No soporto...

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: No soporto...

Mensajepor Erato » 16 Feb 2015 11:40

:lol: :lol:

Buenos días Lia -bye
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Feb 2015 11:58

Buenos días, Erato Catulia. -bye
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 16 Feb 2015 22:30

No soporto que según entro por la puerta de mi casa, mi hija me mande callar, porque está estudiando. Vale que es porque está estudiando, pero no deja de tocarme las narices no poder hablar en casa.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 16 Feb 2015 23:25

No soporto tener gripe y no poder quedarme en casa, tener que tirar del carro como si no pasara nada. Ir tosiendo y moqueando por ahí, qué rabia me da.

:rosa:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Feb 2015 01:10

No soporto tener que tratar de usted a quien me tutea.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Feb 2015 07:21

§ e x escribió:No soporto que según entro por la puerta de mi casa, mi hija me mande callar, porque está estudiando. Vale que es porque está estudiando, pero no deja de tocarme las narices no poder hablar en casa.

La conciliación entre ustedes los ruidosos y nosotros los normales es imposible. Habrá que asumirlo.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Feb 2015 10:31

Yo entro en casa dando las buenas tardes desde la puerta a grito pelado y preguntando si hay alguien en casa. :lol:
Una vez hecha la entrada triunfal y besuqueado todo bicho viviente que haya en ese momento en el hogar, me sumo en la tranquilidad silenciosa (si están todos estudiando) o en charla apacible si llega el caso. Mi casa es bastante silenciosa. La zona más ruidosa es la cocina que pongo la tele mientras guiso y la campana extractora, amén de la lavadora centrifugando :huys: , incluso a veces hay que sumarle el lavavajillas. Juro que cuando apago la campana lo hago con un "¡Cállate ya!" dicho a viva voz.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 17 Feb 2015 10:35

Son ustedes muy raros... yo entro con sonrisa silenciosa, y siempre pregunto: que tal?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Feb 2015 10:40

No soporto a la gente, y cada vez son más, que deja las luces largas puestas incluso con tráfico de frente. Al menos, en carretera, puedes responder a su vez con tus largas o, si no hay más opción, aplastarlos. Pero en autovía no hay manera. Podría comprarme un rack de halógenos de éstos y enviarlos directamente a vender cupones, pero cuestan los dos ojos de la cara y el ano, y son ilegales.

Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 17 Feb 2015 11:29

No soporto los foros en los que la pol ítica lo invade todo :coffee:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 17 Feb 2015 11:33

Por cierto, Sex, ya se ha agotado el tiempo del "circo".
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Feb 2015 12:18

otia, no lo cambié???
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Feb 2015 12:20

Ya, ya está. Desde luego los foreros de política son unos santos. Ni una queja!. Perdón, que tengo una semana muy mala.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 17 Feb 2015 12:23

Entonces quizás pueda dejar unos días más.

Y llamar "Cielo" a Política.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 17 Feb 2015 12:44

No soporto a los tontos del haba que se quedan en el tercer carril yendo a 100 por hora.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Feb 2015 13:10

https://maps.google.com/maps?ll=41.9806 ... 89,,0,4.33

Ni a los que se creen que esa autovía cuya imagen acabo de enlazar tiene dos carriles más uno "auxiliar" para camiones.

Señoras, señores y anélidos, ese carril "auxiliar" de la derecha es de uso OBLIGATORIO y, por suerte para ustedes, las autoridades hacen poco o nulo caso a su falta de uso. Si por mí fuera, 2 puntos de carnet y 300 lereles de multa por circular sin motivo por cualquiera de los otros carriles.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 17 Feb 2015 14:12

Ya no soporto a los médicos... Y menos a los traumatólogos...
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 17 Feb 2015 15:44

No soporto que me envíen los planos en 3D y en PDF sin más especificaciones de material ni medidas. Muy bonitos, vale, pero muy inútiles.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 17 Feb 2015 15:47

Y encima quieren el presupuesto o el trabajo para ayer.

:ded
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 17 Feb 2015 15:49

Sastre escribió:No soporto que me envíen los planos en 3D y en PDF sin más especificaciones de material ni medidas. Muy bonitos, vale, pero muy inútiles.

Eso es que no los abre con el programa adecuado.
-fisch
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 17 Feb 2015 15:53

Razor escribió:
Sastre escribió:No soporto que me envíen los planos en 3D y en PDF sin más especificaciones de material ni medidas. Muy bonitos, vale, pero muy inútiles.

Eso es que no los abre con el programa adecuado.
-fisch

Un 3D en PDF, pues con Adobe Acrobat. :dunce
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 17 Feb 2015 15:55

Habia entendido que le enviaban dos tipos de archivos, unos en 3D y otros en pdf... por eso mi tocada de pelotillas, jefe... :lol:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 17 Feb 2015 16:04

Razor escribió:Habia entendido que le enviaban dos tipos de archivos, unos en 3D y otros en pdf... por eso mi tocada de pelotillas, jefe... :lol:

Pues me habías puesto a pillar moscas, igual hay un programa para eso y yo sin saberlo, por anticuado.

:cat:
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 17 Feb 2015 16:10

jajajajajajajjajajaaaaa noooo, que va, bueno, yo no lo conozco... lo único en diseño gráfico si puedes abrir un pdf con el Ilustrator, pero los colores no te da referencia en pantones, sino en CMYK, pero si te mantiene dimensiones...
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Feb 2015 16:50

No soporto a los gritones, a los que se sientan en el avión y hacen suyo todo el espacio vital de la fila, a los que no respetan a nadie y van de listos "porquelloslovalen", a los que prefieren pedir perdón antes que permiso (lo hacen tanto que para ellos pedir perdón no tiene mérito alguno), a los que no valoran el esfuerzo, a los que te corrigen hasta la manera que tienes de lavarte los dientes, a Cristiano Ronaldo, a los talibanes anti-tabaco, a los abstemios (guárdeme Diox del hombre que no prueba el alcohol), a los plastas, a los ninios de papá, a los pagados de si mismos, a los que huelen a rancio, a los que comen con la boca abierta (y menos aún a los que viven con la boca abierta), a los paletos, a los que se cuelan en las colas como quien no quiere la cosa, a los sietehombres machitos, a los bravucones, a los que piensan con las gónadas, a los que abusan de su poder, a los que viven del engaño constante, a los que creen que tener más dinero les hace mejores que tú, a los que tienen mala leche y te dicen que son vehementes, a los gorrones, a los tristes por decreto, a los altivos, a los banqueros, a los políticos, a los abogados ( y si son políticos y abogados ya es para que la perra se defeque), a los que van a 230 por la autopista y vienen desde Anchorage haciéndote ráfagas para que te apartes...que vienen ellos, a los halitósicos, a los que llevan ese barrillo banco salivoso en la comisura de los labios (virhensanta qué mal rollo me da), a los que llevan más pelos en la nariz y en las orejas que en la cabeza, a los que tienen 60 años y visten como raperos de 20, a las mujeres con chandal y tacones, a los canis y las canis, a los poligoneros, a los que se hacen selfies hasta cagando, a los enfermos de tweeter y facebook, a los que escupen las flemas sin pudor alguno, a los exibicionistas (a ellas se lo puedo perdonar...), a los impúdicos, a los hiper pudorosos, a los graciosetes de bareto, a los que sólo hablan con tacos, a los que entran en metro con una mochila a la espalda haciéndosela comer a todo hijo de vecino (cógela con la mano y póntela en los pies..joputa!), a los que se sorben los mocos, a los maleducados a...a...a.....

En fin...hay muchos más a los que no soporto...pero por hoy creo que ya vale.

Volver a “Cajón desastre”