No.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Razor
Doctorado
Doctorado

Re: No.

Mensajepor Razor » 15 Ene 2015 17:28

Ah, no, no lo decía por ti, hablaba de los jaleos generales que se han montado.
A ti aun no te conozco ni un poquito para meterme contigo :lol:
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 15 Ene 2015 17:35

Nikki escribió:Hostia, Razor!

Me meo!

:lol: :lol: :lol:

He utilizado a chiquitooorrrrr, he perdido todo el glamour!! :lol:
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 15 Ene 2015 17:37

Glamour? Si tú de esto no gastas... Más burra...

:lol:
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 15 Ene 2015 17:38

:lol:

so gili...
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 15 Ene 2015 17:41

La "benemérita" también hace calendarios de tíos buenorros? es que ahora que "semos" amigüitos lo mismo nos podrían pasar uno, no?...

Creo que estoy entrando en Mode Cachondeo On... voy a que me de el aire... :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Ene 2015 18:10

Ya que ha caído irremisiblemente en el túnel insondable del Universo Chiquito, vaya aprendiendo la jerga:

Meretérica, por Dios. Meretérica.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Re: Re:

Mensajepor Arthur Clennam » 15 Ene 2015 19:54

astroluz escribió:hay otros, pocos afortunadamente, que no pueden ver cómo los demás viven en paz y se divierten juntos o se cuentas sus penas apoyándose unos a otros; que no soportan que fulanit@ escriba mejor que ellos, que menganit@ tenga muchos amigos o zutanit@ reciba grandes aplausos. Y si no pueden por falta de capacidades para ello ser los protagonistas indiscutibles, no paran hasta destruir el lugar de reunión.

Mediocridad. Ésa es la palabra.

La mediocridad genera envidia, la cual se traduce en desdén por las cualidades de los demás. Añádale al cóctel un chorro de amargura y una dosis generosa de estupidez y ya tenemos al monstruo perfecto.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 15 Ene 2015 20:00

La mediocridad también genera admiración...personalmente, me encanta como escriben o lo que saben de ciertos temas o lo que hacen, en parte porque me considero "torpe rematá"...
Y de esa admiración puede surgir hasta el afán de superación.
Vaya, que casi hago la tarta de manzana...

Reclamo un espacio y una consideración para las que somos mediocres y normales.
Ea.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 15 Ene 2015 20:03

Mediocridad mal asimilada, entonces.

Usted no es envidiosa, no es estúpida ni está amargada. Usted vive y deja vivir.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Re: Re:

Mensajepor astroluz » 15 Ene 2015 20:09

Arthur Clennam escribió:
astroluz escribió:hay otros, pocos afortunadamente, que no pueden ver cómo los demás viven en paz y se divierten juntos o se cuentas sus penas apoyándose unos a otros; que no soportan que fulanit@ escriba mejor que ellos, que menganit@ tenga muchos amigos o zutanit@ reciba grandes aplausos. Y si no pueden por falta de capacidades para ello ser los protagonistas indiscutibles, no paran hasta destruir el lugar de reunión.

Mediocridad. Ésa es la palabra.

La mediocridad genera envidia, la cual se traduce en desdén por las cualidades de los demás. Añádale al cóctel un chorro de amargura y una dosis generosa de estupidez y ya tenemos al monstruo perfecto.

No es la mediocridad, Arthur, la que genera envidia, porque mediocres somos la inmensa mayoría. Quiero decir que son pocos los que destacan o llegan a geniales en algo, el resto tenemos un pasar y eso no impide que reconozcamos la valía cuando la vemos en otros, no impide aplaudir al que lo hace bien o muy bien en lo que sea , no impide aprender del que sabe más. La envidia es componente propio del carácter de algunas personas nada más.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 15 Ene 2015 20:10

Se me adelantó Ele. A esa sí que la envidio, de mayor quiero ser como ella. :)
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 15 Ene 2015 20:13

La inmensa mayoría somos mediocres, pero no mediocres en todo.

El que es mediocre en todo y no sabe asumir que lo es, se convierte en un ser envidioso, ruin, mezquino, cobarde y puñalero, porque cualquiera de los que le rodean destaca en algo, cuando él (o ella, en este caso) no destaca en nada.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 15 Ene 2015 20:37

Arthur Clennam escribió:La inmensa mayoría somos mediocres, pero no mediocres en todo.

El que es mediocre en todo y no sabe asumir que lo es, se convierte en un ser envidioso, ruin, mezquino, cobarde y puñalero, porque cualquiera de los que le rodean destaca en algo, cuando él (o ella, en este caso) no destaca en nada.

Imagino que cuando dices ese "ella, en este caso" te estás refiriendo a voy a ir.

Pero mira, voy a ir escribe mejor que nadie del foro, abre hilos de juegos, tiene una sensibilidad con la cámara fotográfica que para si quisieran muchos, es alegre y dulce, tiene un espíritu sano y fuerte y valor suficiente para no achantarse ante la situación en que unas cuantas comadres del foro se han empeñado en ponerla.

voy a ir no es mediocre y eso suscita celos y envidias.

Yo si que he visto por aquí a gente ruin, mezquina, cobarde y puñalera, pero no es ella precisamente de este grupo.

Y sobre todo no es de las que solo escriben monosílabos y emoticonos de collejas.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 15 Ene 2015 20:42

Que no destaca? En hijoputez es un@ maestr@! Tiene su mérito, eh? Ha de ser de un cansado no soportarse ni uno mismo. :lol:

Venga Mado, no me haga reír!! Vaya jartá de estupideces acaba de soltar. Ni la madre de la susodicha se atrevería a definirla así. O es usted su madre? Que entonces lo mismo colaba... :lol:
Última edición por Razor el 15 Ene 2015 20:43, editado 2 veces en total.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 15 Ene 2015 20:43

Mado escribió:Y sobre todo no es de las que solo escriben monosílabos y emoticonos de collejas.

¿Sabe algo de lo que pasó ayer con Gloria?

Pedazo de simplona está usted hecha. Siempre que la leo lo pienso, pero hoy me apetecía decírselo.

Váyase a hacer encaje de bolillos o algo y no enrede, señora, que no se entera usted de una mierda. Como de costumbre.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 15 Ene 2015 21:03

Razor escribió:Que no destaca? En hijoputez es un@ maestr@! Tiene su mérito, eh? Ha de ser de un cansado no soportarse ni uno mismo. :lol:

Venga Mado, no me haga reír!! Vaya jartá de estupideces acaba de soltar. Ni la madre de la susodicha se atrevería a definirla así. O es usted su madre? Que entonces lo mismo colaba... :lol:

Usted, Razor, no es precisamente la mas estúpida del foro. No empiece a serlo ahora, hágase ese favor.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 15 Ene 2015 21:13

Mado escribió:Usted, Razor, no es precisamente la mas estúpida del foro. No empiece a serlo ahora, hágase ese favor.

¿Y según su opinión, quién es la más estúpida del foro?
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 15 Ene 2015 21:15

Mado, no mencione a Estela ni sus razones y mucho menos de ese modo tan torticero.

Usted es boba, de remate.

Ale, dígaselo a la G.C. También...
Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 15 Ene 2015 21:19

Cómo esta el patio, vaya, veo que no perdéis la costumbre :grr: Mediocridad, Falta al respeto, Envidia, Ruindad, Amargura, Estupidez y bla bla bla...Mejor sigo con las asanas...ommm
-¿ Y si te vuelvo a soñar? -No se sueña el mismo sueño dos veces.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 15 Ene 2015 21:25

Mado escribió:
Razor escribió:Que no destaca? En hijoputez es un@ maestr@! Tiene su mérito, eh? Ha de ser de un cansado no soportarse ni uno mismo. :lol:

Usted, Razor, no es precisamente la mas estúpida del foro. No empiece a serlo ahora, hágase ese favor.

Precisamente por no serlo, Mado, y porque tengo bastantes referencias de el Café, como para poder opinar en consecuencia. Y le aseguro que ese dibujo que acaba de hacer, es mas bien una caricatura. Que cree usted si una persona va repitiendo patrones de conducta social ahí donde va y repite acusaciones en distintos entornos y siempre los mismos a distintas personas? Esta el mundo y todos los individuos equivocados y siempre están en contra de esa persona, todo el mundo la envidia? Créame podrá tener cualidades, pero no es ni sublime ni maravillosa y no será la actitud de esta persona tóxica allá donde va? Normalmente las filias que consigue suelen ser personas con una autoestima baja que ven en esta persona un ariete para echar las culpas de sus carencias a un grupo que se relaciona entre ellos con normalidad.
Donde esta usted situada, Mado?
Piénselo.
Hágame caso.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 15 Ene 2015 21:28

Razor escribió: Normalmente las filias que consigue suelen ser personas con una autoestima baja que ven en esta persona un ariete para echar las culpas de sus carencias a un grupo que se relaciona entre ellos con normalidad.

Buen intento!! :lol:

Abrazos, voy a ir y Mado.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 15 Ene 2015 21:30

Agartha escribió:
Razor escribió: Normalmente las filias que consigue suelen ser personas con una autoestima baja que ven en esta persona un ariete para echar las culpas de sus carencias a un grupo que se relaciona entre ellos con normalidad.

Ah, pero has entendido algo? :lol:
Y si es que si, es que te has dado por aludida.
Mira no tenía el placer, encantada, ya se donde te catálogo. :lol:

Piénsatelo tu también.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 15 Ene 2015 21:41

Agartha escribió:

Joder, Agartha, tú también ves visiones?

Estabas en El Café como algunos de nosotros, de los que conoces de allí que estamos aquí, díme quién es o hace esas cosas tan bonitas que dice Mado, por favor.
Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 15 Ene 2015 21:47

astroluz escribió:
Agartha escribió:

Joder, Agartha, tú también ves visiones?

Estabas en El Café como algunos de nosotros, de los que conoces de allí que estamos aquí, díme quién es o hace esas cosas tan bonitas que dice Mado, por favor.

Sabe cual es la diferencia, Lady? Que voy a ir siempre ha sido la misma y no ha tenido observaciones, bastó que se metiera con algún intocable para que ardiera Troya y fuera la enemigo público Nro 1
-¿ Y si te vuelvo a soñar? -No se sueña el mismo sueño dos veces.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 15 Ene 2015 22:11

Salieri escribió:Sabe cual es la diferencia, Lady? Que voy a ir siempre ha sido la misma y no ha tenido observaciones, bastó que se metiera con algún intocable para que ardiera Troya y fuera la enemigo público Nro 1

No, Curtin, voy a ir era la misma en El Café y tuvo varias historias, yo entonces apenas trataba con ella, de hecho no sé si le había dirigido algún post hasta que un día llegué a NSSME y leí la mala leche con que había atacado a López usando contra él cosas muy tristes que había dicho de sí mismo. La contesté diciéndole lo rastrero que me parecía ese ataque y lo que pensaba de ella (porque que no la tratara no quiere decir que no la hubiera visto actuar antes, solo que no era una persona que me interesara para nada). Entonces Toloño salió en su defensa tratando de ofenderme con su elegante estilo a cuenta de algo que era de dominio público pues yo lo había contado en El Café. El administrador le expulsó de inmediato e voy a ir siguió dando la vara a mí y a todos hasta que éste le dijo que daba vergüenza y o se callaba o iba a la calle.

A donde se fueron fue a El Café a abrir un hilo para meterse conmigo y yo detrás, claro, a poner los puntos sobre las íes.

Y eso es todo lo que la señorita tiene contra mí. Yo lo había olvidado y pensé que ella también hasta que llegué aquí, la traté como a cualquier otro y un día se puso a despotricar porque entré en un hilo SUYO. La mandé a paseo, con buenas palabras, eso sí. Más tarde fue porque por lo visto le molestó que yo me dirigiera a Toloño y él me contestara (debe considerarlo de su propiedad también, como los hilos), Volví a pararla y luego ya se desató contra Dae y contra todo bicho viviente. Si es el enemigo público nº 1 se lo ha ganado a pulso. Si lees a Mado verás que por lo visto hay una persona bueníiiiiiisima (voy a ir) y una banda de malíiiiiiiiiiiisimas personas (todos los demás).

Volver a “La Tertulia”