No.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: No.

Mensajepor Fidalgo » 16 Ene 2015 12:39

Baron rojo escribió:Por cierto, ¿no seréis todos seguidores de la serie Gothan?, es que veo que aquí las puñaladas vuelan que da gusto.

Usted es un nuevito.
No sabe nada.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 16 Ene 2015 12:39

Razor escribió:
Mia escribió:
Telémaco escribió:No encuentro razones para su marcha, su comportamiento en el foro, Mia, siempre me ha parecido intachable, de verdad. Nada que ver con quien la precede.

Me voy porque me cansa tanta gilipollez. Tanto daño gratuito, tanta mezquindad. Que no opine no quiere decir que no lea. No quiero tener la necesidad de recriminar nada a nadie que no conozco personalmente NI PONERME EN NINGUN BANDO... Ahora mismo paso por una etapa mas que crítica en mi vida, hay gente de aquí que lo sabe y le ha dado igua, es mas, sabiendo y conociendo mi situación han hecho comentarios mas que dolorosos... Para que esmerarme con quien no tiene cara?
Para ser que nunca me meto con nadie me han atacado donde más duele sin venir a cuento, a mi???? Por que??? Para que??? Porque hablo a la persona equivocada??? Quien hay aquí con potestad suficiente para juzgarme por nada???????????? Que mierda les importa con quien hablo yo??? Son mis padres?????? Mis jueces???? NO SON NADIE...

[align=center]JE SUIS
voy a ir[/align]

Perdón??? No la entiendo??? Insinúa que yo también soy voy a ir???
Está demasiado equivocada. Precisamente porque a ella también le recrimino sus comentarios, no solo al resto...
(Edito únicamente porque al estar con el móvil me sale autocompletar y hace de las suyas...)
Ah! Y yo no soy gallega, soy catalana, de badalona concretamente ..
Última edición por Mia el 16 Ene 2015 12:44, editado 1 vez en total.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 16 Ene 2015 12:41

astroluz escribió:Nadie medianamente cuerdo aguanta el todos contra uno si el uno es inocente y nada ha hecho para ello, y nadie aguanta ni tiene porqué aguantar el uno contra todos levantando calumnias, contando como verdad cierta las elucubraciones de su mente calenturienta. Cuando eso ocurre y quien tenía que poner fin al desatino no lo hace, a los damnificados se les acaban hinchando las narices y protestan, denuncian y acusan a su vez.

Es entonces cuando los adictos al no todos contra uno expresan su opinión, la que nunca dieron cuando el uno iba de acá para allá insultando, insinuando y colocando sus cagaditas y sus trampas a ver cuál era el primero en caer en ellas para merendárselo.

De todas maneras te agradezco que hayas aclarado que ninguno de los que nombras ni yo misma somos los perversos demonios que voy a ir intenta que parezcamos.

Es completamente falso que exista todos contra uno.
Por ahí comienza el equívoco.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 16 Ene 2015 12:42

Muy bien dicho, Astroluz. No recuerdo a quienes dicen escandalizarse de lo que parece una cacería que se escandalizaran cuando esta chalá empezó a repartir estopa.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 16 Ene 2015 12:42

Mia escribió:Me gustaba mucho, muchísimo este foro, su gente, los temas de los que se hablaba. Siempre me he mantenido al margen de discursiones y polémicas porque no entro aquí para agoviarme. No me gustan las peleas, los enfrentamientos y las faltas de respeto. Creo que nunca he faltado a nadie. Hay dos bandos, no quiero ponerme a favor de nadie porque en ambos hay gente a la que aprecio mucho, son personas geniales cada cual a su modo. Tampoco quiero ni tolero que nadie me llame tonta o ciega por hablar con nadie, no me da la gana. Yo no soy un personaje virtual, soy una persona de carne y hueso que tiene sentimientos y contradicciones. Me gusta quedarme de lo bueno de las personas, llamenme ingenua, me da igual, no quiero ver malicias donde quizás no las hay, o si... Me equivoco como cualquiera, me disgusto con las decepciones, pero cuando lleguen. No entré aquí a hacer amigos íntimos, de esos ya tengo en mi vida real, son los mejores que podría tener... Pienso que a todos se les ha ido la cosa de madre, y conste que es MI OPINION PERSONAL, no me quieran juzgar por ello...
Saben? También a mi, que ni hablo ni discuto, me han mandado privados ofensivos, y mucho... La gente a veces se tendría que meter la lengua en el culo y cagarse en ella, pero me he limitado a ignorar a esa gentuza y seguir a lo mio, porque aparte de este lugar, que como digo al principio ME LO ENCANTABA, tengo vida, gente real a la que prestar atención. Lo siento de verdad, de corazón que este lugar se vaya a la mierda, porque para mi era de gran ayuda, siento qu hayan destrozado esto. Les echaré muchísimo de menos, ya saben quienes sean del bando que sean... Gracias a todos...

Pues ya puesta podrías decir quién o quiénes te han mandado privados ofensivos, porque llegar a un hilo como este y decir lo que dices sin especificar hace recaer la sospecha sobre cualquiera y eso no está bien. Por la parte de esa sospecha que me pudiera tocar diré que yo jamás te he enviado un mp ni para bien ni para mal.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 16 Ene 2015 12:43

Yo fui uno de los que lo regañó a usted, Fidalgo cuando se negaba a reconsiderar su actitud con voy a ir. O sea. Y ahora que me pidan que le reconozca algo a esta tipa.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 16 Ene 2015 12:44

Mia, No.
No decia que usted es voy a ir.
Me reia de la forma que tienen de victimizar.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 16 Ene 2015 12:45

Thor nillo escribió:Muy bien dicho, Astroluz. No recuerdo a quienes dicen escandalizarse de lo que parece una cacería que se escandalizaran cuando esta chalá empezó a repartir estopa.

Eso que ponen usted y Astroluz en el pasado, también se aplica al presente.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 16 Ene 2015 12:46

Fidalgo escribió:
Thor nillo escribió:Muy bien dicho, Astroluz. No recuerdo a quienes dicen escandalizarse de lo que parece una cacería que se escandalizaran cuando esta chalá empezó a repartir estopa.

Tu porque tienes una estrella de oro debajo del avatar?
Imagen
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 16 Ene 2015 12:47

astroluz escribió:
Mia escribió:Me gustaba mucho, muchísimo este foro, su gente, los temas de los que se hablaba. Siempre me he mantenido al margen de discursiones y polémicas porque no entro aquí para agoviarme. No me gustan las peleas, los enfrentamientos y las faltas de respeto. Creo que nunca he faltado a nadie. Hay dos bandos, no quiero ponerme a favor de nadie porque en ambos hay gente a la que aprecio mucho, son personas geniales cada cual a su modo. Tampoco quiero ni tolero que nadie me llame tonta o ciega por hablar con nadie, no me da la gana. Yo no soy un personaje virtual, soy una persona de carne y hueso que tiene sentimientos y contradicciones. Me gusta quedarme de lo bueno de las personas, llamenme ingenua, me da igual, no quiero ver malicias donde quizás no las hay, o si... Me equivoco como cualquiera, me disgusto con las decepciones, pero cuando lleguen. No entré aquí a hacer amigos íntimos, de esos ya tengo en mi vida real, son los mejores que podría tener... Pienso que a todos se les ha ido la cosa de madre, y conste que es MI OPINION PERSONAL, no me quieran juzgar por ello...
Saben? También a mi, que ni hablo ni discuto, me han mandado privados ofensivos, y mucho... La gente a veces se tendría que meter la lengua en el culo y cagarse en ella, pero me he limitado a ignorar a esa gentuza y seguir a lo mio, porque aparte de este lugar, que como digo al principio ME LO ENCANTABA, tengo vida, gente real a la que prestar atención. Lo siento de verdad, de corazón que este lugar se vaya a la mierda, porque para mi era de gran ayuda, siento qu hayan destrozado esto. Les echaré muchísimo de menos, ya saben quienes sean del bando que sean... Gracias a todos...

Pues ya puesta podrías decir quién o quiénes te han mandado privados ofensivos, porque llegar a un hilo como este y decir lo que dices sin especificar hace recaer la sospecha sobre cualquiera y eso no está bien. Por la parte de esa sospecha que me pudiera tocar diré que yo jamás te he enviado un mp ni para bien ni para mal.

Mira, corazón, no tengo por que escampar mis trapos al sol, si quieres sospechar o inventarte alguna conspiracion eres muy libre... No entro a trapo de nadie... Los borré y me limité a seguir a lo mio. Yo no entro en discursiones absurdas... Es tan simple como eso, soy muy básica...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 16 Ene 2015 12:47

No tengo ni idea, Solsol.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 16 Ene 2015 12:49

astroluz escribió:

Iba a buscarlo. Los mensajes de Mía son incomprensibles. Son lo típico: Alguien anónimo le manda mierda a ella y entonces....todo es mierda.

A ver señora Mía, ¿Qué problema de percepción de la realidad tiene usted? Si usted dice no estar en ningún bando pero estar harta de tanta mierda, ¿A qué se refiere?¿Que hay mierda en ambos bandos?¿Mucha?

Bien, yo que estoy en un bando, escribo mierda.

Pues una mierda, señora. Relea usted desde cuatro mesas para acá.

Y ¿Quién le va a mandar a usted algo ofensivo?¿A usted?

Perdone, pero no me he caído de un guindo ayer. Lo que usted dice me huele a trola.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 16 Ene 2015 12:50

Razor escribió:Mia, No.

Victimizar es pasar de tonterías??? Para mi victimizar EA airear estas cosas y colgar privados para que los demás digan " pobrecita, mira lo que le han dicho!!! Ayyyyy madre"
Yo simplemente he hecho la comparativa con respecto a mi actitud ante tales "agravios"
No ofende el que quiere, solo al que se le deja...
No me afecta que alguien que en mi vida NO TIENE CARA me diga lo que le Pete, paso y punto...
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 16 Ene 2015 12:51

Thor nillo escribió:
astroluz escribió:

Iba a buscarlo. Los mensajes de Mía son incomprensibles. Son lo típico: Alguien anónimo le manda mierda a ella y entonces....todo es mierda.

A ver señora Mía, ¿Qué problema de percepción de la realidad tiene usted? Si usted dice no estar en ningún bando pero estar harta de tanta mierda, ¿A qué se refiere?¿Que hay mierda en ambos bandos?¿Mucha?

Bien, yo que estoy en un bando, escribo mierda.

Pues una mierda, señora. Relea usted desde cuatro mesas para acá.

Y ¿Quién le va a mandar a usted algo ofensivo?¿A usted?

Perdone, pero no me he caído de un guindo ayer. Lo que usted dice me huele a trola.

Me da igual lo que opine de mi, usted tampoco es nadie. Solo he entrado a decir adiós y el por qué. De echo no se por que entro a contestar. Hala, con Dios!!!
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 16 Ene 2015 12:53

Fidalgo escribió:

No sé si te entiendo bien. En el presente sigue repartiendo, sí, pero es en el pasado, cuando empezó a hacerlo, cuando se fue fraguando toda la historia. Se empieza a calumniar un poquito por aquí, otro poquito por allá, a soltar comentarios insultantes sobre unos y otros, nada, poca cosa al principio para que pasen desapercibidos para la mayoría. Luego la bola se va haciendo más grande cada vez, los insultos más evidentes y aparecen las primeras quejas, las víctimas comienzan a defenderse y en ese punto ya hay siempre algún dispensador de ética aficionado a dejar una intervención apaciguadora, del estilo de venga, venga, no sé qué tendrán contra fulanito pero está feo que sean tres o cuatro contra él. Y mira qué cosas, para la mayoría silenciosa del foro ya han pasado los tres o cuatro de víctimas a verdugos. Hay que joderse.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 16 Ene 2015 13:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Usted víctima? :lol: :lol: :lol:

Dígame ¿Cuando le han cambiado el papel?

Y aunque no se lo hubiesen dado, usted ha sido y será verdugo toda su vida. Hay cosas que no pueden cambiar. :lol: :lol:

Fíjese, me ha hecho tanta gracia que la carcajada ha resonado en toda la calle...jajajaja y Razor también, otra víctima...

Víctima es Fidalgo, Solsol, víctima de sus sentimientos que le pueden y otros, pero ustes es verdugo, verdugo. Usted en la Inquisición era la que prendia el fuego en las hogueras y despues victoreaba mientras, las brujas que su mente enferma inventaba se quemaban.

Esta demasiado acostumbrada a ser verdugo, para poder ser víctima.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Fara el 16 Ene 2015 13:03, editado 1 vez en total.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 16 Ene 2015 13:03

Mia escribió:
Mira, corazón, no tengo por que escampar mis trapos al sol, si quieres sospechar o inventarte alguna conspiracion eres muy libre... No entro a trapo de nadie... Los borré y me limité a seguir a lo mio. Yo no entro en discursiones absurdas... Es tan simple como eso, soy muy básica...

Sí, ya veo, no sacas tus trapos al sol, te limitas a decir que tienes trapos y que cada cuál se imagine de qué color son. Ah, no, que ya no tienes, que los has borrado.

No, querida, yo no imagino conspiraciones, la paranoia no es lo mío. En los foros se distingue muy bien a los paranoicos, son los que en todos donde entran acaban creyendo que hay una conjura contra ellos.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 16 Ene 2015 13:07

Mia escribió:
Razor escribió:Mia, No.

Victimizar es pasar de tonterías??? Para mi victimizar EA airear estas cosas y colgar privados para que los demás digan " pobrecita, mira lo que le han dicho!!! Ayyyyy madre"
Yo simplemente he hecho la comparativa con respecto a mi actitud ante tales "agravios"
No ofende el que quiere, solo al que se le deja...
No me afecta que alguien que en mi vida NO TIENE CARA me diga lo que le Pete, paso y punto...

Mia, hija mia, no has entendido una mierda... y para que no te afecte te leo un poquito nerviosa.
Te estas metiendo tú solita en un barrizal.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 16 Ene 2015 13:09

Es que a lo mejor, no está acostumbrada a estar en estas guerras, como usted.

¿En cuantas estuvo?

Porque que yo recuerdo tuvo problemas con mucha gente en el Café, solo que la segunta vez, tenía protector. :lol:
Última edición por Fara el 16 Ene 2015 13:18, editado 1 vez en total.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 16 Ene 2015 13:09

astroluz escribió:
Fidalgo escribió:

No sé si te entiendo bien. En el presente sigue repartiendo, sí, pero es en el pasado, cuando empezó a hacerlo, cuando se fue fraguando toda la historia. Se empieza a calumniar un poquito por aquí, otro poquito por allá, a soltar comentarios insultantes sobre unos y otros, nada, poca cosa al principio para que pasen desapercibidos para la mayoría. Luego la bola se va haciendo más grande cada vez, los insultos más evidentes y aparecen las primeras quejas, las víctimas comienzan a defenderse y en ese punto ya hay siempre algún dispensador de ética aficionado a dejar una intervención apaciguadora, del estilo de venga, venga, no sé qué tendrán contra fulanito pero está feo que sean tres o cuatro contra él. Y mira qué cosas, para la mayoría silenciosa del foro ya han pasado los tres o cuatro de víctimas a verdugos. Hay que joderse.

Sí.
No me expliqué bien. Quería decir que no se trata que esa gente no haya visto la mierda que nos echaron encima alguna vez en el pasado remoto, es que no la ve, sigue no viendo, porque no lo quiere, ver nunca. Esa gente es sectaria, toma un partido sin una base racional, y sigue en ello, porque si no fuera así ya habría rectificado en algo, y no soltaría las estupideces que algunas veces leemos, aun en este hilo.
Última edición por Fidalgo el 16 Ene 2015 13:10, editado 1 vez en total.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 16 Ene 2015 13:09

Blanca escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y aunque no se lo hubiesen dado, usted ha sido y será verdugo toda su vida. Hay cosas que no pueden cambiar. :lol: :lol:

Fíjese, me ha hecho tanta gracia que la carcajada ha resonado en toda la calle...jajajaja y Razor también, otra víctima...

Víctima es Fidalgo, Solsol, víctima de sus sentimientos que le pueden y otros, pero ustes es verdugo, verdugo. Usted en la Inquisición era la que prendia el fuego en las hogueras y despues victoreaba mientras, las brujas que su mente enferma inventaba se quemaban.

Guardado.
Creo que esto podria ser interesante para mi defensa,

Mi abogada me ha dicho que guarde y busque todo de la denunciante.
Imagen
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 16 Ene 2015 13:10

Oigo de lejos a la Campana de Huesca.

Quieren hacer el favor de salir de este bucle sin fin y tomar el aire por otros posts?

Que yo, por ejemplo, NO necesito explicaciones de nada porque para empezar, tengo mi propio criterio y además, me relaciono con quien me da la gana y quiere hacerlo conmigo porque también le sale de los cojones.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 16 Ene 2015 13:14

Yo víctima? yo soy verduga, me encanta la sangre y me divierto con ello.
Y cuantos mas miembros desmembrados y desparramados en el campo de batalla mejor.
Y hay elementos a los que hay que aniquilar, es por el bien de la especie.

:lol:

Yo te tendría que pagar, gracias a ti y tu patetico-vergonzoso-deprimente espectáculo me lo estoy pasando en grande.

Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 16 Ene 2015 13:15

Solsol escribió:

Guardado.
Creo que esto podria ser interesante para mi defensa,

Mi abogada me ha dicho que guarde y busque todo de la denunciante.

Le ha dicho que la tiene que defender por ser portera, cotilla fiarse de dimes y diretes y de urdir planes que se le caen como castillos de arena.
Joer, Solsol, da usted pena, pero igual tiene suerte, porque de estos temas creo que se rien un poco. Lo único que conseguirá es cerrar el foro, poco más. Se lo deberemos a usted por ser tan pardilla. Pobre ingenua.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 16 Ene 2015 13:17

Blanca escribió:Es que a lo mejor, no todas está acostumbrada a estar en estas guerras, como usted.

¿En cuantas estuvo?

Porque que yo recuerdo tuvo problemas con mucha gente en el Café, solo que la segunta vez, tenía protector. :lol:

No te equivoques, la que se abrio de piernas y nadie se la metio fuiste tú.
Tal y como ibas contando a todo el mundo.

Volver a “La Tertulia”