No.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Alba10
Doctorado
Doctorado

Re: No.

Mensajepor Alba10 » 15 Ene 2015 15:45

astroluz escribió:
La ausencia de temas de entretenimiento, que tampoco es total, se debe al mal ambiente creado en los últimos días por una persona y a la ausencia de varias, de las cuales una me consta que se ha ido por su causa, con la bajada de ánimo general que eso produce siempre.

Claro, Astroluz, es que estas guerrillas que no da tiempo a que se acabe una antes de empezar más, suben el ánimo general, lo suben como la espuma.
Para este viaje no hacen falta alforjas
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 15 Ene 2015 15:52

Exacto, estas cosas no se acaban hasta que no se corta por lo sano, porque lo de no entrar a trapos, mirar para otro lado y dejar pasar ya se ha hecho y la consecuencia ha sido un exceso de presión en la olla hasta que ha salido el vapor por donde ha querido quemando a alguien.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 15 Ene 2015 16:15

Dae escribió:Se están perdiendo los valores humanos, esos que han regido durante siglos nuestra raza y que nos han hecho inventar la rueda y llegar al espacio. La curiosidad, el afán de saber...

Un porrón de post y nadie ha preguntado por esto??? -shock

Solsol escribió:

Si no me echan, cosa que dudo, tengo otra bomba mas, con esa ya fijo que si.

Dónde vamos a llegar!!! :lol:

La madre que la parió!

Llevo horas delante de la pantalla esperando el soplo y no llega, eh? NO llega.

Que me he puesto los rulos! Y me estoy pintando las uñas!

Por diox Sol, alimenta mi maruja interior.

También lo puedes hacer efectivo por MP.

:lol:
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 15 Ene 2015 16:18

GC: Aquí la Guardia Civil, ¿en qué podemos ayudarle?

Blanca: Hola, soy Blanca y quiero denunciar que Solsol me está trolleando en Iniciados.

GC: Imagen
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 15 Ene 2015 16:19

Si. Hombre, Nikki con una denuncia tengo bastante.

La segunda bomba tendrá que esperar. -tongue
Imagen
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 15 Ene 2015 16:20

astroluz escribió:Exacto, estas cosas no se acaban hasta que no se corta por lo sano, porque lo de no entrar a trapos, mirar para otro lado y dejar pasar ya se ha hecho y la consecuencia ha sido un exceso de presión en la olla hasta que ha salido el vapor por donde ha querido quemando a alguien.

Bien, pues en ese caso, adelante.

Yo siempre me mantuve al margen de estas luchas de poder foreriles y ésta no será la excepción.

Suerte a todos/as y felicidades anticipadas a quien gane
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 15 Ene 2015 16:27

Nikki escribió:
Dae escribió:Se están perdiendo los valores humanos, esos que han regido durante siglos nuestra raza y que nos han hecho inventar la rueda y llegar al espacio. La curiosidad, el afán de saber...

Un porrón de post y nadie ha preguntado por esto??? -shock

Solsol escribió:

Si no me echan, cosa que dudo, tengo otra bomba mas, con esa ya fijo que si.

Dónde vamos a llegar!!! :lol:

La madre que la parió!

Llevo horas delante de la pantalla esperando el soplo y no llega, eh? NO llega.

Que me he puesto los rulos! Y me estoy pintando las uñas!

Por diox Sol, alimenta mi maruja interior.

También lo puedes hacer efectivo por MP.

:lol:

Suscribo!!! :lol:
Razor
Doctorado
Doctorado

Re:

Mensajepor Razor » 15 Ene 2015 16:29

Alba10 escribió:
astroluz escribió:Exacto, estas cosas no se acaban hasta que no se corta por lo sano, porque lo de no entrar a trapos, mirar para otro lado y dejar pasar ya se ha hecho y la consecuencia ha sido un exceso de presión en la olla hasta que ha salido el vapor por donde ha querido quemando a alguien.

Yo siempre me mantuve al margen de estas luchas de poder foreriles y ésta no será la excepción.

luchas de poder? jajajajajjajaja

Ay dios mio, que mal estamos...
astroluz
Doctorado
Doctorado

Re:

Mensajepor astroluz » 15 Ene 2015 16:34

Alba10 escribió:

Ahí te equivocas, Alba, no son luchas de poder. Hay persona que usamos los foros para entretenernos, encontrarnos con otros que nos caen bien y cambiar opiniones o risas con más gente, y hay otros, pocos afortunadamente, que no pueden ver cómo los demás viven en paz y se divierten juntos o se cuentas sus penas apoyándose unos a otros; que no soportan que fulanit@ escriba mejor que ellos, que menganit@ tenga muchos amigos o zutanit@ reciba grandes aplausos. Y si no pueden por falta de capacidades para ello ser los protagonistas indiscutibles, no paran hasta destruir el lugar de reunión.

Ya sé que tú eres de los que se van de los sitios a las primeras de cambio, yo no, aquí hay gente que me gusta mucho y no quiero que tengan que dispersarse por la red ni quiero irme yo para no ver.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 15 Ene 2015 16:41

Yo tampoco entiendo esto de las luchas de poder.

Vamos a ver, atención.

Como nuevita que soy, quien cojones tiene el cetro, eh? Porque yo ya no me aclaro.

Hay chupipandi? Porque la minipandi ya está pillada desde hace eones y eso sería plagio y a la SGAE que vais.
- ¿Qué hay en la sal?
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 15 Ene 2015 16:43

El cetro lo tengo Yo... no, no,mejor: YO soy el Ce(n)trO.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 15 Ene 2015 16:45

Y de la chupipandi qué me dices? Sabes algo?
- ¿Qué hay en la sal?
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 15 Ene 2015 16:47

Yo aun estoy haciendo un excel con los componentes, pero en breve lo hago pub(l)ico.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 15 Ene 2015 16:49

Nikki escribió:Y de la chupipandi qué me dices? Sabes algo?

En la Tertulia la chupipandi está compuesta de unas veinte personas, más o menos las mismas que participamos en ella.
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 15 Ene 2015 16:51

Dae escribió:Bien. Ejem. Solsol... a ver cómo digo yo esto que no quiero enturbiar nuestras recién retomadas relaciones...
Por favor te pido, por favor, por favor, por favor... si vas a decir algo, dilo, pero no anuncies que sabes algo que no vas a decir porque es que me matas de angustia que soy una curiosa compulsiva instrumentalis diagnosticada y me tengo que leer todos los meses el Muy Interesante para mantener mi compulsión a raya, si no postearía estilo Antavian. -beg

Y con esto no digo que lo digas, que no eh, pero no lo anuncies más. :lol:

Habéis hecho las paces? Cuanto me alegro
Alba10
Doctorado
Doctorado

Re: Re:

Mensajepor Alba10 » 15 Ene 2015 16:51

astroluz escribió:
Ahí te equivocas, Alba, no son luchas de poder. Hay persona que usamos los foros para entretenernos, encontrarnos con otros que nos caen bien y cambiar opiniones o risas con más gente, y hay otros, pocos afortunadamente, que no pueden ver cómo los demás viven en paz y se divierten juntos o se cuentas sus penas apoyándose unos a otros; que no soportan que fulanit@ escriba mejor que ellos, que menganit@ tenga muchos amigos o zutanit@ reciba grandes aplausos. Y si no pueden por falta de capacidades para ello ser los protagonistas indiscutibles, no paran hasta destruir el lugar de reunión.

Ya sé que tú eres de los que se van de los sitios a las primeras de cambio, yo no, aquí hay gente que me gusta mucho y no quiero que tengan que dispersarse por la red ni quiero irme yo para no ver.

Ya, ya, si entiendo lo que dices y lo suscribo como mío, el primer párrafo, me refiero. En este momento puntual, la discrepancia está en "quienes no paran hasta destruir el lugar de reunión". A mí no me atan lealtades, prefiero pragmatismo.

MI media en un foro supera con creces los 5 años. Así que no, no me voy de los sitios a la primera de cambio. De donde me marcho a la primera de cambio es de los campos de batalla en los que no se me pierde nada, ni van conmigo ni los he provocado yo. De ahí sí, sí me marcho a la primera de cambio.

Por demás, reitero lo mismo que ya te dije en otras ocasiones, tú eres una de las personas con las que me gusta encontrarme en un foro y tener la oportunidad de leerte, discrepancias puntuales aparte, que no influyen en lo general.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 15 Ene 2015 16:52

astroluz escribió:

En la Tertulia la chupipandi está compuesta de unas veinte personas, más o menos las mismas que participamos en ella.

Voy a ver mi excel si coincide... bien, es incorrecto, son 21, yo valgo por dos! -grin
astroluz
Doctorado
Doctorado

Re: Re:

Mensajepor astroluz » 15 Ene 2015 16:54

Alba10 escribió:
Por demás, reitero lo mismo que ya te dije en otras ocasiones, tú eres una de las personas con las que me gusta encontrarme en un foro y tener la oportunidad de leerte, discrepancias puntuales aparte, que no influyen en lo general.

Ya sabes que es mutuo y que me gustaría encontrarte más veces por aquí o por allí. :)
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 15 Ene 2015 16:55

Razor escribió:
astroluz escribió:

Voy a ver mi excel si coincide... bien, es incorrecto, son 21, yo valgo por dos! -grin

Ya te digo, si hasta la minipandi os habéis integrado de maravilla. Es que hay mucha gente sana en este foro, a mí me encantó.
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 15 Ene 2015 16:59

Digo yo… Blanca es voy a ir? Si al parecer la habían echado y sigue aquí. Por qué te van a expulsar a ti, Sol? Y… cuenta
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 15 Ene 2015 17:09

astroluz escribió:
Ya te digo, si hasta la minipandi os habéis integrado de maravilla. Es que hay mucha gente sana en este foro, a mí me encantó.

Sana y gente maja... quien no se integra es porque el problema lo tiene ella misma.
Es así de simple.

Ayer pensaba con la esa tontería de las nominaciones, que hay gente que se queja si no la nombran, o si no le gusta donde la ponen, y me preguntaba si realmente es tan dificil hacer el ejercicio de pararse a pensar porque te ve la gente así (que no tienen que ser todos), y se me ocurría el ejemplo de una carrera, es como si te quejaras por participar y no llegar de los primeros a la meta. Es culpa de los demás que no tengas la velocidad suficiente? si quieres podium, corre! es así de simple, me reitero.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 15 Ene 2015 17:21

Por cierto, lo bueno de la denuncia es que no creo que la denunciante vuelva, no?

kamikaaazeeeeeeeeerrrrrr

chiquito_de_la_calzada_original.jpg

Nunca pensé que un día llegaría a utilizaría a chiquito :lol:

Me meo!!! :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 15 Ene 2015 17:23

Bueno, yo ahora mismo voy a soltar mi hazmecasito.

En el juego de las nominaciones, sólo me han nombrado TRES personas, TRES!!!

Pero esto que es, eh? Eh? Eh?

Voy a montar aquí un pollo que ni los de voy a ir.

Os vais a cagar todos.

Ahora vuelvo.
- ¿Qué hay en la sal?
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 15 Ene 2015 17:24

Hostia, Razor!

Me meo!

:lol: :lol: :lol:
- ¿Qué hay en la sal?
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 15 Ene 2015 17:25

Si lo dices por mí, estaba de broma. Sería idiota pensar que nadie me vaya a votar si apenas me conocen. Misma razón por la que yo no puedo votar.

Volver a “La Tertulia”