NO

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

NO

Mensajepor embolic » 25 Sep 2014 13:28

Més de deu anys, pep, més de deu anys porta sense llegir el que li hem explicat. O sense saber llegir, que es pitjor. Tio plasta es, el Tolo dels collons.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: NO

Mensajepor Toloño » 25 Sep 2014 14:12

lo tio pep escribió:
Toloño escribió:Poco a poco voy entendiendo en que consiste el "hecho diferencial" .Nunca nadie se ha molestado en explicarmelo

Falso, pero usted nunca ha querido entenderlo, incluso dudo que haya leído nunca las respuestas cuando ha hecho la pregunta, excepto cuando cansados de contestarle y recibir por respuesta "Nunca nadie se ha molestado en explicármelo" le hemos dicho ya se lo expliqué.

Oiga usted. Yo no miento casi nunca y en ello me reafirmo.
Nunca nadie me explico cual es el "hecho difetencial catalan"

Ciertp es que algunas veces me han "echado" algunas migajas como se hace para contentar a un perro, pero explicar explicar, lo que se dice explicar nunca. Al menos que yo recuerde.

Tenemos una virgen negra,me dijsron una vez; aventure la posibilidad de que la hubisen quemado ( los antiguos tenian pocas tragaderas) y nunca me contesto

Sin embargo yo ya se que la imtransigencia no es un detecho difetencial.

Salvo emtre los naincas, claro.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Sep 2014 19:13

Yo no he dicho que mienta, que sería una ocultación voluntaria de la verdad dando una afirmación falsa o que lleve a falsedad. He dicho que su afirmación era falsa. El contrario de verdadero es falso, no es mentira.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 25 Sep 2014 21:45

¿Tan falso como todos los problemas que va a arreglar la independencia en Cataluña o mas falso aun?
Ubuntu
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 26 Sep 2014 06:58

Toloño escribió:¿Tan falso como todos los problemas que va a arreglar la independencia en Cataluña o mas falso aun?

¿ Pero vamos a ver a Vd que cojones le importa lo que quieran la mayoría de los catalanes ?
Preocúpese de sus asuntos que bastante penosa tiene que ser su vida odiando a los demás sin que le rocen en nada.

Se lo dijo en serio, déjenos en paz, preferimos pasar hambre que vivir con gentuza como Vd. :ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 26 Sep 2014 08:55

Vas a tener que lavarte la boca, Senselimits, por las barbaridades que le has dicho a Toloño. Pero como yo creo que los muchachos hay que enseñarles algo, paso a ilustrarte:

- Los catalanes tenéis derecho a expresaros y a decidir. Tanto como el resto de los españoles porque Cataluña es parte de España, te guste o te disguste.

- Posiblemente a Toloño y a mí nos importa lo que digan la mayoría y también las minorías. Claro que si para tí las minorías catalanas te importan muy poco, a lo mejor a mí me importa menos todavía esa mayoría que tu prefieres porque no deja de ser minoría dentro de España.

- ¿Pasar hambre los catalanes? Venga, hombre, no te hagas el mártir. No te trabajes la pena o lalástima.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Sep 2014 09:34

Senselimits escribió:
Toloño escribió:¿Tan falso como todos los problemas que va a arreglar la independencia en Cataluña o mas falso aun?

¿ Pero vamos a ver a Vd que cojones le importa lo que quieran la mayoría de los catalanes ?
Preocúpese de sus asuntos que bastante penosa tiene que ser su vida odiando a los demás sin que le rocen en nada.

Se lo dijo en serio, déjenos en paz, preferimos pasar hambre que vivir con gentuza como Vd. :ant

Quien dice que lo dijo en serio?
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 26 Sep 2014 09:41

turutut escribió:
Senselimits escribió:Parece que los Escoceses al final libre y democráticamente como no puede ser de otra manera en una sociedad democrática y avanzada han decidido que no se van a independizar de momento de Gran Bretaña.
Las ofertas económicas y de autogobierno que han recibido se tendrán que ver ahora.
Enhorabuena a los Escoceses.

:cat:

Pero mira que sois tramposos. Vosostros y los escoceses.

Quereis votar por la simple razón de que no perdeis nada. Si sale NO, se quedan como estaban.... y hasta la próxima, porque que a nadie le quepa duda que volverán a pedir repetir la votación, y a no tardar mucho.

Me gustaría saber que pasaría si el planteamiento fuera: vale, votamos, pero si sale NO, no volveis a pedir referendums hasta dentro de 100 años.

El Cameron este es un tonto del capirote de mucho cuidado, porque va a tener el mismo problema dentro de un par de años, solo que con dos años más de limpieza étnica nacionalista intensiva.

Los esceses tienen la opción de, cada diez años (una década), volver a votar.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 26 Sep 2014 18:23

Lo triste de los catalanes,
es que hay gente que se empeña en hacernos creer que vivimos en tierra prestada.
La tierra es nuestra y nosotros debemos decidir con quien queremos compartirla
esa es la diferencia que hay del nacionalismo español al catalán,
Que se empecinan en creerse que les pertenece y nosotros agradecidos
de que nos dejen vivir en ella, pero pagando claro.
Yo no digo que "España nos roba", Pero da esa sensación.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=sMnX2Qc4GiA[/bbvideo]
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Sep 2014 21:29

Cuantas macetas tiene usted?
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Sep 2014 23:39

La independencia no es la panacea de nada. Los independentistas creen que España nos descatalaniza (no diré que estén equivocados) y creen que la mejor solución para seguir siendo nosotros es la segregación. Son tan nacionalistas como usted, aunque usted pueda permitirse el lujo de ser apátrida porque no dejará de ser riojano, pero mi tierra puede dejar de existir como pueblo ¿me niega el derecho de luchar por la identidad de mi tierra?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Sep 2014 11:22

lo tio pep escribió:

La independencia no es la panacea de nada. Los independentistas creen que España nos descatalaniza (no diré que estén equivocados) y creen que la mejor solución para seguir siendo nosotros es la segregación. Son tan nacionalistas como usted, aunque usted pueda permitirse el lujo de ser apátrida porque no dejará de ser riojano, pero mi tierra puede dejar de existir como pueblo ¿me niega el derecho de luchar por la identidad de mi tierra?

En absoluto. Si le hace feliz... luche cuanto quiera, mientras no me apunte. Que las armas las carga el diablo travieso y cabron.

Supongo que España tambien deseuskaldunizara, desgallegara, desasturianizara, desestremadurara, desandaluciara, desmadrileñizara, desmurciara y hasta desnudara argumentos ridiculos.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Sep 2014 19:18

Una de las primeras cosas que hizo fue descastellanizar Castilla.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Sep 2014 20:56

lo tio pep escribió:Una de las primeras cosas que hizo fue descastellanizar Castilla.

Hace falta ser crueles, malvados y malos...
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Sep 2014 20:57

Y... ¿cómo hacían eso?
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Sep 2014 21:06

Bravo, Padilla, Maldonado ¿le suenan?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Sep 2014 21:15

Si, como no... fueron hábilmente utilizados por las elites sociales que vieron que iban a perder poder y status social y se dedicaron a azuzar a la gente (que iban a seguir estando igual de jodidos con Carlos I que con el coño La Bernarda).

Años despues, un proceso similar ocurrió durante la Guerra de Sucesión.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Sep 2014 21:26

En realidad ellos eran los representantes de la élite social que entró en conflicto con el rey y la alta nobleza, que favorecían en exceso los intereses de lo Paises Bajos y la Mesta, sobre todo encuestión de paños y su precio en Castilla, que podría abaratarse si se modificaba la cuota en favor de las clases medias.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Sep 2014 22:12

lo tio pep escribió:En realidad ellos eran los representantes de la élite social que entró en conflicto con el rey y la alta nobleza, que favorecían en exceso los intereses de lo Paises Bajos y la Mesta, sobre todo encuestión de paños y su precio en Castilla, que podría abaratarse si se modificaba la cuota en favor de las clases medias.

Llámelo H, pal caso es lo mismo.

El caso es que el resto iban a seguir segando y entregando una notable parte de la cosecha.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Sep 2014 01:17

Y pagando paños más baratos, y sufriendo menos abusos del ganado en sus campos, y a la larga disminuyendo el poder de las altas nobleza y burguesía que contra ellos fue la guerra.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 28 Sep 2014 09:51

Es super interessant això. Ja tinc lectura pel diumenge.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Sep 2014 11:01

Kontuz ibili horretan sakondu buruz dira irakurketak aukeratzeko
Ubuntu
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 28 Sep 2014 18:49

Aquí hablan más lenguas que la niiña del exorcista. (Chiquito's style)
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Sep 2014 19:21

Espera cuando se me da poner algo en finlandés... :lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 28 Sep 2014 19:26

Yushka escribió:Espera cuando se me da poner algo en finlandés... :lol:

si hay diccionarios on line pas de problem.

El meu Flickr...

Volver a “Política.”