No te fies de quien dice no masturbarse.

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Silencio
Doctorado
Doctorado

No te fies de quien dice no masturbarse.

Mensajepor Silencio » 30 May 2013 18:50

Raro,raro,raro la excepción. Yo no me fío de quién dice: "Yo no me he masturbado NUNCA", gato,gato, no me gusta esa persona de antemano.

Encima es que te miran a ti por encima del hombro, jaaaa!!! qué os parece....?

Saludos!!
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: No te fies de quien dice no masturbarse.

Mensajepor Pastinaca » 30 May 2013 20:26

Distingamos. Hay personas asexuales que no sienten siquiera la necesidad de masturbarse. No suelen "salir del armario" pero están ahí, en las sombras.

Luego los hay que consideran la masturbación masculina como algo de fracasados y perdedores y la femenina como... bueno, no sé cómo consideran la femenina. Gente con complejo de superioridad y supina ignorancia la hay en todas partes y en todas las ramas del (des)conocimiento.

Masturbación y sexo en pareja no son incompatibles. Negar la primera es como afirmar: "yo ya no como fruta porque he empezado a montar en bicicleta". ¿Qué tendrá que ver?
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 30 May 2013 20:48

Pastinaca escribió:Distingamos. Hay personas asexuales que no sienten siquiera la necesidad de masturbarse. No suelen "salir del armario" pero están ahí, en las sombras.

Existe la asexualidad...? siempre lo escuché, pero pensé era otro tipo de problema a nivel psique
Última edición por Silencio el 31 May 2013 00:44, editado 1 vez en total.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 30 May 2013 20:55

En muchos tests hay una escala de sinceridad para detectar si la persona intenta dar una imagen que cree que es socialmente aceptada.

Entre esas preguntas-trampa están:

¿Nunca deja para mañana lo que pueda hacer hoy?
¿Se enfada alguna vez?
¿Tiene los mismos modales en casa que cuando va de visita?
¿Le son simpáticas todas las personas que conoce?
¿Solamente habla de lo que conoce?

Yo incluiría la de la masturbación también. Eso sí, siempre te puedes encontrar con alguna persona que realmente no esté mintiendo porque vive con una peremne anhedonia.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 30 May 2013 22:52

Lo decía el genial Perich: La masturbación es el único acto sexual puro.
No se hace por dinero, ni por obligación, ni por quedar bien, ni por fastidiar, ni por presumir, ni para tener hijos, ni porque te lo pidan, ni porque esté de moda, ni por probar...
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 31 May 2013 00:41

Sí estoy de acuerdo. Así nos sale las canas a algun@.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 31 May 2013 00:42

Wilde escribió:En muchos tests hay una escala de sinceridad para detectar si la persona intenta dar una imagen que cree que es socialmente aceptada.

Entre esas preguntas-trampa están:

¿Nunca deja para mañana lo que pueda hacer hoy?
¿Se enfada alguna vez?
¿Tiene los mismos modales en casa que cuando va de visita?
¿Le son simpáticas todas las personas que conoce?
¿Solamente habla de lo que conoce?

Yo incluiría la de la masturbación también. Eso sí, siempre te puedes encontrar con alguna persona que realmente no esté mintiendo porque vive con una peremne anhedonia.

Te contesto a las preguntas:

¿Nunca deja para mañana lo que pueda hacer hoy? si
¿Se enfada alguna vez? si
¿Tiene los mismos modales en casa que cuando va de visita? no
¿Le son simpáticas todas las personas que conoce? no
¿Solamente habla de lo que conoce? no

Si me masturbo
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 31 May 2013 03:51

Silencio escribió:Existe la asexualidad...? siempre lo escuché, pero pensé era otro tipo de problema a nivel psique

Sí que existe, pero no sé si en el DSM versión-la-que-fuere habrá consenso para definirla y delimitarla. Esto es, entre nosotros (nivel populacho) se puede decir que hay asexualidades. Lecturas recomendadas al respecto:

http://www.asexuality.org/sp/sobre-asexualidad
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 31 May 2013 09:58

Pues yo en uno de esos programas de la 2 o en un reportaje de una revista, escuché, vi o lo que fuese, que no sólo el deseo sexual de los hombres y mujeres era similar, sino que también el uso de la masturbación tenía una frecuencia parecida.

Lo que oyen.

A las preguntas de Wilde:

si, si, no, no, no, si.

Nchs. Ya sé que no soy original.
No recuerdo que poeta decía que no había que ser original sino originario, así puestos, todavía tengo una posibilidad de ser originaria.
YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 31 May 2013 10:40

Pastinaca escribió:
Silencio escribió:Existe la asexualidad...? siempre lo escuché, pero pensé era otro tipo de problema a nivel psique

Sí que existe, pero no sé si en el DSM versión-la-que-fuere habrá consenso para definirla y delimitarla. Esto es, entre nosotros (nivel populacho) se puede decir que hay asexualidades. Lecturas recomendadas al respecto:

http://www.asexuality.org/sp/sobre-asexualidad

Pero compi, entonces, ser asexual, no conlleva no sentir excitación sexual. Creo que todo ser humano se excita es la parte no consciente que tenemos, si lo llevamos a la parte consciente, entonces surge lo que cada uno sienta. Hacer el AMOR, fornicar, sin más, cubrir necesidades fisiológicas.

Con respecto a ser asexual he leído el artículo, pero me salta la duda de que todo ello es ser asexual hasta hoy, pero mañana...?. Por qué no puede haber una atracción sexual o simetría física que me atraga...?
Buen día !!!
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 31 May 2013 20:47

Silencio escribió:Pero compi, entonces, ser asexual, no conlleva no sentir excitación sexual.

Hum, ¿he dicho yo lo contrario?

Hace mucho que no leo esa página. Pero no veo tan descabellada la existencia de nula excitación sexual. Al fin y al cabo, no es más que la respuesta del cuerpo humano a determinados estímulos, que se muestra con el desembarco masivo de hormonas y otras pintorescas sustancias cuyos nombres acaban en "ina".

Imagínese que, por algún problema temporal o tara permanente, su cuerpo fuera incapaz de segregar dichas hormonas, del mismo modo que un diabético no puede producir insulina en suficiente cantidad. ¿Resultado? Falta de excitación sexual.

Pero vamos, la propia página establecía (creo recordar) criterios muy amplios y con una separación difusa de la "no asexualidad". De hecho, incluso yo mismo podría ser considerado asexual, con esos criterios. Sin embargo, personalmente no creo serlo.

Con respecto a ser asexual he leído el artículo, pero me salta la duda de que todo ello es ser asexual hasta hoy, pero mañana...?. Por qué no puede haber una atracción sexual o simetría física que me atraga...?

No acabo de comprender la pregunta. Pero, efectivamente, los criterios de la psicología van cambiando con el tiempo. De hecho, mucha gente duda de que pueda considerarse como ciencia (no voy a entrar en ese debate, por falta de información). Si en el pasado la homosexualidad se consideraba enfermedad y ahora no, quién sabe lo que pasará con otros supuestos trastornos.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 31 May 2013 21:06

Gracias entendiste la pregunta.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 31 May 2013 21:12

Además fijaros si la gente es hipócrita que much@ te comen con la vista y luego les da vergüenza comentar que señor@ yo me masturbo. Ahora vacilar todo lo que ligan sí.

No lo entiendo por más que me esfuerzo.

La masturbación es AMARTE a ti mismo, y a falta de pan...., pa montarmelo sin AMOR, como que no. Hoy por hoy. Mañana la Energía Divina dirá.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 31 May 2013 21:28

Tengo un amiguito que se llama Anta que quizá te gustaría conocer...
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 31 May 2013 21:54

Florisea escribió:Tengo un amiguito que se llama Anta que quizá te gustaría conocer...

va conectado a la luz?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 02 Jun 2013 17:11

Silencio escribió:Raro,raro,raro la excepción. Yo no me fío de quién dice: "Yo no me he masturbado NUNCA", gato,gato, no me gusta esa persona de antemano.

Encima es que te miran a ti por encima del hombro, jaaaa!!! qué os parece....?

Saludos!!

¿En qué contexto se puede decir eso? Nunca he oído que alguien haya dicho alguna vez que no se ha masturbado nunca.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 02 Jun 2013 17:47

Silencio escribió:Además fijaros si la gente es hipócrita que much@ te comen con la vista y luego les da vergüenza comentar que señor@ yo me masturbo. Ahora vacilar todo lo que ligan sí.

No lo entiendo por más que me esfuerzo.

La masturbación es AMARTE a ti mismo, y a falta de pan...., pa montarmelo sin AMOR, como que no. Hoy por hoy. Mañana la Energía Divina dirá.

Si la masturbación es AMARTE a ti mismo...¡Soy un feroz narcisista! proclamo.
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 02 Jun 2013 19:56

Vaya planteamiento: no te fíes de quien dice no masturbarse...
Y de quien dice que se masturba si se fía?

En principio, a la hora de fiarme de alguien, me parece que no me importa que se masturbe o no.
A no ser que se trate por ejemplo del neurocirujano que me este operando y s e ponga al tema y le falté mano para algún instrumento...
Pirata
Sabio
Sabio

Mensajepor Pirata » 02 Jun 2013 20:34

[align=center]Una imagen vale mas que mil palabras.
Yo no me masturbo. ¿Porqué lo preguntas?
[/align]

[align=center]Imagen[/align]
Última edición por Pirata el 03 Jun 2013 05:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Y lo he hecho sin probar una sola gota de ron
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 02 Jun 2013 21:25

Pirata escribió:[align=center]Una imagen vale mas que mil palabras.
Yo no me masturbo. ¿Por qué lo preguntas?
[/align]

[align=center]Imagen[/align]

ja,ja,ja qué derecha tiene el muchacho.Así está de feliz !!!
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 02 Jun 2013 21:30

eLeyeLe escribió:Vaya planteamiento: no te fíes de quien dice no masturbarse...
Y de quien dice que se masturba si se fía?

En principio, a la hora de fiarme de alguien, me parece que no me importa que se masturbe o no.
A no ser que se trate por ejemplo del neurocirujano que me este operando y s e ponga al tema y le falté mano para algún instrumento...

Cuando conozco a alguien lógicamente no le pregunto si se masturba o no lo hace. Pero cuando conozco a personas nuevas, observo mucho las conversaciones, los gestos, las pausas, cuando hablan, cuando cayan, cómo miran,etc,etc.Entonces si en una reunión en la cual se está hablando de estos temas, me percato de lo que esa persona opina al respecto (masturbación). No tiene porque manifestar lo que hace en la intimidad de su alcoba, lógicamente; pero de ahí, a que yo perciba que se ríe con risa floja o bien miente esa persona, pués ya le voy pillando la banda ancha de la que va.

Cada uno con su intimidad puede hacer lo que quiera, pero es simplemente una observación mía y la cuál quería compartirla con vosotros.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Jun 2013 21:45

Silencio escribió:ja,ja,ja qué derecha tiene el muchacho.Así está de feliz !!!

Masturbarse con una sola mano es un retraso evolutivo. Cuando se está navegando, ¿qué se hace? ¿Soltar el ratón?
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 02 Jun 2013 22:26

Estimado Silencio, ha abierto usted dos hilos -el de los huevos y este- en torno a la masturbación. Ello me hace pensar que más que "silencioso" es usted "licencioso". :dunce
Imagen
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 02 Jun 2013 23:23

libi escribió:Estimado Silencio, ha abierto usted dos hilos -el de los huevos y este- en torno a la masturbación. Ello me hace pensar que más que "silencioso" es usted "licencioso". :dunce

No, querido libi. El otro es cuando "the "eggs" te dan guerra qué hacen los caballeros. Y el presente hilo es negar, reírse, mirar hacia otro lado cuando se está hablando de temas de sexo en un grupo de amigos en charla distendida y se toca ese tema.

Licenciosa...? si lo dice por mi atrevimiento, sí mucho además. Y qué lo voy hacer si quiero debatir al respecto, verdad. Sr. Libi..?.Es más tengo temas de debate que me dan mucho respeto hacerlo aquí.Así que no lo haré.

Un saludo....!!!
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 03 Jun 2013 15:48

Le voy a decir lo que realmente pienso amigo Silencio. No es usted ni silencioso no licencioso...¡sencillamente un sátiro!, Su "Un Saludo!!" le delata. Si de verdad fuese usted una chica hubiera recurrido al habitual "Besitos!!"...Y dé gracias que Corleone no le espete aquello de "¡Trololó!". :lol:
Imagen

Volver a “Cuestión de libido...”