No.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Nikki
Doctorado
Doctorado

Re: No.

Mensajepor Nikki » 16 Ene 2015 11:37

Razor, Dae, Telémaco va a estar orgullosísimo de ver que habéis aprendido su estilo a la hora de quotear.

:lol:

Y sólo quiero puntualizar una cosita. Yo también fui expulsada del café junto con Razor once más? Esa campana sonó a lo bestia!

Pero debo decir que yo fui bien expulsada y Razor también por toca pelotas, las cosas como son.

Pero luego, nos volvieron a abrir la puerta y yo conocí a esos dos señores tan malvados que me parecieron de lo más grande que había en ese foro.

A uno lo tengo bien localizado, al otro no, pero siempre seré su nínfula de los cojones.

Lo sé.

Y ahora, dispérsense coño.

No saben el dicho: Don't feed the troll?

Pues eso.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 16 Ene 2015 11:38

Te creerán, claro.

Te creerá hasta el que estuvo allí. Él no dijo las palabras que le atribuís, dijo otras y vosotros que teníais información (yo no sabía nada) hiciesteis un mundo de un grano de arena.

Mira a ti no quise meterte en esto, pero ya lo has hecho tú solita, tu eres la que alimentas los odios, picajosa, chinchando por detrás, sin decir las cosas a la cara, para mi, de lo peor. Prefiero mil personas que me digan a la cara lo que piensan de mi, que una que va por detrás haciendo sangre y tú eres de esas.

Y ya no tengo nada más que decir. Se acabó.

Como le he dicho a Sastre, las cosas ya están donde deben. Debí hacerlo antes, pero no quise meter al foro en problemas ni meterme yo. Ahora ya estamos todos donde debemos estar.

Cuando puede más el odio que la convivencia, cuando se pierden toda dignidad, cuando los cuchillos vuelan acunados por una trastienda donde se mece una cuna de rencor, cuando actuamos de porteras y cotillas, cuando utilizamos todos los medios a nuestro alcance para echar de la comunidad al vecino que no nos gusta, aunque este no diga nada, ni se meta con nadie, hay que acudir a unas normas y yo he hecho lo que tenia que hacer.

Dae, espero que no te cruces nunca en mi camino, ni vuelvas a ponerme piedrecillas, no lo consentiré. Ahora ya se como tengo que actuar y no dudaré.

Yo no pienso cruzarme en el tuyo.

-bye
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 16 Ene 2015 11:41

Nikki escribió:Razor, Dae, Telémaco va a estar orgullosísimo de ver que habéis aprendido su estilo a la hora de quotear.

.

Calla, leches, que yo ya he editado y cada vez estoy más torpe. :lol:
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 16 Ene 2015 11:41

Es que con la edición, has conseguido el segundo estilo de quoteo de Telémaco, alumna aventajada!!
- ¿Qué hay en la sal?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 16 Ene 2015 11:43

Nikki escribió:Es que con la edición, has conseguido el segundo estilo de quoteo de Telémaco, alumna aventajada!!

Hostias, me he puesto nerviosa.
O no ves que me acaban de amenazar con una denuncia ante la guardia civil???
Eres una insensible.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 16 Ene 2015 11:45

La verdad es que mola pensar que he creado escuela con eso del quoteo, pero dejando la vanidad a un lado, debo reconocer que la reina absoluta para esas cosas siempre será esmorga. Nunca nadie podrá igualarla.
Jamás desentrañaré como logra hacer esas cosas tan raras que hace. Qué tía. -shock
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 16 Ene 2015 11:47

Eh!! Donde ves tu que yo haya quoteado mal???
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 16 Ene 2015 11:47

Dae escribió:Hostias, me he puesto nerviosa.
O no ves que me acaban de amenazar con una denuncia ante la guardia civil???
Eres una insensible.

Coño, pues cuando vengan a verte, les dices que todo es culpa de Telémaco y sus clases de quoteo.

Y leyendo a Telémaco, les dices que la directora general es Esmorga.

Que hagan el favor de hablar con los dos para aclararse y pedir responsabilidades.

Y yastá.

No?
- ¿Qué hay en la sal?
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 16 Ene 2015 11:48

Razor escribió:
Blanca escribió:
Telémaco escribió:
Dignidad tiene Razor, con quien nunca cruce un buenos días y viene aquí a dejar su basura.

¿Qué es poesía? --dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.

Aquí Razor.

:lol: :lol:

Edito: Jódete! Ahora intentarás arreglarlo pero con mi quoteo, queda para la prosperidad.

:bir
- ¿Qué hay en la sal?
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 16 Ene 2015 11:49

Pues si, coño!!

Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 16 Ene 2015 11:49

Blanca escribió:Te creerán, claro.

Te creerá hasta el que estuvo allí. Él no dijo las palabras que le atribuís, dijo otras y vosotros que teníais información (yo no sabía nada) hiciesteis un mundo de un grano de arena.

Mira a ti no quise meterte en esto, pero ya lo has hecho tú solita, tu eres la que alimentas los odios, picajosa, chinchando por detrás, sin decir las cosas a la cara, para mi, de lo peor. Prefiero mil personas que me digan a la cara lo que piensan de mi, que una que va por detrás haciendo sangre y tú eres de esas.

Y ya no tengo nada más que decir. Se acabó.

Como le he dicho a Sastre, las cosas ya están donde deben. Debí hacerlo antes, pero no quise meter al foro en problemas ni meterme yo. Ahora ya estamos todos donde debemos estar.

Cuando puede más el odio que la convivencia, cuando se pierden toda dignidad, cuando los cuchillos vuelan acunados por una trastienda donde se mece una cuna de rencor, cuando actuamos de porteras y cotillas, cuando utilizamos todos los medios a nuestro alcance para echar de la comunidad al vecino que no nos gusta, aunque este no diga nada, ni se meta con nadie, hay que acudir a unas normas y yo he hecho lo que tenia que hacer.

Dae, espero que no te cruces nunca en mi camino, ni vuelvas a ponerme piedrecillas, no lo consentiré. Ahora ya se como tengo que actuar y no dudaré.

Yo no pienso cruzarme en el tuyo.

-bye

Por cierto, cito, por si yo también tengo que ejercer mi derecho a defenderme o a denunciar por amenazas y atentar contra mi imagen.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 16 Ene 2015 11:50

Son ustedes un par de terremotos, ¿eh? :ant
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 16 Ene 2015 11:51

Únase Arthur!

Vayamos a algún otro post a hacer el gamberro!

Voy a ver que se cuece y os vengo a buscar.
- ¿Qué hay en la sal?
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 16 Ene 2015 11:54

Arthur Clennam escribió:Son ustedes un par de terremotos, ¿eh? :ant

Nos? Que va!!... En directo es peor! :lol:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 16 Ene 2015 12:07

¿A usted la expulsaron con la campana? Nikki, ¿no será usted Flequi?
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 16 Ene 2015 12:12

Por cierto, ¿no seréis todos seguidores de la serie Gothan?, es que veo que aquí las puñaladas vuelan que da gusto.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 16 Ene 2015 12:13

Thor nillo escribió:¿A usted la expulsaron con la campana? Nikki, ¿no será usted Flequi?

Flequi? No.

La verdad es que ni me acuerdo del nick que tenía.

- ¿Qué hay en la sal?
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 16 Ene 2015 12:13

Nymeria?
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 16 Ene 2015 12:15

No, ese fue después.

Freyja?
- ¿Qué hay en la sal?
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 16 Ene 2015 12:22

No seria el de colaboración?
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 16 Ene 2015 12:26

Blanca escribió:
Telémaco escribió:Lo peor es el olor a tierra quemada tras la batalla. Porque la víctima siempre es el sitio, el foro.
Está comprobado que el buenismo como filosofía fracasa con ciertos indivíduos, igual que no es posible la reinserción de un pederasta sin medicar; recaerá y provocará más daño. Existen elementos que tienen la capacidad de dinamitar los lugares por donde pasan, porque nunca se van del todo; vuelven y vuelven a soltar bilis y sembrar cizaña, con ninguna dignidad -hay que decirlo- tras haber sido expulsados.

Dignidad la tienen ustedes, la que ha abierto el hilo que actuado de portera, de cotilla, y por dimes y diretes le echa toda la mierda encima a una persona que hasta hace poco decía que apreciaba, que nunca había tenido problema con ella.

Dignidad tiene Razor, con quien nunca cruce un buenos días y viene aquí a dejar su basura.

Y dignidad, tiene Astroluz que distorsiona la realidad a a su antojo, como mejor le convenga, nadie le dijo nada de lo que era, miente, cuando lo dice. Se dijeron cosas, pero ninguna de las que ella dicen. También las tengo guardadas, así como mi petición al dueño de ese foro que me déjase llevar todas mis cosas de allí que no quería seguir y que se negó y yo no quise meterme en lios y el me me mando a la Isla Robinsón o como se llamaba, no me expulsó,porque sabía que yo ni estaba allí, que me fueron a buscar a donde estaba para ejercer su crueldad.

Y dignidad la tiene usted, siempre de comparsa, a veces callado, a veces aplaudiendo estas dignísimas acciones de sus amigas. Ellas lo linsonjean y usted paga con su silencio o ahora que se ha visto de lleno involucrado, con esa boca que debiera lavarse.

La injusticia y la crueldad, siempre pasan factura, lo decia muy bien mi abuela y posiblemente tanto a usted como a otros, le llegará su día, sino le llegó ya y yo que soy una pardilla lo siento, porque lo que no deseo para mi, no lo deseo para nadie.

Y dignidad, es del que esta antes que usted, exigiendo cabezas. Daría un buen verdugo. El mundo se lo ha perdido y con el ese difrute que le falta.

Las cosas están donde deben estar ya. No hay marcha atrás. En una cosa tienen razón, en que alguien tenía que llevar las riendas, porque aquí no hay personas, aquí hay hienas sedientas de la sangre de los que no le bailan el agua y entre ella, algún espectador complacido, como lo es usted Telémaco, porque de una manera u otra siempre estuvo en todas.

Hale buenos días, sigan retratándose que lo hacen muy bien, casi todos.

Por supuesto que tengo dignidad, por eso no utilizo contra ti las cosas que cuentas de tu vida para confundir a quienes te leen. Se dijo lo que se dijo y guardado está en los anales de Internet junto con la IP de quienes lo dijeron, en el caso de Toloño, sus palabras exactas a las que podría poner el correspondiente enlace si yo me dedicara como tú a traer y llevar mierda de un foro a otro. Por tener dignidad precisamente es por lo que no lo hago, acceso tendrá quien deba tenerlo y en el momento oportuno. Por dignidad y porque en este foro ya hay suficiente porquería con la que tú has echado sobre él.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 16 Ene 2015 12:27

Baron rojo escribió:Por cierto, ¿no seréis todos seguidores de la serie Gothan?, es que veo que aquí las puñaladas vuelan que da gusto.

¿Que serie es esa? No la conozco. ¿Está bien?
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 16 Ene 2015 12:33

Razor escribió:No seria el de colaboración?

Ahí cuál era?
- ¿Qué hay en la sal?
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 16 Ene 2015 12:35

Pues no me acuerdo... :S
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 16 Ene 2015 12:38

Agartha escribió:
astroluz escribió:Joder, Agartha, tú también ves visiones?

Estabas en El Café como algunos de nosotros, de los que conoces de allí que estamos aquí, díme quién es o hace esas cosas tan bonitas que dice Mado, por favor.

A ver, cómo te lo podría decir sin crear más polémica...
Detesto el todos contra uno, así de sencillo.
Conmigo voy a ir se ha portado siempre amablemente. Y también algunas de las que están discutiendo con ella. Igualmente lo ha hecho Carlos (gamberradas aparte) y Pero Pardo, a quien he aprendido a apreciar, y no poco, con el tiempo.
Estela también ha sido amable conmigo, igual Solsol, Erato, Lía y más gente a la que me agrada leer y con quienes creo que no tengo ningún problema.

Otra gente entiendo que ha arremetido contra mí en ocasiones, pero bueno, también yo lo he hecho a veces con otros. Evito a quien no me agrada, como todos. Pero soy partidaria de la diversidad. Que alguien no me agrade no supone que quiera que desaparezca.

Y hasta ahí, no hubiera entrado a la polémica, ni hoy ni en días anteriores.

Pero no soporto el todos contra uno. Entre otras cosas, porque yo también me he visto formando el total de ese uno en algunas ocasiones.
Y, desde luego, siempre que vea un todos contra uno, me dan igual motivos o razones, intervendré para mostrar mi apoyo a quien está en desventaja numérica.
Y me da igual que sea mi peor enemigo, que no es el caso que nos ocupa, ya lo digo con toda claridad.
Repruebo este abuso. Porque 20 foreros insultando a uno es una vergüenza, se mire como se mire.
Otra cosa son tus últimos post. Ahí hay opinión, puntualizaciones y claridad.

Un saludo, guapa.

Nadie medianamente cuerdo aguanta el todos contra uno si el uno es inocente y nada ha hecho para ello, y nadie aguanta ni tiene porqué aguantar el uno contra todos levantando calumnias, contando como verdad cierta las elucubraciones de su mente calenturienta. Cuando eso ocurre y quien tenía que poner fin al desatino no lo hace, a los damnificados se les acaban hinchando las narices y protestan, denuncian y acusan a su vez.

Es entonces cuando los adictos al no todos contra uno expresan su opinión, la que nunca dieron cuando el uno iba de acá para allá insultando, insinuando y colocando sus cagaditas y sus trampas a ver cuál era el primero en caer en ellas para merendárselo.

De todas maneras te agradezco que hayas aclarado que ninguno de los que nombras ni yo misma somos los perversos demonios que voy a ir intenta que parezcamos.

Volver a “La Tertulia”