No puedo mirar a la derecha

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: No puedo mirar a la derecha

Mensajepor Pastinaca » 27 May 2013 10:20

¿Puedo aprovechar este hilo para preguntar a Pedritus una cosuca rápida relacionada?

Debido a un tic psicológico, he estado tiempo forzando el dedo meñique de la mano derecha. Ahora tengo un dolor en la articulación, se podría decir que en la base del dedo que lo "une" a la palma. ¿Esto podría, eventualmente, derivar en algo crónico o es un alarmismo hipocondríaco? La palabra "artritis" me acojona.

voy a ir, ¿ha probado con otros analgésicos? Como comenté, hay gente a la que el ibuprofeno no le causa el mismo efecto que a los que sí nos funciona.

Un beso a distancia en la zona crítica.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 27 May 2013 11:04

Si le sirve de consuelo eso es la articulación metacarpofalángica.
Así sin más me da usted pocas pistas, pero lo que parece es que es una lesión por sobrecarga.
Artritis no, aunque el término artritis en términos amplios sólo quiere decir inflamación. En la artritis se pone roja, caliente, muy dolorosa.
Normalmente se resolvería con reposo de la articulación y tal vez antiinflamatorio, pero es que hay que ver lo que es.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 May 2013 11:24

Oh, ya tengo otro epíteto para insultar cuando no la gente no usa el intermitente. ¡Metacarpofalángico!

Gracias, me deja más tranquilo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 May 2013 12:25

Déselas. Ahórreme el trabajo.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 May 2013 16:23

Pedritus escribió:Si le sirve de consuelo eso es la articulación metacarpofalángica.
Así sin más me da usted pocas pistas, pero lo que parece es que es una lesión por sobrecarga.
Artritis no, aunque el término artritis en términos amplios sólo quiere decir inflamación. En la artritis se pone roja, caliente, muy dolorosa.

A mi eso me pasa con la colitis, pero sin dolor. Mas bien con una agradable sensación que me lleva a culiar que dice el cuate.

Normalmente se resolvería con reposo de la articulación y tal vez antiinflamatorio, pero es que hay que ver lo que es.

Articulada no la tengo; la tengo mas bien articuleante, insisto y lo que mejor le va (que no sé si es antibiótico, sulfamida o jarabe) es la metercolina
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 May 2013 16:27

Pastinaca escribió:Oh, ya tengo otro epíteto para insultar cuando no la gente no usa el intermitente. ¡Metacarpofalángico!

Gracias, me deja más tranquilo.

Pruebe tambien con este:

Archisuperferolitifláutico. Luego le puede añadir un adjetivo y un color para darle más consistencia; por ejemplo

Archisuperferolitiflaútico majadero verde.

Desmoraliza bastante.
Ubuntu
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 May 2013 18:30

Gracias por la sugerencia, Toloño, pero si digo eso me imagino en blanco y negro y llamándome Valentina.

voy a ir escribió:De todas las formas de morir, a mi me gustaría hacerlo de amor

Si es tan enfermizamente romántica como un servidor, seguro que le encantará la historia y trágico final del compositor Enrique Granados. Hay varias versiones por ahí. Busque "Enrique Granados Sussex" en su buscador favorito.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 28 May 2013 11:53

Buenas, hoy he pillado un ordenata con conexión y he entrado a curiosear por aquí ya que al entrar en el apartado en donde leo habitualmente se ha cernido un nubarrón tan asfixiante que me he largado ipso facto. No tengo en estos momentos la mascarilla contra gases letales y he preferido no arriesgar mi salud mental pues la física la tengo ya arruiná debido a un constipado que pille, mañana hará ya dos semanas, por culpa de un chaparrón monumental y un viento fresquito que me pilló desprevenida y sin ropa de abrigo. Al tajo, o lo que es lo mismo, al tema. Veo, voy a ir, que estás o estabas afectada por una tortícolis inteligente, no te deja mirar hacia la derecha. Lógico, el panorama a la diestra es desolador y descorazonador así que imagino que solo puedes mirar hacia la izquierda o sea, y es importante tenerlo presente, allí donde está ubicado el corazón cosa la cual ya es francamente positivo y definitivo. Lo que no entiendo es porque a la izquierda también se la llama siniestra cuando lo lógico sería cambiar los términos adjudicados a derecha e izquierda.

Desde siempre la derecha ha sido siniestra y por defecto la izquierda es diestra así que ya ves aquí la cagaron y bien los que adjudicaron estos nombres diestra-siniestra a derecha e izquierda. Hubiera debido ser al revés. :lol:

Espero que te mejores o que ya estés bien yo me esperaré un par de días a ver si mi constipado remite y si no al final no tendré más remedio que ir al médico a pedirle explicaciones.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 May 2013 14:47

Probablemente Toloño pueda hacerle mejores recomendaciones que yo acerca de Granados. Con el ilerdense me ocurre como con Olivier Messiaen (y al contrario que con Wagner): los admiro como personas, pero su música no acaba de gustarme.

Y estoy en desacuerdo con respecto a la falta de humor de la derecha. En este foro, al menos, si uno pasa por encima de la bilis, se encuentra joyas del sarcasmo. Ya he reconocido que me entretuve sobremanera con los comentarios del hilo de las gripes aviares.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 28 May 2013 16:03

Además de siniestros, los del PP somos matagatos...

Pero nooooo os preocupéis, que mientras no nos dé por quemar los coches delante de vuestras casas, volcar contenedores y quemarlos, tirar webos a vuestras fachadas, hacer pintaditas con dianas en vuestro nombre... ni hacer "escacharres" de esos que tanto os gustan, estaréis a salvo.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 May 2013 16:39

embolic escribió:Buenas, hoy he pillado un ordenata con conexión y he entrado a curiosear por aquí ya que al entrar en el apartado en donde leo habitualmente se ha cernido un nubarrón tan asfixiante que me he largado ipso facto. No tengo en estos momentos la mascarilla contra gases letales y he preferido no arriesgar mi salud mental pues la física la tengo ya arruiná debido a un constipado que pille, mañana hará ya dos semanas, por culpa de un chaparrón monumental y un viento fresquito que me pilló desprevenida y sin ropa de abrigo. Al tajo, o lo que es lo mismo, al tema. Veo, voy a ir, que estás o estabas afectada por una tortícolis inteligente, no te deja mirar hacia la derecha. Lógico, el panorama a la diestra es desolador y descorazonador así que imagino que solo puedes mirar hacia la izquierda o sea, y es importante tenerlo presente, allí donde está ubicado el corazón cosa la cual ya es francamente positivo y definitivo. Lo que no entiendo es porque a la izquierda también se la llama siniestra cuando lo lógico sería cambiar los términos adjudicados a derecha e izquierda.

Desde siempre la derecha ha sido siniestra y por defecto la izquierda es diestra así que ya ves aquí la cagaron y bien los que adjudicaron estos nombres diestra-siniestra a derecha e izquierda. Hubiera debido ser al revés. :lol:

Espero que te mejores o que ya estés bien yo me esperaré un par de días a ver si mi constipado remite y si no al final no tendré más remedio que ir al médico a pedirle explicaciones.

¡¡Coñooooooo....! Silvia, que cara eres de ver.

Me alegro de ojearte.

A lo que iba.

Si te has dao cuenta, voy a ir -que es mucho mas espabilada de lo que algunos barruntan- ha ido evolucionando desde la imposibilidad de mirar a la derecha hacia la posibilidad del mirar al centro.

¡¿Que quiere esto decir?!

Pues sencillamente que cuando corra hacia mi con evidentes ganas de abrazarme, le importará un bledo mimar su cara derecha con mi jeta izquierda o viciversa.

Vivir, le llaman a eso.
Ubuntu
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 28 May 2013 16:52

Imagino a la gente de izquierda con una tortícolis ideológica, que les impide mirar hacia adelante.
Entiendo por ello, de alguna manera y como profesional del asunto, esa obsesión por Franco y la memoria histórica (selectiva).
Pero ahora que lo pienso estas sabias reflexiones donde tienen su lugar es en el apartado de donde la señá embolic, sin el sostén (entiéndaseme bien) de algunos foreros, huye como muhé ya que no puede defenderse como hombre.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 28 May 2013 18:37

Me alegra que estés mejor voy a ir. Yo, de Granados, elegiría Danza Española Numero 5 "La Andaluza". Enrique Granados. Nana Mouskouri. Me encanta.

Y me encanta leer por aquí a Embolic. No está mal salir de Política de vez en cuando. A tomar un poco de aire fresco :D .
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 29 May 2013 12:18

Bueno voy a ir, a éstas alturas ya estarás bien, supongo, por lo que leo has estado perfectamente asesorada y super mimada...da gusto contar con tantos amigos, aunque sea en la distancia.
Y no se te vuelva a ocurrir salir con el pelo húmedo al frío de la calle! es tortículis segura(a mi también me ha pasado alguna vez)
Un beso bien gordo.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 May 2013 17:33

Esta voy a ir... cada día es más despistada.

Se lo dije cien veces:

Pon tú "mil besos a todos y dosmil al enervante riojano que me altera cotidiano el lógico ritmo de mi enamorado corazón"

Pues ya veis; de la segunda parte de la frase, se le olvidó.

¡¡Menos mal que yo me hallo pertinaz, consuetudinario y diario vigilando estos errores de la pelirroja!!

No pasa ná, delicada oxidá, te sigo queriendo igual a pesar de que estos detalles -para que negarlo- me incomodan cantidá.

Por cierto... ¿te he dicho ya que las cobrizas raices que soportan tu atezado matojo mutan hacia el negroso azulado de un curioso tempranillo?
Que hace falta tiempo entoavia, que ya lo sé; pero es que lo estoy viendo venir.

¿Sabes cómo te digo?
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 May 2013 21:54

Leído lo leído sólo puedo aconsejarle el sofá, concretamente la esquina izquierda, y mirar el televisor para pasar el rato. Una bufandita caliente no le irá mal. Si le preparan unas hierbas tampoco estará mal. En realidad no le harán ningún bien, pero que alguien se las prepare ayuda a pasar cualquier mal trago.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 30 May 2013 14:08

voy a ir, espero que hayas mejorado de tus males.

:be:
.

.Imagen
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 31 May 2013 18:06

Has probado a que te den un buen masaje humano en la zona contracturada...?

Saludos...!!!
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 02 Jun 2013 17:20

voy a ir escribió:No, no lo puedo hacer.

Tampoco yo puedo mirar demasiado a la derecha, y es que los mentirosos siempre me han dado grimita. Ah, ¿que iba de otra cosa el hilo? Sorry, but it was handed to me on a silver tray !!!
:vistori:

Volver a “La Tertulia”