NO ODIAMOS A LOS CORRUPTOS. LOS ENVIDIAMOS

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 571
Registrado: 10 Sep 2014 16:00

NO ODIAMOS A LOS CORRUPTOS. LOS ENVIDIAMOS

Mensajepor POLgarci » 21 May 2015 13:57

NO ODIAMOS A LOS CORRUPTOS. LOS ENVIDIAMOS

La desigualdad entre ricos y pobres en los países de la OCDE han alcanzado su nivel más alto desde que existen datos hace tres décadas, según un informe publicado hoy por esa organización, en el que se recomienda reducir la precariedad laboral y las brechas salariales vinculadas a las diferencias de género.

Sí, "Hemos alcanzado un punto de inflexión. La desigualdad en los países de la OCDE está en su nivel más alto desde que existen registros. Las pruebas muestran que la alta desigualdad es mala para el crecimiento", declaró el un comunicado el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, Ángel Gurría. Ya que la mitad de los empleos creados en los países miembros de esa organización entre 1995 y 2013 siguen siendo precarios y "los trabajadores temporales y poco cualificados, en particular, tienen muchos menos ingresos y más inestables que los perm
anentes".
¿Pero yo pienso si no sería mejor cambiar la palabra 'record', que tiene una connotación de uso de celebración, por ignominia? Pequeños detalles como estos nos harían ser más conscientes de la realidad en vez de tragarnos la pastilla de la irrealidad que medios y organizaciones tan a diario nos dan.
¡Pero no cabe la menor duda que ellos siguen actuando de esa manera porque solo les interesa el tiempo! Ya que ellos saben que nunca saldremos de la crisis y todo por no odiamos a los corruptos. Los envidiamos
POLgarci
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: NO ODIAMOS A LOS CORRUPTOS. LOS ENVIDIAMOS

Mensajepor salyves » 21 May 2015 18:12

Podrían estar leyendo señores, a Batelglass, un escritor hoy tan fino como antes aburrido, pelmazo y trivial.. Un peasso artista que de quererlo así, sería considerado unánimemente por la critica internacional, como "un gran humorista", el autor de moda, cuyos libros se disputan los editores a golpe de talonario, cuyos relatos serían pagados a precio de oro por las revistas culturales, mas importantes del mundo, de cuyas obras se imprimen centenares de miles de ejemplares que el publico sediento de sabiduría reclama..

¿y, a que se debe todo este rollo Batel? Pues a esa hermosa mujer Maruja Torres, que le ha dado vida , esmalte, brillo y rasgos de genialidad al burdo y oscuro estilo periodístico actual y que me hace sentirme un mediocre irredento.

Estamos acostumbrados a una avalancha de bodrios y Maruja ha abierto un admirable relato de como está la situación en la actualidad, que no se puede denominar mas que , como orfebrería pura, tanto periodística como literaria..

.
:adora: :adora: :saludo: :saludo: :adora: :adora:
.


A votar Humanidades, gente.
http://www.eldiario.es/zonacritica/vota ... 21051.html
.

Por primera vez en tantos años de letargo están cuajando en la calle las Humanidades que fueron desterradas de los estudios pero que es imposible, incluso para Estos, desterrar de la vida.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17332
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: NO ODIAMOS A LOS CORRUPTOS. LOS ENVIDIAMOS

Mensajepor Pedritus » 21 May 2015 20:56

Yo no los envidio, Puecí.
Bórrame de tu lista.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: NO ODIAMOS A LOS CORRUPTOS. LOS ENVIDIAMOS

Mensajepor salyves » 22 May 2015 09:31

Otra anécdota pre-electoral.. Se sepa que la he colgado en este hilo del amigo Pol para no amargarle la existencia a celino, que ve la aguja mareada, se ha pillado un rebote pre-republicano y esta tratando de acojonar al personal con lo malos que eran los rojos y para mas de lo mismo.. que sigamos votando a los suyos .

Es que no paran los siux puta

https://www.diagonalperiodico.net/globa ... ciano.html

Desaparecen cinco millones de fondos europeos de un centro tecnológico valenciano
Aidico recibió una subvención en 2010 de siete millones de euros para hacer su nuevo centro en Novelda (Alicante). Hoy la empresa está en concurso de acreedores y del edificio sólo se construyó la estructura.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados