No siempre es fácil

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Re: No siempre es fácil

Mensajepor Buro Acrata » 03 Ene 2014 00:02

A mí la ingenuidad de los pocos años me repateaba el mondongo. No me aportaba más que problemas. De modo que cuanto más vivo, cuanto más experimento, más sólido me encuentro, más oportunidades le doy a mi voluntad para que se sienta satisfecha. Claro que el estado físico ayuda, con 57 años que haré en febrero me siento aún abundante de fuerzas, vital. Si esto sigue así, y no voy a hacer nada para que cambie, seré el tipo más cachas y complacido del cementerio.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 03 Ene 2014 00:06

Estela escribió:
¿Sabes cómo tiene los ojos don Buro? (No hagas caso que es una pregunta trampa para don Buro)

:rosa:

Amarrones, Estela, los tengo amarrones. :D
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 03 Ene 2014 00:09

Y uno al lado del otro :lol:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Ene 2014 00:10

Buro Acrata escribió:
Estela escribió:
¿Sabes cómo tiene los ojos don Buro? (No hagas caso que es una pregunta trampa para don Buro)

Amarrones, Estela, los tengo amarrones. :D

Prueba superada! De momento, pero no se confíe, ¿eh? :cat:

Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 03 Ene 2014 00:26

Estela escribió:Prueba superada! De momento, pero no se confíe, ¿eh? :cat:

Me va a tener, Estela, estos días, como un perrito faldero. Ud. llámeme cuando quiera que yo le diré guau y moveré la cola.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Ene 2014 00:28

Ah... qué divino leer eso a estas horas de la noche, no lo que he leído antes por ahí, que hay que ver lo que dicen -angry

Atento pues :cat:

Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 03 Ene 2014 00:44

Volviendo al tema que plantea Jaguar, aquí le pongo unas letrillas de mi paisano el gran Pablo Guerrero, para que se sacuda esa melancolía paralizante y busque y encuentre a la gente de mañana, la que tiene en sus manos las olas de la vida.

Nada es fácil y tampoco la vida
son tan duras las horas, tan largas las esperas
que andas así, bailando
como un pez en la mano o un papel en el fuego.

Que este tiempo sólo y sólo de nieblas
nunca consiga paralizar tus pasos
y andes así encerrado
como el mar en las conchas o el grito en las
campanas.

Busca la gente de mañana
la que tiene en sus manos las olas de la vida.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 03 Ene 2014 12:07

Pues muy bonito el poema, pero a mí me ha recordado a un tía solterona que solia venir a los bautizos y/o comuniones cuando éramos pequeños y que siempre se las apañaba para sentarse en la mesa de los jóvenes...un coñazo que no véas.
Por asociación de ideas, supongo.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 03 Ene 2014 17:00

Estela escribió:
miranda escribió:Me parece que lo que pasa Jaguar, es que esa semimelancolía que se percibe en tu hilo no solo es consecuencia del día gris, o de sentir que has perdido la inocencia de ese niño que llevas dentro, ni de que en breves fechas cumplas años, no, yo creo que estás de año nuevo, de saber que así sin apenas darnos cuenta ya estamos de lleno en 2014, que aún parece que fue ayer cuando iniciamos el cambio de 1000 por el 2000, y sin embargo han pasado 14 años!!!

Tu mírate al espejo,después contempla todo lo que te rodea y a los que te rodean y quieren, y si con todo eso, sigues sintiendote gris como el día, te regalo ésto ... :zombi: :zombi:

Espabilas seguro, jajaja-

Con esos ojos verdes y preciosos que tienes, no me extraña que seas tan mimoso. :be:

¿Tiene los ojos verdes??? Madre mía, con lo que me gustan los ojos verdes!!... :notoy:

Jajaja, Estela, su avatar, él ni idea de como pueden ser sus ojos.
.

.Imagen

Volver a “La Tertulia”