No todos son gilipollas

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

No todos son gilipollas

Mensajepor Pedritus » 11 Jun 2016 13:50

Y he aquí una demostración:

http://www.elmundo.es/espana/2016/06/11/575bebbe268e3e8a3a8b456c.html

Por cierto, que menos mal que en España está prohibido portar armas.
Me imagino a los de la CUP con ellas.

¡Libertad!, han gritado algunos.
Imagino que los cuperos han tenido que ir al diccionario a mirar qué es eso. Bueno, los que de ellos sepan leer.
Il n´y a pas d´amour heureux.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Re: No todos son gilipollas

Mensajepor maishtro » 11 Jun 2016 15:15

Pedritus escribió:Por cierto, que menos mal que en España está prohibido portar armas.

Afortunadamente no las tienen, porque no hace falta mucha imaginación para saber que harían, si no tener memoria. Ya sabe usted lo que hicieron los suyos cuando tuvieron el poder y las armas, me refiero a los franquistas y falangistas; en este país los extremistas son terribles, ahora bien, estos de la CUP, como armas no tienen, de momento, podemos imaginar lo que harían...; pura especulación, pero de los de su bando ya sabemos lo que hicieron. MI problema personal es que como no estoy ni con unos ni con otros, puedo estar en el punto de mira de ambos, de ahí que haga votos para que la CUP nunca tenga armas, y los de su bando nunca alcancen poder... A mí el peligro se me duplica.

¡Señor, qué cruz! Juan teme a Pedro, y Pedro teme a Juan; el caso es que como ambos son iguales y se conocen, saben de las barbaridades que son capaces de hacer con un pistolón en la mano. Líbranos de ellos de una "santa"(*) vez...

(*) En un principio escribí "puta vez", pero pareciome muy irreverente y lo cambié por santa.
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 11 Jun 2016 15:46

Por favor, usted no se sienta aludido por el título del hilo.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 11 Jun 2016 16:49

Pedritus escribió:Source of the post Por favor, usted no se sienta aludido por el título del hilo.

¿Aludido dice usted? No señor, ni por un Jesús. Una cosa es que le lea, y otra que le haga caso.
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 11 Jun 2016 17:26

Así nos evitamos equívocos.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 11 Jun 2016 17:36

Pedritus escribió:Source of the post Así nos evitamos equívocos.

De todas formas, de poeta y de loco todos tenemos un poco (refrán español nada catalanista ni separatista).

De nada.
(Jean-Paul Sartre)
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 11 Jun 2016 22:03

maishtro escribió:Source of the post
Pedritus escribió:Por cierto, que menos mal que en España está prohibido portar armas.

Afortunadamente no las tienen, porque no hace falta mucha imaginación para saber que harían, si no tener memoria. Ya sabe usted lo que hicieron los suyos cuando tuvieron el poder y las armas, me refiero a los franquistas y falangistas; en este país los extremistas son terribles, ahora bien, estos de la CUP, como armas no tienen, de momento, podemos imaginar lo que harían...; pura especulación, pero de los de su bando ya sabemos lo que hicieron. MI problema personal es que como no estoy ni con unos ni con otros, puedo estar en el punto de mira de ambos, de ahí que haga votos para que la CUP nunca tenga armas, y los de su bando nunca alcancen poder... A mí el peligro se me duplica.

¡Señor, qué cruz! Juan teme a Pedro, y Pedro teme a Juan; el caso es que como ambos son iguales y se conocen, saben de las barbaridades que son capaces de hacer con un pistolón en la mano. Líbranos de ellos de una "santa"(*) vez...

(*) En un principio escribí "puta vez", pero pareciome muy irreverente y lo cambié por santa.

Es usted adorable señor maestro, siempre pulcro y con ese vetusto toque decimonónico. Estoy con usted; mejor santa que puta
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Jun 2016 15:19

He leído el artículo, pregunto, y los que no son gilipollas, dónde están?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Jun 2016 16:02

A ver, no me haga señalar con el dedo, que es de mala educación.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 13 Jun 2016 17:59

Pedritus escribió:Source of the post A ver, no me haga señalar con el dedo, que es de mala educación.

Tengo una botella de cava a buen recaudo para descorcharla cuando el inepto Mariano abandone, entre sollozos, como el moro Boabdil, la Moncloa, pero ante esa frase suya, que entiendo ya está es posesión de la buena educación imprescindible, y porque le tengo simpatía aunque le extrañe, voy a descorcharla de inmediato. Y brindaré por ese cambio tan radical en usted. Hay metamorfosis dignas de reconocimiento y admiración; espero no sea flor de un día. ¡Aleluya, aleluya!

¡Señor, qué felicidad!, hoy no hay cruz, hoy no hay Gólgota ni calle de la Amargura, ni clavos ni corona de espinas... hoy sí, "En España empieza a amanecer", don Pedritus ya camina por la senda del respeto y los buenos modales. Su dedo, antes fotocopia del de Mou, el portugués, hoy se cubre con dedal de plata. ¡Cantemos al Amor de los Amores!
(Jean-Paul Sartre)

Volver a “Cataluña”