"No te lo perdonaré jamás, Carmena", el tuit sobre los Reyes Magos de una directiva de FAES que se hizo viral

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Re: "No te lo perdonaré jamás, Carmena", el tuit sobre los Reyes Magos de una directiva de FAES que se hizo viral

Mensajepor VitaMin » 12 Ene 2016 04:55

juanmanuel escribió:"Un apunte sobre esto de las creencias de otros. Yo soy agnóstica. A mí, dentro de las muchas cosas que me han llamado estos días, en Twitter, me calificaron de fascista, racista, homófoba, machista, sudaca (dentro de un respeto al multiculturalismo imponente), me llamaron integrista religiosa, por decir esto (se refiere al famoso tuit que le envió a Carmena). Yo soy agnóstica. Y sabes lo que pasa; que yo considero que las tradiciones religiosas que compartimos, como la de los Reyes Magos, lo es por gentes de derechas, izquierdas, creyentes, agnósticos y ateos ... ¿Qué pasa? Que hemos heredado unas tradiciones comunes, en este caso, la de los Reyes Magos, que compartimos la gente corriente, sin ningún problema, y que forman parte de nuestra cultura". (Cayetana Álvarez de Toledo, en el programa La Marimorena del pasado domingo)

Si si , es agnóstica con lo cual lleva a la niña a una especie de carnaval para que vea sandeces!!, que eso es lo que piensan ellos de los católicos... ... si el carnaval de "sandeces" lo organiza el PP entonces es fantástico divino y superguay si lo organiza Carmena es un desatino... esta pájara es una hipócrita de mucho cuidado que ahora quiere buscar protagonismo porque quemó sus naves en el PP criticando a Rajao...

Por cierto que Casssssshhhhhhhhetana está anoréxica perdida, que fea por Dios, esa cara chupá, salió en 13TV y parecía sacada de un campo de concentración, esquelética... que se cuide la cabeza por el bien de su hija y que se deje de tanto politiqueo... ese deterioro físico es para que este bajo vigilancia médica y psiquiátrica...
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Re: "No te lo perdonaré jamás, Carmena", el tuit sobre los Reyes Magos de una directiva de FAES que se hizo viral

Mensajepor VitaMin » 12 Ene 2016 05:08

VitaMin escribió:
Y volviendo al tema de Cassssssssshhhhhhetana... por qué será que en España nos gusta tanto comprar leyendas de condes argentinos? jajajaja, porque hombre esta claro que condenados hay muchos por allí, pero condes? como que no jajaja... esta es una embaucadora, habría que ver hasta donde esta falsificado su curriculum como les ocurre al 50% de los politicos de este pais...

arlett escribió:[
¿Falsificado?, yo creo que hablas de tí mismo.Una mierda disfrazada de Vita min. :lol: :lol: :lol:

y tu que tienes conmigo cacho de nada?... de que vas?!!!... eres una argentina podemita licenciada en siete carreras inexistentes, llevas la talla 36 pero pesas 100 kilos? jajajajajajaja porque esos son los cometarros ´de tu tierra... te haces pasar por catalana? y vienes aquí a sembrar el separatismo? ---venga que estais muy vistos...
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 12 Ene 2016 12:01

:bir
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo

Volver a “Política.”