No soy nuevo, pero estoy poco usado.

Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: No soy nuevo, pero estoy poco usado.

Mensajepor Erato » 18 May 2015 12:30

Lo primero decirte que el tótem te elige, da igual que no te guste o te identifiques con el animal que te salga. Es independiente de ti y tienes que admitirlo.
En mi caso se dieron ciertas sincronicidades unos tres días antes, además de que en clase hicimos relajación con meditación guiada para buscarlo y a mi me salió el oso. Después se volvieron a repetir otras sincronicidades.

He visto que en YouTube hay meditaciones guiadas para encontrarlo. No sé si funcionarán.

Esto es algo parecido a lo que hicimos en clase pero además la profe le añadió en sonido del cuenco tibetano.
https://www.youtube.com/watch?v=4FzbT4fA_xA

antes de hacernos la meditación tuvimos unos minutos de relajación o meditación normal.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 May 2015 12:31

Gracias. :be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 18 May 2015 12:34

Lía escribió:http://www.theidealist.es/cual-es-tu-animal-totem/

Aquí me dice que soy un cangrejo.

El tótem de los que quieren tener una pareja llena de amor. El tótem de los que quieren sobrevivir a todo, y tener armonía en su vida.
El simbolismo del cangrejo tótem incluye la protección, el amor a la pareja, la prosperidad, la sabiduría y armonía de los ciclos y ayuda a vivir en armonía con la vida y la existencia.

Lo cierto es que no tengo ni idea, soy muy mala para interpretarme a mi misma, puedo ser capaz de las cosas más extrañas y al mismo tiempo ser terriblemente no sé si decir conservadora.

Es algo más íntimo, intenta no hacer demasiado caso al test y haz la meditación que te he enviado. Quizás cuando estés sola y tranquila. Si en ese estado sale el cangrejo es que es tu tótem, intenta buscar cosas sobre él para aprender de él.
He leído que los tótem pueden cambiar a lo largo de la vida, en este momento te saldrá el tótem que necesites para tu desarrollo, sanación, etc.
Quizás Wilde, que me da en la nariz que de esto sabe mucho aunque se lo calle, puede decirte algo más. Sólo soy una iniciada en el aprendizaje, ni siquiera aprendiza.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 May 2015 15:10

El búho como tótem es sabiduría, conocimiento, misterio, transición, prudencia, mensajes, inteligencia, misticismo, protección y secretos. En la antigua Grecia representaba la sabiduría y guardian de la noche y protección del inframundo en la cultura egipcia, hindú y celta.

Joer!!!
Jústamente un buho?
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 18 May 2015 15:41

Ni caso D. Vito.

haga la meditación guiada y a ver que sale. El test no es válido para invocar a tu animal de poder. Como le decía a Lía, es algo más íntimo y con otra postura espiritual.

-bye
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 May 2015 15:45

Pues ya me enseñará como se hace. A ver si averiguo cual es mi totem.
Besete. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 18 May 2015 15:52

No sé si te saldrá.
Siéntate en una silla con las piernas ligeramente separadas, la espalda pegando al respaldo de manera que te sientas cómodo. las palmas de las manos reposando sobre los muslos.
Intenta no pensar en nada (ya, roza lo imposible, inténtalo) fíjate en tu respiración, como sube y baja tu pecho. Si puedes, en el aire cuando entra y sale de tus fosas nasales. Intenta pensar sólo en como entra y sale el aire de tus pulmones, de tu nariz.
Estate así unos minutos, cinco, diez.
Si puedes, programa el video para que salte entonces, sino (yo no pude y tuve que abrir el ojo para hacerlo en casa) dale al play para seguir respirando y en la misma postura mientras haces lo que te va guiando el video.

Yo lo hice en clase, y en vez del video era la profe. En casa lo intenté con el video pero no me salió. Por otra parte, ya estaba condicionada por el otro ejercicio y porque ya pensaba en mi oso.

Si te sale el búho, pues eso, a resignarse. El tótem te elige a ti porque tú le necesitas. Es así.
-bye
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 May 2015 15:55

Lo intentaré cuando disponga de un rato de relax.
Gracias Diosa. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 18 May 2015 15:56

A mandar, capo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 May 2015 17:18

Hice lo del vídeo.

Lo tengo que repetir.

Me medio dormí, normal después de comer, y desperté justo cuando el hombre decía que tenía a mi animal delante de mi y vi una ventana y una paloma blanca, que no hubo manera de echar de ahí.

Ya te contaré si lo repito.

:dunce

La paloma tótem simboliza, en todas las culturas: amor, gracia, promesas, devoción, divinidad, sacrificio materno, ascensión, purificación, mensajes divinos y optimismo.
magic dove

paloma tótem mágico

El tótem paloma es un tótem muy espiritual, viene a ser un mensaje celestial al que se debe estar atento, Es una protección divina, pues la paloma siempre acompaña a dioses de todas las culturas.

El tótem paloma pide atención a tu alma, a tu mundo interior. El tótem paloma exige un análisis profundo de tu espíritu, y te dice que algo te vendrá dado si lo haces correctamente.

El tótem paloma anuncia que tienes el beneplácito de alguna deidad que está velando por tu progreso, y aunque se te exija cierta atención o sacrificio, éste merecerá la pena.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 18 May 2015 17:30

Estate atenta a tus sueños, analízalos. Lo mismo te salen palomas o te salen cosas relacionadas con las palomas como animal de poder.
Si intentaste echar a la paloma y ella no quiso salir, yo me mosquearía. Ahí hay algo.

Antes de dormir encomiéndate a tu tótem, pídeselo con cuidado y dale las gracias por sus enseñanzas, él hará lo que le de la gana pero luego atas cabos y no te deja sola. A mi me ha mandado una piedra, claro que el precio que tiene el piedrolo es tremendo. Le he buscado sustituto. Se lo comenté a la profe, lo del sueño y la piedra y se quedó así -shock -shock , porque en cierta forma están relacionados. Tanto el animal como la piedra son fuertes y tiene una relación intensa.

Alucina.
He leído algunas cosas y empiezo a encontrarle la relación y el modo en que me puede afectar. Y me cuadra.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 May 2015 17:32

Miedo me das.

Y cuando venga Satán y vea qué hemos hecho de su hilo, ni te cuento. -fisch
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 May 2015 17:38

Pues, ni que para papel higiénico sirve ya pero, a lo echo pecho, nenas...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 18 May 2015 17:39

Es Satán, luego... a la porra con el orden. Él es el caos, origen de la creación, la otra creación.
Por cierto, Ted Hughes tiene poemas al cuervo y el cuervo es un animal de poder muy fuerte, arquetipo del caos y la creación, El pobre hasta despierta ternura, es la personificación del engaño y la honestidad al mismo tiempo, crea a pesar de sí mismo y sin quererlo.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 18 May 2015 18:24

Así que doña Lía quiere pisar fuerte con su avatar mientras que su animal tótem prefiere alzar el vuelo :coffee:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 May 2015 18:36

Wilde escribió:Así que doña Lía quiere pisar fuerte con su avatar mientras que su animal tótem prefiere alzar el vuelo :coffee:

Además tengo vértigo.

Hola, picajoso. -tongue
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 18 May 2015 21:16

Satán, bienvenido o revenido por lo que he leído.
apenas tengo nada que aportarle. Seguro que su experiencia foreril es muy superior a la mía.
Pero la experiencia solo nos llega con el paso del tiempo.
Espero que se encuentre como en casa y que pronto deje de estar "poco usado" -tongue

Saludines,
.

.Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 May 2015 11:15

No creo que a Satán le importe que le invadamos el hilo.
En fin que yo venía a decir que he intentado esta noche soñar mi totem y na de na.
Haré lo de la meditación a ver si hay más suerte...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 19 May 2015 12:06

No tenía un nick mejor para elegir?
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 19 May 2015 12:25

Yo no me lo tomo en serio, ganas de escandalizar.
Y si realmente se siente identificado con lo maligno, lo malo en el sentido de lo destructivo, de pérdida-perdición, el daño con ensañamiento hacia otro, creo que es peor para él. Una persona que vive para ejercer el daño en el otro debe tener una vida muy pobre. Quizás se sienta poderosa, ya que no puede dar vida, mata. Basar tu vida en el daño ajeno me parece muy triste.
No creo que la persona que está detrás de ese nombre viva de esa manera.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 May 2015 12:27

Por qué lo crees? Tiene cara de buena persona?
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 19 May 2015 12:36

Lía escribió:Por qué lo crees? Tiene cara de buena persona?

Simplemente porque hacer el daño requiere una energía que, a mi manera de entender, reporta pocas satisfacciones a parte de la sensación íntima de poder sobre otra vida. Una cosa es aceptar la muerte y el dolor como parte de la vida del mismo modo que se acepta la creación y el gozo como reverso de esas realidades. Todo va en el mismo paquete vital. Pero vivir para destruir físicamente o psicológicamente a todo ser viviente, se me hace tan poco creativo que lo encuentro poco satisfactorio. Hay quien ve en el mal una especie de arte pero es menos costoso derruir un edificio que edificarlo.
No sé si me explico. Si una persona no acepta la vida como parte de la propia vida, sólo se centra en la destrucción y la muerte, su vida de manera inevitable será una vida mutilada. Creo que sólo se vive plenamente si se acepta el paquete completo, si aprendes a valorar lo que aporta cada cara de la moneda y negar cualquier cara es negar la vida.
:dunce :dunce :dunce

pero bueno, son eratadas mías.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 19 May 2015 12:41

Pues hay gente que tiene una especie de vocación para el mal.
Nace así, o se vuelve así en algún momento, y siempre buscará y hará daño a los demás mientras viva, y no porque lo necesite para algo, sino porque es así.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 19 May 2015 12:45

Razón no le falta. Los psicópatas sin ir más lejos. Existir, lamentablemente, existen.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 May 2015 12:46

Y los que tienen un enorme ego y para mantenerlo necesitan pasar por encima de los demás a costa de lo que sea.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”