no somos 4 chalaos los que queremos independencia

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: no somos 4 chalaos los que queremos independencia

Mensajepor Lía » 30 Sep 2013 17:53

Se ha repetido.

Yo pensé que no llegaría el mensaje porque el foro me ha dicho

Fatal: Not able to open ./cache/data_global.php

Como dije que me quería pelear con alguien ha decidido pedir pelea.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 30 Sep 2013 18:08

A mí también me salía no sé qué de caché, pero yo he entendido que me estaba diciendo algo así como que yo no tenía suficiente caché como para escribir más aquí, con lo que me he mosqueado bastante.
Si le sale a usted, será por otra cosa.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 Sep 2013 18:10

Igual es que no somos catalanes. :dunce
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 30 Sep 2013 18:53

Que no Neopatria. No es una bronca para tí, es por la tema catalan. Da lo mismo quien los abra, lo mismo le diría. Te tocó a tí porque era cuando se me rebasó el vaso. Hay 50 hilos sobre Cataluña, y en todos, en absolutamente todos se habla lo mismo. Se da vueltas y vueltas de la misma cosa, que si hay alguien que apoya la independencia y otro que no, que si hay más de 4 que la quieren, que uno opina que puede estar en UE y otro que no. Y nada más. No hay nada nuevo. No hay ningún avance hacía un lado ni al otro. Y alrededor de todo eso unos cruces de insultos y desprecios, unos aires de superioridad procurando rebajar al otro. Y así páginas y páginas. Y vuelta a empezar. Y otro hilo y otro y otro. Y en ninguno se dice nada que no se haya dicho antes. Es inaguantable.

Es fácil decir que no abras los hilos que tratan de Cataluña si apenas hay otros. No abrirlos es no entrar en el foro de política. Y como yo que practicamente no entro en otros, es no entrar en el foro. Y no te creas que no lo he pensado. Cierro el foro y no lo abro hasta que Cataluña se haya independizado. A ver si por entonces se puede hablar de otras cosas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 01 Oct 2013 08:44

Yushka escribió:
Tasio escribió:A mí me encanta entrar en los hilos sobre Cataluña, merjo dicho sobre los catalanistas catalanoides.
Disfruto desmontando sus argumentos porque en el fondo son malas copias de los antiguos sofismas.

Normal. Para tí con tal de que no se hable de la nefasta gestión política de este gobierno ni de los escándalos de corrupción del PP (Bárcenas et Co.) tu serías capaz de hablar del sexo de las mariposas.

Ahí no llevas ni un miligramo de razón, Yushka. He abierto montones de temas que no son de Cataluña y a mucha gente ni les interesa para nada.
De Andalucía algunos y muy sustanciosos, pero como afectan al partido del calvorota, pues como si nada, se pasa de puntillas y a otra cosa.
Es interesante que cuando acabas de mencionar en este post la corrupción te remites a Bárcenas And Co., como si no existiera corrupción en mayores cantidades en otros partidos. Pásate por Andalucía y verás lo que es corrupción y luego concidirás conmigo en que la Mafia siciliana y la calabresa son parvulitos al lado de la del sombrero de ala ancha y el traje de faralaes.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Oct 2013 09:32

Pues yo hago como Neopatria , cuando algo no me llama la atención lo paso de largo y no entro . Eso es igual que el dicho de las lentejas , si quieres las comes y si no , las dejas .

Ahora mismo estamos escasos de temas interesantes , lo de Cataluña es un tema de rabiosa actualidad que suscita comentarios dentro y fuera de nuestras fronteras . O se habla de Cataluña o hablamos de los chorizos del PP y la crisis . Los temas son limitaditos y los pocos que hay , giran o están relacionados con Catalunya , con la democracia y con los derechos de los ciudadanos y no solo de los ciudadanos catalanes , sino de todos los ciudadanos que creen vivir en un país democrático .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 01 Oct 2013 10:10

No, no sois cuatro chalados. Sois más.

¿Y?

¿Ser más os quita la chalaura?

Hija, que seais muchos y ruidosos no os convierte en inteligentes. De hecho, la inteligencia suele estar reñida con la multitud y hermanada con el silencio o peleada con el grito.

Sí, repetís como cotorras cuatro gilipolleces que os van a llevar a la nada, porque no va a haber nada, como no sea una patada en el culo del resto de España, no una ruptura vuestra.

Tú misma decías que, total, por probar que no quede hace unas semanas. Semejante argumento, engarzado en la mente de ese más del 15% que es independentista desde antes de Mas, eso de que no se pierde nada probando...es de un cretino, de un atrevido, de un irresponsable, de un necio.

La sociedad catalana hace ya mucho que mostró que es tonta mayoritariamente y que cree no serlo. Funesta combinación esa que lleva a los pueblos al desastre. Y no ha pasado esto una vez en la historia, ha pasado muchas veces. Pero claro, ¿Allí estudiáis de eso?¿Sabeis algo más, aparte del Wifredo el Velloso ese y cuatro mandangas emperifolladas?

Recuerdos a Se va el Caimán, se va pa la barranquilla.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=KSon7PXxhJg[/bbvideo]
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 01 Oct 2013 10:24

Yushka escribió:Que no Neopatria. No es una bronca para tí, es por la tema catalan. Da lo mismo quien los abra, lo mismo le diría. Te tocó a tí porque era cuando se me rebasó el vaso. Hay 50 hilos sobre Cataluña, y en todos, en absolutamente todos se habla lo mismo. Se da vueltas y vueltas de la misma cosa, que si hay alguien que apoya la independencia y otro que no, que si hay más de 4 que la quieren, que uno opina que puede estar en UE y otro que no. Y nada más. No hay nada nuevo. No hay ningún avance hacía un lado ni al otro. Y alrededor de todo eso unos cruces de insultos y desprecios, unos aires de superioridad procurando rebajar al otro. Y así páginas y páginas. Y vuelta a empezar. Y otro hilo y otro y otro. Y en ninguno se dice nada que no se haya dicho antes. Es inaguantable.

Es fácil decir que no abras los hilos que tratan de Cataluña si apenas hay otros. No abrirlos es no entrar en el foro de política. Y como yo que practicamente no entro en otros, es no entrar en el foro. Y no te creas que no lo he pensado. Cierro el foro y no lo abro hasta que Cataluña se haya independizado. A ver si por entonces se puede hablar de otras cosas.

vale vale, recuerdo que en otros foros que visitabamos y donde nos encontrabamos tiempo atras, pasaba lo mismo, muchos temas sobre cataluña, puede que ahora se haya incrementado con el tema de la independencia, pero la dinamica del foro es dificil de enfocarla, aun y si abrimos un tema que sea TODO LO DE CATALUÑA AQUI, pasará lo mismo, alli habrá mucha marcha, y se abriran pocos temas sueltos de crisis, barcenas, etc ... la diferencia será o tenerlos juntos o separados, pero existira siempre mas sobre cataluña que sobre otras cosas, siempre pasa lo mismo, ... pero se puede intentar, se abre uno como digo que se llame AQUI TODO LO DE CATALUÑA y a ver que pasa ... para mi será mas comodo tambien porque tambien me tengo que leer el titulo de todos los hilos para contestar algo porque no recuerdo si lo vi en el post 105 de cataluña o en el 106 :DDD
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Oct 2013 12:29

arlett escribió:Ahora mismo estamos escasos de temas interesantes , lo de Cataluña es un tema de rabiosa actualidad que suscita comentarios dentro y fuera de nuestras fronteras . O se habla de Cataluña o hablamos de los chorizos del PP y la crisis . Los temas son limitaditos y los pocos que hay , giran o están relacionados con Catalunya , con la democracia y con los derechos de los ciudadanos y no solo de los ciudadanos catalanes , sino de todos los ciudadanos que creen vivir en un país democrático .

Pues allí discrepo. Yo lo que veo que en Cataluña no pasa absolutamente nada. Un par de manifestaciones al año a favor de la independencia y resto es bla bla bla. Dando vueltas al mismo de siempre desde hace años. Este mismo hilo es una muestra de ello. La discusión sigue moviendo en intentar a convencer (o convencerse) que hay más de cuatro que lo desean. Y lo más probable que dentro de 10 años la discusión seguirá girando en torno de lo mismo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 01 Oct 2013 12:59

Yo estoy de acuerdo con Yushka.

Estamos perdiendo muchos derechos que no tienen nada que ver con la independencia de Catalunya, pero lo están tapando todo con el humo catalán y las discusiones de besugos que genera.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Oct 2013 13:22

Lía escribió:Yo estoy de acuerdo con Yushka.

Estamos perdiendo muchos derechos que no tienen nada que ver con la independencia de Catalunya, pero lo están tapando todo con el humo catalán y las discusiones de besugos que genera.

Los derechos se perderán igual se hable de Cataluña o se hable de Extremadura . El tema de Cataluña no estaría tan sobado si en España existiera una verdadera democracia , el tema catalán no es más que una muestra para hablar de la pérdida de libertades y de esos derechos que , Vd Lía , menciona .

Podemos hablar de autodeterminación de Cataluña , o de la corrupción general que , desde que está el PP en el poder , se está adueñando de España . Podemos hablar de la pérdida de derechos democráticos , de lo poco que les importa a los peperos la determinación de los ciudadanos , de como nos manejan a su antojo etc... y todo ello tiene cabida en el tema catalán .

No es que se quiera hablar solo de Cataluña , es que lo que está sucediendo es una buena muestra del regreso encubierto a la dictadura , una dictadura con derecho al pataleo , pero en definitiva sin posibilidad de cambiar las cosas . Lo que está sucediendo en Baleares es una viva muestra de ello . Se agarran a lo que ellos llaman mayorías silenciosas y se apropian de sus voluntades para no dar ni un paso atrás , pero no tienen lereles para convocar ellos una manifestación en la que esa mayoría se haga patente y... ¿ saben porqué ? , pues porque sencillamente no existe tal mayoría .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Oct 2013 13:59

Con la diferencia de que la independencia sí o no de Cataluña a mí no me afecta para nada. Ni tampoco me afecta si Cataluña permanecerá en UE después de independizarse. Eso es algo que, pienso, tendreis que hablar entre vosotros porque solo depende de vosotros y de la capacidad de negociar de vuestros gobernantes. Pero sí me afecta el pensionazo o el medicanazo o los PGE o la perida de los derechos de la ciudadanía o la corrupción generalizada de los políticos. ¿Por qué hay que hablar de ello dentro del tema catalán? Y no digo que no se puede hablar de Cataluña, pero o lo que dice Neopatria, un hilo para ello, o un subforo dentro del subforo de Política (al estilo de los microrelatos dentro de la Musas) donde podeís abrir todos los hilos que queréis y entra a quien le interese.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 01 Oct 2013 15:14

Oiga, besuga usted -angry
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 01 Oct 2013 15:35

Lo que Vd. diga. -bye
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Oct 2013 15:37

Tampoco es eso Lia.

Hay mucha gente que va al futbol, a los toros, al teatro, al parque a ver los patos, a la Iglesia, al puticlub, al asilo al ver al padre, al Juzgado a resolver dolores de cabeza, al médico, al echador de cartas, al notario, al logopeda... y no se olvidan de los recortes de este Gobierno. Vamos... no es que se olviden, es que los olvidan porque si nó se les hincha la vena y... ¡mecagüen la puta lecheeeee! Bien. Tengamos la fiesta en paz.

Pero la mayoría de estas personas, que transitan por la calle con expresión ausente, rebosados por sus problemas, divisan a un niño que se dispone a cruzar la carretera justo al lado de la curva y salen disparados a librarle del peligro.

No sé si me he explicado.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Oct 2013 15:41

arlett escribió:

Los derechos se perderán igual se hable de Cataluña o se hable de Extremadura . El tema de Cataluña no estaría tan sobado si en España existiera una verdadera democracia , el tema catalán no es más que una muestra para hablar de la pérdida de libertades y de esos derechos que , Vd Lía , menciona .

Podemos hablar de autodeterminación de Cataluña , o de la corrupción general que , desde que está el PP en el poder , se está adueñando de España . Podemos hablar de la pérdida de derechos democráticos , de lo poco que les importa a los peperos la determinación de los ciudadanos , de como nos manejan a su antojo etc... y todo ello tiene cabida en el tema catalán .

No es que se quiera hablar solo de Cataluña , es que lo que está sucediendo es una buena muestra del regreso encubierto a la dictadura , una dictadura con derecho al pataleo , pero en definitiva sin posibilidad de cambiar las cosas . Lo que está sucediendo en Baleares es una viva muestra de ello . Se agarran a lo que ellos llaman mayorías silenciosas y se apropian de sus voluntades para no dar ni un paso atrás , pero no tienen lereles para convocar ellos una manifestación en la que esa mayoría se haga patente y... ¿ saben porqué ? , pues porque sencillamente no existe tal mayoría .

Cierto, tienes mucha razón Arlett.

Ilustralo de manera contundente, señalando el articulado del Estatut catalan donde se hace referencia al derecho de secesión de cualquier territorio catalán y del derecho a decidir de los habitantes de San Sadurní (pongamos por caso)
Ubuntu
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 01 Oct 2013 15:46

Lo que me hace gracia es que para estos "verdadera democracia" es la que se adapta en cada momento a lo que a ellos les interesa.
La "verdadera ley" sería la que a cada uno le da la razón según le convenga.
Ay, estos catalufos...
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 01 Oct 2013 18:42

Pedritus escribió:Lo que me hace gracia es que para estos "verdadera democracia" es la que se adapta en cada momento a lo que a ellos les interesa.
La "verdadera ley" sería la que a cada uno le da la razón según le convenga.
Ay, estos catalufos...

Pues fíjate tú españolufo , lo que son los colores de los cristales . Yo lo veo igual que tú pero completamente al revés . Los únicos que quieren que las cosas se adapten a lo que quieren son los españolufos de tu misma ralea .

La democracia no es adaptable , o existe o no existe .
Imagen

Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 02 Oct 2013 00:21

La democracia no es adaptable , o existe o no existe .

Otra cagada más. ¿Todas las democracias son iguales? Claro que la democracia es adaptable, porque si no lo fuere no sería democracia.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 02 Oct 2013 08:36

Lía escribió:Pues yo estoy tan harta de todo y tengo tantas ganas de pelearme con alguien que sólo por fastidiar voy a ir andando a la catedral de Santiago y voy a hacerle una rogativa a San Judas Tadeo para que independicen Catalunya, a ver si así de una puta vez nos hacen caso a los demás, porque con tanta historia nos están subiendo todo, nos están quitando derechos, nos están mintiendo sobre todo, nos toman el pelo, etc. etc. pero como lo único que importa es si se independiza o no Catalunya, yo voy a ver si los santos ayudan.

Y luego a ver si hablamos de lo mío. :grr:

De lo tuyo ya sabes que hablamos en el momento que quieras .. :notoy: :cama:

Por cierto ... ¿has probado a declararte independiente? .. :dunce
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Oct 2013 23:18

Tasio escribió:A mí me encanta entrar en los hilos sobre Cataluña, merjo dicho sobre los catalanistas catalanoides.
Disfruto desmontando sus argumentos porque en el fondo son malas copias de los antiguos sofismas.

No lo tiene nada claro y apelan a que los leamos y escuchemos los demás. De siempre las cigarras han hecho mucho ruido, pero las hormiguitas de las demás regiones están calladas y laborando.

Cuando yo escucho las quejas de los catalanes siempre recuerdo aquello de "los ricos también lloran". Especialmente si los pobres les roban. ¿No es verdad que la figura del bandolero del siglo XIX es muy simpática por robarle a los ricos? :bir :bir

Error, no negaré que desde el punto de vista catalán se hayan dicho cosas erróneas o mejorables, en alguno de estos casos se ha dado cuenta de que el agua moja. Pero demontar usted un argumento, aunque esté deficientemente expresado, es algo que nadie ha visto todavía, pese al largo tiempo que lleva presumiendo de ello.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 03 Oct 2013 00:16

Perdone, Don Pep, pero yo no es que no haya visto desmontar un argumento. Le he visto desmontar centenares. Claro que yo no me quito las gafas depende el día.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Oct 2013 05:08

Vale, y pulpo animal de compañía. Afirmar lo contrario de lo otro ha escrito no es desmontar un argumento, especialmente porque no hay argumentos realmente válidos en favor o en contra de la independencia de Catalunya
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 03 Oct 2013 10:58

Pero...¡¡Si ha dado ya cuarenta mil!!

En contra, claro.

Yo sólo tengo uno a favor: perder de vista a esa parte de España especializada en menospreciar al resto, en inventarse agravios y en sacar tajada. Estoy harto de ustedes, así que no cuenten conmigo para salvarlos de su deriva estúpida hacia la nada.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 03 Oct 2013 13:10

lo tio pep escribió:Error, no negaré que desde el punto de vista catalán se hayan dicho cosas erróneas o mejorables, en alguno de estos casos se ha dado cuenta de que el agua moja. Pero demontar usted un argumento, aunque esté deficientemente expresado, es algo que nadie ha visto todavía, pese al largo tiempo que lleva presumiendo de ello.

¿Está seguro de lo que dice? Pues ya le han contestado, pero le digo que no hago otra cosa en contra de la a-historia que se vienen montando ustedes con una Cataluña que jamás existió.

Volver a “Política.”