No quiero ser española

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

No quiero ser española

Mensajepor arlett » 29 Jul 2014 10:27

Es un sentimiento que día a día va arraigando en mí . No me gusta pertenecer a un país en el que los delincuentes , charlatanes y embusteros se han hecho con el poder . ahora ha resultado que también en Cataluña , aquel que durante 25 años dirigió las vidas de muchos catalanes ha resultado ser un chorizo de mucho cuidado , será por aquello de que allí donde estuvieres haz lo que vieres o por aquello otro que asegura que la caquita es pegajosa .

Está más que claro que chorizos se fabrican en cualquier sitio donde hay cerdos , pero yo prefiero tener mi propio corral y poder controlar lo que suceda en él sin preocuparme de corrales ajenos .

Hoy mismo he vuelto a escuchar la tan repetida frasecita que dice que una consulta en Cataluña no se puede celebrar porque es ilegal...

Ilegal... ilegal...ilegal ... Éste debe ser el único país del mundo democrático en el que utilizar las urnas para una consulta ciudadana se considera ilegal y todo porque una constitución redactada y aprobada por pseudo demócratas y adictos a la dictadura decidieron hace 37 años hacer una democracia a la carta y a la medida de los intereses de los salientes sin tener en cuenta que el principal utensilio de la democracia es la consulta en las urnas a la ciudadanía .

Y esa es una de las principales razones por la que no quiero seguir siendo española , no me siento española , no me gusta ser española , me avergüenza ser española . Un país que niega el derecho legítimos de los ciudadanos a expresarse , no es una democracia por mucho que lo quieran enmascarar .

Hace unos días leía lo que decía el tío Pep sobre su irrenunciabilidad a la españolidad , pues bien , cada uno es libre de sentirse como quiera , por mi parte yo no renunciaré al Castellano por ser una lengua de importancia universal y por aquello de que el saber no ocupa lugar , sobretodo si es una lengua que hablo mejor que muchos que no tienen más que esa , pero sí renuncio a pertenecer a un país en el que , la envidia ; la insolidaridad ; la mentira ; la inquina y el poco respeto a la libertad campan a sus anchas .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: No quiero ser española

Mensajepor lo tio pep » 29 Jul 2014 10:49

arlett escribió:Ilegal... ilegal...ilegal ... Éste debe ser el único país del mundo democrático en el que utilizar las urnas para una consulta ciudadana se considera ilegal y todo porque una constitución redactada y aprobada por pseudo demócratas y adictos a la dictadura decidieron hace 37 años hacer una democracia a la carta y a la medida de los intereses de los salientes sin tener en cuenta que el principal utensilio de la democracia es la consulta en las urnas a la ciudadanía .

Y esa es una de las principales razones por la que no quiero seguir siendo española , no me siento española , no me gusta ser española , me avergüenza ser española . Un país que niega el derecho legítimos de los ciudadanos a expresarse , no es una democracia por mucho que lo quieran enmascarar .

Me permito recordarle dos cosas, una de hiostoria y otra de sociología. Los adictos a la dictadura hicieron campaña contra la Constitución y lucharon muchos años contra ella, incluso planearon varios golpes de estado.
La de historia es que los EEUU no tenían en su constitución la indisolubilidad del estado. Unos estados decidieron separarse y el presidente de la Unión declaró ilegal el hecho, dando lugar a la primera guerra moderna.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 29 Jul 2014 11:29

Yo tampoco quiero ser Español, de hecho lo soy por imperativo legal.
Y no me gusta entre otras cosas porque hay demasiados Tasios, Pedritus, Toloños, Juan Manueles Etcs. que nos odian, lo llevan en el ADN, eso de que en lo que ellos consideran que es España se hable un idioma que no es el suyo cuando todos tendríamos que hablar solo castellano los vuelve locos, eso de que en el Noreste de la peninsula haya una tribu que no les gustan los toros, que tienen su propio código civil, que votan al revés que en el resto del estado, que tienen su propia cultura y se resisten desde hace siglos a ser colonizados no lo soportan.
No les gustamos porque somos demasiado competitivos en todo y nos sentimos orgullosos de serlo, les gusta mas su mediocridad y su falta de cultura ancestral.

Solo les gusta tenernos como esclavos, amenazados por las armas y les gusta pensar que encima nos cabrea que nos obliguen a ser Españoles.

Prefiero ser un apátrida que soportar a esta gente que nos detesta.

Gora Euskadi Askatuta.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 29 Jul 2014 11:32

Arletita, sense.
Para los españoles es un coñazo que ustedes lo sean.
Por mi parte, dejo de considerarles como tales.
Les doy el estatuto de refugiados.
Subsección tontoloscojones.
Il n´y a pas d´amour heureux.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 29 Jul 2014 12:12

Gora Euskadi Askatuta.

Una expresión de impotencia, tanto si la pronuncia un vasco o la expresa un catalán.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 29 Jul 2014 12:27

Yo he perdido el sueño desde que me he enterado de que Arlette y senselimits no quieren ser españoles.
Vaya, desde que Copito de Nieve hizo signos inequívocos de que se sentía catalán y no quería ser español no había vuelto a sentir nada semejante.

La verdad es que tampoco, desde entonces, ningún ser vivo de similar inteligencia se había pronunciado al respecto.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Jul 2014 15:00

Pues ahí quedan sus viscerales opiniones emitidas desde el extranjero . Cataluña desde ahora y a mi modo de ver, es un país ocupado por fuerzas fascistas externas e internas tal cual eran los afrancesados en los tiempos de don Jose I . Que por cierto , lastima que el experimento no diera resultado y volviera el retrasado mental de Fernandito alias el deseado .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Jul 2014 15:24

Joder.....
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Jul 2014 15:33

arlett escribió:Pues ahí quedan sus viscerales opiniones emitidas desde el extranjero . Cataluña desde ahora y a mi modo de ver, es un país ocupado por fuerzas fascistas externas e internas tal cual eran los afrancesados en los tiempos de don Jose I . Que por cierto , lastima que el experimento no diera resultado y volviera el retrasado mental de Fernandito alias el deseado .

Pues oiga, eso a usted ni la hace más ni menos merluza.
Igual que siempre. De las de pincho.
Aunque eso sí, lo de extranjero le da un aura a guiri ya sabe, de esos que se ponen como nécoras en las playas.
De los guiris tontos.
Pero guiris.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Jul 2014 16:47

Arlett, Sense... no os pongais tristes.

Ahora mismo os habilito un pais dentro del foro para que esteis a vuestras anchas.
Ubuntu
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 29 Jul 2014 16:54

No se quede con los brazos cruzados, doña Arlett, haga algo para remediarlo. Conviértase en ciudadana de Zimbabwe.

Con esa bandera tan chula, ¿quién se resiste?

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 29 Jul 2014 18:55

Yo quiero ser italiano. Si es posible, como uno de estos.

Imagen
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 29 Jul 2014 18:56

[img=center]http://www.iniciados.com/gifiniciados/mystic/myst003.gif[/img]

[img=center]http://www.tercerainformacion.es/IMG/jpg/la-foto-1.jpg[/img]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 29 Jul 2014 19:05

Qué hilo más guay.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Jul 2014 19:18

Dart escribió:No se quede con los brazos cruzados, doña Arlett, haga algo para remediarlo. Conviértase en ciudadana de Zimbabwe.

Con esa bandera tan chula, ¿quién se resiste?

Imagen

Hacer Algo ya hace tiempo que lo hago don Dart . Cuando alguien me pregunta sobre mi nacionalidad mi respuesta es... catalana . Y le sorprendería comprobar que en muchos lugares del mundo es más conocido Barcelona que Madrid , claro que a mí siempre me sigue quedando Paris . :bir
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Jul 2014 19:20

Siento que a algunos de ustedes se les alteren las vísceras al sentirse despreciados , pero es lo que día a día se ganan a pulso .
Imagen

Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Jul 2014 19:21

Gracias, arletita, por no decir que eres española -thumbup
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 29 Jul 2014 19:22

arlett escribió:Y le sorprendería comprobar que en muchos lugares del mundo es más conocido Barcelona que Madrid.

Puede ser, pero ¿eso qué prueba?
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Jul 2014 19:24

turutut escribió:Qué hilo más guay.

De los que más gustan . Ya verá :lol: :tore2:
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Jul 2014 19:26

Dart escribió:
arlett escribió:Y le sorprendería comprobar que en muchos lugares del mundo es más conocido Barcelona que Madrid.

¿ Que España es una M ? Y no por ella sino por los españoles .
Imagen

astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 29 Jul 2014 19:42

Pedritus escribió:Arletita, sense.
Para los españoles es un coñazo que ustedes lo sean.
Por mi parte, dejo de considerarles como tales.
Les doy el estatuto de refugiados.
Subsección tontoloscojones.

:lol:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 29 Jul 2014 19:45

Toloño escribió:Arlett, Sense... no os pongais tristes.

Ahora mismo os habilito un pais dentro del foro para que esteis a vuestras anchas.

No se olvide de meter dentro su Pujol, su Mas, su Millet, su corro de sardanas y su castell, que no echen nada en falta.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 29 Jul 2014 19:50

arlett escribió:
Dart escribió:

¿ Que España es una M ? Y no por ella sino por los españoles .

¿O que Cataluña es una M? Y no por ella sino por los catalanes.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 29 Jul 2014 20:00

Eso es algo que va al usto del consumidor .

Usted pued opinar con las visceras y yo opino mediante la cruda realiidad
Imagen

Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Jul 2014 20:02

A ver, arletita.
¿Alguno te hemos puesto algún reparo a que no seas española? ¿A que te sientas catalana y sólo catalana?
Pero si los hay, como yo, que te estamos hasta agradecidos.
¿Por qué sigues dando el turre?
¿O hay algo más que te inquieta, cariño?

Volver a “Política.”