No, no se asusten, no vengo para quedarme

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: No, no se asusten, no vengo para quedarme

Mensajepor Umbroman » 17 Ago 2016 09:37

Haces bien en gozar el camino, Embólic. A mí, también me gusta andar. Algún día, me pondré ropa de deporte e iré corriendo, por las calles. Pero por el momento, he de conformarme con pensar en la inmortalidad del cangrejo visigodo. Porque de ese modo, me inspiro y puedo escribir Poesía. ¿ Qué te parece ? Embólic, ¿ Estás ahí ? ¡ Vaya por Dios ! Se ha ido a un balneario. La echaremos de menos, ¿ Verdad, compañeros ? Porque ella es...

Montañera.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 17 Ago 2016 17:17

¿También se ha ido Embolic? ¡Vaya por los clavos de Cristo!, aquí todos se van..., menos yo. El más deseado de que coja la manta y se marche lejos, muy lejos, al desierto o a una isla del Pacífico, pero que no vuelva. ¡Ah!, pero nadie sabe que mi bolero preferido dice: "Y volver, volver, volver... a Iniciados otra vez". Por eso yo regalo para los demás otro bolero: "Reloj no marques las hora, porque mi vida se acaba, Postiguet es la estrella que alumbra mi ser, yo ya sin él no soy nada"... ¿Cómo, mis queridos muchachos y muchachas voy a dejaros huérfanos de mi cariño? Sé que queréis ir solos por la vida, que os sentís adultos, mayores, libres... pues bien, volad y volad, pero si un día os dais cuenta de mi ausencia, y que me necesitáis, estaré aquí, en este lugar, posiblemente muy anciano, pero dispuesto a no negaros el cariño al que hoy dais escasa importancia y negáis.

Y pensad: "Dicen que la distancia es el olvido, pero no concibo tal razón".

El P©stiguet
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 17 Ago 2016 17:42

Qué lástima. Qué despedida. Cuánto cariño. Voy a secarme las lágrimas... Sniff.
En fin, cuando se lo cuente a mi madre...
Menos mal que Postiguet es un súper-héroe, humilde.
Sniff.

Imagen

<< Muchachos, yo siempre estoy... >>

Volver a “La Tertulia”