No soporto...

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Re: No soporto...

Mensajepor Sastre » 17 Feb 2015 18:38

Cucur 3.0 escribió:No soporto a los gritones, a los que se sientan en el avión y hacen suyo todo el espacio vital de la fila, a los que no respetan a nadie y van de listos "porquelloslovalen", a los que prefieren pedir perdón antes que permiso (lo hacen tanto que para ellos pedir perdón no tiene mérito alguno), a los que no valoran el esfuerzo, a los que te corrigen hasta la manera que tienes de lavarte los dientes, a Cristiano Ronaldo, a los talibanes anti-tabaco, a los abstemios (guárdeme Diox del hombre que no prueba el alcohol), a los plastas, a los ninios de papá, a los pagados de si mismos, a los que huelen a rancio, a los que comen con la boca abierta (y menos aún a los que viven con la boca abierta), a los paletos, a los que se cuelan en las colas como quien no quiere la cosa, a los sietehombres machitos, a los bravucones, a los que piensan con las gónadas, a los que abusan de su poder, a los que viven del engaño constante, a los que creen que tener más dinero les hace mejores que tú, a los que tienen mala leche y te dicen que son vehementes, a los gorrones, a los tristes por decreto, a los altivos, a los banqueros, a los políticos, a los abogados ( y si son políticos y abogados ya es para que la perra se defeque), a los que van a 230 por la autopista y vienen desde Anchorage haciéndote ráfagas para que te apartes...que vienen ellos, a los halitósicos, a los que llevan ese barrillo banco salivoso en la comisura de los labios (virhensanta qué mal rollo me da), a los que llevan más pelos en la nariz y en las orejas que en la cabeza, a los que tienen 60 años y visten como raperos de 20, a las mujeres con chandal y tacones, a los canis y las canis, a los poligoneros, a los que se hacen selfies hasta cagando, a los enfermos de tweeter y facebook, a los que escupen las flemas sin pudor alguno, a los exibicionistas (a ellas se lo puedo perdonar...), a los impúdicos, a los hiper pudorosos, a los graciosetes de bareto, a los que sólo hablan con tacos, a los que entran en metro con una mochila a la espalda haciéndosela comer a todo hijo de vecino (cógela con la mano y póntela en los pies..joputa!), a los que se sorben los mocos, a los maleducados a...a...a.....

En fin...hay muchos más a los que no soporto...pero por hoy creo que ya vale.

¡Quillo, que no has dejado nada para los demás!
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 17 Feb 2015 19:15

Me lo llevo a los fuera de serie, don Sastre, no le cabe más, es una pasada.

Cucur, qué asco me ha dado lo de los escupidores, es lo que peor llevo de todo lo que has escrito :huys:

:rosa:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 17 Feb 2015 19:38

No soporto a esa gente que no soporta a casi nadie y que llena los post ad hoc con sus especificaciones...

:)
Ake
colegial
colegial

Mensajepor Ake » 17 Feb 2015 20:25

Estela escribió:Me lo llevo a los fuera de serie, don Sastre, no le cabe más, es una pasada.

Cucur, qué asco me ha dado lo de los escupidores, es lo que peor llevo de todo lo que has escrito :huys:

No se yo, Estela, lo del barrillo blanco salivoso en la comisura de los labios es casi peor. :huys:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 17 Feb 2015 20:32

Ake escribió:
Estela escribió:Me lo llevo a los fuera de serie, don Sastre, no le cabe más, es una pasada.

No se yo, Estela, lo del barrillo blanco salivoso en la comisura de los labios es casi peor. :huys:

Eso, insoportable.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 17 Feb 2015 21:05

eLeyeLe escribió:No soporto a esa gente que no soporta a casi nadie y que llena los post ad hoc con sus especificaciones...

:)

Ele, suscribo, jajaja.
.

.Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 17 Feb 2015 21:07

Ake escribió:

Sastre escribió:
Ake escribió:

Eso, insoportable.

Ay, sí, porque es que además si no tienes confianza con el que hablas a ver cómo le dices oiga mire, es que resulta que...y encima has de seguir mirándole a la cara, qué asco.

No soporto el incienso en las iglesias. El otro día en el entierro al que fui me tocó ponerme en segunda fila. Pues nada, el señor sacerdote con esa alegría que les caracteriza cuando bailan el cacharrillo ese del humo, me lo tiró todo encima. No era cuestión de salir corriendo así que me lo tragué todo, no sé cómo lo aguanté. Hombre, que echen un poquito por eso del rito pero de ahí a ahumar a todo el personal pues qué quieres que te diga.

miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 17 Feb 2015 21:11

Soporto poco, tirando a nada, a las personas que tiran la piedra y esconden a la mano, que no se si Cucur en su inacabable "insoportables", hacía mención.
.

.Imagen
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Feb 2015 21:24

¡No soportamos nada! Porque yo coincido en casi todo con todos... A ver si es que tenemos un problema...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 17 Feb 2015 21:27

Jo, pues yo aquí mucha boca, pero la verdad es que soporto todo!

Los plastas, los piropeadores, los histéricos, los rarunos, los pesados, los preguntones, los desconfiados,los troleros, los coñazos... Hoy, durante casi diez horas.

:dragon
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 17 Feb 2015 21:40

Porque te han dotado de una paciencia casi casi, como la del Jefe Sastre, .Ele.

Además lo de no soportar es en términos generales, supongo. Es que no me he leído más que a partir del post de Sastre :cunao:

Que me dicen por ahí a la derecha que tengo sin leer, algo así como 160 post nuevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
.

.Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 17 Feb 2015 22:21

Wilde escribió:No soporto los foros en los que la pol ítica lo invade todo :coffee:

Yo tampoco...
Bueno, digamos que los tolero, pero no me lo paso bien en ellos.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 18 Feb 2015 11:55

aguamarina escribió:
Wilde escribió:No soporto los foros en los que la pol ítica lo invade todo :coffee:

Yo tampoco...

Por favor reporten cualquier mensaje de política que esté fuera lugar.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 18 Feb 2015 12:12

No soporto las playas de piedra. Eso de entrar al agua intentando no hacerte daño en las plantas de los pies, haciendo el ridi por esas posturas tan raras que te hacen hacer para que te duela menos aunque en realidad es una tontería porque pongas donde pongas los pies te duelen las malditas piedras, con el gusto que da pisar la arena fina, blandita :magn:

aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 18 Feb 2015 13:11

Sastre escribió:
aguamarina escribió:

Yo tampoco...

Por favor reporten cualquier mensaje de política que esté fuera lugar.

No me refería a Iniciados. En este foro ni siquiera entro en los hilos de política.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 18 Feb 2015 13:49

No soporto que la gente coma en el cine, bueno, es que no soporto a la gente comiendo.
Ni que se sorban los mocos.
Ni las boqueras.

Que asco!

No soporto los ruidos repetitivos que hace el viento con las cosas por la noche.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Feb 2015 13:52

Razor escribió:No soporto que la gente coma en el cine, bueno, es que no soporto a la gente comiendo.

Entonces usted comerá bogavante y yo tengo que quedarme mirando?
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 18 Feb 2015 14:01

Cucur 3.0 escribió:
Razor escribió:No soporto que la gente coma en el cine, bueno, es que no soporto a la gente comiendo.

Entonces usted comerá bogavante y yo tengo que quedarme mirando?

:lol: :lol:

A ver, me molesta la gente que come con la boca abierta, o que hace ruido al masticar.... lo malo es que tengo un oído extremadamente fino.

que presion!!! :lol:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 18 Feb 2015 16:45

No me gusta el cine, pero de ahí a no soportarlo...
Puedo hacer una excepción si la película es buena.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Feb 2015 17:04

...no soporto los cercos de sudor en la sobaquera, las llamadas de la “YesiccaYumislady” de turno pretendiendo venderme “nosequé” cuando estoy comiendo (y cuando no estoy comiendo tampoco), la coliflor con bechamel, el olor de las sardinas a la brasa (y el sabor tampoco), las duchas de los hoteles que regulan mal la temperatura del agua y o te hielas o te quemas, a los taxistas parlanchines, a los que dicen “no se puede” sin haberlo intentado antes, a los que dicen “no se puede” cuando saben que sí, a los impuntuales, a los chismosos, a los creadores de tendencias, a los snobs, a los que comen en la mesa cruzando una pierna por encima de la otra, a los que comen caminando por la calle (o se come o se camina…pero no ambas cosas a la vez), a los que se hacen los suecos, a los que se despiden a la francesa, a los que te hablan 5 minutos y te repiten lo mismo 40 veces (como si no fueras capaz de entender a la primera), a los ultras (sean del signo que sean), a los beatos, a los aborregados, a los adocenados, los programas basura de la televisión, las tertulias deportivas donde gritan como si les estuvieran sacando una muela a lo vivo, la prensa amarilla, la cerveza sin alcohol (que es cualquier cosa menos cerveza), los productos light, la publicidad en Internet, los cubiertos de plástico, las modas absurdas estilo “pantalones cagaos”, las sandalias con calcetines, los bolígrafos de tinta verde, a los indecisos, a los que dicen ser “muy amigo de mis amigos” (manda cojones la frasecita), a los pelotas, a los trepas, a los que hablan mal de todo el mundo, a los entrometidos, a los excesivamente pedantes (los que lo son un poco me producen al revés…cierta gracia), a los que no te miran a los ojos cuando hablas, a los enteraos de los aviones, a los tacaños, a los avariciosos, a los puteros, a los machistas, a los que son sólo fachada, a los hipócritas, a los vengativos (que no rencorosos), a los que siempre tienen excusas y nunca soluciones, a los tóxicos, a los maltratadores, a los pedófilos a los homófobos y a los racistas, a los que siempre están de mala ostia, a los que siempre echan la culpa de lo que les sucede a los demás, a los que ni piden por favor ni dan las gracias, a los que reniegan de todo y tienen que hacer públicos sus reniegos, la música culta experimental (casi peor que el reggaeton…gasoliiiiiiiiiiiiiiina), los perritos de cabeza bailarina de las bandejas traseras de los coches (y los dados de espuma gigantes), los perfumes de coco, la pintura abstracta, el cine de sangre e higadillos…

Ahora me estoy dando cuenta de que hay algunas cosas que no soporto.... -grin
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 18 Feb 2015 17:15

Yo tolero muchas cosas que no soporto.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 18 Feb 2015 17:30

Cucur 3.0 escribió: los perritos de cabeza bailarina de las bandejas traseras de los coches

PERDONAAAAAAAA?????, PUES YO TENGO UNAS HIENAS QUE TIENEN MAS O MENOS UNOS 30 AÑOS, FLOCADAS, QUE LAS ENCONTRÉ EN UNA MERCADILLO DE ANTIGÜEDADES QUE MUEVEN LA CABEZA EN EL REGAZO DE SU MAMA, PRECIOSAS!!!

SI! HIENAS!!

y no estoy gritando, es que se me ha ido el botón...
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Feb 2015 17:42

Razor escribió:
Cucur 3.0 escribió: los perritos de cabeza bailarina de las bandejas traseras de los coches

PERDONAAAAAAAA?????, PUES YO TENGO UNAS HIENAS QUE TIENEN MAS O MENOS UNOS 30 AÑOS, FLOCADAS, QUE LAS ENCONTRÉ EN UNA MERCADILLO DE ANTIGÜEDADES QUE MUEVEN LA CABEZA EN EL REGAZO DE SU MAMA, PRECIOSAS!!!

SI! HIENAS!!

y no estoy gritando, es que se me ha ido el botón...

Ahora no recuerdo: la que decía ser una hortera era Sex o usted? :be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 18 Feb 2015 18:02

Cucur 3.0 escribió:...no soporto los cercos de sudor en la sobaquera, las llamadas de la “YesiccaYumislady” de turno pretendiendo venderme “nosequé” cuando estoy comiendo (y cuando no estoy comiendo tampoco), la coliflor con bechamel, el olor de las sardinas a la brasa (y el sabor tampoco), las duchas de los hoteles que regulan mal la temperatura del agua y o te hielas o te quemas, a los taxistas parlanchines, a los que dicen “no se puede” sin haberlo intentado antes, a los que dicen “no se puede” cuando saben que sí, a los impuntuales, a los chismosos, a los creadores de tendencias, a los snobs, a los que comen en la mesa cruzando una pierna por encima de la otra, a los que comen caminando por la calle (o se come o se camina…pero no ambas cosas a la vez), a los que se hacen los suecos, a los que se despiden a la francesa, a los que te hablan 5 minutos y te repiten lo mismo 40 veces (como si no fueras capaz de entender a la primera), a los ultras (sean del signo que sean), a los beatos, a los aborregados, a los adocenados, los programas basura de la televisión, las tertulias deportivas donde gritan como si les estuvieran sacando una muela a lo vivo, la prensa amarilla, la cerveza sin alcohol (que es cualquier cosa menos cerveza), los productos light, la publicidad en Internet, los cubiertos de plástico, las modas absurdas estilo “pantalones cagaos”, las sandalias con calcetines, los bolígrafos de tinta verde, a los indecisos, a los que dicen ser “muy amigo de mis amigos” (manda cojones la frasecita), a los pelotas, a los trepas, a los que hablan mal de todo el mundo, a los entrometidos, a los excesivamente pedantes (los que lo son un poco me producen al revés…cierta gracia), a los que no te miran a los ojos cuando hablas, a los enteraos de los aviones, a los tacaños, a los avariciosos, a los puteros, a los machistas, a los que son sólo fachada, a los hipócritas, a los vengativos (que no rencorosos), a los que siempre tienen excusas y nunca soluciones, a los tóxicos, a los maltratadores, a los pedófilos a los homófobos y a los racistas, a los que siempre están de mala ostia, a los que siempre echan la culpa de lo que les sucede a los demás, a los que ni piden por favor ni dan las gracias, a los que reniegan de todo y tienen que hacer públicos sus reniegos, la música culta experimental (casi peor que el reggaeton…gasoliiiiiiiiiiiiiiina), los perritos de cabeza bailarina de las bandejas traseras de los coches (y los dados de espuma gigantes), los perfumes de coco, la pintura abstracta, el cine de sangre e higadillos…

Ahora me estoy dando cuenta de que hay algunas cosas que no soporto.... -grin

Cucur, tú lo que estás es muy quemado, ¿eh? Hombre, yo los bolis de tinta verde los soporto bastante bien. ¿Has mirado hacer algo de yoga? -grin

Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Feb 2015 18:15

Uys...pues podría rellenar otras 10 parrafadas similares...jejeje
Yoga?
Eso es demasiado estresante para mi.

Volver a “Cajón desastre”