NO QUIERO SEGUIR SIENDO ESPAÑOL

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Re: NO QUIERO SEGUIR SIENDO ESPAÑOL

Mensajepor El Postiguet » 22 Ago 2015 13:14

Pedritus escribió:Ya se ha puesto celoso senselimits.
Tranquilo, que nadie se va a apoderar de vuestros símbolos.

Por otro lado, hablar de estética nazi en un personaje que murió antes de que se creara el movimiento nazi es propio de la incultura de un paletocatalufo cuya mayor cultura histórica se reduce al origen de la butifarra.
No sé de qué le sirven tantos idiomas que dice que habla.
Para estar aseado no basta con tener siete geles en el armario del baño: hay que usarlos, senselimits.

¿Hola señor Pedritus, qué tal? ¿Para cuando reconocer que Franco fue el mayor asesino de la historia reciente de España? ¿Para después del verano? pues nada, señor mío, seguiré esperando...

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 22 Ago 2015 13:24

Atribuiré su lapsus a los achaques propios del paso del tiempo

http://www.iniciados.com/post516147.html?hilit=franco#p516147

:nikki:
Il n´y a pas d´amour heureux.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 22 Ago 2015 13:39

El Postiguet escribió:
Baron rojo escribió:
Hay que ser un auténtico ...(el insulto se lo dejo para que lo elija usted, seguro que es mas suave que el que yo pondría ) para escribir este argumento.

Lo que hicieron las gentes que fueron a ese campo es lo mismo que hicieron los fusilados por Franco o los asesinados por los nazis en sus campos, es decir pensar o ser diferente a los hijos de puta que los fusilaron o los encerraron allí.

Si todos los ibdependentistas son igual de Nazis que usted, están tardando en irse, yo no quiero ser compatriota de gentuza así.

A pesar, señor Barón Rojo, de las varias diferencias que nos separan, quiero reparar en una que nos une, al menos así lo he notado en usted desde hace tiempo, su desprecio y repulsa hacia toda muerte violenta. Esa coincidencia me resulta satisfactoria. Sin embargo no debemos caer en la tentación de que el recreo en la muerte ajena sea potestad de una clase política o de un sentimiento nacionalista o separatista. No debemos confundir.

Un servidor, y usted debe saberlo, no estoy por separatismos, al menos de una manera total, aunque entiendo que las sociedades pueden tener diversas manera de entender su futuro, pero lo que no estoy de acuerdo es que piense que todo separatista es un nazi o que gusta del fusilamiento de sus oponentes. Es como pensar, al haber tenido o seguir teniendo una organización armada como ETA, que los todos vascos separatistas están de acuerdo en la muerte de civiles inocentes, incluso yo creería (prefiero creerlo así) que tampoco de la muerte de Guardias Civiles o miembros de los cuerpos de seguridad que a ellos mismos también defienden. Hay actitudes humanas, amigo mío, en la que por su contenido criminal no debemos generalizar. Pongamos siempre de nuestra parte, como personas sensatas, ese punto de seriedad y entendimiento para no echar leña al fuego. Un poco, o mejor mucho, de contención, puede servir para que el entendimiento nos llegue un día. El daño, a veces sin querer, también se hace desde todas partes y por no medir nuestras palabras. Gracias si me llega a entender.

El P©stiguet

Por favor, relea lo que yo he escrito, he puestosi todos los separatistas son igual de nazis que usted, es decir considero nazi al que escribió la barbaridad esa, que por cierto no veo que usted haya criticado, lo supongo un lapsus por su parte.

Para mi los separatistas son igual de dignos que el resto de españoles, pero escribir que si estas en un campo de concentración es porque algo habrás hecho lo considero digno de haber sido escrito por Heydrich, que este si era un bicho malo.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 22 Ago 2015 13:48

Baron rojo escribió:
El Postiguet escribió:
Baron rojo escribió:
Hay que ser un auténtico ...(el insulto se lo dejo para que lo elija usted, seguro que es mas suave que el que yo pondría ) para escribir este argumento.

Lo que hicieron las gentes que fueron a ese campo es lo mismo que hicieron los fusilados por Franco o los asesinados por los nazis en sus campos, es decir pensar o ser diferente a los hijos de puta que los fusilaron o los encerraron allí.

Si todos los ibdependentistas son igual de Nazis que usted, están tardando en irse, yo no quiero ser compatriota de gentuza así.

A pesar, señor Barón Rojo, de las varias diferencias que nos separan, quiero reparar en una que nos une, al menos así lo he notado en usted desde hace tiempo, su desprecio y repulsa hacia toda muerte violenta. Esa coincidencia me resulta satisfactoria. Sin embargo no debemos caer en la tentación de que el recreo en la muerte ajena sea potestad de una clase política o de un sentimiento nacionalista o separatista. No debemos confundir.

Un servidor, y usted debe saberlo, no estoy por separatismos, al menos de una manera total, aunque entiendo que las sociedades pueden tener diversas manera de entender su futuro, pero lo que no estoy de acuerdo es que piense que todo separatista es un nazi o que gusta del fusilamiento de sus oponentes. Es como pensar, al haber tenido o seguir teniendo una organización armada como ETA, que los todos vascos separatistas están de acuerdo en la muerte de civiles inocentes, incluso yo creería (prefiero creerlo así) que tampoco de la muerte de Guardias Civiles o miembros de los cuerpos de seguridad que a ellos mismos también defienden. Hay actitudes humanas, amigo mío, en la que por su contenido criminal no debemos generalizar. Pongamos siempre de nuestra parte, como personas sensatas, ese punto de seriedad y entendimiento para no echar leña al fuego. Un poco, o mejor mucho, de contención, puede servir para que el entendimiento nos llegue un día. El daño, a veces sin querer, también se hace desde todas partes y por no medir nuestras palabras. Gracias si me llega a entender.

El P©stiguet

Por favor, relea lo que yo he escrito, he puestosi todos los separatistas son igual de nazis que usted, es decir considero nazi al que escribió la barbaridad esa, que por cierto no veo que usted haya criticado, lo supongo un lapsus por su parte.

Para mi los separatistas son igual de dignos que el resto de españoles, pero escribir que si estas en un campo de concentración es porque algo habrás hecho lo considero digno de haber sido escrito por Heydrich, que este si era un bicho malo.

Nueva coincidencia con usted. Ya denuncié no hace mucho a un alcalde, gallego, por decir algo similar respecto a las víctimas del franquismo. A este paso, tras tantas coincidencias, estimado amigo, en mi próxima visita a Madrid (por allí estuve el día 19 pasado) intentaré convencerle para vernos y tomarnos unas cervezas y patatas bravas que sé las hacen en alguna parte muy buenas, o unos calamares en los aledaños de la Plaza Mayor o en un restaurante, cercano a la misma, que se llama Luis Candelas o algo parecido, en una calle estrecha y escalonada.

Por supuesto, siempre que la compañía de un catalán y socio del Barça no le moleste.

Saludos y a seguir debatiendo.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Gualdo de los Mares
Gateando
Gateando

Mensajepor Gualdo de los Mares » 22 Ago 2015 21:14

Postiguet, visitando el foro de nuevo he encontrado su última respuesta; soy valenciano pero resido en Madrid, así que si el trabajo me lo permitiese me sería muy grato compartir con usted (y con Barón Rojo etc) una buena cerveza. Un cordial saludo.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 23 Ago 2015 10:31

Ni els separatistes poden amagar-ho.

el 22 agosto, 2015 • ( 15 )

Imagen

Patatús al consumir un cava separatista.

cavaboig

En Marc Gonzàles Garcia havia descobert el catalanitzador de cognoms i volia celebrar l´alliberament genealògic. S´apropà al celler de la cantonada per comprar un cava. Al racó més obscur, ple de teranyines, jeia mig rovellada una ampolla de cava: no tenia etiqueta, ans una cubana l´identificava. El cor li bategà al ritme del TN de TV3, allargà la mà i l´agafà.

En Joan, l´amo del celler, se´n alegrà de treure´s de sobre la botella. Li havia regalat el distribuïdor i, després de nou mesos sense generar cap interès dels clients, l´havia separada per cromar el motor de la moto de trial el cap de setmana. El cava dolent fa bó per això. “Són 10€”, digué al client.

En Marc arribà a casa i obrí la botella després de sopar mentre mirava TV3. Hi posaven un programa nou sobre en Companys, en Francu i el 27S. Li tremolaven les mans mentre agafava la copa i recitava el noensestimen i l´ensvolenaixafar. Anava a buidar-la d´un glop quan un texte de l´etiqueta del darrere li cridà l´atenció. Estava escrit en lletres blanques, però es llegia clarament: “PRODUCT OF SPAIN”.

Era estiu, les finestres estaven obertes, i tot el barri sentí clarament el gemec esfereïdor: “espanyansrobaaaaaaaaaa!!”

Dolça i cavosa Catalunya.
http://dolcacatalunya.com/2015/08/22/ni-els-separatistes-poden-amagar-ho/
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 23 Ago 2015 10:38

:lol: :lol: :lol: :lol:
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 23 Ago 2015 10:44

Quina mare mes malvada!!!

¿Saben de quién fue la culpa de que un catalán asesinara a Trotski?

el 22 agosto, 2015 • ( 10 )

Imagen

Según El Punt Avui, de su madre “aristòcrata” espanyola. Todo muy sutil, pero se entiende todo.

Ramón Mercader

El 20 de agosto de 1940 Ramón Mercader mató a Trotski en México clavándole un piolet en la cabeza. Mercader era catalán, y Trotski era el rival de Stalin que había organizado gran parte de las matanzas durante la Revolución soviética. Pero no se pierdan cómo lo cuenta El Punt Avui.

Su madre, Caridad del Río y Hernández (nacida en la Cuba española), según Natàlia Boronat fue “una figura clau per entendre com un jove català es va poder convertir en l’executor d’un crim polític (…) Va ser la seva mare, comunista convençuda i agent soviètica, que el va empènyer cap al servei a Stalin”. Se casó con un “empresario de la alta burguesía catalana (…) no encajó nunca en este ambiente y pronto simpatizó con los movimientos anarquistas españoles”.

Pues ya lo ven: el pobre Ramon Mercader, fill d’un bon català, mal relacionat amb el seu pare i convertit en assassí per influència de la seva mare “espanyola”. Menos mal que había cerca “un altre català exiliat a Mèxic, Wenceslau Dutrem, el primer metge que va intentar salvar-li la vida” a en Trotski. En el noupaís todo es muy sutil, pero se entiende todo.

Dolça i innocent Catalunya…

http://dolcacatalunya.com/2015/08/22/saben-de-quien-fue-la-culpa-de-que-un-catalan-asesinara-a-trotski/
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 23 Ago 2015 13:30

:notoy:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 23 Ago 2015 21:01

Es una pena que estos catalanes no quieran ser españoles, una vez quisieron unirse con los Nazionalistas vascos, y esta fue la respuesta:

Imagen
Sabino Arana, fundador del PNV

A finales del siglo XIX el nacionalismo catalán buscaba aliados en otras regiones, especialmente en Vasconia y Galicia. Pero topó con el rechazo de Arana y los suyos: “Dice La veu de Catalunya que los catalanes son hermanos nuestros de desgracia, y que también somos en el mismo concepto de los baleares, los valencianos y los gallegos (…) Fraternidad de desgracia; porque, en efecto, fraternidad de raza no la hay entre aquellos españoles y nosotros, como no seamos también hermanos de los coreanos (…) Pero tampoco somos hermanos de desgracia (…) porque la desgracia de los catalanes (…) y la nuestra no se parecen en lo más mínimo. Los catalanes perdieron las leyes privativas de su región; nosotros hemos perdido nuestra nacionalidad e independencia absoluta (…) No es razonable la alianza de los catalanes y los bizkaínos; pues no son semejantes los sujetos Bizkaya y Cataluña, ni se parecen por su desgracia; ni tienen un enemigo común; ni son las mismas sus aspiraciones (…) Equiparar nuestro derecho a constituir nación aparte, con el derecho que le sirviera de base al nacionalismo catalán, sería rebajar el nuestro (…) Nunca discutiremos si las regiones españolas como Cataluña tienen o no derecho al regionalismo que defienden; porque nos preocupan muy poco, nada por mejor decir, los asuntos internos de España (…) No escribimos nuestro periódico para hablar de política extranjera, sino para instruir a los vizcaínos (…) Jamás confundiremos nuestros derechos con los derechos de región extranjera alguna (…) jamás haremos causa común con las regiones españolas. Entendernos en la acción definitiva: esto es lo único que cabe y admitiríamos con cualquier pueblo de la tierra”.

El desprecio por la alianza con los catalanes tenía su buena razón: “Cataluña es española por su origen, por su naturaleza política, por su raza, por su lengua, por su carácter y por sus costumbres”. “Ustedes, los catalanes, saben perfectamente que Cataluña ha sido y es una región de España (…) una región con caracteres de nacionalidad”, cosa muy distinta de una nación genuina. Por tanto, recuerda sin piedad:

“Maketania comprende a Cataluña”, y, para más claridad, agua el entusiasmo mostrado en La Veu por el Lexikon etimológico, naturalista y popular del Bilbaíno neto, de Arriaga, señalando la acepción de “maketo”: “Maketo es el mote con que aquí se conoce a todo español, sea catalán, castellano, gallego o andaluz”

Imagen
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 23 Ago 2015 21:46

Cuanto mas les leo mas asco me da ser Español. :ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Re: RE: Re: NO QUIERO SEGUIR SIENDO ESPAÑOL

Mensajepor salarich » 23 Ago 2015 23:31

Senselimits escribió:Cuanto mas les leo mas asco me da ser Español. :ant

Esa es la respuesta de la sinrazón y la de la falta de argumentos...
Me da Ud. pena la verdad...

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 24 Ago 2015 09:17

Senselimits escribió:Cuanto mas les leo mas asco me da ser Español. :ant

Y esto lo dice el que ha dicho que su había gente en un campo de concentración es porque algo habría hecho.

Heil Senselimits.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 Ago 2015 09:43

Este está todo el día sintiendo asco de sí mismo.
Y con toda la razón.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 24 Ago 2015 10:15

Pobre personajillo!!!
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen

Volver a “Cataluña”