no son vds influencias positivas

esmorca
Doctorado
Doctorado

no son vds influencias positivas

Mensajepor esmorca » 26 May 2013 11:26

ni gente ZEN ...la culpa, por partes..los doslibros queme recomedo Pedritus...uno, descatalogado (el de Rocangliolo..), otro el de lassirenas de bagdag,hay que pedirlo...asi que elviaje a lalibreria, en balde...tuve en las manoscomo 8 libros...el qu emas cerca estuvo fue el Guardian entre el Centeno..en su dia no me dijo nada y como he sufrido una regresion a la adolescencia , igual ahora va y me lo dice..pero seguroque lo debo tener en casa..asi que deje ya el ejemplar a punto de pagar enlalibreria y ando buscandolo sin existo por esta casa...como dejar no dejo libros y mis hijos no leen asi les maten,pues debe andar por aqui..total que a las 3 de la mañana que hago...??? enciendo la tele..que echan....?? en qien pienso ..En Floris y en la fotos que en su momemento colgo..que hago?? me la trago, me desvelo y a continuacion me trago esta hotra..en consecuencia me acuesto a las 7 de la mañana..vdss diran... -angry -angry -angry
Imagen
Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Re: no son vds influencias positivas

Mensajepor esmorca » 26 May 2013 11:28

mefalta la previa..ya me parecia mucho parami clgar dos imagenes seguidad..el caso esque "esta" sedeja ver..Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 May 2013 15:35

"La cosa", en su momento me moló mucho, ahora han hecho un remake que tengo por ahí y aún no he visto. A mí es que estas pelis me divierten mucho, me río hasta viendo las fotos, no lo puedo remediar.

A todo esto, cuál viste, ésta o la del 82?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 26 May 2013 17:41

Pues precisamente memorias de una dama está para descargar para su libro electrónico.
Il n´y a pas d´amour heureux.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 27 May 2013 10:27

Florisea¡¡¡la de los fotogramas que has colgado..ya te digo que el merito es tuyo, porque me acorde de las fotos qen en su momento colgaste y decidi verla..efectivamente no defrauda..asi que recomiendame de ese tipo..soy muy morbosa..como tu :rosa:
a ver Pedritus, Vd quiere acabar con mi autoestima "recien " he aprendido a bajarme peliculas que por cierto no veo, pero las bajo..me pasa como con la comida de dieta..me la compro toda me hago pures infectos y otros comistrajo y al final lo tiro todo a la basura
asi que recien adquridas mis habilidades de descargas de peliculas, no me fuerce Vd a las del libro electronico¡¡¡un respeto que una no es Eistein ¡¡¡
y a mayores..le he dicho que tengo TWITER con la increible suma no uno ni siquiera dos¡¡¡¡hasta tres seguidores¡¡¡¡asi que deme un margen (PD..el libro electronico ni se donde lo tengo.... :dragon ¿))
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 27 May 2013 10:27

Florisea¡¡¡la de los fotogramas que has colgado..ya te digo que el merito es tuyo, porque me acorde de las fotos qen en su momento colgaste y decidi verla..efectivamente no defrauda..asi que recomiendame de ese tipo..soy muy morbosa..como tu :rosa:
a ver Pedritus, Vd quiere acabar con mi autoestima "recien " he aprendido a bajarme peliculas que por cierto no veo, pero las bajo..me pasa como con la comida de dieta..me la compro toda me hago pures infectos y otros comistrajo y al final lo tiro todo a la basura
asi que recien adquridas mis habilidades de descargas de peliculas, no me fuerce Vd a las del libro electronico¡¡¡un respeto que una no es Eistein ¡¡¡
y a mayores..le he dicho que tengo TWITER con la increible suma no uno ni siquiera dos¡¡¡¡hasta tres seguidores¡¡¡¡asi que deme un margen (PD..el libro electronico ni se donde lo tengo.... :dragon ¿))
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 May 2013 17:16

Yo no soy morbosa, Esmorca, de verdad, es que este tipo de pelis me hacen gracia.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 27 May 2013 17:33

No le recomiendo la poesía porque suele dejar el cuerpo más pallá que pacá. Son lecturas con tendencias a la introspección, al balance, al recuerdo, a la reflexión. Vamos, lo uniquito para ponerse a bailar sevillanas.
Ahora estoy enganchadísima a Palahniuk y sólo decirle que va de una secta que se suicida en masa y el que queda superviviente se plantea todos los días asesinarse un ratito de una u otra manera. Pero vaya, que sus personajes les coges cariño y te sientes próximos a ellos pero tampoco son como para irse de cañas con ellos.

Recuerdo un libro que me gustó mucho y que era eroticofestivaleroydemuchoamor, la vieja sirena de Sampedro. Y, por ebook, cualquiera del de maldito karma, una familia feliz (ese se lo recomiendo es muy divertido, trata de una familia cualquiera, con sus puntos), yo mi me conmigo, Jesús me quiere (este es el más flojito). Uno de esos, que te ríes un montón y a vivir que son dos días.

Y de pelis... jo, es que me queda ná por ver de una, el final pero no era de alegrías precisamente.

Le dejo algo para reír:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=29xeLVh7ljM[/bbvideo]
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 27 May 2013 21:35

:be: gracias Erato¡¡¡¡ me he reido a gusto....
Les voy confesar una cosa: no me gusta Sampedro..me abuuren sus libros...
Bueno, al final me me compre este..pero no lo encuentro¡¡¡¡ y es la segunda vez que mepasa con este mismo libro..osea cono tro ejemplar que me compre para un viaje y me lo birlaron en una terraza ¡¡¡

Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 28 May 2013 11:55

Estoy en desacuerdo con el título del hilo: si les hiciera caso estoy seguro que leería más y mejor, porque lo que es ahora, leo poco y mal.
No sé si estoy perdiendo el criterio o, tal vez, que cuando elijo los libros me pilla pensando en otra cosa. Pero un desastre, ya digo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”