No te fies de quien dice no masturbarse.

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Re: No te fies de quien dice no masturbarse.

Mensajepor Silencio » 03 Jun 2013 18:26

libi escribió:Le voy a decir lo que realmente pienso amigo Silencio. No es usted ni silencioso no licencioso...¡sencillamente un sátiro!, Su "Un Saludo!!" le delata. Si de verdad fuese usted una chica hubiera recurrido al habitual "Besitos!!"...Y dé gracias que Corleone no le espete aquello de "¡Trololó!". :lol:

Sr. Libi, por favor, respeto su opinión. Permítaseme que le diga que entre "Silencio, licencioso y sátiro". Me quedo con "Silencio". Mire le explico con usted creo que esta vez es el segundo post que cruzo. Estoy acostumbrada a guardar mucha distancia con las personas y más cuando se me han mostrado como usted lo ha hecho hacia mi persona y con toda la educación del mundo.

Saludos...!!! es la primera palabra de cortesía que uso para el trato con un hombre y por este medio y que a su vez me causa respeto. Si fuera personalmente tampoco le daría un beso (como haría otra mujer), le daría la mano.

Analice mis dos post y verá, cómo no tienen nada que ver. Y mire no se enrede usted más. Soy mujer y muy mujer.

Gracias por su percepción. No estoy molesta en absoluto. Eso es lo que quiero expresión libre y espontánea y con respeto que venga lo que tenga que venir

Tenga un poquito paciencia conmigo, vale...?. Verá como no soy tan rara. Soy así Yo, sin más.

Feliz tarde Sr. Libi !!!
Silencio
Doctorado
Doctorado

Re: No te fies de quien dice no masturbarse.

Mensajepor Silencio » 05 Ago 2013 20:00

¡ LA VIDA TIENE MAGIA!

[fade]¡CREE EN TUS SUEÑOS, BUSCATE TU ESTRELLA, NO HIERAS A NADIE, CELEBRA LA VIDA, QUE NADA SE GUARDA, QUE TODO SE BRINDA![/fade]

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=Pjv19I7xbSg[/bbvideo]

[glow=red]¡¡¡ FOREROS INVITADOS A TODO EL MUNDO CELEBRAR LA VIDA!!![/glow]

[glow=red]"SEGUNDO A SEGUNDO "[/glow]

Vamonusssssssssssssssssssssssssssss....!!!!

[highlight=#ffff00]NO PERMITAS LOS ATROPELLOS, LOS CONSIENTAS,NI LO TOLERES[/highlight]

Un abrazo.......!!!

Volver a “Cuestión de libido...”