No.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: No.

Mensajepor Fidalgo » 15 Ene 2015 23:37

Pregunte lo mismo a Thor, eLeyeLe, que yo me acuerdo que él ha llevado días grabando los posts del Café que más le interesaban.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 15 Ene 2015 23:39

Ah, muchas gracias Fidalgo.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 15 Ene 2015 23:47

Blanca escribió:
Razor escribió:Y cada cuanto dicen que le dan estos brotes? :lol:

Tú la crueldad la llevas de nacimiento y el ser lameculos también. Carlos te echó como Lau y volviste doblegada como Razor.

Yo me siento muy bien, nunca he hecho daño a nadie, gente como tú es lo peor, por eso viniste a este foro, para apoyar a la del látigo.

Hale, para la historia.

Por dios!!hay algún psiquiatra en la sala??? Que le da, que le da!! :lol:
Meeeec incorrecto, Razor fue siempre la primera, Lau la ultima, ves como llevas un universo paralelo? :lol:
Hostia que bien me lo estoy pasando! :lol:
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 15 Ene 2015 23:50

Ustedes creen que los de la meretérita se leerán todo esto? Al post dos se la llevan pa'lante por hacerles leer tanto!! :lol:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Ene 2015 00:30

Madre mía. -shock Qué poco le auguro a este foro.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 16 Ene 2015 01:29

Blanca escribió:Mientes, Astroluz.

No miento y tengo testigos y documentación de lo que digo.

Me abristeis un hilo de cumpleaños en no sé si me explico, ridiculizándome e insultándome. Yo estaba registrada y no me pasaba por allí y no me enteré. Al mediodía "un alma caritativa" me mando un mp, para amargarme el cumpleaños.

No te "abrimos", alguien te abrió en todo caso. A ver si te entra en la cabeza que los integrantes de un foro no son un cuerpo que se mueve al unísono con la única intención de molestarte a ti. Para empezar, yo no estaba cuando se abrió ese hilo porque, como es mi costumbre, entro tarde en los foros y siempre me pierdo la mitad de las guerras.

Y para seguir no tengo idea de quién te mandó un mp ni me importa, ni sé para qué te abrieron el hilo. Lo que sé es que cuando yo entré te leí y estabas hecha un basilisco.

Y yo fuí a ver que pasaba y como no soy de piedra dije lo pensaba de lo que estabáis haciendo, que era rastrero y miserable y allí saliste tú a defender a los que lograron acabar con no se si me explico. Primero liquidaron al Café y después a ese otro foro.

NSSME goza de buena salud, no hay allí gente de tu estilo que es la que acaba con los foros, el administrador no lo permite. Tu arremetiste de mala manera contra un forero, reprochándole su labor como antiguo administrador de El Café y usanddo para ello, además de un lenguaje histérico, todo lo triste y deprimente que había contado de sí mismo en la etapa de mala racha que estaba pasando. Rastrera tu forma de actuar, te contesté, y ya de paso todo lo que pensaba de ti.

Carlos 666, se clonaba y recibia a los nuevos con insultos para ver si tenían cintura, decia él y después los expulsaba y tú que siempre fuiste una pelotas, le aplaudias. El era el jefe y daba igual que tuviese cien nicks.

Nunca le he hecho la pelota a Carlos ni falta que nos hace a ninguno de los dos. A mí me gusta cómo es él y creo que a él como soy yo. Métete también en la cabeza que si aplaudo a alguien es porque me gusta y me da la gana hacerlo y no porque sea el jefe. Aquí hay otro jefe y no me habrás visto aplaudirle, verdad? pues porque ni le conozco (le recuerdo vagamente de El Café donde aparecía de tanto en tanto) y no sé si me gusta o no. Dejarte tener veinte clones y seguir aún aquí después de haberte expulsado para siempre no dice mucho en su favor, pero en fin, él sabrá cómo lleva su foro o si lo que quiere es cerrarlo y en eso le puedes ser muy útil.

Yo los que tuve, excepto Aldara, que lo usé para preséntarme a los micros sin que supierais quien era, los hice para defenderme, porque me acusabáis de cosas que yo no había hecho.

No sé nada de Aldara ni de micro relatos, yo no participé nunca en ese tipo de concursos, no voy para escritora. Aquí sí te he visto varios a más de tus líos con amigos a los que dices no conocer, o entrar con el nick prestado de otro forero, si es que no era otro clon, para incordiar, que es lo que mejor haces.

Tolo, se enteró y fue a defenderme, claro que si, porque me conoce de sobra y sabe como soy y eso no sé porque te molestó. Que fueses lo que has sido, a mi me importa una mierda. Cada uno se gana la vida como puede, pero no vengas aquí a dar lecciones de moral, porque tú no la tienes ni nunca la has tenido.

No, si no me molestó, me dió risa. Hay que ser muy zote para pretender ofenderme como si estuviera descubriendo la pólvora cuando que yo hacía sesiones de dominación lo sabía todo El Café porque lo dije yo en abierto. Sí me sorprendió un poco que nadie a pesar de ello, hubiera hecho jamás un comentario de mal gusto al respecto y el primero y único en meter la pata demostrando su calidad como persona y como hombre fuera Toloño, pero claro, hay quien tiene educación y quién no sabe ni lo que es y ese es su caso y el tuyo.

No, no me molestó, ya sé que hay mucho inculto que cree que dominar es dar palizas y que una dómina es una puta. pero sí que me irritó un poco que pretendiera llamarme puta barata porque creo recordar que dijo algo así como que yo había encontrado un cliente que me pagaba 5 euros. Pobre, se ve que no estaba al tanto de los precios de mercado.

También me sorprendió que el administrador le expulsara de forma fulminante, pero como ya he dicho no admite ciertas cosas en su foro.

En cuanto a lo que he sido, mi moral y lo que no te importa, llevas meses intentando contarlo, algo te debe de importar. No confundas el culo con las témporas porque tú de mi moral no sabes nada, ni aunque fuera una prostituta lo sabrías porque para ellas lo que hacen será moral para unas e inmoral para otras y como yo nunca he tenido sexo a cambio de dinero no tengo ni que planteármelo.

Sabes lo que es inmoral? Mentir, hacer daño a otros, crear mal ambiente, engañar, esconderse bajo falsas apariencias, usar contra las personas lo que ellas han contado de sí mismas. Eso es inmoral, aplícate el cuento que falta te hace.

En cuanto a las otras que han intervenido aquí, nunca tuve ningún problema con ellas, ni siquiera me di cuenta quien era . NIkki, me parece una niña dulce y de Razor, no sabía nada hasta que dijiste que era Lau y nunca me dirigí a ella en este foro, porque ya no me gustaba en el otro, nunca y sino que alguien busque si lo hice.

En cuanto a Gloria, esta enferma y como lo está no voy a decir nada en contra de ella. Necesita canalizar su ira y lo hizo conmigo, lo dijo ella ayer y Arthur, pues pobrecillo, también lo está , dicho por sus propias palabras y yo ni a él ni a Gloria se lo tengo en cuenta. Bastante desgracia tienen por sufrir lo que sufren, para que ahora llegues tú a este foro a utilizarlos como te da la gana.

Te sigues dirigiendo a mí? Que yo utilizo a quién? A Gloria y a Arthur? -shock Tú estás peor de lo que imaginaba.

O sea, que yo llego a un foro donde conozco a cuatro o cinco, me encuentro con otros más que no conozco de nada, empiezo a tratarme con todo el mundo y a los pocos meses los estoy utilizando? Y ellos se dejan? Oooohhh! tengo poderes y no lo sabía!

Y no te muestres tan compasiva con Gloria y Arthur que ninguno de los dos necesita tu compasión, te dan cien vueltas en todo empezando por integridad e inteligencia.

Nunca he tenido problemas con nadie. Siempre me he puesto al lado del más débil, de hecho en el café me echaron por defender a una chica que dijo que era bipolar, la vie en rose y que la destrozasteis, que le dijisteis de todo con una crueldad que yo nunca había visto, jamás, pude imaginar que hubiese tanta crueldad hacia una persona que confiesa una enfermedad.

Nadie se metió con ella por estar enferma sino por ser tonta y pretender trato preferente y diferenciado usando su enfermedad como moneda de cambio. Si estás en un foro estás como uno más y si una enfermedad te lo impide no estás y punto, que a ningún cojo se le ocurre pedir que le dejen ganar la Maraton de nueva York porque si no sufre.

Y no sé que hago dando explicaciones de esto porque esa historia no era mía, que tú sigues erre que erre con el plural y ya te he dicho antes que un foro no es un banco de peces.

Yo no me inventé mentiras, para decir que Miranda era un clon, ni tampoco se lo dije a Arthur, a ti lo que te molesta es mi amistad con Toloño, te duele, pero tú a él, creo que le das repelús, así que olvidate, que todo el daño que puedas hacerme a mi, se lo haces a él, lo sepas.

Y a mí qué me cuentas de Miranda, yo no he dicho nada de Miranda y tú, si hasta que empezasteis a darle vueltas a eso en abierto ni sabía que existía Miranda.

Espera, que lo siguiente sí es para llorar. De risa, claro. Por lo que a mí respecta, Toloño y tú podéis ser amigos o lo que os venga en gana. :risss: A mí qué me va a doler, si Toloño no me interesa siquiera como forero. El hombre tiene algo de gracia cuando se mete con los nacionalistas, fuera de eso es algo basto en sus modales, poco cultivado, demasiado dado al chascarrillo y el chiste facilón... vamos, que no, que mis amigos los elijo entre otro tipo de personas, con otras formas y otros fondos. No es que me olvide, mujer, es que no tengo de qué olvidarme. :notoy:

Estoy en el Tortugas desde el 2010 y el único problema que tuve, fué por defender a Nona-Estela y puedo demostrar que es ella, tengo chats, correos, fotos, todo, donde ella me dice quien es y donde me pide que la ayude y después, como vi que me estaba utilizando, le dije que no quería continuar con ese tema, que no la entendia, eso fue cuando entró como Hera, y tengo en mp donde me dice que es Hera, Nona y que se va a registrar en el Café como Estela. Quería que me fuese con ella del Tortugas y que le dijese que nick me iba a poner, pero no quise y eso le dolió tanto que me juró odio eterno. Por cierto, expulsada del Café, del Tortugas y no sé si de algún lugar más, porque era una lianta, y cuando me di cuenta, la mandé a paseo.

Lo que tengas con Estela lo hablas con ella que no es asunto mío.

Lo que le hiciste allí hace pocos días a Dae lo he visto yo en directo y para tu desgracia creo que lo han visto también varios tortugueros. Te salió el tiro por la culata y tendrás que esperar un tiempo antes de volver a intentarlo, pero tú no desesperes ya llegará otra oportunidad de hacer nuevamente el ridículo.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 16 Ene 2015 01:35

Blanca escribió:¡Que historias?

¿Que Solsol concrete quien le conto las historias?

Otra que siempre quiere bailar con la más guapa.

Hicisteis un clon de Lois2 para echarme, porque Sastre no me había echado y estuvisteis hurgando en mi face y os trajisteis aquí mi foto y la de mis compañeros de un grupo de fotografía. Eso si que es grave. Como sabiais que Sastre no me había echado, temíais que volviese y decidisteis ponerme contra la pared.

Habéis manipulado a personas con problemas, habéis creado nicks falsos solo con afán de expulsar a una forera. Mis nicks fueron para defenderme de vuestros ataques, puesto que estaba expulsada y el de Blanca, ahí está lo que ha escrito, no se ha metido con nadie.

Astroluz, tú si que eres mala y más cosas, pero me las voy a guardar, y Solsol, la inocente que se va a ir a Delictos informáticos por tonta, por dejarse manipular, pues ella siempre se ha llevado bien conmigo y no puede decir que soy una cosa que no es verdad, porque alguien se lo dijo.

No te guardes nada, anda, suelta todo el veneno que llevas dentro. Das lástima.

Yo he jugado, pero de forma sana, no con ánimo nunca de perjudicar a nadie, he jugado fundamentalmente con Toloño, para reirnos los dos, de nosotros mismos, a ver si nos reconociamos, nada tenía que ver con vosotros, ni el nick de Aldara, ni el de Rosarito, era un juego entre nosotros en el que lo pasabamos bien, hasta que vosotros metisteis las narices con maldad, con mucha maldad y lo de Blanca, fue otro juego. Apostamos a ver si me reconocía y por eso me registré con este nick, juegos que no entendeis, porque solo jugais al juego de la crueldad.

Y con esto lo digo todo...ya sabéis donde nos veremos, a no ser que Sastre al que quiero mucho, me diga que no lo haga y tome las medidas que debe tomar.

Adiós
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 16 Ene 2015 01:50

Blanca escribió:No manipules, yo no me pasaba por ese foro, ellos me mandaron un mp, y hay testigos, muchos, una que anda por aquí y que se calla como una gallina, porque sabe la verdad de lo que sucedió.

Liquidasteis el CAfé, No se si me explico y ahora vais a liquidar este. Solo hace unos meses que Astroluz está aquí y ha montado más lios, que yo en toda mi vida y tú viniste detrás de ella. Yo ni te miré, pero tú venías a lo que venías, se vió muy bien.

Ahora no sé adonde vais a ir, si Sastre cierra esto. Sois el cáncer de los foros y lo sabes de sobra.

Este a quién va dirigido? No tiene destinatario pero como me nombras me lo quedo.

Ah, creo que era para Razor, bueno es igual, por la parte que me toca. Podrías especificar qué líos he montado yo en los meses que llevo aquí?

Te lo pregunto en serio, es que me gustaría saberlo por si le interesa a la GC, mira por dónde. Porque a ver si quien acosa vas a ser tú, que hay posts tuyos desde mediados de octubre y puede que desde antes en los que me persigues intentando montar una bronca, y tuyos y de Toloño insultándome a mí y a otros.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 16 Ene 2015 07:50

astroluz escribió:Joder, Agartha, tú también ves visiones?

Estabas en El Café como algunos de nosotros, de los que conoces de allí que estamos aquí, díme quién es o hace esas cosas tan bonitas que dice Mado, por favor.

A ver, cómo te lo podría decir sin crear más polémica...
Detesto el todos contra uno, así de sencillo.
Conmigo voy a ir se ha portado siempre amablemente. Y también algunas de las que están discutiendo con ella. Igualmente lo ha hecho Carlos (gamberradas aparte) y Pero Pardo, a quien he aprendido a apreciar, y no poco, con el tiempo.
Estela también ha sido amable conmigo, igual Solsol, Erato, Lía y más gente a la que me agrada leer y con quienes creo que no tengo ningún problema.

Otra gente entiendo que ha arremetido contra mí en ocasiones, pero bueno, también yo lo he hecho a veces con otros. Evito a quien no me agrada, como todos. Pero soy partidaria de la diversidad. Que alguien no me agrade no supone que quiera que desaparezca.

Y hasta ahí, no hubiera entrado a la polémica, ni hoy ni en días anteriores.

Pero no soporto el todos contra uno. Entre otras cosas, porque yo también me he visto formando el total de ese uno en algunas ocasiones.
Y, desde luego, siempre que vea un todos contra uno, me dan igual motivos o razones, intervendré para mostrar mi apoyo a quien está en desventaja numérica.
Y me da igual que sea mi peor enemigo, que no es el caso que nos ocupa, ya lo digo con toda claridad.
Repruebo este abuso. Porque 20 foreros insultando a uno es una vergüenza, se mire como se mire.
Otra cosa son tus últimos post. Ahí hay opinión, puntualizaciones y claridad.

Un saludo, guapa.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 16 Ene 2015 09:05

Este foro ha adolecido de la indolencia de su administrador al aceptar que entraran de nuevo voy a ir y sus acólitos. Si tenía claro cómo eran cuando los expulsó dos veces, no sé a cuento de qué no ha vuelto a expulsar a esta señora en cuanto a vuelto. Yo lo siento, porque el foro ya no me gusta. Ya se ha jodido. Pues muy bien, gracias. Ha permitido usted que aquí campe por sus respetos esta forera absurda y sus hooligans, tan bien descritos por Telémaco. Lo último: calificar a este forero de mindundi: tiene huevos.

Y si salva usted el foro, no se olvide de expulsar también a Mado. No insulta particularmente, pero la inteligencia sufre cantidad al leerla.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 16 Ene 2015 09:16

Agartha escribió:
astroluz escribió:Joder, Agartha, tú también ves visiones?

Estabas en El Café como algunos de nosotros, de los que conoces de allí que estamos aquí, díme quién es o hace esas cosas tan bonitas que dice Mado, por favor.

A ver, cómo te lo podría decir sin crear más polémica...
Detesto el todos contra uno, así de sencillo.
Conmigo voy a ir se ha portado siempre amablemente. Y también algunas de las que están discutiendo con ella. Igualmente lo ha hecho Carlos (gamberradas aparte) y Pero Pardo, a quien he aprendido a apreciar, y no poco, con el tiempo.
Estela también ha sido amable conmigo, igual Solsol, Erato, Lía y más gente a la que me agrada leer y con quienes creo que no tengo ningún problema.

Otra gente entiendo que ha arremetido contra mí en ocasiones, pero bueno, también yo lo he hecho a veces con otros. Evito a quien no me agrada, como todos. Pero soy partidaria de la diversidad. Que alguien no me agrade no supone que quiera que desaparezca.

Y hasta ahí, no hubiera entrado a la polémica, ni hoy ni en días anteriores.

Pero no soporto el todos contra uno. Entre otras cosas, porque yo también me he visto formando el total de ese uno en algunas ocasiones.
Y, desde luego, siempre que vea un todos contra uno, me dan igual motivos o razones, intervendré para mostrar mi apoyo a quien está en desventaja numérica.
Y me da igual que sea mi peor enemigo, que no es el caso que nos ocupa, ya lo digo con toda claridad.
Repruebo este abuso. Porque 20 foreros insultando a uno es una vergüenza, se mire como se mire.
Otra cosa son tus últimos post. Ahí hay opinión, puntualizaciones y claridad.

Un saludo, guapa.

Disiento, señora. Aquí no hay una. Con usted van cuatro. Y en la sociedad se dan casos de todos contra uno, claro que sí. Está el caso de, por ejemplo, Pakito, el etarra. Ahí estábamos todos contra uno. Ah, no. Usted tampoco estaba en contra. ¿Ve? es casi imposible crear unanimidad contra alguien por malo, cabrón, estúpido o infame que sea ese uno.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 16 Ene 2015 10:16

Lo peor es el olor a tierra quemada tras la batalla. Porque la víctima siempre es el sitio, el foro.
Está comprobado que el buenismo como filosofía fracasa con ciertos indivíduos, igual que no es posible la reinserción de un pederasta sin medicar; recaerá y provocará más daño. Existen elementos que tienen la capacidad de dinamitar los lugares por donde pasan, porque nunca se van del todo; vuelven y vuelven a soltar bilis y sembrar cizaña, con ninguna dignidad -hay que decirlo- tras haber sido expulsados.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 16 Ene 2015 10:19

Me gustaba mucho, muchísimo este foro, su gente, los temas de los que se hablaba. Siempre me he mantenido al margen de discursiones y polémicas porque no entro aquí para agoviarme. No me gustan las peleas, los enfrentamientos y las faltas de respeto. Creo que nunca he faltado a nadie. Hay dos bandos, no quiero ponerme a favor de nadie porque en ambos hay gente a la que aprecio mucho, son personas geniales cada cual a su modo. Tampoco quiero ni tolero que nadie me llame tonta o ciega por hablar con nadie, no me da la gana. Yo no soy un personaje virtual, soy una persona de carne y hueso que tiene sentimientos y contradicciones. Me gusta quedarme de lo bueno de las personas, llamenme ingenua, me da igual, no quiero ver malicias donde quizás no las hay, o si... Me equivoco como cualquiera, me disgusto con las decepciones, pero cuando lleguen. No entré aquí a hacer amigos íntimos, de esos ya tengo en mi vida real, son los mejores que podría tener... Pienso que a todos se les ha ido la cosa de madre, y conste que es MI OPINION PERSONAL, no me quieran juzgar por ello...
Saben? También a mi, que ni hablo ni discuto, me han mandado privados ofensivos, y mucho... La gente a veces se tendría que meter la lengua en el culo y cagarse en ella, pero me he limitado a ignorar a esa gentuza y seguir a lo mio, porque aparte de este lugar, que como digo al principio ME LO ENCANTABA, tengo vida, gente real a la que prestar atención. Lo siento de verdad, de corazón que este lugar se vaya a la mierda, porque para mi era de gran ayuda, siento qu hayan destrozado esto. Les echaré muchísimo de menos, ya saben quienes sean del bando que sean... Gracias a todos...
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 16 Ene 2015 10:28

Yo alucino con estos temas, joder con la de problemas que tenemos en la vida real y venimos al mundo virtual, donde no es necesario conocernos para dialogar, a complicarnos la vida.

En fin, seguro que esto viene de serie con el género humano, pero es triste ver a donde llegamos.

Espero que esto no le de la puntilla al foro, pero lo que es seguro es que va a quedar tocado, de aquí hay gente que no volverá y los que se queden estarán en bandos diferenciados, y que conste que yo no estoy con unos u otros dado que no tengo el suficiente conocimiento para estar alineado con nadie.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 16 Ene 2015 10:30

Ah, y que conste que no he venido a tocarle los cojones a nadie, ni a que me despellejen, solo quería decirles que ha sido un placer postear con TODOS ustedes, sin excepción, con todas sus diferencias, que en la variedad esta el gusto, que todas las opiniones son respetables, al menos para mi... Me ha encantado leerles a hurtadillas y sonreír de medio lado con sus discusiones mientras has sido coherentes... Cuidense... Mil besos para quien los quiera y aprecie...
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 16 Ene 2015 10:32

Telémaco escribió:Lo peor es el olor a tierra quemada tras la batalla. Porque la víctima siempre es el sitio, el foro.
Está comprobado que el buenismo como filosofía fracasa con ciertos indivíduos, igual que no es posible la reinserción de un pederasta sin medicar; recaerá y provocará más daño. Existen elementos que tienen la capacidad de dinamitar los lugares por donde pasan, porque nunca se van del todo; vuelven y vuelven a soltar bilis y sembrar cizaña, con ninguna dignidad -hay que decirlo- tras haber sido expulsados.

Dignidad la tienen ustedes, la que ha abierto el hilo que actuado de portera, de cotilla, y por dimes y diretes le echa toda la mierda encima a una persona que hasta hace poco decía que apreciaba, que nunca había tenido problema con ella.

Dignidad tiene Razor, con quien nunca cruce un buenos días y viene aquí a dejar su basura.

Y dignidad, tiene Astroluz que distorsiona la realidad a a su antojo, como mejor le convenga, nadie le dijo nada de lo que era, miente, cuando lo dice. Se dijeron cosas, pero ninguna de las que ella dicen. También las tengo guardadas, así como mi petición al dueño de ese foro que me déjase llevar todas mis cosas de allí que no quería seguir y que se negó y yo no quise meterme en lios y el me me mando a la Isla Robinsón o como se llamaba, no me expulsó,porque sabía que yo ni estaba allí, que me fueron a buscar a donde estaba para ejercer su crueldad.

Y dignidad la tiene usted, siempre de comparsa, a veces callado, a veces aplaudiendo estas dignísimas acciones de sus amigas. Ellas lo linsonjean y usted paga con su silencio o ahora que se ha visto de lleno involucrado, con esa boca que debiera lavarse.

La injusticia y la crueldad, siempre pasan factura, lo decia muy bien mi abuela y posiblemente tanto a usted como a otros, le llegará su día, sino le llegó ya y yo que soy una pardilla lo siento, porque lo que no deseo para mi, no lo deseo para nadie.

Y dignidad, es del que esta antes que usted, exigiendo cabezas. Daría un buen verdugo. El mundo se lo ha perdido y con el ese difrute que le falta.

Las cosas están donde deben estar ya. No hay marcha atrás. En una cosa tienen razón, en que alguien tenía que llevar las riendas, porque aquí no hay personas, aquí hay hienas sedientas de la sangre de los que no le bailan el agua y entre ella, algún espectador complacido, como lo es usted Telémaco, porque de una manera u otra siempre estuvo en todas.

Hale buenos días, sigan retratándose que lo hacen muy bien, casi todos.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 16 Ene 2015 10:35

No encuentro razones para su marcha, su comportamiento en el foro, Mia, siempre me ha parecido intachable, de verdad. Nada que ver con quien la precede.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 16 Ene 2015 10:37

Baron rojo escribió:Yo alucino con estos temas, joder con la de problemas que tenemos en la vida real y venimos al mundo virtual, donde no es necesario conocernos para dialogar, a complicarnos la vida.

En fin, seguro que esto viene de serie con el género humano, pero es triste ver a donde llegamos.

Espero que esto no le de la puntilla al foro, pero lo que es seguro es que va a quedar tocado, de aquí hay gente que no volverá y los que se queden estarán en bandos diferenciados, y que conste que yo no estoy con unos u otros dado que no tengo el suficiente conocimiento para estar alineado con nadie.

Cierto Barón, y aunque sé que hay mucha gente que se la pela, hablando mal y pronto, posiblemente yo seré de las que no vuelva... A mi me duele esta decision, eso si que me jode porque yo valoraba este lugar... Al resto les da igual mi insignificancia, me criticaran, me despellejaran, me llamaran simple, no es la primera vez... Pero sus opiniones me dan igual porque no forman parte de mi vida, no me conocen lo suficiente porque tampoco se motivaron en intentarlo, así que si no les importo, no me importan...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 16 Ene 2015 10:37

Agartha escribió:Pero no soporto el todos contra uno.

Y soporta a uno contra todos?
Cuando es falso que ese uno esté sólo? Y que lo haya buscado él mismo siempre esa su situación?
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 16 Ene 2015 10:40

Blanca escribió:
Dignidad tiene Razor, con quien nunca cruce un buenos días y viene aquí a dejar su basura.

[/quote]

¿Qué es poesía? --dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.
Última edición por Razor el 16 Ene 2015 11:52, editado 1 vez en total.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 16 Ene 2015 10:44

Telémaco escribió:No encuentro razones para su marcha, su comportamiento en el foro, Mia, siempre me ha parecido intachable, de verdad. Nada que ver con quien la precede.

Me voy porque me cansa tanta gilipollez. Tanto daño gratuito, tanta mezquindad. Que no opine no quiere decir que no lea. No quiero tener la necesidad de recriminar nada a nadie que no conozco personalmente NI PONERME EN NINGUN BANDO... Ahora mismo paso por una etapa mas que crítica en mi vida, hay gente de aquí que lo sabe y le ha dado igua, es mas, sabiendo y conociendo mi situación han hecho comentarios mas que dolorosos... Para que esmerarme con quien no tiene cara?
Para ser que nunca me meto con nadie me han atacado donde más duele sin venir a cuento, a mi???? Por que??? Para que??? Porque hablo a la persona equivocada??? Quien hay aquí con potestad suficiente para juzgarme por nada???????????? Que mierda les importa con quien hablo yo??? Son mis padres?????? Mis jueces???? NO SON NADIE...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 16 Ene 2015 10:46

Blanca escribió:
Y dignidad, tiene Astroluz que distorsiona la realidad a a su antojo, como mejor le convenga, nadie le dijo nada de lo que era, miente, cuando lo dice. Se dijeron cosas, pero ninguna de las que ella dicen.
.

.

Bueno, yo es que estoy procurando no meterme por no alimentar más el tema, pero es que de verdad que hay que leer ciertas cosas que a una le revuelven las tripas.
No, lo siento, pero no es cierto, Astroluz no ha distorsionado la realidad a su antojo, porque lo ha dicho es exacto y correcto y además lo ha explicado muy bien.
No, Astroluz no miente.
Y ya sé que mi palabra no tendrá ningún valor porque me dirán que soy parte en la bronca y que yo también distorsiono la realidad. O que miento, o que apoyo a mis amigos. Y bueno, aunque yo diga que no es así y que en ciertos temas procuro ser muy objetiva, me creerán los que me crean y no me creerán los demás. Pero vamos, que es igual. Siempre es así.
Última edición por Dae el 16 Ene 2015 11:44, editado 2 veces en total.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 16 Ene 2015 11:30

Mia escribió:
Telémaco escribió:No encuentro razones para su marcha, su comportamiento en el foro, Mia, siempre me ha parecido intachable, de verdad. Nada que ver con quien la precede.

Me voy porque me cansa tanta gilipollez. Tanto daño gratuito, tanta mezquindad. Que no opine no quiere decir que no lea. No quiero tener la necesidad de recriminar nada a nadie que no conozco personalmente NI PONERME EN NINGUN BANDO... Ahora mismo paso por una etapa mas que crítica en mi vida, hay gente de aquí que lo sabe y le ha dado igua, es mas, sabiendo y conociendo mi situación han hecho comentarios mas que dolorosos... Para que esmerarme con quien no tiene cara?
Para ser que nunca me meto con nadie me han atacado donde más duele sin venir a cuento, a mi???? Por que??? Para que??? Porque hablo a la persona equivocada??? Quien hay aquí con potestad suficiente para juzgarme por nada???????????? Que mierda les importa con quien hablo yo??? Son mis padres?????? Mis jueces???? NO SON NADIE...

[align=center]JE SUIS
voy a ir[/align]
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 16 Ene 2015 11:32

Thor nillo escribió:Este foro ha adolecido de la indolencia de su administrador al aceptar que entraran de nuevo voy a ir y sus acólitos. Si tenía claro cómo eran cuando los expulsó dos veces, no sé a cuento de qué no ha vuelto a expulsar a esta señora en cuanto a vuelto. Yo lo siento, porque el foro ya no me gusta. Ya se ha jodido. Pues muy bien, gracias. Ha permitido usted que aquí campe por sus respetos esta forera absurda y sus hooligans, tan bien descritos por Telémaco. Lo último: calificar a este forero de mindundi: tiene huevos.

Y si salva usted el foro, no se olvide de expulsar también a Mado. No insulta particularmente, pero la inteligencia sufre cantidad al leerla.

Me parece, Thor, que el problema no ha sido dejar que entren otra vez la ínclita y sus acólitos. La cuestión es que toda esta peña ya tenían nicks registrados desde hacía tiempo para seguir conectándose una vez baneados.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 16 Ene 2015 11:33

Salieri escribió:Cómo esta el patio, vaya, veo que no perdéis la costumbre :grr: Mediocridad, Falta al respeto, Envidia, Ruindad, Amargura, Estupidez y bla bla bla...Mejor sigo con las asanas...ommm

Hombre, el abuelo Curtin. Cuánto tiempo, pelotudo mío.

Volver a “La Tertulia”