No quiero más

Lola
Doctorado
Doctorado

No quiero más

Mensajepor Lola » 16 Dic 2013 14:11

Optó por quitarse de en medio, sin decir ni mú, sin dar ninguna razón. Simplemente decidió, que ya estaba bien, que no quería seguir. Y su corazón sano, siguió latiéndole sin el más mínimo consentimiento. Como un autómata, acostumbrado a eso durante tantos años. Es lo que tocaba, por inercia sístole y diástole.

Y ahí siguió el mundo girando. No le importaba.

De vez en cuando, al notar mi presencia, abría los ojos y me miraba como si no comprendiese por qué siguía viéndome. Yo siempre tuve la sensación de que poseía un secreto hondo, que no iba a compartir conmigo... ni con nadie.

Nada más y nada menos que el sentido de la muerte. Ese era su secreto.

Demencia..

O quizá fuese, la claridad de mente que debía dar estar entre dos aguas. Algo que los demás, aún no estábamos, ni estamos, preparados para entender.

[img=center]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQN4IrUfWKf71V4t_13k5iBudUORBZ662nsCd5VtV_T-0qwshAJ[/img]
Dae
Sabio
Sabio

Re: No quiero más

Mensajepor Dae » 16 Dic 2013 16:31

Qué pena. :dragon
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 16 Dic 2013 16:33

Lo siento Lola. :rosa:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 16 Dic 2013 18:23

Gracias por leerme hermosas :be:

Sí, esto que he escrito es un hecho real, como dicen en las pelis del sábado por la tarde.
Cuando lo escribí, estaba en presente, aún no había llegado el final, final que no tardó mucho en hacerse presente.
Ya han pasado casi dos años.
Y desde entonces algún hecho similar he tenido que ver, gajes del oficio, a los que no se acostumbra una jamás.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 16 Dic 2013 19:59

Esto de ver cómo una persona se va sin irse del todo es tu pasado, Lola, pero es también mi futuro. Miedo me da que llegue. Mi marido aún tiene lucidez a pesar de que poco a poco la va perdiendo. La suerte es que es muy poco a poco y eso me da la posibilidad de irme adaptando.

Pero en ese irse no hay nada de voluntario, nada de misterioso. Es como estar sentado ante una ventana viendo una puesta de sol; poco a poco la luz se va yendo, hasta que todo queda a oscuras.

Tiene sin embargo sus cosas buenas frente a los inconvenientes de otras enfermedades y es que no hay dolor, no hay aburrimiento, simplemente no hay nada.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 16 Dic 2013 22:33

Lo siento Mado, si que es duro.
Cuidate mucho, el desgaste suele ser brutal para quien está al lado.
Un abrazo.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”