"No te lo perdonaré jamás, Carmena", el tuit sobre los Reyes Magos de una directiva de FAES que se hizo viral

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: "No te lo perdonaré jamás, Carmena", el tuit sobre los Reyes Magos de una directiva de FAES que se hizo viral

Mensajepor embolic » 08 Ene 2016 20:51

Lo que no sabe ella es que yo estaba pensando en un "pallasso", que es como se le llama a los payasos en mi idioma. Pero tiene razón en una cosa, hay una falta de teclado, falta una "s".
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: "No te lo perdonaré jamás, Carmena", el tuit sobre los Reyes Magos de una directiva de FAES que se hizo viral

Mensajepor Lía » 08 Ene 2016 20:54

embolic escribió:Lo que no sabe ella es que yo estaba pensando en un "pallasso", que es como se le llama a los payasos en mi idioma. Pero tiene razón en una cosa, hay una falta de teclado, falta una "s".

Oigh, pordiox, Embolic, qué poco osea me eres.

Vas este finde al club o tomamos el aperitivo en mi lounge?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 08 Ene 2016 20:56

¿tienes spa?

si es sí posiblemente me apunte contigo si no me iré al clús o al hammann, he de decidirlo. :magn:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Ene 2016 20:56

embolic escribió:¿tienes spa?

si es sí posiblemente me apunte contigo si no me iré al clús o al hammann he de decidirlo. :magn:

Tengo spa y unas sales divinas traídas directamente del mar muerto. :magn:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 08 Ene 2016 21:01

ok. pues quedamos por guasap o te envio un private message por tuiter, el estercolero. -good

El meu Flickr...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Ene 2016 21:16

embolic escribió:ok. pues quedamos por guasap o te envio un private message por tuiter, el estercolero. -good

Jdr, esto de ser divina de la muerte es terrible. -shock

Por un momento pensé que tenía apendicitis y resultó que eran las coles de bruselas. -laughing

PD: Gracias, Sheldon, por el chiste. :be:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 08 Ene 2016 21:22

Aragonés escribió:Una falta de ortografía la podemos tener cualquiera, pero... ¿De verdad siente lo que escribe?
Qué puedes esperar de alguien que tiene faltas de ortografía?

Porque de una persona con faltas de ortografía o incluso analfabeta se puede esperar absolutamente todo, para lo bueno y para lo malo, dependiendo de como sea.
No sé, pero creo que esa insistencia en ese aspecto de su personalidad de no esperar nada de quien tiene faltas de ortografía no le hace a usted ningún favor.

No me refiero como es obvio y doy por hecho que así lo sabes, a una persona cualquiera.

Pero rizar el rizo no cuesta nada.¿No te parece? Es gratis.

Es mucho más bella o bellas, las frases que esa señora suelta una y otra vez, sin pararse en barras y cantidad de veces, sin siquiera haberse informado. Le da lo mismo insultar, ofender, más que darle lo mismo, le gusta.
Disfruta. Le sube el ego. Acrecienta su autoestima.

Ohhhh, que fuerte soy. Lo que escribo. Así sabrán con quien se están midiendo. Y un largo etcétera.

No sé si te ha quedado meridianamente claro.

Imagen
.

.Imagen
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 08 Ene 2016 21:37

Vale, se trata de sus rencillas. Sé (porque les leo) que no se llevan bien del todo pero no me centro en eso cuando escribo en el foro, aunque con algunos foreros he cogido cierta confianza y los personifico algo lo cierto es que en la mayoría de los debates los virtualizo, intento buscar el argumento y obviar los intentos de insulto (o insultos directamente), así de lo que usted había escrito yo he extraído que desprestigiaba a quienes tienen faltas de ortografía. Como es otra cosa delo por retirado, no es mi guerra. Así que muy claro aunque (permitame el consejo) creo que tampoco entrar en estas cosas le benefician.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 08 Ene 2016 21:43

Hombre yo creía que era una obviedad. Saltaba a la vista.

Gracias, pero eso de que no me beneficia, me gustaría saber a qué te refieres, ya que foreo porque me gusta, lo paso bien, me río. No espero ningún tipo de beneficio, salvo, que sea fiscal, a ése, me apunto. :lol:

Me beneficiaría insultar, echar sapos y culebras a los que no son de mi cuerda? Lo crees así?

Imagen
.

.Imagen
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 08 Ene 2016 21:51

Lo que digo que no le beneficia es tener rencillas en un foro que le hagan decir cosas como la que le afeaba antes, pero tiene razón, cada cual tiene que hacer lo que le gusta, internet es una herramienta y es bueno usarla para disfrutar (o informarse, o lo que cada cual quiera).

Respecto a su pregunta diré que no, que de hecho es lo que vengo diciendo desde hace unos mensajes.

Así que poco que añadir, saludos.

P.D. Nunca me he enterado de quienes usan 2 nicks, quien es quien cuando cambia de nick porque le bannean o cambia de foro y a duras penas me entero de la relación que tienen los foreros (más alla de cierta afinidad política), así que seguramente lo que usted da por obvio yo no alcanzo a verlo.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 08 Ene 2016 22:01

Jajaja, que tendrá que ver la falta de ortografía con esa post data que has dejado?

El Nobel diría, "qué tendrá que ver el culo con las témporas".

Imagen
.

.Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

"No te lo perdonaré jamás, Carmena", el tuit sobre los Reyes Magos de una dir...

Mensajepor embolic » 08 Ene 2016 22:18

Del Boletín Desinformativo.

http://desinformameotravez.blogspot.com.es

Alfonso Merlos (13TV): “Dado el boicot a la Navidad y su manipulación por los alcaldes antisistema de PODEMOS, ¿qué estarán tramando para la Semana Santa?” Gerardo Tecé (La Marea): “Estos son capaces de crucificar a Jesucristo y sacarlo de paseo.”

Sent from my iPad using Tapatalk

El meu Flickr...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Ene 2016 22:33

Seamos sinceros, seamos coherentes (mejor me largo pero no puedo) Lo que ustedes están criticando a la pope madrileña es, sencillamente, que en España no pase lo que está pasando en Catalunya. Claro que ustedes tienen el gobierno del estado y con él el derecho de colonización. Y todavía hay quien se extraña del alcance del independentismo. Pues mire, con José I las cosas no nos habrían ido tan mal, pero los guerrilleros (en derecho militar son similares a los terroristas) la jodieron.
Última edición por lo tio pep el 08 Ene 2016 22:46, editado 1 vez en total.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 08 Ene 2016 22:45

miranda escribió:Jajaja, que tendrá que ver la falta de ortografía con esa post data que has dejado?

El Nobel diría, "qué tendrá que ver el culo con las témporas".

Imagen

La falta de ortografía nada, mi comentario todo puesto que usted ha hecho ese comentario debido a sus rencillas con Embolic. Y yo, que de esas cosas la mitad no me entero y de la mitad paso y no las tengo en cuenta pues contesto a lo que leo, pasando de sus rencillas. Así que para usted no tiene nada que ver, pero si yo estuviese al tanto de sus cosas seguramente no lo hubiera comentado. No es tan difícil de entender, creo.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Ene 2016 10:17

:lol: :lol: :lol: ¿Qué es lo que no le perdonará la pijina de la Cayetana a Carmena?. Supongo que los reyes fueran vestidos de lo que verdaderamente se quiere que sean, REYES MAGOS, y para cumplir ese look, creo que el mejor vestuario es el de MAGOS.

Fíjense que los niños madrileños estaban encantados. ¿Quien protestaba?, pues como siempre los carcas del PP.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 09 Ene 2016 10:25

lo tio pep escribió:Seamos sinceros, seamos coherentes (mejor me largo pero no puedo) Lo que ustedes están criticando a la pope madrileña es, sencillamente, que en España no pase lo que está pasando en Catalunya. Claro que ustedes tienen el gobierno del estado y con él el derecho de colonización. Y todavía hay quien se extraña del alcance del independentismo. Pues mire, con José I las cosas no nos habrían ido tan mal, pero los guerrilleros (en derecho militar son similares a los terroristas) la jodieron.

Tiene vd razón, Y pensar que ahora seríamos una región del midí y del sur de Francia, con una bandera, un himno con letra y un poquito de prestigio internacional... No, evidentemente con José I, las cosas habrían ido bastante mejor.

No puedo sustraerme a la idea de pensar en los mesetarios actuales pidiendo la autodeterminación, solo de pensar en esos que ahora se niegan a darle la voz al pueblo catalán pidiendo para sí el derecho a decidir, me meo de risa.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 09 Ene 2016 11:18

arlett escribió::lol: :lol: :lol: ¿Qué es lo que no le perdonará la pijina de la Cayetana a Carmena?. Supongo que los reyes fueran vestidos de lo que verdaderamente se quiere que sean, REYES MAGOS, y para cumplir ese look, creo que el mejor vestuario es el de MAGOS.

Claro, si es que nadie había tenido en cuenta de que son magos.

Para próximo año que no se nos olvide, que lleven una varita mágica y un sombrero de mago, porque antes que reyes son MAGOS.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Ene 2016 11:20

Tanto rollo por un twit estúpido de una niñata de papá....
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 09 Ene 2016 11:25

Y lo bien que se lo estará pasando la Alvarez de Toledo? Eso, no tiene precio.

Nadie sabíamos de ella,- yo, Miranda, no tenía ni idea de su existencia-, y ahora toda España la conoce. -laughing -laughing

Imagen
.

.Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Ene 2016 11:33

Sí, para mal.
Pero se ve que eso es lo que importa: que te conozcan aunque sea como estúpida.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 09 Ene 2016 11:40

Repito. La ironía escrita, no se capta. Tienes que ser inteligente para ello.

Con otras palabras, pero supongo que ha querido decir eso, lo ha dicho Cayetana, Caye para los amigos.

Imagen
.

.Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Ene 2016 11:45

Que tú no tenías ni idea, Miranda, no significa que nadie la conocía. Esta mujer ya era conocida de las tertulias de la derecha, y ante todo por el escándalo que montó por poner a parir a Rajoy, al que acusó de todos los males de su partido en la carta abierta en la que anunció que no deseaba volver a formar parte en las listas del PP, un par de meses antes de las elecciones.

Cayetana Álvarez de Toledo carga contra Rajoy en su 'adiós' como diputada del PP
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Ene 2016 11:52

Lev escribió:Álvarez de Toledo responde a la polémica: "Twitter es la tumba de la inteligencia"

Leer más: Twitter: Álvarez de Toledo responde a la polémica: Twitter es la tumba de la inteligencia. Noticias de España http://goo.gl/ZP0k4F

Será por eso porque Álvarezde Toledo es una asidua usuaria de Twitter.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Ene 2016 12:13

miranda escribió:Lleva 6 meses y sigue asquerosa la ciudad, la capital de España.

Yuski!!!!!!!1

Pero, no habían cambiado en el ayuntamiento para bien????????????????????????

Ah que el cambio era solo ideológico, para formar a los niños a su modo y manera.

Claro a la probina le fallaron los nenes recogiendo las colillas, los universitarios barriendo las calles, y oyes, el dinero lo necesita para pagar entre otras cosas la caravana de Carnaval del día 5. Que paeso lo pone de su bolsillo, verdad que sí, Yusky?

Imagen

No, es porque Ana Botella firmó para la limpieza de Madrid unos contratos blindados con grandes empresas constructoras (FCC, Fomento de Construcciones y Contratas, OHL, Sacyr y la unión de Ferrovial y Urbaser) y los prorrogó hasta el octubre 2016 un poco antes de las elecciones. Contratos que precisamente por ser blindados son imposibles de romper. ¿Se te habrá olvidado la huelga de los barrenderos en 2013 justo por estos motivos? Lo único que ha conseguido Carmena es negociar con estas empresas que pongan medio millar de barrenderos más en las calles, cosa que obviamente no es suficiente. Así que tendrás que esperar hasta el próximo otoño para cuando deja de tener efecto la herencia de la Frasquita.

Cosas de las privatizaciones del PP.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 09 Ene 2016 12:16

Bueno, y a todo esto la Iglesia se pronuncia y dice más o menos que es igual como vayan en las cabalgatas, blancos, negros o mujeres, de azul o de morado, que es una representación y que por tanto hay libertad para realizarla.

Pero bueno, no hay problema porque para vigilar y proteger la ortodoxia de la epifanía de los Reyes Magos ya están los peperos encabezados por Álvarez de Toledo y secundados por un montón de twitteros y foreros, menos mal, porque estos obispos se están volviendo totalitarios comunistas...

Un saludo.

Volver a “Política.”