No soporto...

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Dae
Sabio
Sabio

Re: No soporto...

Mensajepor Dae » 18 Feb 2015 18:32

Cucur, vas a acabar antes si nos dices lo que soportas... :lol:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Feb 2015 18:34

Dae escribió:Cucur, vas a acabar antes si nos dices lo que soportas... :lol:

A usted, ve?
A usted la soporto. -tongue
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Feb 2015 18:36

Cucur 3.0 escribió:
Dae escribió:Cucur, vas a acabar antes si nos dices lo que soportas... :lol:

A usted, ve?
A usted la soporto. -tongue

Oh! Será capullo, me ha ganado con un simple piropillo. Soy una fácil. :lol: :be:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Feb 2015 18:37

No soy de piropo fácil.
Lo seppa!
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Feb 2015 18:38

No soporto el tacto del terciopelo, qué grima. Si me pusiera un vestido de terciopelo tendría que caminar con los brazos en cruz para no tocarlo.

No soporto comer los melocotones con piel, me da grima.

No soporto el tacto del algodón hidrófilo. Cómo es posible que alguien puede cogerlo en la mano y soportar el chirridito ese que hace al manipularlo?

:dragon
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Feb 2015 18:39

Cucur 3.0 escribió:No soy de piropo fácil.
Lo seppa!

Qué piropo ni qué leches?

:zombi:

Hala, a trabajar.

:lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Feb 2015 18:54

Celosona!
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 18 Feb 2015 19:06

Cucur 3.0 escribió:Uys...pues podría rellenar otras 10 parrafadas similares...jejeje
Yoga?
Eso es demasiado estresante para mi.

Madre mía, Cucur... A mí el yoga también me parece estresante, me resultaría imposible moverme despacio siempre pensando en las cosas que tengo que hacer para mí eso es imposible. Recuerdo que hice algo de eso en la preparación al parto de uno de mis hijos y le juro que jamás logré relajarme cuando al final nos hacían tumbarnos en el suelo con musiquita no sé cómo, al contrario, yo creo que me ponía más tensa.

Si el caso es que tienes razón, aquí cada uno va a su bola y le importa un pimiento los demás, si han de salpicarte con un charco, naaaada, te salpican y ya está o si han de darte un empujón en la cola de no sé dónde, te lo dan. Y si el niño en la playa quiere jugar con las paletas en tus morros, pues juega y que se fastidien los que están tan ricamente tomando el sol y así hasta el infinito, es verdad.

:rosa:
Ake
colegial
colegial

Mensajepor Ake » 18 Feb 2015 20:25

Pues a mi me ha hecho mucha gracia leer a Cucur, está desatao. -thumbup
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Feb 2015 23:33

Hoy vengo muy enfadada. Vamos, que me he agarrado un mosqueo del quince.
Hospital La Paz. Aparcamiento en la puñetera calle, regulado. Más de veinte gorrillas dispersos cada tres coches. Dos medias calles vacías. Aparcamos, y viene el negro. Voy a la máquina y el tío dando la brasa, y mi marido, que no te voy a dar nada. Que ya tengo que echar dinero en la máquina, y él, ya, pero yo cuido coche, que es algo así como, "mas te vale que me des o te rajo las ruedas". Y la máquina que hay que estuidar latín para sacar la mierda del cupón. Que si la matrícula, que no metas cinco euros que no te va a dar cambio, que te guarda minutos por si vienes alguna otra vez, anda que no son listos los del Ayuntamiento. ¡A la mierda!. Paso, no he sacado el tiket, hemos vuelto al coche, he mandado al gorrilla a tomar por saco, y me he metido al parking de la Paz. Total, 4€ de gastos y porque hemos estado casi dos horas. Pero para una hora me habría salido más barato el parking que la calle.
¡No soporto a los gorrillas, extorsionadores!
¡No soporto que la policia permita que haya cincuenta en la puerta de un Hospital, sin hacer nada!
¡Y, por supuesto, no soporto la mierda máquinas que han puesto para la zona azul/verde!
Ake
colegial
colegial

Mensajepor Ake » 19 Feb 2015 00:13

§ e x escribió:Hoy vengo muy enfadada. Vamos, que me he agarrado un mosqueo del quince.
Hospital La Paz. Aparcamiento en la puñetera calle, regulado. Más de veinte gorrillas dispersos cada tres coches. Dos medias calles vacías. Aparcamos, y viene el negro. Voy a la máquina y el tío dando la brasa, y mi marido, que no te voy a dar nada. Que ya tengo que echar dinero en la máquina, y él, ya, pero yo cuido coche, que es algo así como, "mas te vale que me des o te rajo las ruedas". Y la máquina que hay que estuidar latín para sacar la mierda del cupón. Que si la matrícula, que no metas cinco euros que no te va a dar cambio, que te guarda minutos por si vienes alguna otra vez, anda que no son listos los del Ayuntamiento. ¡A la mierda!. Paso, no he sacado el tiket, hemos vuelto al coche, he mandado al gorrilla a tomar por saco, y me he metido al parking de la Paz. Total, 4€ de gastos y porque hemos estado casi dos horas. Pero para una hora me habría salido más barato el parking que la calle.
¡No soporto que la policia permita que haya cincuenta en la puerta de un Hospital, sin hacer nada!
¡Y, por supuesto, no soporto la mierda máquinas que han puesto para la zona azul/verde!

Yo voy todos los meses a la Paz desde hace casi 5 años a por unos medicamentos para mi hijo y lo meto siempre en el parking. Los gorrillas son makinavaja, me jode infinito. Tienen tomado el lugar desde hace años, Sex, años. Y la policía no hace absolutamente nada. Ahí están. -angry
Máximo Décimo Meridio
Gateando
Gateando

Mensajepor Máximo Décimo Meridio » 19 Feb 2015 00:26

Ake escribió:
§ e x escribió:Hoy vengo muy enfadada. Vamos, que me he agarrado un mosqueo del quince.

Yo voy todos los meses a la Paz desde hace casi 5 años a por unos medicamentos para mi hijo y lo meto siempre en el parking. Los gorrillas son makinavaja, me jode infinito. Tienen tomado el lugar desde hace años, Sex, años. Y la policía no hace absolutamente nada. Ahí están. -angry

La policía no hace nada porque luego vendrán los "políticamente correctos" y dirán que el ayuntamiento de Madrid está gobernado por unos fascistas que persiguen a los negro. Da igual que los persiga por ser unos chantajistas, extorsionadores y delincuentes, porque se estén pegando entre ellos por ver quién extorsiona a quién, dirán que los persiguen por ser negros.

Habría mucho que hablar de esto, pero ¿Para qué?

Buenas noches.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 19 Feb 2015 09:02

Don Máximo, puede usted hablar cuanto quiera de ese tema en el foro de Política.

Buenos días.

:saludo:

aguamarina escribió:
Wilde escribió:No soporto los foros en los que la pol ítica lo invade todo :coffee:

Yo tampoco...
Bueno, digamos que los tolero, pero no me lo paso bien en ellos.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 19 Feb 2015 09:06

No soporto los trepas y los arribistas y desgraciadamente he tenido que lidiar con unos cuantos.
No soporto demasiado bien haber perdido mi trabajo, prefiero lidiar con trepas y arribistas.

Uno no está contento nunca, leñe.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 22 Feb 2015 12:40

No soporto a los abuelos que se creen que por dar las buenas tardes, quieres temita. Si soy amable, dan por sentado que me ha puesto ahí el ayuntamiento para aguantar a viejos rijosos babeándome. ¡Manda webos!. Así que mi compañera es una borde. Siempre la misma historia, si eres amable y simpática lo confunden con "follable", y esto no cambia por muy mayor que una se haga. ¡Que aggggggco!
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 22 Feb 2015 13:15

Bah, el eterno problema, Sex. Si sonríes, quieres ligar. Si no sonríes, eres una amargada. Ni caso :be:

:rosa:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Feb 2015 16:50

No soporto lo poco que me importa no enterarme nunca de quien fue el clon.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Abr 2015 21:35

No soporto que por no menospreciar a un beodo, tenga que invitarle a tabaco y darle dinero.
Helem
Gateando
Gateando

Mensajepor Helem » 29 Jun 2015 18:02

no soporto a mi vecino el que se tira peos a cada momento, que guarro el tiparraco
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Jun 2015 18:07

Y lo dice la que le saca mocos al vecino de sofá :lol:
Helem
Gateando
Gateando

Mensajepor Helem » 29 Jun 2015 18:08

Dae escribió:Y lo dice la que le saca mocos al vecino de sofá :lol: