No quiero ser española

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: No quiero ser española

Mensajepor Pedritus » 29 Jul 2014 21:08

Lo cierto es que españoles y catalanes somos diferentes.
A lo que vosotros llamáis Molt Honorable nosotros lo llamamos Grandísimo Hijo de Puta.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Jul 2014 21:48

No le pregunte usted como le llaman ellos a lo que nosotros llamamos tontoloscojones o se me inundará el teclao.

:bir :risss: :bir
Ubuntu
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 29 Jul 2014 21:52

Pujol viene a ser como el doctor Seuss de los catalanes.

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 29 Jul 2014 22:41

arlett escribió:Pues ahí quedan sus viscerales opiniones emitidas desde el extranjero . Cataluña desde ahora y a mi modo de ver, es un país ocupado por fuerzas fascistas externas e internas tal cual eran los afrancesados en los tiempos de don Jose I . Que por cierto , lastima que el experimento no diera resultado y volviera el retrasado mental de Fernandito alias el deseado .

Es que no entiendo nada.
Cataluña desde ahora y a mi modo de ver, es un país ocupado por fuerzas fascistas externas e internas tal cual eran los afrancesados en los tiempos de don Jose I
A ver si es posible que usted pueda explicar qué tiene que ver el fascismo, ideología política del siglo XX, con los afrancesados, que eran los españoles más ilustrados y defensores de los ideales democráticos de la Revolución francesa.

lastima que el experimento no diera resultado y volviera el retrasado mental de Fernandito alias el deseado
¿Qué experimento? ¿El de ese supuesto fascismo o el de los afrancesados?
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 29 Jul 2014 23:42

Debería saber que Arlett y coherencia son extremos opuestos.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 30 Jul 2014 01:22

Mejor dejarla con los Pujoles y no darle cancha...

Imagen
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 30 Jul 2014 03:04

Pero Arletty no era venezolana y adoraba al señor ese machucho?
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 30 Jul 2014 07:06

salarich escribió:Mejor dejarla con los Pujoles y no darle cancha...

Imagen

¿ 2 millones?
:lol:

Que Pujol ya hace mas de 10 años que dejó de ser Presidente.
Cuando era el Español del año no les importaba que tuviera dinero en Suiza.

Esta vez Salarich se le ha visto el plumero ultra.. -grin
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 30 Jul 2014 07:55

Eso es Sense, genio y figura.. "son unos RATEROS, pero son nuestros rateros" Ahora entiendo yo el ¿por que? no me llegaban los dineros procedente de Cataluña (según decías tu) Resulta que el que se estaba llevando la pasta es "el muy honorable enano Pujol" !! Anda que os ha apañao bien a los separatistas !! Ahora es cuando vuestros socios en la cosa de "CO-romper Españas" los bandoleros separadores españolistas, van a tirar de trabucos y cananas y os van a dar patadas hasta en en cielo de la boca.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 30 Jul 2014 09:28

Pedritus escribió:A ver, arletita.
¿Alguno te hemos puesto algún reparo a que no seas española? ¿A que te sientas catalana y sólo catalana?
Pero si los hay, como yo, que te estamos hasta agradecidos.
¿Por qué sigues dando el turre?
¿O hay algo más que te inquieta, cariño?

Hombre , en realidad a mí lo que me gustaría más es que tú y otros cuantos como tú , dejarais de ser españoles y os fuerais a una isla en la que poder reconstituir el IV Reich .

Por otro lado , agradezco tu decisión de no considerarme española , es el mejor regalo que me puedes hacer ¿ sabes cielito ? . Yo soy catalana y no me considero otra cosa que eso . ¿ tú que eres ? a sí , epañó , epañó , epañó . :lol: :lol: :lol: Desde que os enviaron la selección a casa hace tiempo que no lo oigo... :dunce hummm que patriotismo de alpargata barata ... -beg
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 30 Jul 2014 09:30

Cotton escribió:Pero Arletty no era venezolana y adoraba al señor ese machucho?

¿ Venezolana mua ?

¡ hamos anda ! :risss:

Por cierto que fué también allí donde hace algo más de 200 años echaron a los españoles por chorizos .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 30 Jul 2014 09:39

pablazo escribió:
arlett escribió:Pues ahí quedan sus viscerales opiniones emitidas desde el extranjero . Cataluña desde ahora y a mi modo de ver, es un país ocupado por fuerzas fascistas externas e internas tal cual eran los afrancesados en los tiempos de don Jose I . Que por cierto , lastima que el experimento no diera resultado y volviera el retrasado mental de Fernandito alias el deseado .

Es que no entiendo nada.
Cataluña desde ahora y a mi modo de ver, es un país ocupado por fuerzas fascistas externas e internas tal cual eran los afrancesados en los tiempos de don Jose I
A ver si es posible que usted pueda explicar qué tiene que ver el fascismo, ideología política del siglo XX, con los afrancesados, que eran los españoles más ilustrados y defensores de los ideales democráticos de la Revolución francesa.

lastima que el experimento no diera resultado y volviera el retrasado mental de Fernandito alias el deseado
¿Qué experimento? ¿El de ese supuesto fascismo o el de los afrancesados?

El de los afrancesados . por supuesto . Ahora serían ustedes unas provincias francesas , cultas , democráticas y educadas en la solidaridad ... Ya sabe... fraternité . No lo que hay aquí que unos a otros no se pueden ni ver .

En cuanto a España ¿ no la invadieron los franceses tras la renúncia de Carlitos padre de Fernandito ? pues ahora en Cataluña las fuerzas españolistas compuestas de fascistas , son las que tienen sometida a Cataluña . La diferéncia con los franceses es que unos eran ilustrados y éstos son unos palurdos .
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 30 Jul 2014 09:42

Pedritus escribió:Lo cierto es que españoles y catalanes somos diferentes.
A lo que vosotros llamáis Molt Honorable nosotros lo llamamos Grandísimo Hijo de Puta.

Y nosotros también , solo que no sé como os fijais tanto en Jordi cuando a vosotros esos graandísimos... os aparecen hasta en el inodoro . :risss:
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 30 Jul 2014 09:45

Dart escribió:Debería saber que Arlett y coherencia son extremos opuestos.

Verás , deberías fijarte en esa cita que compone tu firma .

Las palabras no ofenden , lo que ofende es cuando esas palabras son verdades . De ahí que ustede hablen desde el despecho y yo desde la evidencia .
Imagen

Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 30 Jul 2014 10:07

Para ser ridículo no sólo hay que carecer de facultades intelectuales, es que hay que estar orgulloso de su carencia.

Sería gracioso si no fuera porque la familia telerín y senselimites forman parte de un núcleo sustancial de la población catalana. Gente muy tonta y acomplejada que necesita tragarse el rollo nacionalista porque está pallá.

A mi me da vergüenza ajena leer a Starlette, no he conocido a nadie tan gilipollas, pero ¿Qué hago? Oportunidad como esta para ver desplegada la estrambótica, descarada e irremediable estupidez más cerril no se pilla todos los días.

¿Qué, premio nobel, sigues en el paro?
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 30 Jul 2014 10:20

arlett escribió:
Dart escribió:Debería saber que Arlett y coherencia son extremos opuestos.

Verás , deberías fijarte en esa cita que compone tu firma .

Las palabras no ofenden , lo que ofende es cuando esas palabras son verdades . De ahí que ustede hablen desde el despecho y yo desde la evidencia .

Pero si no pretendía ofenderte. La incoherencia es un aspecto de tu personalidad del que deberías estar orgullosa.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 30 Jul 2014 11:31

Yushka escribió:Joder.....

Dijo Yushki al leer a la Arlett:

Pues ahí quedan sus viscerales opiniones emitidas desde el extranjero . Cataluña desde ahora y a mi modo de ver, es un país ocupado por fuerzas fascistas externas e internas tal cual eran los afrancesados en los tiempos de don Jose I . Que por cierto , lastima que el experimento no diera resultado y volviera el retrasado mental de Fernandito alias el deseado .

:cunao: :cunao:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 30 Jul 2014 11:42

arlett escribió:
En cuanto a España ¿ no la invadieron los franceses tras la renúncia de Carlitos padre de Fernandito ? pues ahora en Cataluña las fuerzas españolistas compuestas de fascistas , son las que tienen sometida a Cataluña . La diferéncia con los franceses es que unos eran ilustrados y éstos son unos palurdos .

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/MPJYwaTUZGE[/bbvideo]
Imagen
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 30 Jul 2014 12:29

Oiga, cuando reseñe usted hechos históricos haga el favor de no organizar un totum revolutum porque debería sentir verguenza de semejantes eructos.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 30 Jul 2014 12:33

[quote="celino"

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/MPJYwaTUZGE[/bbvideo][/quote]
Buenooo, si hay que tragar con simil de toda la vida de... o eres de izquierdas o de derechas, en este caso, español o afrancesado del video, nada mas que decirte amigo celino, que "pa españoles los gaditanos" que fuimos los únicos que les dimos caña de lomo al franchute sin mariconadas y sin que nos hiciesen falta cantar, ni bailar "joticas" travestidos de mariquitas con pololos y medias de encajes de bolillos´ ..
[img=center]http://4.bp.blogspot.com/_0HTfp4u6cXc/TLLLmCIPE7I/AAAAAAAAAP0/_KdovpqKVLk/s1600/jotas.jpg[/img]
[img=center]http://www.heraldo.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2010/04/17/_estampa_7426cc9a.jpg[/img]

Ahora bien, cualquier persona inteligente captará enseguida la ingenuidad ferviente de los "pecho-latas españolistas", que son capaces de matar a sus padres y hermanos, curiosamente con todas las bendiciones cristo-fascistas que defienden, cualquier aberración exaltada o sacrificio humano.. en pos de las "visiones" de su verdad.. Dicen que, la Santa Teresa de Jesús, en sus momentos de ocio y libre albedrío , sentía tal amor por el bonachón del Jesus el nazareno, que se levantaba del suelo la gachi y levitaba como un cohete de feria.. ¿que cosaas eh, eh ?

Si esta es la España del futuro, que tenéis pensada, no ya para mi que vengo dse vuelta, sino para mis hijos y mis nietos.. os la podéis meter en pequeñas porciones por el mismísimo culo, que yo me cambio de bando y me pongo a estudiar francés desde ya mismo..
Última edición por Batelglas el 30 Jul 2014 13:02, editado 3 veces en total.
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 30 Jul 2014 12:36

salarich escribió:Mejor dejarla con los Pujoles y no darle cancha...

Imagen

Tenían que haber añadido que está "justo al lado del sex-shop".
Así no se pierde nadie. -grin
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 30 Jul 2014 12:57

.
Buenooo, si hay que tragar con"la sinceridad" del semillero o español- o afrancesado "der vidrio" nada mas que decirte amigo celino, que "pa españoles los gaditanos" que fuimos los únicos que les dimos caña de lomo al franchute sin mariconadas y sin cantar "joticas" .

Todo eso está muy bien, pero lo importante es saber si quieres ser francés o español y que tipo de agencia tributaria prefieres, la catalana o gaditana caso de que elijas la independencia

No obstante lo de " con todas las bendiciones cristo-fascistas" me ha llegado muy hondo .. :dragon
Imagen
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 30 Jul 2014 13:13

celino escribió:No obstante lo de " con todas las bendiciones cristo-fascistas" me ha llegado muy hondo .

Si .. ya se que estás muy sensible últimamente.. Vamos que yo de ser tu, rompería lo mas pronto posible "con la religión local" .. Oye, te lo digo como un viejo amigo que te aprecia .. Deberías tomarte unas vacaciones si puede ser, por aquí abajo o por el extranjero, ya sabes. para desmarcarte de "la quema" .. porque lo que se está esperando en la comunidad de los levantiscos, es una gran cremat, que no va a quedar vivo, ni el apuntador.. Bueno y a sabes, si te decides a bajar avisa que pasaremos a recibirte y a hacerte los honores con un cacho banda de musica y las mayorets ..
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 30 Jul 2014 13:54

.
No sabes lo que te lo agradezco, porque tienes razón, estoy depre de ver tanto mangante suelto

Y doble agradecimiento, sobre todo por lo de las mayorets ... :saludo:
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 30 Jul 2014 14:18

Pero si ustedes no tienen ya edad para ir mirando las braguitas a las mozas... :lol:
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “Política.”