No tienes nada que temer

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

No tienes nada que temer

Mensajepor Toloño » 07 Jul 2013 20:31

Si no haces nada indebido.

"estamos empezando a dominar Internet" dicen que decía ufano, el protagonista de uno de los archivos revelados por Snowden, lo que quiere decir que todavía estás a tiempo de arrepentirte el U.K. sólo ha pinchado 200 cables de fibra óptica y cada uno de ellos transporta la cantidad de datos equivalente a 200 veces el contenido de la Biblioteca Británica, una minucia.

Podríamos quizás reactivar la economia si volviesemos todos a escribir con papel y boli ¿cuantos espías harían falta para controlar todo el correo?

Claro que si no fuesen capaces de controlar todo el correo, entonces quedaríamos a merced de los terroristas, no podrían protegernos. Además no nos espían, simplemente nos observan.

Pero tambien es cierto que es muy incómodo taparte con una manta y apagar la luz hasta cuando vas a cagar.
Ubuntu
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: No tienes nada que temer

Mensajepor Lía » 07 Jul 2013 21:00

No tengas miedo... es por tu bien.

Talmente el practicante cuando yo era pequeña y venía con una de aquellas jeringuillas de cristal enormes, a la que colocaba una aguja más enorme aún de metal y humedecía un trozo de algodón en alcohol, mientras tu madre te sujetaba boca abajo y te dejaba la nalga lista para la banderilla.

:dragon

Y si un día tecleamos muchos al mismo tiempo, tres palabras clave consideradas terrorismo?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Jul 2013 21:05

Cruzcampo Cruzcampo Cruzcampo.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 07 Jul 2013 21:07

Yo estoy que no cago con "el facebook" .. El otro día me metí e hice una buena limpia de fotos mías y de mis familiares.. Ahora estoy a ver si soy capaz de fulminar las mariconadas que he colgado y que por cierto, es como si las hubiese expuesto en un gran escaparate, para que se entere todo el mundo, quienes son tus familiares, tus amigos, tus conocidos y los que es peor cualquiera que quiera saber de que vas y por donde te mueves.. O sea que, expiado en un gran hermano nacional y mundial..

!! me siento gilipollas 100% ¡¡
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 Jul 2013 21:14

Creé una cuenta en facebook y otra en twitter hace ya algunos años . No pienso recuperarlas, apenas dejé media docena de mensajes en cada una y ahora cada cierto tiempo recibo correos en los que me recuerdan que estan ahí muertas de asco, pero decididamente no las recuperaré.

Y pienso salir siempre a la calle tuneao ¡no me había dado cuenta yo de la ingente cantidad de cámaras que nos apuntan!

Se van a joder.

Y al avatar le voy a poner bisoñé.
Ubuntu
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 07 Jul 2013 21:15

Lía escribió:No tengas miedo... es por tu bien.
Y si un día tecleamos muchos al mismo tiempo, tres palabras clave consideradas terrorismo?

Sería la hostia, una protesta masiva y chafarles el invento.. Seguro que los del DRY te copian la idea y les ponemos en marcha alguna putada a los espías.

Para empezar deberíamos invadir los paraísos fiscales, Guantánamo y el peñón de Gibraltar,,
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 07 Jul 2013 21:17

Toloño escribió:

Yo creo que será peor.. :huys: :huys: con pelo, le pueden confundir a usted con Rajoy..

¿que tal un gorrillo?
:saludo: :saludo:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Jul 2013 21:21

Sí, sí, que se ponga una barretina.

:bir
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 Jul 2013 22:03

Lía escribió:Sí, sí, que se ponga una barretina.

:bir

Ya estamos malmetiendo?
Ubuntu
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 07 Jul 2013 23:17

Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 07 Jul 2013 23:35

Batelglas escribió:Yo estoy que no cago con "el facebook" .. El otro día me metí e hice una buena limpia de fotos mías y de mis familiares.. Ahora estoy a ver si soy capaz de fulminar las mariconadas que he colgado y que por cierto, es como si las hubiese expuesto en un gran escaparate, para que se entere todo el mundo, quienes son tus familiares, tus amigos, tus conocidos y los que es peor cualquiera que quiera saber de que vas y por donde te mueves.. O sea que, expiado en un gran hermano nacional y mundial..

!! me siento gilipollas 100% ¡¡

Le va a dar igual si las quita. Esa información ya estará en unos cuantos servidores. Fijo en el de Facebook y seguramente en el de algunas agencias de espionaje, esas que roban información a punta pala.

Hacía tiempo que había oído hablar del timo de Facebook. Es como decirle a gobiernos y empresas que lo quieren saber todo sobre tí, tranquilos, no me espieis, que yo os dejo aquí toda la información, mi red de contactos sociales, mis gustos, mis preferencias, los sitios donde voy de vacaciones, en fin, todo. Y si con eso no teneis suficiente yo me compro un smartphone para que podaís saber donde estoy en todo momento.

Supongo que no es casualidad que Google y Facebook estén entre las empresas más grandes. Vivimos en la sociedad de la información y ellos comercian con el producto más cotizado en estos tiempos, la información, y nosotros se la damos gratis, porque desconocemos su valor.

Respecto a la coartada de que nos espían para protegernos de los terroristas, algunos se preguntan cómo no detectaron a los que hicieron el atentado de Boston, a pesar de que el gobierno ruso les había advertido del riesgo. Si de verdad andan buscando terrroristas cómo es que no los detectaron. ¿?
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 08 Jul 2013 02:01

Batelglas escribió:
Toloño escribió:

Yo creo que será peor.. :huys: :huys: con pelo, le pueden confundir a usted con Rajoy..

¿que tal un gorrillo?
:saludo: :saludo:

Boina, creo que lo más conveniente es boina

Con caparra
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Jul 2013 10:25

No me hace gracia...pero estoy bien tranquilo.
La mejor manera de que una información personal sea indetectable es...confundirla entre billones de informaciones del mismo estilo.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 08 Jul 2013 15:29

probablemente esa aguda astucia no se le habrá ocurrido a los malotes y seguiran poniendo floreros por ahí.

Es usté de un pérfido que tira de espaldas.
Ubuntu
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Jul 2013 22:43

Toloño escribió:probablemente esa aguda astucia no se le habrá ocurrido a los malotes y seguiran poniendo floreros por ahí.

Es usté de un pérfido que tira de espaldas.

Ya ve...hay quien se pone los floreros a si misma y luego cobra 80.000 lereles para que no se remueva la mierda y la pillen.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 13 Jul 2013 18:07

No ties ná que temer.. !! Spaña va bien !!

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=Q3ZPkABw6Rw[/bbvideo]

Volver a “Política.”