no somos 4 chalaos los que queremos independencia

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Neopatria
Licenciado
Licenciado

no somos 4 chalaos los que queremos independencia

Mensajepor Neopatria » 30 Sep 2013 15:02

http://www.sumate.cat/search/label/Testimonio
[bbvideo=560,340]http://youtu.be/GG8T92i8V6Y[/bbvideo]

asociacion SUMATE, no se quien son ni de donde salen, pero me han enviado el video y creo que para saber el caldo de cultivo que se vive aqui en cataluña es una buena muestra, para que vean que esto de la independencia no es cosa solo de esos politicos gilipollas a los que adoramos y nos manipulan!
Yushka
Sabio
Sabio

Re: no somos 4 chalaos los que queremos independencia

Mensajepor Yushka » 30 Sep 2013 15:08

¿¿¿¿¿¿¿¿¿OTRO?????

Oigan, ¿Es necesario abrir un nuevo hilo cada vez que se quiere decir lo mismo que en los 50 hilos precedentes sobre Cataluña?

Sugiero que se crea un subforo llamado "Cataluña". No, no lo sugiero. Lo pido, lo ruego, de rodillas. Si es necesario me declaro en huelga de hambre para conseguirlo.

POR FAVOOOOOOOOORRRRRRRR.

No lo aguanto más.

NO LO AGUANTO.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 30 Sep 2013 15:09

y para que entra si claramente en el titulo se ve de que va el tema!
personalmente hay en hilos que no entro, leo te tema y paso ... asi que la solucion es facil!
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 Sep 2013 15:14

Yushka escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿OTRO?????

Oigan, ¿Es necesario abrir un nuevo hilo cada vez que se quiere decir lo mismo que en los 50 hilos precedentes sobre Cataluña?

Sugiero que se crea un subforo llamado "Cataluña". No, no lo sugiero. Lo pido, lo ruego, de rodillas. Si es necesario me declaro en huelga de hambre para conseguirlo.

No lo aguanto más.

NO LO AGUANTO.

Menos mal que no soy yo sola!
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 30 Sep 2013 15:15

¿Para que entro? ¿Para qué entro en el foro de politica? Si 90% de los hilos estan copados con Cataluña.

¿Para qué entro en el foro?

Declarados independientes ya. ¿Qué pasa? ¿No hay foros catalanes para iros discutiendo como organizar vuestro nuevo país?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 Sep 2013 15:16

Neopatria escribió:y para que entra si claramente en el titulo se ve de que va el tema!
personalmente hay en hilos que no entro, leo te tema y paso ... asi que la solucion es facil!

no, no es fácil, es deplorable
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 30 Sep 2013 15:28

A mí me encanta entrar en los hilos sobre Cataluña, merjo dicho sobre los catalanistas catalanoides.
Disfruto desmontando sus argumentos porque en el fondo son malas copias de los antiguos sofismas.

No lo tiene nada claro y apelan a que los leamos y escuchemos los demás. De siempre las cigarras han hecho mucho ruido, pero las hormiguitas de las demás regiones están calladas y laborando.

Cuando yo escucho las quejas de los catalanes siempre recuerdo aquello de "los ricos también lloran". Especialmente si los pobres les roban. ¿No es verdad que la figura del bandolero del siglo XIX es muy simpática por robarle a los ricos? :bir :bir
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 30 Sep 2013 15:34

Yo me sumo a los que piden piedad.
Basta de hilos sobre Cataluña.
Creo que todos lo tenemos bastante claro.
No va a salir nada nuevo.
Por favor, piedad.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 30 Sep 2013 15:45

Tasio escribió:A mí me encanta entrar en los hilos sobre Cataluña, merjo dicho sobre los catalanistas catalanoides.
Disfruto desmontando sus argumentos porque en el fondo son malas copias de los antiguos sofismas.

Normal. Para tí con tal de que no se hable de la nefasta gestión política de este gobierno ni de los escándalos de corrupción del PP (Bárcenas et Co.) tu serías capaz de hablar del sexo de las mariposas.
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 30 Sep 2013 15:49

Yushka escribió:¿Para que entro? ¿Para qué entro en el foro de politica? Si 90% de los hilos estan copados con Cataluña.

¿Para qué entro en el foro?

Declarados independientes ya. ¿Qué pasa? ¿No hay foros catalanes para iros discutiendo como organizar vuestro nuevo país?

no me referia a entrar en el foro general de politica, me referia a entrar en un hilo con titulo claro e identificativo de que va del tema catalán!si esta cansada del temita, es facil omitirlo, no se entra y punto... es lo que hago yo, en titulos que no me interesan y se identifican claramente, NO ENTRO, en otros pico si el titulo no es claro, pero si veo que no me interesa no vuelvo a entrar y no por ello pido ningun cambio al funcionamiento de inicia2 ni me siento "invadida".

y por cierto cuantos de estos hilos sobre cataluña son abiertos por catalanes para tratar el tema catalan? el 50%?? menos? mas? son muchos posts abiertos por gente precisamente no catalana para ir dando el coñazo tambien? igual quien tenga tiempo puede hacer un pequeño estudio y nos pasa los datos.

en su ultima frase nos invita a que los independentistas tocacojones catalanes nos busquemos otro foro para jugar a hacer pais? que toma ud la misma actitud que los que dicen que nos compremos una isla, por que el suelo que pisamos es español? es este foro español y prohibe la entrada a los catalanes y a que se abran temas sobre cataluña? a ver si me he perdido algo?

entretengase a ver si en mi vida en este foro u otros, soy de las que abro siempre muchos temas sobre lo mismo, y se quedará pasmada de ver que con tantos años de participar igual no he abierto ni 15 hilos!
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Sep 2013 15:52

Pues abra los que quiera sobre canarios flauta, por favor.
Por favor. :dragon
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 30 Sep 2013 16:01

Pues claro que no sois cuatro chalados Neo, sois muchos más. Pero no equivoquemos al personal: ser muchos no significa tener razón acuerdese de las moscas, de los nazis o de los chinos.

Mira, aqui hay otros cuatro:

Secesión de California del Sur

Un nuevo intento de dividir California, el estado más poblado de EEUU (37 millones de habitantes, el 10% de los 308 que tiene el país), está sobre la mesa. No es algo nuevo, pues ya ha habido al menos 27 intentos desde que el estado se creó en 1850. Pero en esta ocasión es tan descaradamente partidista que difícilmente el debate tomará cuerpo. La propuesta de crear South California, con 13 millones de residentes, incluiría 13 de los 58 condados. Aunque todos en el sur, no son todo el sur, pues quedarían excluidos Los Angeles, Ventura y Santa Bárbara, de predominio demócrata, frente a la existente mayoría republicana en los demás. De hecho, el impulsor de la secesión, el republicano Jeff Stone, quiere aglutinar a los condados que siempre votan a la derecha. Dejar a Los Angeles y su área aparte, el liberal mundo de Hollywood, parece el acta de defunción de la misma iniciativa.

La postura contraria, secesionar los condados que votan izquierda, fue lanzada en 2009, con la idea de separar la costa del interior, en lo que se llamaría "California Costera" o "California Oeste". El asunto fue archivado, como lo han sido otros intentos que han llegado más lejos. En 1965 el Senado californiano aprobó la división del estado en dos -Alta y Baja California-, pero la Asamblea la rechazó. En 1992, la cámara baja aprobó la partición en tres -norte, centro y sur-, pero la cámara alta la vetó. Por su parte, en el norte hay un movimiento ciudadano ahora reavivado que reclama forma el estado de Jefferson con los condados sureños de Oregón.

El artículo IV de la Constitución estadounidense prevé la posibilidad de dividir los actuales estados. De hecho cuatro de los actuales 51 miembros de la Unión surgieron después de que se aprobara la Carta Magna: Maine (independizado de Massachusetts), Virgina Occidental y Kentucky (separados de Virgnia) y Vermont (secesionado de Nueva York). Además del caso de California, existen propuestas con menor eco para la reordenación de algunos estados, con la aparición de nuevas estrellas en la bandera estadounidense.

Pero a mi estos cuatro apenas me importan (y eso que en el condado de Mendocino, hacen un vino divino), pues no están en MI Estado; cosa que no ocurre con los nic
Ubuntu
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 30 Sep 2013 16:05

Pedritus escribió:Pues abra los que quiera sobre canarios flauta, por favor.

tomo nota! al primero que abra un tema sobre cataluña no siendo catalan, espero que se le cuelgue el mismo mensaje que a mi!
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Sep 2013 16:05

Es que como sigamos yo voy a hablar de la asociación FOLLATE.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Sep 2013 16:06

Neopatria escribió:
Pedritus escribió:Pues abra los que quiera sobre canarios flauta, por favor.

tomo nota! al primero que abra un tema sobre cataluña no siendo catalan, espero que se le cuelgue el mismo mensaje que a mi!

Oiga, que se lo he pedido por favor y por caridad.
Vamos, que por mí cuelgue todos los hilos de catalanes que quiera.
Era por hacer la caridad, sin más.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Sep 2013 16:08

No lo aguanto más.

NO LO AGUANTO.

Yushki...
Paciencia reina, paciencia... que son españoles.
Imagen Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Sep 2013 16:09

embolic escribió:

No lo aguanto más.

NO LO AGUANTO.

Menos mal que no soy yo sola!

... y a ti si te pillaba, te daba un buen morreo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Sep 2013 16:10

Yushka escribió:
Tasio escribió:A mí me encanta entrar en los hilos sobre Cataluña, merjo dicho sobre los catalanistas catalanoides.

Normal. Para tí con tal de que no se hable de la nefasta gestión política de este gobierno ni de los escándalos de corrupción del PP (Bárcenas et Co.) tu serías capaz de hablar del sexo de las mariposas.

jusjusjusjusjus!!! :bir
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 30 Sep 2013 17:29

Pedritus escribió:Es que como sigamos yo voy a hablar de la asociación FOLLATE.

no soy yo propensa a abrir hilos y encima monotema, si alguien me conoce bien tras tanto años de postear lo sabe!
es mas hasta yo misma ando cansada con el temita pero jolines abro un solo tema de este palo y la primera en la frente, cuando hay gente que abre y abre y abre y que yo sepa no se le ha dicho nada.

supongo que he tenido mala suerte, me retiraré unos dias, que ya llevo demasiados asomada de nuevo, y la verdad no deja de ser una perdida de tiempo el monotema, si entro es mas por empatia con todos uds sean de un bando o de otro, es mas por saludar que por convencer a nadie de nada, hace tiempo que dejo de importarme lo de convencer o dar explicaciones sobre el tema, porque se que son posturas irreconciliables.

-bye
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Sep 2013 17:33

Que no, que el problema no es usted, en absoluto.
Siempre es bienvenida.
Es el temita.
Que ha tocado que era usted la que lo ha abierto, como podría haber sido cualquier otro.
No se enfade, ande.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Sep 2013 17:39

También está la iniciativa COJONES (catalanes oprimidos y juntos opuestos a la nacionalidad española).
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 30 Sep 2013 17:39

:pastelozo: :chuc: besicos para todos!
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 30 Sep 2013 17:43

y ya tiene programa electoral el COJONES, igual le hace pupa al pp y todo :D
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Sep 2013 17:48

Sí, tocarlos -angry
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 Sep 2013 17:53

Pues yo estoy tan harta de todo y tengo tantas ganas de pelearme con alguien que sólo por fastidiar voy a ir andando a la catedral de Santiago y voy a hacerle una rogativa a San Judas Tadeo para que independicen Catalunya, a ver si así de una puta vez nos hacen caso a los demás, porque con tanta historia nos están subiendo todo, nos están quitando derechos, nos están mintiendo sobre todo, nos toman el pelo, etc. etc. pero como lo único que importa es si se independiza o no Catalunya, yo voy a ver si los santos ayudan.

Y luego a ver si hablamos de lo mío. :grr:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:

Volver a “Política.”