No.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

No.

Mensajepor Solsol » 15 Ene 2015 14:22

Lei anoche a Gloria antes de acostarme decir que la diferencia era que ella estaba mal y lo sabia e voy a ir estaba mal y no lo sabia.

Y no, se equivoca.

voy a ir es mala persona.

Conozco a voy a ir desde hace muchos años, en el Café apenas tuve relación con ella mas que algún horroroso relato que escribía cuando habia concurso. Pero me han contado muchas cosa sobre voy a ir que yo no creia imagino que por lo poco que la leia.

El caso es que voy a ir no esta mal sino que es mala.

El odio y el rencor le llena el cuerpo.

Odio a toda la persona que este por encima de ella, o sea a todo el mundo.

Ella siempre quiere ser el centro del mundo y si no lo es odia a la persona que lo sea y a las que hay alrededor.

En el Café andaba poco por la Tertulia porque alli ya habia reinas a las que odiaba y aqui ha hecho lo mismo.

Se agarra a las picas personas que le siguen la bola, muy pocas, y a las demás las cruje con su odio.

Siempre ha sido igual. La ha liado en todos los sitios donde a estado. O es ella el centro de atención o se carga a la gente.

En este caso le ha tocado a Gloria que es la persona que dinamizaba el foro.

Envidia, odio y rencor, ese es el mal de voy a ir.

Como imagino que me expulsaran solo quieros deciros que mi paso por aqui ha sido muy satisfactorio, que me ha gustado sentirme en casa, que lo he pasado bien, que me ha gustado reencontrarme con la gente que conocia y conocer a gente nueva, buena gente, to los divaneros estos me han caido genial.

Pues eso. Que me da por culo que me expulsen pero no me quedaria bien si no decia esto.

Si no me echan, cosa que dudo, tengo otra bomba mas, con esa ya fijo que si.

No se a que voy a dedicar las horas que paso en el foro.
Imagen
astroluz
Doctorado
Doctorado

Re: No.

Mensajepor astroluz » 15 Ene 2015 14:28

Pues hija, será por foros... :)
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 15 Ene 2015 14:35

Déjalo estar ya, Solsol. No vale la pena.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 15 Ene 2015 14:39

Repito aquí lo que he dicho en otro hilo, que anoche cerré el foro con mal cuerpo y ánimo asesino y que es la primera vez que me ocurría algo así en once años de forear. También he dicho que iba a leer, segura de encontrar más mierda y dispuesta a ponerme roja una sola vez mejor que seguir tragando bilis ante la maldad en estado puro que cada día desparrama voy a ir por el foro.

No he encontrado nada nuevo y la mierda de ayer mejor no menearla, pero no voy a dejarte sola porque estoy de acuerdo con lo que dices. Problemas mentales aparte, que parece tenerlos, voy a ir es mala persona y allí donde va acaba haciendo daño. Hace solo dos días que la he visto preparar una trampa a una de sus bestias negras -y de las mejores foreras que he visto en mi vida- en el foro al que se ha trasladado.

Lo mejor es acabar ya con este tema, perderla de vista y no tener que volver a mencionarla.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 15 Ene 2015 14:41

Ayer le leí a alguien que mejor no alimentar al monstruo.
Y eso creo que habría que hacer si tanto os molesta.
Para que abres un hilo así? Para engordarle el ego maltrecho que tiene? Si es lo que quiere, hacéis justo lo que desea, darle importancia a sus historias.
En el café no le salía tan bién, era mas mindundi. Pero tenía el mismo patrón.
Se creía fuera del rebaño, cuando lo que deseaba con todas sus fuerzas era pertenecer a el.
Como aquí.

A mi particularmente me da lo mismo, veo que es una tocapelotas pero se me queda ahí, me da bastante lo mismo.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 15 Ene 2015 14:49

Bueno, parece que se ha colgado el cartel de "to be continued", así que mejor será cerrar el foro y no volver a abrirlo en 6 meses más.

Con lo a gustito que estoy en mi vida real, cada vez que abro el foro (últimamente una vez cada varios meses) y siempre, invariablemente, la ausencia de temas a debate o de entretenimiento, se suplen con guerrillas que no van a ninguna parte más que a destruir el foro que nos acogió amablemente cuando arribamos aquí a la búsqueda de un lugar de encuentro común.
Para este viaje no hacen falta alforjas
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 15 Ene 2015 14:57

Telémaco escribió:Déjalo estar ya, Solsol. No vale la pena.

Si, eso seria lo mas sensato. Pero cuando no entiendo algo y me parece injusto lo poco que entiendo algo se activa en mi persona que no me permite estar callada.

Y se que es malo, lo se, se que al final yo salgo dañada y no es eso lo peor sino que alguien mas sale dañado.

Lo se. Pero no puedo.

Usted me conoce.
Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 15 Ene 2015 14:58

En mi opinión y a estás alturas, Gloria debe de estar ya lo suficientemente curtida para que no le afecte de especial manera lo que una persona le diga en un foro, y más después de toda la caña que algunos le hemos dado en el pasado. Aunque Gloria pueda estar mal, esta bastante cuerda aunque a veces se le olviden las cosas y casi queme una cocina xD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Ene 2015 15:03

Se están perdiendo los valores humanos, esos que han regido durante siglos nuestra raza y que nos han hecho inventar la rueda y llegar al espacio. La curiosidad, el afán de saber...

Un porrón de post y nadie ha preguntado por esto??? -shock

Solsol escribió:

Dónde vamos a llegar!!! :lol:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 15 Ene 2015 15:03

Alba10 escribió:Bueno, parece que se ha colgado el cartel de "to be continued", así que mejor será cerrar el foro y no volver a abrirlo en 6 meses más.

Con lo a gustito que estoy en mi vida real, cada vez que abro el foro (últimamente una vez cada varios meses) y siempre, invariablemente, la ausencia de temas a debate o de entretenimiento, se suplen con guerrillas que no van a ninguna parte más que a destruir el foro que nos acogió amablemente cuando arribamos aquí a la búsqueda de un lugar de encuentro común.

La ausencia de temas de entretenimiento, que tampoco es total, se debe al mal ambiente creado en los últimos días por una persona y a la ausencia de varias, de las cuales una me consta que se ha ido por su causa, con la bajada de ánimo general que eso produce siempre.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 15 Ene 2015 15:05

Dae escribió:Se están perdiendo los valores humanos, esos que han regido durante siglos nuestra raza y que nos han hecho inventar la rueda y llegar al espacio. La curiosidad, el afán de saber...

Un porrón de post y nadie ha preguntado por esto??? -shock

Solsol escribió:

Dónde vamos a llegar!!! :lol:

No te creas, a mí enseguida me entró la curiosidad científica que me caracteriza, pero... mira que si por mi afán de saber vuela el foro por los aires...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Ene 2015 15:07

astroluz escribió:
No te creas, a mí enseguida me entró la curiosidad científica que me caracteriza, pero... mira que si por mi afán de saber vuela el foro por los aires...

Yo apuesto a que es algo de folleteo.
Palomedes y Catalina.
Arthur y Pedritus.

Algo así. :coffee:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 15 Ene 2015 15:11

Pues verás que a Solsol le entra un ataque de prudencia y nos quedamos con las ganas de enterarnos :)
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 15 Ene 2015 15:13

Denunciar el delito

Respetado internauta:

Si Vd. cree que ha sido testigo o víctima de un delito informático, puede denunciar los hechos para que sean investigados. No todos los hechos investigados llegan a ser esclarecidos, pero su conocimiento ayuda a disminuir la cifra negra de delitos ocultos y a dimensionar adecuadamente el problema de la delincuencia informática.

La denuncia, conforme a nuestra Ley de Enjuiciamiento Criminal, artículos 265 y 266, exige la personación del denunciante o su representante legal, en un juzgado o centro policial, donde debe acreditar su identidad.

Toda denuncia da lugar a un procedimiento judicial en el que Vd. podrá ser citado a declarar y efectuar las reclamaciones que la ley prevé.

Si decide denunciar, le ofrecemos un formulario de denuncia con todos los datos necesarios para la denuncia, que una vez rellenado, generará un documento denuncia ,en formato pdf, que podrá imprimir y presentar en el centro policial o judicial que decida, acreditándose con su DNI, NIE o pasaporte. Este formulario con su documento denuncia, le permitirá reducir los trámites y tiempos de espera.

Si su intención es únicamente facilitar información a este Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, de los hechos que considera no ajustados a la legalidad, puede realizarlo de forma totalmente anónima a través del formulario de información ciudadana.

Si la información refiere hechos no relacionados con delitos informáticos, o desea realizar alguna consulta o solicitud de información, debe visitar la web de Oficina de Atención al Ciudadano o enviar un mensaje al correo electrónico electrónico sugerencias@guardiacivil.org.

Esta en marcha. Lo siento por el foro, pero no por las personas que han participado en esto.
Aténganse a las consecuencias. Hay límites que no se pueden traspasar.

La denuncia es por acoso en la red.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Ene 2015 15:15

Bien. Ejem. Solsol... a ver cómo digo yo esto que no quiero enturbiar nuestras recién retomadas relaciones...
Por favor te pido, por favor, por favor, por favor... si vas a decir algo, dilo, pero no anuncies que sabes algo que no vas a decir porque es que me matas de angustia que soy una curiosa compulsiva instrumentalis diagnosticada y me tengo que leer todos los meses el Muy Interesante para mantener mi compulsión a raya, si no postearía estilo Antavian. -beg

Y con esto no digo que lo digas, que no eh, pero no lo anuncies más. :lol:
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 15 Ene 2015 15:24

Vaya farolaco. :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Ene 2015 15:25

Te aseguro que estoy diagnosticada de curiosidad compulsiva instrumentalis, Razor, tu incredulidad me ofende. :coffee:
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 15 Ene 2015 15:32

No, si no iba por ti, sino por Blanca.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Ene 2015 15:33

Ya lo había pillado, mujer. Yo era por aliviar la tensión. :lol:
De hecho te diré que no estoy diagnosticada de eso...
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 15 Ene 2015 15:37

por un momento pensé, con lo espabilada que parece y hoy no me pilla... Tension? que tension? :lol:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 15 Ene 2015 15:39

Eso digo yo, qué tensión? Hoy estoy con la curiosidad subida. :)
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 15 Ene 2015 15:40

Ahora nos mira la G.C.?

-hideingbhindcurtian -hideingbhindcurtian -heart -heart -lamo -hunter -to_keep_order -triniti -to_keep_order -triniti
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Ene 2015 15:40

Razor escribió: Tension? que tension? :lol:

Yo 12-7 y tú??? :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Ene 2015 15:40

eLeyeLe escribió:Ahora nos mira la G.C.?

-hideingbhindcurtian -hideingbhindcurtian -heart -heart -lamo -hunter -to_keep_order -triniti -to_keep_order -triniti

Los que estén en paños menores que se vayan tapando! :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Ene 2015 15:41

eLeyeLe escribió:Ahora nos mira la G.C.?

Oiga ud, ha mirado su bandeja de privis?? Telémaco dijo que le dejaba un mensaje con dos cuestiones y que le dieramos el recado si la veíamos.

Volver a “La Tertulia”