NO

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: NO

Mensajepor Toloño » 21 Sep 2014 14:47

Senselimits escribió:
Yushka escribió:¿Y por qué no? Bastaría con que el Gobierno proponga un referéndum en todo el territorio nacional. Y votamos todos.

Porque sería absurdo que votara todo el mundo pero además al gobierno Español tampoco le serviría porque el resultado de Catalunya sería altísimo a favor del Si sabiendo que el resto de España en un 80% iban a votar que no solo por dar por el culo a los catalanes.

:wink:

Efectivamente. Que vote todo el mundo es absurdo y hasta me atrevería a decir que antidemocrático.

Y en el resto de España se votaría que no sólamente para joder a los naincas, en eso estamos de acuerdo.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 21 Sep 2014 14:48

embolic escribió:
Toloño escribió:¿Quienes son "ustedes"?

Los NUE.

¿Y quienes son los NUE?
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 21 Sep 2014 14:49

Me he equivocado, son los NEC.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 21 Sep 2014 14:53

Cucur 3.0 escribió:
Yushka escribió:¿Y? ¿No querías solo saber cuantos en Cataluña votaría el SI?

Lo que queremos saber es qué tipo de relación quieren los catalanes con España.

Y resulta imprescindible conocer la opinion de los preadolescentes de 16 años, pues como es bien sabido por todos es la generaciópn mejor formada de la Historia

Y no sirve contar la gente que sale a la calle cada dos por tres a reclamarlo...hay que contar votos.
Y nos da igual los votos que se cuenten fuera de Catalunya.

Si, os da absolutamente igual, por eso y según vuestra nueva y archisuperdemocrárica Ley de Consultas, los catalanes que viven en el restio de España, no pueden votar

Ya tenemos claro que en el resto de España, el votante de derechas, nos consideran propiedad suya.
Por eso nos da igual una consulta a nivel de todo el estado español porque lo que queremos es saber el pulso de la sociedad catalana de manera inequívoca...no contando gente en manifestaciones.
De lo que trata la consulta es de saber si los catalanes queremos un estado propio y de ser así si lo queremos dentro de una relación con España o fuera de ella.
Por eso nos da igual lo que puedan votar fuera de Catalunya porque lo que nos interesa es saber qué queremos nosotros...no qué quieren los demás.

Entendido: no saben lo que quieren

Luego...ya hablaríamos en consecuencia a los resultados.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 21 Sep 2014 14:54

embolic escribió:Me he equivocado, son los NEC.

Normalmente Excluyentes Catalanes?
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 21 Sep 2014 15:11

NO. la has cagado.
Bueno no, no la has cagado, rehuyes la evidencia, sabes perfectamente quienes son los NEC ¿o ahora me dirás que no te sientes muy cercano a ellos?
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 21 Sep 2014 15:15

embolic escribió:NO. la has cagado.
Bueno no, no la has cagado, rehuyes la evidencia, sabes perfectamente quienes son los NEC ¿o ahora me dirás que no te sientes muy cercano a ellos?

No tengo ni repajolera idea de quienes son ni no me lo aclaras. Entre mis virtudes no se encuentra la de adivino.
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 21 Sep 2014 15:25

Bien cierto, no se encuentran las de adivino. Ni por asomo.

Así como yo te pregunté que querías decir con lo de NIC's es lógico que me preguntes que quiero decir con lo de NEC's

pues bien.

Nacionalistas Españoles Centralistas.

Edito y añado:

A los cuales y en muy pero que muy excepcionales ocasiones los he llamado tontosdelculo.

A mi me parece correcto y respeto que sean NEC's pero yo haré los posibles para que no se salgan con la suya aunque yo no sea NIC.

El meu Flickr...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 21 Sep 2014 15:47

¡Ah!

¿Pero de donde te sacas que yo sea nacionalista español?

Lo de centralista es algo a lo que me voy acercando aunque prefier una Federacion NO ASIMÉTRICA.

¿Estamos?
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 21 Sep 2014 16:23

-shock

¿yo te he llamado nacionalista español? ¿YO?

creo que no, lee, lee bien... te he preguntado si te sientes cercano a sus postulados. Res més.

El meu Flickr...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 21 Sep 2014 16:34

Al leer esta frase:

¿o ahora me dirás que no te sientes muy cercano a ellos?

Me ha parecido entender que te sorprenderias muchiiiisimo si resultarara o resultariese que no me siento cercano a los Nacionalistas Centralistas Españoles.

Y la verdad es que muchas veces me he sentado muy cerca, esta misma tarde me sentare al lado de uno en un banco corrido mientras merendamos algo (estamos en fiestas ¿sabes?) pero al otro lado, a mi derecha, estara Gorka, que es de Amaiur pero muy salao.
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 21 Sep 2014 17:02

Pues ya ves tus "me ha parecido entender" deberías, es mi opinión, desconfiar un poco de ellos.

Sent from my iPad using Tapatalk

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 21 Sep 2014 17:02

Que pases unas felices fiestas junto a tus amigos.

Sent from my iPad using Tapatalk

El meu Flickr...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 21 Sep 2014 21:59

The Joker escribió:
lo tio pep escribió:Lo he dicho y lo mantengo, el catalán no está suficientemente bien asentado. En una conversación bilingüe se suele pasar al castellano de forma inconsciente, si se disminuye la presión del catalán éste quedará limitado a los catalanoparlantes, que con una gran número de castellanoparlantes de primera o segunda lengua, supone un retroceso constante hasta convertirse en un reducto folclórico. Si se pierde una de las señas de identidad más importantes puede suponerse que también disminuya la conciencia de grupo. Esto lo saben y lo viven quienes reclaman más castellano en la escuela, que de momento a efectos prácticos es una mera victoria simbólica, pues las sentencias suelen resolverse con dar la mitad de una asignatura troncal en castellano.

[align=justify]Empecemos por el final...

Según usted...

Entiendo que el catalán es una de las señas más importantes de los catalanes.

Sin embargo hay una mayoría de catalanes castellanoparlantes.

Y esa minoría catalanoparlante se pasa al castellano de forma inconsciente.

E incluso reconoce que el catalán "no está suficientemente bien asentado".

Por ello hay que presionar para que se hable el catalán.

¿Lo he cogido bien?

Pues no entiendo entonces cómo puede considerse una seña de identidad, algo que habla solo una minoria de catalanes que inconscientemente dejan de hablar en sus conversaciones, que no está bien asentado, y que hay que imponer a base de presión....[/align]

Porque si se fija bien, entre quienes no hablan catalán tampoco hay mucho sentimiento de pertenencia a esta cultura y comunidad, lo que nos lleva automáticamente a ser ser algo de lo peor que puede ocurrir, lo digo porque lo he vivido, una sociedad sin raíces, ni conciencia, ni voluntad de si misma.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 21 Sep 2014 22:27

lo tio pep escribió:Porque si se fija bien, entre quienes no hablan catalán tampoco hay mucho sentimiento de pertenencia a esta cultura y comunidad, lo que nos lleva automáticamente a ser ser algo de lo peor que puede ocurrir, lo digo porque lo he vivido, una sociedad sin raíces, ni conciencia, ni voluntad de si misma.

O sea....que todo ese rollo (con perdón) de que ustedes son diferentes y tal es una patraña.

¿Para qué quieren entonces ser independientes si hasta la mayoría de ustedes no siente nada especial por vivir en Cataluña?

P.D: Lo pregunto sin acritud, pura curiosidad...
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 21 Sep 2014 22:37

Por qué quieren ser independientes, supongo que porque a nivel nacional no se confía en España a largo plazo.
Lo de que la mayoría de población no sienta nada especial por vivir en Catalunya... Unos no llevan ni 20 años viviendo aquí ni son españoles, los que han agravado el problema. Lo normal es irse ganando la segunda generación y mejor la tercera. lo estábamos logrando y falló por la gran ola migratoria.
Tampoco he dicho que lo de ser distinto sea una patraña. Lo que es absolutamente cierto es que viví en una ciudad sin conciencia ni voluntad de sí misma que cambió con el tiempo.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Sep 2014 08:54

Toloño escribió:
Cucur 3.0 escribió:
Yushka escribió:¿Y? ¿No querías solo saber cuantos en Cataluña votaría el SI?

Lo que queremos saber es qué tipo de relación quieren los catalanes con España.

Y resulta imprescindible conocer la opinion de los preadolescentes de 16 años, pues como es bien sabido por todos es la generaciópn mejor formada de la Historia

Y no sirve contar la gente que sale a la calle cada dos por tres a reclamarlo...hay que contar votos.
Y nos da igual los votos que se cuenten fuera de Catalunya.

Si, os da absolutamente igual, por eso y según vuestra nueva y archisuperdemocrárica Ley de Consultas, los catalanes que viven en el restio de España, no pueden votar

Ya tenemos claro que en el resto de España, el votante de derechas, nos consideran propiedad suya.
Por eso nos da igual una consulta a nivel de todo el estado español porque lo que queremos es saber el pulso de la sociedad catalana de manera inequívoca...no contando gente en manifestaciones.
De lo que trata la consulta es de saber si los catalanes queremos un estado propio y de ser así si lo queremos dentro de una relación con España o fuera de ella.
Por eso nos da igual lo que puedan votar fuera de Catalunya porque lo que nos interesa es saber qué queremos nosotros...no qué quieren los demás.

Entendido: no saben lo que quieren

Luego...ya hablaríamos en consecuencia a los resultados.

Ahora el problema es que puedan ser llamados a consulta los mayores de 16 años?
Ya no sabe usted qué decir, eh?
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 22 Sep 2014 09:09

El problema de ustedes es que no se enteran que cosas tan importantes que no pueden ser puestas en almoneda en una consulta enmascarada, pero que todo el mundo entiende que es un referendum que atenta contra la ley y especialmente contra la Constitución.

Si yo enmascaro una pistola con una toalla usted no está viendo la pistola. Lógicamente no pretenderá convencerme de que lo importante es la toalla, que solo es lo que usted ve o quiere ver.
Lo mismo es esa conulta que tanto desean y añoran.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Sep 2014 09:44

pablazo escribió:El problema de ustedes es que no se enteran que cosas tan importantes que no pueden ser puestas en almoneda en una consulta enmascarada, pero que todo el mundo entiende que es un referendum que atenta contra la ley y especialmente contra la Constitución.

Si yo enmascaro una pistola con una toalla usted no está viendo la pistola. Lógicamente no pretenderá convencerme de que lo importante es la toalla, que solo es lo que usted ve o quiere ver.

Que mania.
Un Referendum es un referendum y una consulta no vinculante es una consulta no vinculante.
Esto quiere decir que el resultado no tiene efectos legales ni jurídicos ¿ Que problema hay ?

Les estan diciendo desde el gobierno catalán que eso es una consulta me da igual la pregunta.
La constitución que tanto cacarean ampara los partidos independentistas, ¿ Porque no se va a poder preguntar a la gente si quiere ser Española o Rusa ?
Se pueden hacer encuestas en las que se puede preguntar por la Independencia pero no se puede hacer una consulta que no deja de ser una encuesta de mayores proporciones y avalada por las instituciones.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 22 Sep 2014 09:50

Por mí puedes seguir discutiendo sobre el sexo de los ángeles, pero desde una autonomía solo se pueden hacer consultas sobre temas contemplados en el Estatut y nunca para poner en tela de juicio uno de los principios fundamentales del estado y sin que los demás súbditos del mismo participen en ella.

Lo tuyo no es ingenuidad, sino algo más grave. Analízate y verás que yo llevo razón.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 Sep 2014 09:56

No tiene sentido hacer una consulta sobre un tema en el que no se tienen competencias legales. Esa es la cuestión. Sí se podría hacer una consulta, por ejemplo, sobre si se se debe privatizar la sanidad o el agua en Cataluña, pero claro, estos temas no interesan.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Sep 2014 09:57

Senselimits escribió:
Que mania.
Un Referendum es un referendum y una consulta no vinculante es una consulta no vinculante.
Esto quiere decir que el resultado no tiene efectos legales ni jurídicos ¿ Que problema hay ?

Les estan diciendo desde el gobierno catalán que eso es una consulta me da igual la pregunta.
La constitución que tanto cacarean ampara los partidos independentistas, ¿ Porque no se va a poder preguntar a la gente si quiere ser Española o Rusa ?
Se pueden hacer encuestas en las que se puede preguntar por la Independencia pero no se puede hacer una consulta que no deja de ser una encuesta de mayores proporciones y avalada por las instituciones.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Sep 2014 10:16

pablazo escribió:El problema de ustedes es que no se enteran que cosas tan importantes que no pueden ser puestas en almoneda en una consulta enmascarada, pero que todo el mundo entiende que es un referendum que atenta contra la ley y especialmente contra la Constitución.

Yo sé que a usted lo de pegar tiros le supone una solución para todo.
Pero aquí hablamos de "pegar" votos.
Y puestos a hablar de camuflajes y enmascaramientos...el que hacen ustedes del totalitarismo disfrazado de democracia es muy malo.
No cuela.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Sep 2014 10:18

Dart escribió:No tiene sentido hacer una consulta sobre un tema en el que no se tienen competencias legales. Esa es la cuestión. Sí se podría hacer una consulta, por ejemplo, sobre si se se debe privatizar la sanidad o el agua en Cataluña, pero claro, estos temas no interesan.

Se equivoca.
No se tienen competencias legales para hacer un referendum sobre el tema.
Para una consulta popular sí.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 Sep 2014 10:19

Eso ya se verá.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E

Volver a “Política.”