Nochebuena en soledad

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Vipor
Licenciado
Licenciado

Nochebuena en soledad

Mensajepor Vipor » 25 Dic 2012 02:36

Y, a los que estamos solos esta nochebuena, ¿nadie va a hacernos mimitos? Esaboríos...
El hombre no ha construído nada más duradero que un libro.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Re: Nochebuena en soledad

Mensajepor The Joker » 25 Dic 2012 08:47

Si le sirve de consuelo, a otros nos ha tocado levantarnos a las 5 para ir a currar y encima, no podremos estar con nuestros hijos cuando abran sus regalos......aun así le mando un abrazo virtual.
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 25 Dic 2012 09:25

Pues un abrazo y cuatro besos desde aquí.

En el fondo, todos estamos un poco solos en Nochebuena.

Es tiempo de introspección, de alucinar con las costumbres - desde la de disfrazarse de botones para ver el sorteo de la lotería hasta la de atrincherarse en casa y reventar de comer - de recordar otras Navidades y proyectarse a las que vienen... lo del espíritu de la Navidad de Dickens marcó a mi generación porque nos la ponían en la tele año tras año, como Mujercitas.
Por cierto, que hay escarlatina en mi pueblo... antes solo salía en esa película.

En mi minicosmos algo ha cambiado, me ha encantado el regalo de mi suegra y de mi cuñada.
Igual los Mayas se referían a eso...

:)
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 25 Dic 2012 10:54

Hola, Vípor, le mando otro abrazo virtual.

Yo no estaré sola en Navidad, pero este año seremos uno menos.
El año pasado también fuimos uno menos.
Las navidades son como un calendario que señalan y ponen en relieve las ausencias.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Dic 2012 11:13

Vipor escribió:Y, a los que estamos solos esta nochebuena, ¿nadie va a hacernos mimitos? Esaboríos...

Para ti es o fue una noche normal y corriente, qué más daba si te hacían o no mimitos? Días de no celebración para ti, una fiesta boba o vacía o no sé cómo la definiste en el otro post. Para mí que es un ataque de hazmecasito navideño :huys:

Sea lo que sea, y por si aún lo necesitas, te mando un abrazo no navideño.

Feliz día normal de no Navidad.

:rosa:
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 25 Dic 2012 11:45

Vipor escribió:Y, a los que estamos solos esta nochebuena, ¿nadie va a hacernos mimitos? Esaboríos...

[img=center]http://1.bp.blogspot.com/-KkLzDJRuojc/UNSPL0S7fnI/AAAAAAAA4Ic/FNQ7lj6NfuI/s640/FELIZ+NAVIDAD+salarich+2012.jpg[/img]
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Dic 2012 12:04

Me cago en tó, Vipor!, aquí le mando una de las tonadas más entrañables de nuestra infancia, eso le hará sentirse menos solo y fundirse con sus recuerdos más queridos que presumo serán los de su infancia (ahora ya debería empezar a embargarle la emoción).

[bbvideo=425,350]https://www.youtube.com/watch?v=Q_cB2WR-AXU[/bbvideo]

No me dé las gracias, no se merecen.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Dic 2012 12:38

Preciosos cánticos navideños, Florisea -clapping -clapping

A Vípor le van a encantar. Fijo.

Por cierto, anoche, a las 2.20 empezó en el canal autonómico Qué bello es Vivir. Y la vi otra vez, bueno, un trozo porque a las tres y media decidí apagar la televisión e imaginarme el resto porque me estaba quedando sopa. Ah... cuánto me acordé de don Francisco...

:be:
Vipor
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Vipor » 25 Dic 2012 12:57

The Joker escribió:Si le sirve de consuelo, a otros nos ha tocado levantarnos a las 5 para ir a currar y encima, no podremos estar con nuestros hijos cuando abran sus regalos......aun así le mando un abrazo virtual.

Esto sí que jode. Pero por el madrugón, no porque sea en navidad, al menos así sería para mí. Lo de los críos lo encuentro menos relevante; al menos así sería para mí, expresión que deberé adoptar para todo porque cada vez me siento más distinto de Vds.

Gracias por el abrazo. Saludos cordiales.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Dic 2012 12:59

No me dé las gracias, no. -angry
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 25 Dic 2012 12:59

Buenos días Vipor. :be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Vipor
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Vipor » 25 Dic 2012 13:15

Estela escribió:

Para ti es o fue una noche normal y corriente, qué más daba si te hacían o no mimitos? Cierto, me traía y trae al fresco esta felicidad a fecha fija por decreto ley divino. Pedir mimos ha sido un cochino abuso de los buenos sentimientos del personal. Días de no celebración para ti, una fiesta boba o vacía o no sé cómo la definiste en el otro post. Así es, incluso me molesta la manía de felicitaciones de todo dios en estos días. ¿Por qué se da por supuesto que todos amamos estos días especialmente? Es la inercia de siglos de esta tontuna. Para mí que es un ataque de hazmecasito navideño :huys: Error, nunca he pedido carantoñas, el día que lo haga en serio avisaré antes. Quizá yo me lo he perdido, pero es lo que hay.

Sea lo que sea, y por si aún lo necesitas, te mando un abrazo no navideño. No lo necesito, ni anoche ni ahora, ya digo que esto ha sido una puta estafa. Pero siendo un abrazo no navideño lo acepto y correspondo con afecto :pastelozo:
Feliz día normal de no Navidad. Lo mismo te deseo.

:rosa:
Vipor
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Vipor » 25 Dic 2012 13:16

Florisea escribió:No me dé las gracias, no. -angry

Espere, rediós, solo tengo dos manos y poca pericia informática.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 25 Dic 2012 13:17

Ah, vale. Entonces devuélveme mi beso. -angry

Están carísimos. :magn:
Vipor
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Vipor » 25 Dic 2012 13:22

Florisea escribió:

Me cago en tó, Vipor!, aquí le mando una de las tonadas más entrañables de nuestra infancia, eso le hará sentirse menos solo y fundirse con sus recuerdos más queridos que presumo serán los de su infancia (ahora ya debería empezar a embargarle la emoción).

Pues no, oiga, no me resulta ni tanto así entrañable, entonces y ahora me parece publicidad casposilla.

Eso sí, millones de gracias por la buena intención. (Majeta, la tía, y lo que le costó anoche dormir al crío, eran las dos y media y andaba refunfuñando en otro tema, y fumando como una salvaje).
Vipor
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Vipor » 25 Dic 2012 13:26

Saludos a los demás, eLeyeLe, aguamarina, salarich, lía, gracias por sus palabras, y achuchones varios.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Dic 2012 14:21

Vipor escribió:
Florisea escribió:

Pues no, oiga, no me resulta ni tanto así entrañable, entonces y ahora me parece publicidad casposilla.

Eso sí, millones de gracias por la buena intención. (Majeta, la tía, y lo que le costó anoche dormir al crío, eran las dos y media y andaba refunfuñando en otro tema, y fumando como una salvaje).

Antes de las ocho ya estaba en mi cama montando su nuevo y flamante Power Ranger Samurai, o algo asín que se llama el bicho.

Imagen
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 25 Dic 2012 15:12

Feliz Navidad, Vípor :be: :bir
Plácido
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Plácido » 25 Dic 2012 16:11

Un abrazo Vipor.
Vipor
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Vipor » 25 Dic 2012 19:13

Vaya mierda, nadie me larga que ha sido de coña cuanto me han dicho. Parece que han sido sinceros y todo, yo me esperaba alguna tomadura de pelo, pero ni flores.

Sosos son, collons...
Vipor
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Vipor » 25 Dic 2012 19:17

Joder, Florisea, qué miedo da ese bicharraco. Estos críos de ahora son unos salvajes, y ya sé de dónde les viene. Claro que para el mundo actual buena falta les hace ser unas bestias.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 25 Dic 2012 19:22

Vipor escribió:Vaya mierda, nadie me larga que ha sido de coña cuanto me han dicho. Parece que han sido sinceros y todo, yo me esperaba alguna tomadura de pelo, pero ni flores.

Sosos son, collons...

Eso es todo, todo culpa tuya porque quién engaña eres tú.

Nos pides que nos pongamos bordes y nos lo pides con esa cara de abuelita sonrosada y qué quieres que hagamos?

Si es que algunos somos unos pobres bichos sentimentales, vale lo dejo en alguna que nadie se sienta ofendido, a los que nos da cosa y vamos y le damos una palmadita en la espalda.

Para la próxima vez avise antes.

Por cierto, te pedí que me devolvieras mi beso pero a pesar de no quererlos, no me has devuelto nada. :lol:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 25 Dic 2012 19:26

Es por su avatar.
No se puede tomar el pelo a una viejecilla tan entrañable que pasa sola la Nochebuena.
Aunque fuera un fenómeno.

Se aguanta.

Se siente.
Vipor
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Vipor » 25 Dic 2012 19:43

Lía escribió:
Por cierto, te pedí que me devolvieras mi beso pero a pesar de no quererlos, no me has devuelto nada.

Estaríamos buenos, con lo necesitado que voy, y con lo que me cuesta robar un beso con engaño y estafa, como para devolverlo ahora. Me lo quedo con todo el morro, y dormiré acurrucadito a él.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 25 Dic 2012 20:41

Así es, incluso me molesta la manía de felicitaciones de todo dios en estos días

Bueno, supungo que en esto pasa como el los entierros, que unas condolencias son sinceras y otras no.
¿Y en las bodas? Excepto el novio y la novia, y no siempre, todos asistimos con el regalito por pura formalidad y compromiso.
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.

Volver a “La Tertulia”