No.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Salieri
Universitario
Universitario

Re: No.

Mensajepor Salieri » 15 Ene 2015 22:25

astroluz escribió:
Salieri escribió:Sabe cual es la diferencia, Lady? Que voy a ir siempre ha sido la misma y no ha tenido observaciones, bastó que se metiera con algún intocable para que ardiera Troya y fuera la enemigo público Nro 1

No, Curtin, voy a ir era la misma en El Café y tuvo varias historias, yo entonces apenas trataba con ella, de hecho no sé si le había dirigido algún post hasta que un día llegué a NSSME y leí la mala leche con que había atacado a López usando contra él cosas muy tristes que había dicho de sí mismo. La contesté diciéndole lo rastrero que me parecía ese ataque y lo que pensaba de ella (porque que no la tratara no quiere decir que no la hubiera visto actuar antes, solo que no era una persona que me interesara para nada). Entonces Toloño salió en su defensa tratando de ofenderme con su elegante estilo a cuenta de algo que era de dominio público pues yo lo había contado en El Café. El administrador le expulsó de inmediato e voy a ir siguió dando la vara a mí y a todos hasta que éste le dijo que daba vergüenza y o se callaba o iba a la calle.

A donde se fueron fue a El Café a abrir un hilo para meterse conmigo y yo detrás, claro, a poner los puntos sobre las íes.

Y eso es todo lo que la señorita tiene contra mí. Yo lo había olvidado y pensé que ella también hasta que llegué aquí, la traté como a cualquier otro y un día se puso a despotricar porque entré en un hilo SUYO. La mandé a paseo, con buenas palabras, eso sí. Más tarde fue porque por lo visto le molestó que yo me dirigiera a Toloño y él me contestara (debe considerarlo de su propiedad también, como los hilos), Volví a pararla y luego ya se desató contra Dae y contra todo bicho viviente. Si es el enemigo público nº 1 se lo ha ganado a pulso. Si lees a Mado verás que por lo visto hay una persona bueníiiiiiisima (voy a ir) y una banda de malíiiiiiiiiiiisimas personas (todos los demás).

No la he tratado mucho en el Café, por lo poco que hemos compartido no puedo decir que es tan superfantástica como la pinta Mado, ni una bruja como afirmáis vosotros. Lo que veo es un cuasi-linchamiento a alguien que no se puede defender. Y como estoy curtindo de ciertas actitudes, guardo mis reservas. Que tengas un buen finde, Lady, te mando un fuerte abrazo.
-¿ Y si te vuelvo a soñar? -No se sueña el mismo sueño dos veces.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 15 Ene 2015 22:29

Otro para ti.

Y defenderse claro que puede, nunca ha dejado de estar en el foro, otra cosa es que sólo le guste hablar cuando es ella la que ataca.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 15 Ene 2015 22:32

Razor escribió:
Precisamente por no serlo, Mado, y porque tengo bastantes referencias de el Café, como para poder opinar en consecuencia. Y le aseguro que ese dibujo que acaba de hacer, es mas bien una caricatura. Que cree usted si una persona va repitiendo patrones de conducta social ahí donde va y repite acusaciones en distintos entornos y siempre los mismos a distintas personas? Esta el mundo y todos los individuos equivocados y siempre están en contra de esa persona, todo el mundo la envidia? Créame podrá tener cualidades, pero no es ni sublime ni maravillosa y no será la actitud de esta persona tóxica allá donde va? Normalmente las filias que consigue suelen ser personas con una autoestima baja que ven en esta persona un ariete para echar las culpas de sus carencias a un grupo que se relaciona entre ellos con normalidad.
Donde esta usted situada, Mado?
Piénselo.
Hágame caso.

Mi autoestima está muy bien, alta, como es habitual. Y mi mente clara.

Lo de sublime y maravillosa lo ha dicho usted, no yo. Lo de tóxica también.

Y yo, evidentemente, estoy situada al lado de voy a ir ...¿O es que aún no se había dado cuenta?

Miren, yo no tengo ni tiempo ni ganas ni tan siquiera un poquito de interés en relacionarme con ustedes ni en prolongar una discusión. Ni tampoco tengo labia como para enfrentarme a su dialéctica. Pero cuando tenga algo que decir lo diré.

Y no me acusen de mentirosa porque no lo soy. Cuando digo algo de alguien es porque tengo pruebas de lo que digo.

Tampoco crean que voy a contestar insultos chabacanerias ni estupideces, así es que no se molesten.

Igual no vuelvo a leer hasta dentro de unos pocos días.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 15 Ene 2015 22:35

Pues si no tiene ganas, ni interés pues perfecto.
yo creo que tampoco me pierdo nada si no lo hace.
Con dios.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 15 Ene 2015 22:41

Mientes, Astroluz.

Me abristeis un hilo de cumpleaños en no sé si me explico, ridiculizándome e insultándome. Yo estaba registrada y no me pasaba por allí y no me enteré. Al mediodía "un alma caritativa" me mando un mp, para amargarme el cumpleaños.

Y yo fuí a ver que pasaba y como no soy de piedra dije lo pensaba de lo que estabáis haciendo, que era rastrero y miserable y allí saliste tú a defender a los que lograron acabar con no se si me explico. Primero liquidaron al Café y después a ese otro foro.

Carlos 666, se clonaba y recibia a los nuevos con insultos para ver si tenían cintura, decia él y después los expulsaba y tú que siempre fuiste una pelotas, le aplaudias. El era el jefe y daba igual que tuviese cien nicks.

Yo los que tuve, excepto Aldara, que lo usé para preséntarme a los micros sin que supierais quien era, los hice para defenderme, porque me acusabáis de cosas que yo no había hecho.

Tolo, se enteró y fue a defenderme, claro que si, porque me conoce de sobra y sabe como soy y eso no sé porque te molestó. Que fueses lo que has sido, a mi me importa una mierda. Cada uno se gana la vida como puede, pero no vengas aquí a dar lecciones de moral, porque tú no la tienes ni nunca la has tenido.

En cuanto a las otras que han intervenido aquí, nunca tuve ningún problema con ellas, ni siquiera me di cuenta quien era . NIkki, me parece una niña dulce y de Razor, no sabía nada hasta que dijiste que era Lau y nunca me dirigí a ella en este foro, porque ya no me gustaba en el otro, nunca y sino que alguien busque si lo hice.

En cuanto a Gloria, esta enferma y como lo está no voy a decir nada en contra de ella. Necesita canalizar su ira y lo hizo conmigo, lo dijo ella ayer y Arthur, pues pobrecillo, también lo está , dicho por sus propias palabras y yo ni a él ni a Gloria se lo tengo en cuenta. Bastante desgracia tienen por sufrir lo que sufren, para que ahora llegues tú a este foro a utilizarlos como te da la gana.

Nunca he tenido problemas con nadie. Siempre me he puesto al lado del más débil, de hecho en el café me echaron por defender a una chica que dijo que era bipolar, la vie en rose y que la destrozasteis, que le dijisteis de todo con una crueldad que yo nunca había visto, jamás, pude imaginar que hubiese tanta crueldad hacia una persona que confiesa una enfermedad.

Yo no me inventé mentiras, para decir que Miranda era un clon, ni tampoco se lo dije a Arthur, a ti lo que te molesta es mi amistad con Toloño, te duele, pero tú a él, creo que le das repelús, así que olvidate, que todo el daño que puedas hacerme a mi, se lo haces a él, lo sepas.

Estoy en el Tortugas desde el 2010 y el único problema que tuve, fué por defender a Nona-Estela y puedo demostrar que es ella, tengo chats, correos, fotos, todo, donde ella me dice quien es y donde me pide que la ayude y después, como vi que me estaba utilizando, le dije que no quería continuar con ese tema, que no la entendia, eso fue cuando entró como Hera, y tengo en mp donde me dice que es Hera, Nona y que se va a registrar en el Café como Estela. Quería que me fuese con ella del Tortugas y que le dijese que nick me iba a poner, pero no quise y eso le dolió tanto que me juró odio eterno. Por cierto, expulsada del Café, del Tortugas y no sé si de algún lugar más, porque era una lianta, y cuando me di cuenta, la mandé a paseo.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 15 Ene 2015 22:49

Blanca escribió:Mientes, Astroluz.

Me abristeis un hilo de cumpleaños en no sé si me explico, ridiculizándome e insultándome. Yo estaba registrada y no me pasaba por allí y no me enteré. Al mediodía "un alma caritativa" me mando un mp, para amargarme el cumpleaños.

Y yo fuí a ver que pasaba y como no soy de piedra dije lo pensaba de lo que estabáis haciendo, que era rastrero y miserable y allí saliste tú a defender a los que lograron acabar con no se si me explico. Primero liquidaron al Café y después a ese otro foro.

Carlos 666, se clonaba y recibia a los nuevos con insultos para ver si tenían cintura, decia él y después los expulsaba y tú que siempre fuiste una pelotas, le aplaudias. El era el jefe y daba igual que tuviese cien nicks.

Yo los que tuve, excepto Aldara, que lo usé para preséntarme a los micros sin que supierais quien era, los hice para defenderme, porque me acusabáis de cosas que yo no había hecho.

Tolo, se enteró y fue a defenderme, claro que si, porque me conoce de sobra y sabe como soy y eso no sé porque te molestó. Que fueses lo que has sido, a mi me importa una mierda. Cada uno se gana la vida como puede, pero no vengas aquí a dar lecciones de moral, porque tú no la tienes ni nunca la has tenido.

En cuanto a las otras que han intervenido aquí, nunca tuve ningún problema con ellas, ni siquiera me di cuenta quien era . NIkki, me parece una niña dulce y de Razor, no sabía nada hasta que dijiste que era Lau y nunca me dirigí a ella en este foro, porque ya no me gustaba en el otro, nunca y sino que alguien busque si lo hice.

En cuanto a Gloria, esta enferma y como lo está no voy a decir nada en contra de ella. Necesita canalizar su ira y lo hizo conmigo, lo dijo ella ayer y Arthur, pues pobrecillo, también lo está , dicho por sus propias palabras y yo ni a él ni a Gloria se lo tengo en cuenta. Bastante desgracia tienen por sufrir lo que sufren, para que ahora llegues tú a este foro a utilizarlos como te da la gana.

Nunca he tenido problemas con nadie. Siempre me he puesto al lado del más débil, de hecho en el café me echaron por defender a una chica que dijo que era bipolar, la vie en rose y que la destrozasteis, que le dijisteis de todo con una crueldad que yo nunca había visto, jamás, pude imaginar que hubiese tanta crueldad hacia una persona que confiesa una enfermedad.

Yo no me inventé mentiras, para decir que Miranda era un clon, ni tampoco se lo dije a Arthur, a ti lo que te molesta es mi amistad con Toloño, te duele, pero tú a él, creo que le das repelús, así que olvidate, que todo el daño que puedas hacerme a mi, se lo haces a él, lo sepas.

Estoy en el Tortugas desde el 2010 y el único problema que tuve, fué por defender a Nona-Estela y puedo demostrar que es ella, tengo chats, correos, fotos, todo, donde ella me dice quien es y donde me pide que la ayude y después, como vi que me estaba utilizando, le dije que no quería continuar con ese tema, que no la entendia, eso fue cuando entró como Hera, y tengo en mp donde me dice que es Hera, Nona y que se va a registrar en el Café como Estela. Quería que me fuese con ella del Tortugas y que le dijese que nick me iba a poner, pero no quise y eso le dolió tanto que me juró odio eterno. Por cierto, expulsada del Café, del Tortugas y no sé si de algún lugar más, porque era una lianta, y cuando me di cuenta, la mandé a paseo.

Y luego dicen que no va de un lado a otro liándola? :lol:
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 15 Ene 2015 22:52

¡Que historias?

¿Que Solsol concrete quien le conto las historias?

Otra que siempre quiere bailar con la más guapa.

Hicisteis un clon de Lois2 para echarme, porque Sastre no me había echado y estuvisteis hurgando en mi face y os trajisteis aquí mi foto y la de mis compañeros de un grupo de fotografía. Eso si que es grave. Como sabiais que Sastre no me había echado, temíais que volviese y decidisteis ponerme contra la pared.

Habéis manipulado a personas con problemas, habéis creado nicks falsos solo con afán de expulsar a una forera. Mis nicks fueron para defenderme de vuestros ataques, puesto que estaba expulsada y el de Blanca, ahí está lo que ha escrito, no se ha metido con nadie.

Astroluz, tú si que eres mala y más cosas, pero me las voy a guardar, y Solsol, la inocente que se va a ir a Delictos informáticos por tonta, por dejarse manipular, pues ella siempre se ha llevado bien conmigo y no puede decir que soy una cosa que no es verdad, porque alguien se lo dijo.

Yo he jugado, pero de forma sana, no con ánimo nunca de perjudicar a nadie, he jugado fundamentalmente con Toloño, para reirnos los dos, de nosotros mismos, a ver si nos reconociamos, nada tenía que ver con vosotros, ni el nick de Aldara, ni el de Rosarito, era un juego entre nosotros en el que lo pasabamos bien, hasta que vosotros metisteis las narices con maldad, con mucha maldad y lo de Blanca, fue otro juego. Apostamos a ver si me reconocía y por eso me registré con este nick, juegos que no entendeis, porque solo jugais al juego de la crueldad.

Y con esto lo digo todo...ya sabéis donde nos veremos, a no ser que Sastre al que quiero mucho, me diga que no lo haga y tome las medidas que debe tomar.

Adiós
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 15 Ene 2015 22:55

No manipules, yo no me pasaba por ese foro, ellos me mandaron un mp, y hay testigos, muchos, una que anda por aquí y que se calla como una gallina, porque sabe la verdad de lo que sucedió.

Liquidasteis el CAfé, No se si me explico y ahora vais a liquidar este. Solo hace unos meses que Astroluz está aquí y ha montado más lios, que yo en toda mi vida y tú viniste detrás de ella. Yo ni te miré, pero tú venías a lo que venías, se vió muy bien.

Ahora no sé adonde vais a ir, si Sastre cierra esto. Sois el cáncer de los foros y lo sabes de sobra.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 15 Ene 2015 22:57

Uf, dos testamentos y medio. Mañana los leo.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 15 Ene 2015 22:59

¿Saben lo que pienso? Que esto ya lo hemos visto otras veces, quizá con otros nicks, quizá con otros pretextos, pero los que llevamos algunos años en foros lo hemos vivido, de modo que leer ya es releer.
Sin embargo no aprendemos, y volvemos a darle lo que quieren; protagonismo con el que arropar ese victimismo tan pueril con que se cubren. Porque los patrones de conducta no cambian; se victimizan usando medias verdades y argumentos que no son sino despropósitos, y como es normal, ante esos despropósitos contínuados la mayoría responde en contra. No como la jauría que ellos quieren hacer ver, sino solo por puro sentido común, que por suerte suele ser lo que impera. Así las cosas, ante esa mayoría sensata salen siempre algunos -pocos- que se erigen en paladines de causas perdidas. Rebeldes sin causa que se apuntan a cualquier bombardeo en plan antisistema, supongo que les suena; son los que aprovechando el barullo y el ruído echan leña y rompen algún escaparate o cabina de teléfonos. Porque ellos son asín; unos rebeldes justicieros en contra de la opresión. Siempre igual, siempre. Moviéndose por inercia; qué malos que son todos, como el conductor que viaja al contrario en la autopista.
En estas ocasiones, cada vez que veo la cancha y minutos de gloria conseguidos por estos sujetos, me doy cuenta lo cíclico que es todo. Leer es recordar, vivir estas situaciones es revivirlas. Y nosotros sin aprender.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 15 Ene 2015 23:06

Mire Telémaco, usted es tan bueno, que ayer porque dije que me parecia soso, quiso nombrame "la más loca". Usted nunca se mojó en el Café y tampoco lo hará aquí, usted siempre irá con la mayoría, usted no tiene personalidad, es un midundi.

Se cometieron muchas bellaquerías en el Café y usted siempre se quedó en el cuarto de la salud, nunca se ha mojado por nadie, que por cierto usted fue testigo de ese cumpleaños hecho con el solo fin de amargar a alguien que celebraba su fiesta, tranquilamente y al igual que hoy, no bueno hoy se ha metido un poco más, porque ayer le dije soso y usted vive de las alabanzas de las foreras-os, pobre debe ser su vida.

En aquel instante, yo le escribí a usted un mp y a mi me dijo una cosa pero en el foro su postura fue neutral. Ese mp todavía lo guardo que yo soy muy previosora, el suyo y el de alguien más. No me olvido, Telémaco. Cuídese.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 15 Ene 2015 23:08

Blanca escribió:¡Que historias?

¿Que Solsol concrete quien le conto las historias?

Otra que siempre quiere bailar con la más guapa.

Hicisteis un clon de Lois2 para echarme, porque Sastre no me había echado y estuvisteis hurgando en mi face y os trajisteis aquí mi foto y la de mis compañeros de un grupo de fotografía. Eso si que es grave. Como sabiais que Sastre no me había echado, temíais que volviese y decidisteis ponerme contra la pared.

Habéis manipulado a personas con problemas, habéis creado nicks falsos solo con afán de expulsar a una forera. Mis nicks fueron para defenderme de vuestros ataques, puesto que estaba expulsada y el de Blanca, ahí está lo que ha escrito, no se ha metido con nadie.

Astroluz, tú si que eres mala y más cosas, pero me las voy a guardar, y Solsol, la inocente que se va a ir a Delictos informáticos por tonta, por dejarse manipular, pues ella siempre se ha llevado bien conmigo y no puede decir que soy una cosa que no es verdad, porque alguien se lo dijo.

Yo he jugado, pero de forma sana, no con ánimo nunca de perjudicar a nadie, he jugado fundamentalmente con Toloño, para reirnos los dos, de nosotros mismos, a ver si nos reconociamos, nada tenía que ver con vosotros, ni el nick de Aldara, ni el de Rosarito, era un juego entre nosotros en el que lo pasabamos bien, hasta que vosotros metisteis las narices con maldad, con mucha maldad y lo de Blanca, fue otro juego. Apostamos a ver si me reconocía y por eso me registré con este nick, juegos que no entendeis, porque solo jugais al juego de la crueldad.

Y con esto lo digo todo...ya sabéis donde nos veremos, a no ser que Sastre al que quiero mucho, me diga que no lo haga y tome las medidas que debe tomar.

Adiós

Citado queda por acaso.

Una prueba mas pa la buchaca.

Gracias a la anterior que ha citado.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 15 Ene 2015 23:09

Blanca escribió:Mire Telémaco, usted es tan bueno, que ayer porque dije que me parecia soso, quiso nombrame "la más loca". Usted nunca se mojó en el Café y tampoco lo hará aquí, usted siempre irá con la mayoría, usted no tiene personalidad, es un midundi.

Se cometieron muchas bellaquerías en el Café y usted siempre se quedó en el cuarto de la salud, nunca se ha mojado por nadie, que por cierto usted fue testigo de ese cumpleaños hecho con el solo fin de amargar a alguien que celebraba su fiesta, tranquilamente y al igual que hoy, no bueno hoy se ha metido un poco más, porque ayer le dije soso y usted vive de las alabanzas de las foreras-os, pobre debe ser su vida.

En aquel instante, yo le escribí a usted un mp y a mi me dijo una cosa pero en el foro su postura fue neutral. Ese mp todavía lo guardo que yo soy muy previosora, el suyo y el de alguien más. No me olvido, Telémaco. Cuídese.

Otra cita mas. Pa la buchaca también.

Acoso creo leer, con insultos,
Imagen
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 15 Ene 2015 23:13

Eso es lo que pretendías tonta, ayer cuando dijiste que había que urdir otro plan, provocar, pero no contaste que yo no te iba a pasar por eso y ahora tú serás llamada a declarar y el foro también. Tú quedarás para el recuerdo de Iniciados, como la que mató el foro, tú, que hablas por boca de otros ¿no te da verguenza?

Patética.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 15 Ene 2015 23:13

Todo copiado y guardado.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 15 Ene 2015 23:13

Blanca escribió:Eso es lo que pretendías tonta, ayer cuando dijiste que había que urdir otro plan, provocar, pero no contaste que yo no te iba a pasar por eso y ahora tú serás llamada a declarar y el foro también. Tú quedarás para el recuerdo de Iniciados, como la que mató el foro, tú, que hablas por boca de otros ¿no te da verguenza?

Patética.

Otro mas.
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 15 Ene 2015 23:15

Mi línea ha sido siempre apartarme de la gente tóxica.
Su tiempo de gloria conmigo ha terminado. No le doy ni un segundo más de atención.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 15 Ene 2015 23:16

Y cada cuanto dicen que le dan estos brotes? :lol:
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 15 Ene 2015 23:17

Tóxico era el que se clonaba en el Café y usted andaba siempre a su lado y la que enseñaba el culo, que llegaba al foro insultando y usted también estaba a su lado. Usted es un cero a la izquierda, usted es nada, alguien que nunca se moja, que va por la vida simpre mirando para su propio ombligo. Me da pena.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 15 Ene 2015 23:18

Blanca escribió:Tóxico era el que se clonaba en el Café y usted andaba siempre a su lado y la que enseñaba el culo, que llegaba al foro insultando y usted también estaba a su lado. Usted es un cero a la izquierda, usted es nada, alguien que nunca se moja, que va por la vida simpre mirando para su propio ombligo. Me da pena.
Imagen
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 15 Ene 2015 23:19

Razor escribió:Y cada cuanto dicen que le dan estos brotes? :lol:

Tú la crueldad la llevas de nacimiento y el ser lameculos también. Carlos te echó como Lau y volviste doblegada como Razor.

Yo me siento muy bien, nunca he hecho daño a nadie, gente como tú es lo peor, por eso viniste a este foro, para apoyar a la del látigo.

Hale, para la historia.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 15 Ene 2015 23:21

Blanca escribió:
Razor escribió:Y cada cuanto dicen que le dan estos brotes? :lol:

Tú la crueldad la llevas de nacimiento y el ser lameculos también. Carlos te echó como Lau y volviste doblegada como Razor.

Yo me siento muy bien, nunca he hecho daño a nadie, gente como tú es lo peor, por eso viniste a este foro, para apoyar a la del látigo.

Hale, para la historia.
Imagen
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 15 Ene 2015 23:25

Qué penita das Solsol...das mucha pena.

Vas tener que demostrar esas afirmaciones que hiciste de mi...ser portera, cotilla, creer lo que otros te digan y nombrarte portavoz para hacer daño a una persona, es penoso.

Que verguenza. De verdad que eres muy patética.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 15 Ene 2015 23:27

Solsol escribió:Lei anoche a Gloria antes de acostarme decir que la diferencia era que ella estaba mal y lo sabia e voy a ir estaba mal y no lo sabia.

Y no, se equivoca.

voy a ir es mala persona.

Conozco a voy a ir desde hace muchos años, en el Café apenas tuve relación con ella mas que algún horroroso relato que escribía cuando habia concurso. Pero me han contado muchas cosa sobre voy a ir que yo no creia imagino que por lo poco que la leia.

El caso es que voy a ir no esta mal sino que es mala.

El odio y el rencor le llena el cuerpo.

Odio a toda la persona que este por encima de ella, o sea a todo el mundo.

Ella siempre quiere ser el centro del mundo y si no lo es odia a la persona que lo sea y a las que hay alrededor.

En el Café andaba poco por la Tertulia porque alli ya habia reinas a las que odiaba y aqui ha hecho lo mismo.

Se agarra a las picas personas que le siguen la bola, muy pocas, y a las demás las cruje con su odio.

Siempre ha sido igual. La ha liado en todos los sitios donde a estado. O es ella el centro de atención o se carga a la gente.

En este caso le ha tocado a Gloria que es la persona que dinamizaba el foro.

Envidia, odio y rencor, ese es el mal de voy a ir.

Como imagino que me expulsaran solo quieros deciros que mi paso por aqui ha sido muy satisfactorio, que me ha gustado sentirme en casa, que lo he pasado bien, que me ha gustado reencontrarme con la gente que conocia y conocer a gente nueva, buena gente, to los divaneros estos me han caido genial.

Pues eso. Que me da por culo que me expulsen pero no me quedaria bien si no decia esto.

Si no me echan, cosa que dudo, tengo otra bomba mas, con esa ya fijo que si.

No se a que voy a dedicar las horas que paso en el foro.

Mira, yo me había olvidado de citarte. Por si acaso.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 15 Ene 2015 23:34

Una pregunta, por pura curiosidad...
Ya que guarda tantos mensajes, ¿tiene guardados los post fuera de serie del Café? Me encantaría tener los míos, los de Camy, los de Cati oh, Cati!..?
Me los pasaría? Un poco en plan Foropedia o algo así...
Gracias

Volver a “La Tertulia”