Nominaciones a los Oscar

Dae
Sabio
Sabio

Re: Nominaciones a los Oscar

Mensajepor Dae » 16 Ene 2015 13:46

Y hubo una época que era más o menos compatible.
Es decir, yo iba al cine con mis tres hijos, el mayor tenía catorce años y querían los tres entrar a ver una peli, yo los dejaba acomodados a los tres, con el pequeño en medio y me metía en la de al lado, que la daban a la misma hora. Y era de mayores...
Bien, pues ahora es imposible. No sé si es por la crisis, y que restringen pases pero no encuentras películas compatibles en horarios.
A las cinco y media las de niños y a las seis las de mayores, o a las ocho.
Nah, imposible.
Pero yo ya veo la luz al final del tunel... :lol:

Y ojo, que yo he visto algunas pelis de niños buenas, yo qué sé, brave, o up, o algunas... pero hay cada truñaco.
Es que me dicen súper héroe y tiemblo y todo.
Y yo soy medio friki como Nikki, que siempre fui de comics de niñas y soy pro spiderman.
Pero jope, que una tiene un límite y sus neuronas más.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 16 Ene 2015 14:04

Es que uno va a las de superhéroes para rememorar su infancia, a modo de homenaje de tantas horas de dicha y, al poco, descubre que no, que ya no es aquel niño y el superhéroe, el villano los cuñados del villano y la película entera se le atragantan. Una lástima pero es así.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Cierzo
Gateando
Gateando

Mensajepor Cierzo » 16 Ene 2015 21:30

Cuando vi la del Hotel Budapest ni me imaginé que estaría en el tomate de los Oscars. A ver, me pareció agradable y eso, y a ratos divertida. Pero muy flojo tiene que ser el año para que esté ahí.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 16 Ene 2015 21:37

Es un año raro, raro, raro. :coffee:
Cierzo
Gateando
Gateando

Mensajepor Cierzo » 16 Ene 2015 21:41

Para que la gente no se pierda y sepa qué premios son, siguen nominando a Meryl Streep.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 16 Ene 2015 21:45

Jajajaja

Ya van 19 nominaciones. Parece cachondeo.

Bueno, no, digamos que tener a Meryl en la gala es una tradición centenaria. Sin ella no sería lo mismo.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 16 Ene 2015 23:28

Yo creo que primero la nominan, y luego miran a ver qué ha hecho.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 16 Ene 2015 23:31

:lol:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 16 Ene 2015 23:32

ein?

Ah ya, que no se veía el monicaco
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 16 Ene 2015 23:34

Es que en el móvil los tengo que escribir y ese era de otro foro :lol:
Universitario

Mensajepor Agradecido » 17 Ene 2015 09:04

Este año no tengo ni idea. El hotel Budapest me pareció original pero machaconamente aburrida. El resto aun no las he visto.
Ahora bien, haciendo memoria del año pasado, me parece que los oscars tienen muy poco tino ultimamente. Quitando la soberbia actuación de la Blanchet en Blue Jasmine, el resto, con el tiempo, parece un tanto devaluado.
En el 2013, por ejemplo, una gran peli como Prisioneros, con Gylenhaal y Hugh Jackman, pasó desapercibida en la gala... Aunque claro, en esto de los premios, todo es relativo.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”