No tendreis mi odio.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
miranda
Sabio
Sabio

No tendreis mi odio.

Mensajepor miranda » 19 Nov 2015 08:14

Antoine Leiris, periodista, 24 años, perdió a su mujer en los atentados. Fue asesinada por los terroristas en la sala Bataclan, Antoine ha escrito una emotiva carta en Facebook, que se ha hecho viral. Es que hay gente tan excepcional por el mundo ....

Antoine Leiris
16 de noviembre a las 4:18 ·
“Vous n’aurez pas ma haine”

El viernes me robasteis la vida de una persona excepcional, el amor de mi vida, la madre de mi hijo. Pero no tendreis mi odio. No sé quienes sois, y no quiero saberlo, sois almas muertas. Si el Dios en nombre del que matáis ciegamente os ha hecho a su imagen, cada bala en el cuerpo de mi mujer será entonces una herida en su corazón". No os haré este regalo de odiaros. No responderé con odio y cólera.
No tendré miedo, no dudaré de mis conciudadanos, no sacrificaré mi libertad por la seguridad.
Habeis perdido.
La he visto esta mañana, por fin, despues de noches de espera. Estaba tan guapa como cuando se fue el viernes, tan bella como cuando me enamoré perdidamente de ella, hace más de 12 años.
Por supuesto que estoy devastado por el dolor. Os concedo esa pequeña victoria, pero dudrará poco.Se que ella nos acompañará todos los días y que nos encontraremos en el paraíso de las almas libres al que nunca podreis acceder.
Somos dos, mi hijo y yo, pero somos mas fuertes que todos los ejercitos del mundo. Ya no tengo más tiempo para vosotros.. tengo que despertar a Melvvil de sus siesta.
Solo tiene 17 meses. Va a merendar como todos los días y toda su vida este niño luchará para ser feliz y libre.
Tampoco tendreis su odio.

.
.

.Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Re: No tendreis mi odio.

Mensajepor arlett » 19 Nov 2015 09:56

Sin duda es un asesinato absurdo, execrable e indigno llevado a término por una raza que dudo sea humana, pero también se me ocurre, que hace escasos días, un avión ruso fué derribado con 224 personas a bordo, casi a diario se producen masacres en uno u otro país. En Irak, incluso ha dejado de ser noticia los atentados que causan centenares de muertos cada dos por tres... Y de todo eso apenas aparece una reseña en los telediarios o en los medios escritos y al día siguiente ya nadie se acuerda de ellos.

Me pregunto si tanto tiene que ver la nación donde se producen los atentados y la nacionalidad de los muertos para que esos hechos monstruosos tengan más o menos repercusión, expectación o rechazo por parte de la comunidad internacional... No veo que en las embajadas de Rusia o de otros países la gente ponga las mismas velas cuando se producen atentados que afectan a sus ciudades y ciudadanos al igual que se hace cuando éstos se producen en suelo europeo o afecta a un español. Para mí un muerto es un muerto sea de la nacionalidad que sea. ¿Cuando dejaremos a un lado la hipocresía y nos emocionaremos por la muerte de cualquier ser humano independientemente de su color, religión o esfera social?.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: No tendreis mi odio.

Mensajepor Lía » 19 Nov 2015 10:02

► Mostrar Spoiler
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:

Volver a “Política.”