No.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Fara
Licenciado
Licenciado

Re: No.

Mensajepor Fara » 16 Ene 2015 13:17

Ya somos dos.

Ayer me sentí mal, pero hoy, puestas las cosas en su lugar estoy de maravilla. Me gusta pelearme con las hienas, me encanta sacarlas de sus casillas y que rian con esa horrible sonrisa sanguinolenta...y además me encanta que la gente sea feliz.

Ya sabe, me debe unas risas :magn:
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 16 Ene 2015 13:17

A Mía: Vale, aclarado. ¿Ve que fácil?

Ya sé que cuando quiere decir mierda por todos lados quiere decir: mierda por todos lados menos por uno.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 16 Ene 2015 13:18

Blanca escribió:Ya somos dos.

Ayer me sentí mal, pero hoy, puestas las cosas en su lugar estoy de maravilla. Me gusta pelearme con las hienas, me encanta sacarlas de sus casillas y que rian con esa horrible sonrisa sanguinolenta...y además me encanta que la gente sea feliz.

Ya sabe, me debe unas risas :magn:

Hasta un cafe te pago, ya estas acostumbrada. :lol:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 16 Ene 2015 13:20

Lo de "sonrisa sanguinolenta", no sé, me suena a que no se lo pasa usted tan bien.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 16 Ene 2015 13:21

No si lo dice para hacer cabrear a la otra pero es que la otra se lo está pasando bomba.

Anda que existe alguien capaz de parar ahora a Razor.

:lol:

Raaaaaaaaaaaaaaaazor, ven a jugar a otro post, coño!
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 16 Ene 2015 13:25

Pero usted si, para eso forma parte de la pandilla de los verdugos y yo soy feliz si ustedes lo son.

De momento me robaron la sonrisa ayer, más que nada por la sorpresa que aunque debia esperarla, pues Solsol la anunció, no me creí que fuese...bueno, paso de calificarla. Pero no sé si me ha leído, yo tengo el don de la risa, de la sonrisa, me lo decía mi abuela y sigo conservándola. Me crezco ante la adversidad.

Más daño del que me han hecho no pueden, aunque se inventen que yo me cargue a los dibujantes franceses, ahora ya cae sobre piedra, "señor"
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 16 Ene 2015 13:32

Blanca escribió:Más daño del que me han hecho no pueden, aunque se inventen que yo me cargue a los dibujantes franceses, ahora ya cae sobre piedra, "señor"

Voy a llorar!!!
Dios mio, que alguien le de un papel en un melodrama sudamericano!!!
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 16 Ene 2015 13:45

Tema cerrado y con el, mas pronto que tarde, el foro.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.

Volver a “La Tertulia”