no somos 4 chalaos los que queremos independencia

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: no somos 4 chalaos los que queremos independencia

Mensajepor Thor nillo » 06 Oct 2013 00:21

Esto es demencial. Lo Pep que ayer decía sí, hoy dice no.

Me parece que me voy a volver otra vez del bando de Tasio. Estamos tratando con gente gilipollas que no sabe ni lo que dice ni lo que hace. Sólo que están jugando con pólvora al lado del fuego.

¿Qué hemos hecho los españoles para merecer tal epidemia de mentecatez supina por todos lados?
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 06 Oct 2013 00:22

lo tio pep escribió:Demomento lo que está claro es que no se permite el referéndum ni la independencia, ni hay espectativas de que se pueda ganar una reforma de la ley ni de la Constitución sin un apoyo firme de la calle, que es lo que está buscando el movimiento secesionista. La verdad es que considero buena su estrategia, más centrada en fortalecerse que en librar batallas perdidas hasta que pueda ganarlas.

Para decir que no hay expectativas de que se pueda ganar la introducción del derecho a la secesíón, lo primero es presentar un proyecto en ese sentido y convencer a los parlamentarios de sus bondades.

¿Lo han intentado alguna vez? NO. ¿Entonces por qué amenazan tanto de farol si la misma imposibilidad de declararse independientes se ve avalada ante la negativa de los catalanistas a presentar democráticamente una propuesta reformista de la Constitución?
Si va a responder no me salga por los cerros de Úbeda. Sea claro.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 Oct 2013 00:31

El motivo ya lo he contado, usted lo ha traído a colación. De todas formas no es más que una apreciación desde fuera, para más precisión se lo pregunta usted a los independentistas, que a mi no me cuentan nada.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 06 Oct 2013 08:14

http://www.lavanguardia.com/index.html

CIU se va al carajo con estos resultados:

Imagen

Ese es el "éxito" de Arturito. ¿Será un infiltrado de los animalitos de ERC?
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 06 Oct 2013 08:46

España sin los catalanes se va a convertir en un país muy aburrido solo hablando de toros .
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 06 Oct 2013 10:07

El problema para ustedes va a ser mayor.
Tendrán que empezar a darse por el culo entre ustedes mismos.
Tendrán que aprender a condensar el victimismo. Reducirlo a su ámbito.
Barcelona ens roba, llibertat para la Vall D´Aran...

España, sin ustedes, irá camino de ser un país normal.

Los independentistas podrían ir haciendo un ensayo.
Irse a dar por el culo a otro lado, otro foro, y a ver qué tal les va.
Un foro sólo de independentistas, de catalans, tot el día parlant catalá, y tal, osti qué bien, parlem catalá y nadie nos dice nada, collons, qué bien se está siendo catalá...
Y esas cosas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Oct 2013 12:33

He dicho mil veces que cuando no nos puedan dar por culo a nosotros se lo darán entre ellos. Pero de una forma asimétrica. Los catalanes de pura cepa irán a por los charnegos. Acusados de quintacolumnistas del Estado Español, no tardarán en ser mirados con suspicacia primero, serán acosados después y expulsados más tarde de forma "voluntaria". Ya se vio en Alemania en qué consiste el nacionalismo iluminado que cree en la superioridad de sus paisanos.

Lo que no tengo claro es que haría el Estado Español con estos extranjeros de fuera de la UE. ¿Los admitirá sin más?¿No los querrá?¿Admitir a unos que formaron parte principal del independentismo que ahora los expulsa?¿Para qué querremos en España a un montón de atontados?¿Admitir a unos que dañaron gravemente la convivencia de la Península y destruyeron un país de 500 años?

Yo de ser charnego, yo de apellidarme con recios apellidos castellanos me pensaría muy bien qué coño voto en el futuro. Yo de ser del PSC me pensaría muy bien lo de seguir jugando a nazionalista. Yo, de vivir en Cataluña pensaría profundamente en mi futuro, que no tiene visos de ser el futuro burgués mejorado que algunos creen tan ingenuamente. Yo estaría no temblando, sino reinstalándome en mi nueva casa, ya me habría ido de allí, sería como aquellos judíos inteligentes que no esperaron a que cayera la breva del árbol.

Nada más que leer 100 mensajes de Senselimites o de Arlett, o de Copérnico, o de El Cabreta, o de Majo/Jarsoes/Sopena, o de tantos otros iguales a ellos, nada más leer el fascismo cristalino y puro que emana de sus mensajes, para salir corriendo de allí, vendiendo ventajosamente los negocios y las haciendas. Yendo al resto de España mientras haya resto de España.

¿Pero la gente es analfabeta o qué?¿No se han enterado que Europa ha estado dividida por la mitad hasta hace cuatro días con millones de personas secuestradas, matadas, masacradas, empobrecidas y aburridas en esa jaula comunista que nació de la otra jaula fascista? Parece que a éstos, como son tan superiores, no les hace falta pensar ni leer...ni relacionar.

Les pongo la Obertura Del Loco, de Supertramp. Bueno, al parecer los derechos de autor impiden colgar la versión original del tema. Les pongo otra, reciente, de Roger Hodgson, el autor del tema, con orquesta filarmónica detrás. El que suena hablando en una grabación es Winston Churchill, aquel capullo que no se dejó engañar por Hitler, no como Neville Cahmberlain, el intelectual que pensó que detrás de un político siempre hay inteligencia. Ya vemos a donde llevó la complaciencia y la indolencia para con el Loco.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=6aWDxuhD0FI[/bbvideo]
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 06 Oct 2013 12:48

Si no queda nadie dentro capaz de defenderse frente al neonazismo catalán la batalla está perdida.
Eso es regalarles la victoria a los senselimits, los berns.
Los catalanes que son víctimas de estos nazis no están solos, tienen el apoyo de casi toda España.
Eso no les pasaba a los judíos en la II guerra.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Oct 2013 13:00

Pero es que votan nacionalista, Pedritus. Es que a los partidos españolistas los votan cuatro gatos allí...¡¡es que eso es lo que me tiene harto y lo que me espanta!!

Mire, si no se puede salvar a un burro de su destino, pues no se puede. El PSOE primero y el PP después han condescendido en convertir la escuela catalana en un avispero de odiadores. Ahora, del avispero han salido las avispas. ¿Qué otra cosa esperaban nuestros Chamberlaines que saliera de ahí?

Por lo visto hace falta en España su destrucción para que renazca. Pues bueno. Llevamos más de 100 años de guerra civil encubierta. Veremos.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 06 Oct 2013 14:53

No han podido destrozar a España en 500 años y no lo van a hacer ahora.

Si hay que entrar a sangre y fuego se entra y al que Dios se la dé San Pedro se la bendiga, como dice ese cristiano refrán, pero luego no se quejen.

O dejan de hacer el indio o les pasará como a muchos indios perdedores de las guerras contra el poder de Washington hace más de siglo y medio.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 06 Oct 2013 15:11

Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 06 Oct 2013 15:41

Lo preocupante de este hombre es, que como lo ha escrito en español, los pancatalanistas no sé si le entenderán.

Bueno, si lo hubiera escrito en mallorquin tampoco y como no saben chino...
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 06 Oct 2013 15:48

Senselimits escribió:España sin los catalanes se va a convertir en un país muy aburrido solo hablando de toros .

Si todos los catalanes independentistas son como usted, España descansaría emocionalmente. ¿Me explico? :ant
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 06 Oct 2013 15:49

Tasio escribió:
lo tio pep escribió:Demomento lo que está claro es que no se permite el referéndum ni la independencia, ni hay espectativas de que se pueda ganar una reforma de la ley ni de la Constitución sin un apoyo firme de la calle, que es lo que está buscando el movimiento secesionista. La verdad es que considero buena su estrategia, más centrada en fortalecerse que en librar batallas perdidas hasta que pueda ganarlas.

Para decir que no hay expectativas de que se pueda ganar la introducción del derecho a la secesíón, lo primero es presentar un proyecto en ese sentido y convencer a los parlamentarios de sus bondades.

¿Lo han intentado alguna vez? NO. ¿Entonces por qué amenazan tanto de farol si la misma imposibilidad de declararse independientes se ve avalada ante la negativa de los catalanistas a presentar democráticamente una propuesta reformista de la Constitución?
Si va a responder no me salga por los cerros de Úbeda. Sea claro.

Y no será por que lo he dicho por activa y por pasiva.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Oct 2013 16:07

Pedritus escribió:Si no queda nadie dentro capaz de defenderse frente al neonazismo catalán la batalla está perdida.
Eso es regalarles la victoria a los senselimits, los berns.
Los catalanes que son víctimas de estos nazis no están solos, tienen el apoyo de casi toda España.
Eso no les pasaba a los judíos en la II guerra.

¿Te refieres a estos nazis?

Rouco Varela no rechaza que los ultras acudan a la beatificación de 522 mártires tras manifestarse en Barcelona contra los “perros catalufos
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 06 Oct 2013 16:27

Aún siendo El Plural el menos creíble de los órganos de información partidarios, lo menos que podrías hacer es ser objetiva y no manipular la previa manipulación de esa mierda de periódico, en manos de un ex-miembro del Opus Dei como es su director.

Cuando se utiliza la poca vergüenza hay que tener un poco de estilo para utilizarla, no con tanto descaro como haces tú.
Te lo digo amigablemente, pero tu rencor te delata. La iglesia, por si no lo sabes, no puede rechazar a nadie en sus celebraciones religiosas. A muchos eclesiásticos ese talante le ha costado el martirio, independientemente de que haya algunos sinvergüenzas con sotana. Fíjate si es cierto lo que digo que Judas era un apóstol de Jesús, según nos cuentan los legendarios evangelios, pero por cada Judas hay muchos miles que perdieron la vida en defensa de su de fe y su doctrina.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Oct 2013 17:00

¿Cómo que no puede? ¿No dicen que es todopoderosa? Si quisieran encontrarían los medios. Otra cosa es que no quieren. Al fin y al cabo estos ultranazis son sus mejores defensores.

Y dejáme los Judases, los apóstoles y los evangelios. La Iglesia de hoy nada tiene que ver con estas historietas para niños. Eso sí, ya veremos el tiempo que dura este nuevo Papa antes de contraer alguna misteriosa enfermedad que le llevará a la tumba después de haber declarado que no es de derechas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 06 Oct 2013 17:13

No te salgas del tema, Yushka. Se trata de que si la iglesia católica puede rechazar a alguien por su ideología en actos multitudinarios. A eso no contestas y te alejas del tema.

Es raro que ahora pongáis al papa Francisco como un tipo estupendo y casi sujeto a ser víctima de alguna conspiración vaticanista, cuando recién elegido no os parecía tan bueno y lo tachábais de complice de la dictadura de los generales argentinos.

A lo mejor tu no lo decías, pero callabas cuando los de tu bando lo comentaban contínuamente. ¿Crees que no hay gente que lo recuerda en este foro?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Oct 2013 18:10

Claro que te respondí. Lo puedes leer en mi anterior mensaje. Otra cosa es que no es lo que querías que responda.

No sé si dije algo o si no dije nada, pero ha resultado ser una buena persona. Al menos por ahora y algo peligroso para su salud. Ya veremos cuánto tiempo le dejan serlo. O cuánto tiempo le dejan vivir.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Oct 2013 18:21

¿A qué viene esta señora a desviar el asunto, a qué viene?

A ver señora, ¿Usted ve normal lo que pasa en Cataluña?

¿Es usted colaboracionista, comprendedora y guarda usted silencio ante los sintomas de fascismo que nos vienen de allí como en torrente imparable?¿Pede usted pensar algo además de ser antiPP y antiPapa?¿Sólodos neuronas en su cabeza?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Oct 2013 18:25

Si alguna vez leyeras algo que escribo no te haría falta preguntarme.

Que se desvie un hilo sobre Cataluña a otras cosas, no creo que pierdas mucho. Te quedan todavía 999 hilos hablando exactamente de lo mismo.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 06 Oct 2013 18:27

Yushka escribió:Claro que te respondí. Lo puedes leer en mi anterior mensaje. Otra cosa es que no es lo que querías que responda.

No sé si dije algo o si no dije nada, pero ha resultado ser una buena persona. Al menos por ahora y algo peligroso para su salud. Ya veremos cuánto tiempo le dejan serlo. O cuánto tiempo le dejan vivir.

Puedes comprobar que no he dicho que hayas sido tú, pero es evidente y todos lo recordamos la campaña contra el papa Francisco como presunto cómplice de la dictadura militar argentina.

http://canarias-semanal.org/not/7588/fr ... a__video_/
http://visionuniversitaria.wordpress.co ... ia-romana/
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... na-2339780

Ahora parece que la jauría lo ha dejado en paz.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Oct 2013 00:35

A mí qué me cuentas. ¿Me vas hacer responsable a mí lo de que dice la gente o de lo que escriben en la prensa?
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 07 Oct 2013 09:42

Yushka escribió:A mí qué me cuentas. ¿Me vas hacer responsable a mí lo de que dice la gente o de lo que escriben en la prensa?

Pues tú te haces mucho eco de lo que dice la gente o se escribe en la prensa.

Deberías haberte dado cuenta de lo seguidora que eres de El Plural, el menos plural de todos los diarios digitales. -grin
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Oct 2013 11:26

¿Y? ¿Tu no? ¿Entonces porque pides enlaces cada vez que alguien dice algo?

Ya levanta la cabez el totalitarimo pepero. A tí lo que te molesta que no solo me fije en lo que dices tú y que lea más prensa que solo La Razón de Marhuenda.

Volver a “Política.”