No respondo preguntas en castellano

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

No respondo preguntas en castellano

Mensajepor Toloño » 23 Abr 2013 20:16

http://www.dialogolibre.com/noticias/20 ... XbPDkpGgi6

Dice el Oriol.

Y se queda tan pancho.

Lástima que no hubiese ningún periodista vasco, a ver como se le daba el euskera al lumbreras.
Ubuntu
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Re: No respondo preguntas en castellano

Mensajepor Ixma3l » 23 Abr 2013 20:20

La estupidez humana no tiene límites. Y el catalán cuando renuncia al seny tiene asombrosa facilidad para hacer el ridículo.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Abr 2013 20:25

Pero es que... además esa manía que tienen de darse importancia, utilizando palabras laaaargas y haciendo las frases enormes.
A ver si aprenden del Rajoy:

"No respondo preguntas"

Y yastá, coño, no hace falta añadir puyitas innecesarias.
Ubuntu
juaneison
colegial
colegial

Mensajepor juaneison » 23 Abr 2013 20:36

Pues yo leo la noticia y segun dice la noticia , el dice : “No contestaré ninguna pregunta en castellano. Ya sabéis que me expreso mucho mejor en catalán”, y me parece que tiene todo el derecho del mundo , y mas si el mismo admite que se expresa mejor en catalan , y cuando es su futuro el que esta en juego , no comulgo con las ideas de ciertos independentistas catalanes , y menos con los que presuntamente son corruptos , pero no por ello criticare toda accion que hagan
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 23 Abr 2013 20:49

Estos cerdos se escudan en la barretina y la senyera para robar y siempre encuentran fanaticos como senselimtis que los defienden, estos son catalufos( dicese del indpendentista catalan)
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 23 Abr 2013 21:13

El provincianismo de esta gente me recuerda a ciertas pelis del cine español en blanco y negro en que los alcaldes de los pueblos más remotos trataban de promocionarlos en el exterior por los medios más peregrinos (El Turismo es un Gran Invento, Bienvenido Mister Marsall, etc.)
Siento vergüenza ajena cada vez que Mas sale a Europa a explicar "quienes son", como si allí tuvieran la "obligación" de aceptar sin rechistar toda su mitología por lo que en España se entiende como corrección política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 23 Abr 2013 21:25

Cretino.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Abr 2013 21:39

juaneison escribió:Pues yo leo la noticia y segun dice la noticia , el dice : “No contestaré ninguna pregunta en castellano. Ya sabéis que me expreso mucho mejor en catalán”, y me parece que tiene todo el derecho del mundo , y mas si el mismo admite que se expresa mejor en catalan , y cuando es su futuro el que esta en juego , no comulgo con las ideas de ciertos independentistas catalanes , y menos con los que presuntamente son corruptos , pero no por ello criticare toda accion que hagan

Ahí, ahí, templando con señorío. Casi casi con seny, Juaneision.

Cuando aqui estamos atacando a Cataluña en la figura del ilustre político, asustados de que si al final se va a la carcel, tendrán que encarcelar a todos los catalanes ¿no?
Ubuntu
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 23 Abr 2013 21:47

Cuando se residencian en Madrid para aliviar su carga fiscal (¡eso sí que es de buenos catalanes!) tendrán que expresarse en español, digo yo.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 23 Abr 2013 21:59

voy a ir escribió:
juaneison escribió:Pues yo leo la noticia y segun dice la noticia , el dice : “No contestaré ninguna pregunta en castellano. Ya sabéis que me expreso mucho mejor en catalán”, y me parece que tiene todo el derecho del mundo , y mas si el mismo admite que se expresa mejor en catalan , y cuando es su futuro el que esta en juego , no comulgo con las ideas de ciertos independentistas catalanes , y menos con los que presuntamente son corruptos , pero no por ello criticare toda accion que hagan

¡Mira!...si en la Rioja hay uno normalito. :okis:

Quizás el "normalito" no "ha pillado" la advertencia que lleva implicita la respuesta del Pujol ése.

"No contestaré ninguna pregunta efectuada en castellano" eso, es lo que dice en realidad el patán.

De otra manera las preguntas realizadas en español, las hubiese él contestado en catalán y a plis plas.

Pero es que estaba en plena representación de "Ataques a Cataluña"

Por cierto voy a ver que hace el Bayer...
Ubuntu
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 23 Abr 2013 22:01

Que le hubiera dicho " te doy 1000 euros" si hablas en español, vamos que si habla, estos catalufos de mierda que daño estan haciendo a los buenos catalanes
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
juaneison
colegial
colegial

Mensajepor juaneison » 23 Abr 2013 23:48

Toloño escribió:
voy a ir escribió:

¡Mira!...si en la Rioja hay uno normalito. :okis:

Quizás el "normalito" no "ha pillado" la advertencia que lleva implicita la respuesta del Pujol ése.

"No contestaré ninguna pregunta efectuada en castellano" eso, es lo que dice en realidad el patán.

De otra manera las preguntas realizadas en español, las hubiese él contestado en catalán y a plis plas.

Pero es que estaba en plena representación de "Ataques a Cataluña"

Por cierto voy a ver que hace el Bayer...

Claro que lo " he pillado", pero tal vez seas tu , el que no entienda que ellos buscan esos rifirafes, para pescar votos , como defensores de cataluña y el catalan y visto lo visto les sigue funcionando
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 24 Abr 2013 00:04

El hecho de que sigan coleccionando adhesiones fanáticas es algo que me complace, será mucho mas facil percibir la intolerancia y cerrazón que invade su visión.
Ubuntu
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 24 Abr 2013 08:11

Toloño escribió:El hecho de que sigan coleccionando adhesiones fanáticas es algo que me complace, será mucho mas facil percibir la intolerancia y cerrazón que invade su visión.

Esto es absolutamente sarcástico dicho por Vd.

:lol:

Los que no ven las cosas como Vd quiere son unos fanáticos, y se atreve a llamar a los demás intolerantes, veo que el vinillo que bebe a parte de malo es peleón.

Mirese al espejo y solo verá miseria humana , envidia, y odio exacerbado hacia los que son diferentes.
-punk
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 24 Abr 2013 09:15

¡Hombre! ya que usted lo dice... le confesaré que a los diferentes, mucha simpatia no les tengo. El distinto si es distante logra que tuerza levemente el morro; pero si ademas de distinto y distante es orgulloso. soberbio, vanidoso, arrogante, fatuo, endiosado, inmodesto, pedante, petulante, altivo, suficiente, satisfecho, engreído, presumido... en fin si es como un político nacionalista que se cree con derecho a dar la información a los periodistas para la mitad de la población, porque la otra mitad no es digna de ser tomada en consideración, entonces, la verdad, mi simpatia huye atropellada y veloz trompicandose a cada paso y haciendome componer una figura ciertamente poco elegante.

Y... ¡dígame señor Sense! ¿por qué son ustedes diferentes?
Ubuntu
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 24 Abr 2013 10:03

Imagen

Colgada una pancarta gigante por la independencia en la plaza de Catalunya

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... dico-ed07h
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 24 Abr 2013 13:23

Toloño escribió:

Déjame Sense, va a ver este . -angry

Está claro, por qué ...

[glow=red]El Barça es mucho más que un club[/glow]

¡Coñe ya! :adora:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 24 Abr 2013 15:48

Senselimits escribió:Imagen

¡Ah!

Ustedes son diferentes porque cuelgan trapos enoooormes.

Pues no sé por qué se consideran distintos por esa memez; el bigotes colgó uno rojigualdo en una plaza madrileña muchiiiiisimo más grande.

Por no ser, no son ni tan siquiera originales.
Ubuntu
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 24 Abr 2013 17:59

Senselimits escribió:
Toloño escribió:El hecho de que sigan coleccionando adhesiones fanáticas es algo que me complace, será mucho mas facil percibir la intolerancia y cerrazón que invade su visión.

Esto es absolutamente sarcástico dicho por Vd.

:lol:

Los que no ven las cosas como Vd quiere son unos fanáticos, y se atreve a llamar a los demás intolerantes, veo que el vinillo que bebe a parte de malo es peleón.

Mirese al espejo y solo verá miseria humana , envidia, y odio exacerbado hacia los que son diferentes.
-punk

Pero que morro tiene, le esperan en la secta
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 24 Abr 2013 18:00

Senselimits escribió:Imagen

Oiga, como le ha dicho antes un forero, porque no habla en catalan en el foro
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 24 Abr 2013 18:00

Toloño escribió:¡Hombre! ya que usted lo dice... le confesaré que a los diferentes, mucha simpatia no les tengo. El distinto si es distante logra que tuerza levemente el morro; pero si ademas de distinto y distante es orgulloso. soberbio, vanidoso, arrogante, fatuo, endiosado, inmodesto, pedante, petulante, altivo, suficiente, satisfecho, engreído, presumido... en fin si es como un político nacionalista que se cree con derecho a dar la información a los periodistas para la mitad de la población, porque la otra mitad no es digna de ser tomada en consideración, entonces, la verdad, mi simpatia huye atropellada y veloz trompicandose a cada paso y haciendome componer una figura ciertamente poco elegante.

Porque la tenemos mas grande -tongue
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 24 Abr 2013 18:02

Ahora en serio, no se si recordaran hace unos años una periodista ultranacionalista catalana que le pregunto a Etoo en catalan y el dijo " en castellano" la que lio Hurtar Mas y toda la secta enfermiza
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 24 Abr 2013 18:12

No se pongan nerviosos.
Sandro escribe Vd de una forma compulsiva, se la acaban las ideas y tiene que seguir vomitando por el teclado :lol:

No lo quieren entender.
No hay vuelta de hoja, se hará una consulta, diga Rajoy, Cospedal o toda su estirpe lo que quiera.

Que no hay huevos para parar la consulta.
Rajoy lo sabe y por eso están atacados de los nervios, saben que si se echa para adelante tendrían que inhabilitar o incluso detener a Artur Mas y eso sería un polvorían de imprevisibles y violentísimas consecuencias.
¿Que aprobarían otro Decreto de Nueva Planta? ¿Pondrían a un general de Presidente?

Imagínese la que hay montada ahora, que no habría con un fascista español gobernando Catalunya.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 24 Abr 2013 20:27

Ahora hay montada una buena, si señor.

Hay un señor que va dando vueltas por el mundo suplicando que alguien le reciba.

Hay unos señores que compraron bonos patrióticos y no saben si utilizarlos para hacer matasuegras o para empapelar el retrete.

Hay otros señores que están empezando a estar nerviosísimos porque los plazos que marcan las sentencias se van cumpliendo inexorablemente.

Otros señores hay que quieren preguntar la hora estando rodeados de relojes...

Si, ciertamente hay una montada ahora, que no creo capaz de mejorarla ni aunque se mantenga en La Generalitat un fascista catalán.
Ubuntu
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 24 Abr 2013 20:36

Podría ser peor. Junqueras y su cuadrilla de la ERC podrían posar para el calendario erótico del 2014. Piénselo.
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “Política.”