No se puede confiar en Podemos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

No se puede confiar en Podemos

Mensajepor Ramiro » 26 Nov 2015 22:21

Podemos Cornellá convocó una manifestación para defender a dos yihadistas detenidos
http://okdiario.com/espana/podemos-corn ... idos-28640

En la operación se intervino diverso material, con archivos borrados, referentes a acciones terroristas enalteciendo el terrorismo con vídeos propagandísticos, así como de canticos árabes de llamamiento y ánimo a practicar la yihad. La investigación cuenta con intervenciones telefónicas, y seguimiento en general y de sus perfiles en los que se acredita la realización de dichas tareas.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
turutut
Sabio
Sabio

Re: No se puede confiar en Podemos

Mensajepor turutut » 27 Nov 2015 13:55

En el pacto anti-yihadista, dicen que no lo firman pero que quieren estar presentes en las reuniones, a ver lo que se dice, que aprenden mucho estando.

Y a mí que me suena a que quieren vigilar lo que se dice.

No digo que vayan a contarselo a alguien inadecuado. O sí. Vaya usted a saber.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 27 Nov 2015 14:09

No me diga que se puede confiar en alguien?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 27 Nov 2015 17:55

Lía escribió:No me diga que se puede confiar en alguien?

Yo confío bastante en que nadie del pp, psoe o cs, por ejemplo, vayan a contarle nada a nadie inadecuado en cuestiones de política internacional.

En los nacionalistas, sin embargo, no confiaría en absoluto.

En la extrema izquierda, tampoco.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 27 Nov 2015 19:40

turutut escribió:

Yo confío bastante en que nadie del pp, psoe o cs, por ejemplo, vayan a contarle nada a nadie inadecuado en cuestiones de política internacional.

Menos...

Por mucho que Palo Iglesias haya cambiado Alcampo por el Corte Ingles y su "discurso parezca "socialdemócrata" sus votantes y su soporte no lo son, son lo que son "anti-sistema total"
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 28 Nov 2015 10:40

salarich escribió:
turutut escribió:

Menos...

Por mucho que Palo Iglesias haya cambiado Alcampo por el Corte Ingles y su "discurso parezca "socialdemócrata" sus votantes y su soporte no lo son, son lo que son "anti-sistema total"

Pablo Iglesias y sus votantes son lo que son....., e Izquierda Unida es exactamente igual.

Volver a “Política.”