NO

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Re: NO

Mensajepor pablazo » 19 Sep 2014 10:00

Hoy todos, absolutamente todos los territorios pertenecientes en algún momento a la corona británica tienen relaciones de primer grado con Gran Bretaña.

¿En serio, Cucur? Eso que dice es mentira.

Palestina perteneció al imperio británico y el estado de Israel no está en la Commomwealth.
Ni tampoco están Irak, ni Jordania, ni Yemen.

EEUU estuvo bajo dominio inglés y no está en esa mancomunidad de naciones.

A ver si somos algo más exactos y que se pase el cabreo por haber "perdido" en Escocia. :bir

Las únicas relaciones de primer grado son las de los países de la Commomwealth porque tienen a la Reina Isabel II como jefe de estado.
Última edición por pablazo el 19 Sep 2014 10:02, editado 1 vez en total.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 Sep 2014 10:02

Solsol escribió:Democracias de verdad o de mentira? Venga ya Cucur.

Puede decirme que Cameron ha sido mas valiente que Rajoy pero no me hable de democracia porque siempre están con lo mismo cuando una cosa no les gusta. España es un país demócrata lo vean ustedes o no.

Y sigo opinando lo mismo, deberían dejarles votar a ustedes así todo se aclararía de una vez.

Bonito eufemismo.
Valiente!
Cambie "valiente" por "demócrata" y estaremos más cerca de entendernos.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Sep 2014 10:05

Fidalgo escribió:Bueno, sólo preguntaba porque tú eres tan rojaza que igual te sonaría ofensivo el término. Ya sabes, algo de la cultura señorial, del feudalismo. Clasista. Opresivo.
Si te gusta, no deja de ser curioso.

Es posible que tu siendo el típico facha faltón si sabes algo de esa cultura.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 19 Sep 2014 10:09

Los indep. Escoceses no han ganado por ser tan educados.
Si hubiesen llorado "Londres nos roba" otro gallo hubiese cantado
Ubuntu
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 19 Sep 2014 10:11

Porque dices que soy faltón? Que yo sepa, no suelo serlo contigo.
O es que "rojaza" es para tí un insulto?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Sep 2014 10:12

Solsol escribió:Yo es que alucino, todala banda esta de nacionalistas catalanes felicitando a los escoceses pirque ha salido NO.

Me gustaria que me aclarasen a que viene tanta enhorabuena?

Porque ahora sabemos sin ningún lugar a dudas que los escoceses han decidido, lo han decidido ellos, seguir en la Gran Bretanya. Ésta es la felicitación de los catalanes, y el respeto que siempre hemos tenido por la democracia. También aplaudimos a rabiar cuando Puerto Rico decidió en referéndum que su lengua oficial seguiría siendo el castellano. La diferencia entre Escocia y Catalunya es que a los escoceses se les ha permitido votar sí o no a la segregación, mientras que a los catalanes no se nos permite votar si queremos que se inicien los trámites legales que permitan pedir la separación. Creo que la diferencia es evidente.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 19 Sep 2014 10:14

The Joker escribió:Me gustaría que dejaran votar en Cataluña cómo han hecho en Escocia (pero sin incluir a menores, inminmigrantes ilegales y hasta a las mascotas cómo pretenden los nacionalistas catalanes)
Si en Escocia, donde hay bases históricas desde hace siglos para pedir la independencia, triunfa el no, imaginen lo que pasaría en Cataluña donde todo se basa en mentiras, adoctrinamiento en plan Madrassa, y represión.....

!hpmbre! Tiene usted qie tener en cuenta que los escoceses tampoco tienen una TV machacona
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Sep 2014 10:15

pablazo escribió:
Hoy todos, absolutamente todos los territorios pertenecientes en algún momento a la corona británica tienen relaciones de primer grado con Gran Bretaña.

Palestina perteneció al imperio británico y el estado de Israel no está en la Commomwealth.

A ver si somos algo más exactos y que se pase el cabreo por haber "perdido" en Escocia. :bir

Las únicas relaciones de primer grado son las de los países de la Commomwealth porque tienen a la Reina Isabel II como jefe de estado.

Es su derecho y su decisión pedir la entrada en la Commomwealth. Usted ya ha dejado bien clara su postura, hostilidad absoluta tanto si se realiza la segregación como si no se realiza. Así puestos tal vez sea mejor separarse.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 Sep 2014 10:16

pablazo escribió:

A ver si somos algo más exactos y que se paseel cabreo por haber "perdido" en Escocia. :bir

Usted no sabe leer, queda claro.
Ahora me dirá que los EEUU no tienen una relación de primer grado con Gran Bretaña.
Israel no tiene relaciones de primer grado cn Gran Bretaña?
Además sepa usted que los británicos administraron territorialmente la zona, no la unieron a su imperio, ya que en el momento de entrar ya dejaron claro que iban a dotar a Palestina de un estado propio. Jordania...aliado Israelí y Británico desde hace 100 años.
Así que antes de escribir según qué cosas...piense un poco.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 19 Sep 2014 10:18

lo tio pep escribió:
Solsol escribió:Yo es que alucino, todala banda esta de nacionalistas catalanes felicitando a los escoceses pirque ha salido NO.

Me gustaria que me aclarasen a que viene tanta enhorabuena?

Porque ahora sabemos sin ningún lugar a dudas que los escoceses han decidido, lo han decidido ellos, seguir en la Gran Bretanya. Ésta es la felicitación de los catalanes, y el respeto que siempre hemos tenido por la democracia. También aplaudimos a rabiar cuando Puerto Rico decidió en referéndum que su lengua oficial seguiría siendo el castellano. La diferencia entre Escocia y Catalunya es que a los escoceses se les ha permitido votar sí o no a la segregación, mientras que a los catalanes no se nos permite votar si queremos que se inicien los trámites legales que permitan pedir la separación. Creo que la diferencia es evidente.

Ya, ya, ya si eso ya me lo han dicho los anteriores catalanes, yo lo que quiero saber es lo que querian ustedes que saliera en Escocia.

Han estado polemizando con el SI durante semanas, y ahora sale NO y les felicitan.

Es que no lo entiendo, en serio.
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 19 Sep 2014 10:19

Si los británicos tienen tan buen sentido, entonces habrá que atenerse más a la forma como tratan la unión europea.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 19 Sep 2014 10:21

Ante todo soy un demócrata y creo firmemente en el derecho de los ciudadanos a expresar sus preferencias.

Veo en éstas declaraciones de Cameron una clara alusión al proceso catalán, todo un torpedo a la linea de flotación de Rajoy.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 19 Sep 2014 10:22

Se imaginan ustedes un partido de fútbol donde el árbitro dice antes de empezar que va a hacer que uno de los equipos pierda?
Qué clase de árbitro es el TC...que está politizado y actúa por orden y mandato político en lugar de legal?

Eso es mentira, Cucur, porque el TC ha fallado en ocasiones a favor de las tesis catalanas. Lo que os pasa a vosotros es que lo queréis todo y eso no vale.

El Tribunal Constitucional avala la mayor parte del Estatut por seis votos a cuatro
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/2 ... 45460.html

Ese mismo tribunal aprobó la legalización de Bildu y Sortu, pero entonces no decíais nada.

Es más, ese mismo tribunal también eliminó el euro sanitario aprobado por Arturito, pero tampoco dijísteis nada por entonces os convenía a los progres esa sentencia.

Que sí, Cucur y Pepe, que ustedes son secesionistas irredentos aunque muestren aquí otro careto.

Ahora les toca morderse el pañuelo o los labios de cabreo contenido. Les recomiendo lo primero,que es menos doloroso.

Otra vez sera. Dentro de unos 300 años. Total, ya estáis acostumbrados, pero a Cucur hay que decirle que cuando se habla de relaciones de primer grado hay que definirlas muy bien, porque no son lo mismo Irak que EEUU en su relación histórica con los británicos. No se puede generalizar de esa manera suya tan superficial.

-fisch -fisch -fisch -fisch -fisch
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 Sep 2014 10:26

Ah...vale.
El TC se carga el Estatut...y ahora resulta que lo aprobó!
Con esa manera de pensar puede usted decir perfectamente que el Madrid ganó la liga el año pasado...porque sólo dos equipos quedaron por delante.
Sí, es usted un hacha....
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 19 Sep 2014 10:26

Senselimits escribió:
Y perdona que sea pesado pero con toda le mierda que teneis en Valencia metida hasta las trancas me daría vergüenza sacar los trapos sucios de los demás.
Si es que siempre habla quien mas tiene que callar.
-bye

¡Hombre Sense!.. -shock

Es lo que has venido haciendo tú persistente y obsesivamente con Valencia desde que te conozco

Ahora toca aguantar lo propio, de Pujol y Cia. (que hay mucho Cia.)

Con diferencias.
Muchos valencianos estamos muy cabreados por los asuntos Gurtel, Fabra, Emarsa, etc. etc. y tú concrétamente ya no sabes como justificar toda la mierda que sale de Cataluña, y eso que te esfuerzas lo indecible
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 19 Sep 2014 10:27

Así que antes de escribir según qué cosas...piense un poco.

Ardua tarea le encomienda usted a Pablazo
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 19 Sep 2014 10:31

Cucur 3.0 escribió:Cameron:

"Podía haberlo bloqueado, podía haberlo retrasado, pero como en tantos otros temas, creo que lo correcto es afrontar y no eludir las grandes decisiones". "Soy un demócrata y la decisión adecuada era dar a los escoceses la oportunidad de decidir".

Sana envidia.
Ojalá en España se tuviese el mismo espíritu democrático.

Ah! Y me alegro de ese NO.

Ojala. Especialmente en La Generalidad catalana
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Sep 2014 10:32

1) nunca he sido secesionista
2) cualquier decisión judicial es criticable o aceptable subjetivamente, si no lo fuera no se habría llegado a los tribunales. Una decisión judicial a nivel inapelable puede modificarse en el futuro si se cambian las leyes, que es justo lo que está pidiendo Catalunya.
3) como tantas cosas que pasan en Catalunya, y en España en general, no me gustan, pero sigo defendiendo el derecho como defiendo el derecho de los padres que piden más castellano en la escuela, o menos catalán, y sobre todo, lo que ustedes no nos dejan, el derecho a que su punto de vista sea aceptado.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 Sep 2014 10:34

Toloño escribió:
Cucur 3.0 escribió:Cameron:

"Podía haberlo bloqueado, podía haberlo retrasado, pero como en tantos otros temas, creo que lo correcto es afrontar y no eludir las grandes decisiones". "Soy un demócrata y la decisión adecuada era dar a los escoceses la oportunidad de decidir".

Sana envidia.
Ojalá en España se tuviese el mismo espíritu democrático.

Ah! Y me alegro de ese NO.

Ojala. Especialmente en La Generalidad catalana

También me alegraría de un "NO" en la consulta hecha en Catalunya.
Desgraciadamente la democracia española no está a la altura.
La "democracia" española ya dice "NO" directamente. Para qué las urnas? Eso de votar es para otros. Spain is different.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 19 Sep 2014 10:35

Eso es mentira, Cucur, porque el TC ha fallado en ocasiones a favor de las tesis catalanas. Lo que os pasa a vosotros es que lo queréis todo y eso no vale.

Eso de que es mentira nada de nada. El pp no cejó hasta que recusó a más de un juez como PEREZ Tremps y saco a Emilla Casas de la presidencia y los sustituyó por estómagos agradecidos a sus órdenes.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Sep 2014 10:40

Lo vergonzoso no fue que colocara jueces de su cuerda, forma parte del juego político que el gobierno tenga una cuota de jueces favorables. Lo malo fue que se saltaran los términos legales de renovación de cargos.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 Sep 2014 10:41

giordano de fresneda escribió:

Eso de que es mentira nada de nada. El pp no cejó hasta que recusó a más de un juez como PEREZ Tremps y saco a Emilla Casas de la presidencia y los sustituyó por estómagos agradecidos a sus órdenes.

Aparte de que el TC no aprobó el Estatut...aprobó lo que le salió de los cojones aprobar y se cargó la esencia del mismo.
Un gin tonic sin ginebra no es un gin tonic.
Así que uno no se pude beber un gin tonic si le quitan la ginebra.
Y el TC nos dejó sólo la tónica...sin hielo y sin limón.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 19 Sep 2014 10:43

Se pueden votar chorradas, ociosidades, maldades, injusticias, se puede votar lo que se quiera.

Pero lo realmente democrático es cumplir la ley, esa que hemos votado y aprobado entre todos.

Eso es lo democrático.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 Sep 2014 10:44

lo tio pep escribió:Lo vergonzoso no fue que colocara jueces de su cuerda, forma parte del juego político que el gobierno tenga una cuota de jueces favorables. Lo malo fue que se saltaran los términos legales de renovación de cargos.

Eso también.

Pero lo peor es que colocar a los de su cuerda representó que 6 personas conculcasen la voluntad no sólo del pueblo catalán...si no la del pueblo español.
Recordemos que el Estatut se refrendó en referendum por los catalanes, que se aprobó en el Parlament, depositario de la soberanía catalana, y se aprobó en el Congreso de los Diputados, depositario de la soberanía del pueblo español.

Y seis sujetos se cargaron de un plumazo la voluntad del pueblo.

Eso....eso es lo auténticamente grave.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 19 Sep 2014 10:46

No hago mas que leer lo democratas que son los ingleses!!!!

No os enterais, las leyes inglesas no son igual que las españolas!!!!!

La democracia radica en aceptar las leyes nos gusten o no.
Imagen

Volver a “Política.”