No, no me gustan los niños.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Elin de Alecio
colegial
colegial

Re: No, no me gustan los niños.

Mensajepor Elin de Alecio » 12 Nov 2014 16:25

A mi me parece que hay personas macho y personas hembra. Los primeros no pueden reproducirse, las segundas si. Es mas: las segundas pueden reproducirse cuando quieran sin necesidad de los primeros. Quiero decir que cuando una mujer quiera ser madre, lo decidirá libremente y luego no podrá quejarse -con fundamento- de haberlo sido. De la misma manera que quien considere que se ha equivocado tendrá tiempo de rectificar, hoy en día una mujer ya puede ser madre a la edad que se le antoje y pasado mañana con mas facilidad y dentro de una semanani hablamos. Y los hombres tienen que liberarse tambien de la idea castrante de que tienen que currar para mantener a la familia. Que hagan lo que les salga de la polla y sanseacabó.
La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar.
Elin de Alecio
colegial
colegial

Mensajepor Elin de Alecio » 12 Nov 2014 16:26

Razor escribió:Añado:

Es un hombre menos hombre por ser estéril?

Si es esteril, no importa mucho. Yo valoro mas que no sea apirógeno.
La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 12 Nov 2014 16:36

Pues guste o no, lo natural es tener descendencia. Así que lo de no tenerla queda como una opción de nuestra sociedad. Como pelar los tomates.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 12 Nov 2014 16:40

Elin de Alecio escribió:

Apirógeno? Eso que es lo que es?

A mi, que soy bàsica, hableme normal que si o no le entiendo.
Imagen
Elin de Alecio
colegial
colegial

Mensajepor Elin de Alecio » 12 Nov 2014 16:46

Solsol escribió:
Elin de Alecio escribió:

Apirógeno? Eso que es lo que es?

A mi, que soy bàsica, hableme normal que si o no le entiendo.

Ja, ja ja. que no produce fiebre, quiere decir apirógeno. Perdón pero es que lo de "esteril y apirógeno" es una muletilla que tengo.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 12 Nov 2014 16:54

Ah, ya, como el Apiretal!!!!!!!!!!!

Ya, ya, muchas gracias.
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Nov 2014 16:54

No, claro.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Nov 2014 16:55

eLeyeLe escribió:Pues guste o no, lo natural es tener descendencia. Así que lo de no tenerla queda como una opción de nuestra sociedad. Como pelar los tomates.

También puede ser porque la sociedad no te ha dado la opción de tenerla.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 12 Nov 2014 17:00

Si, es una opción.

Pero eso daría para otro debate... :)
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Nov 2014 17:03

eLeyeLe escribió:Si, es una opción.

Pero eso daría para otro debate... :)

Denegación de hijos adoptivos porque la economía de los futuros padres no alcanza los elevados estándares exigidos por y para las empresas de adopción, por ejemplo. Pero sí, sería otro debate. Sigamos. Sigan, por favor.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 12 Nov 2014 17:06

Podías abrirlo, por favor.
Lo de las "empresas de adopción" que mencionas debe ser un mundo.

Yo hablaba de la opción de no tener hijos porque no quieres tenerlos.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Nov 2014 18:06

Me encantan los niños

Vuelta y vuelta o crudos... sobre todo cuando lloran, chillan o molestan a los de alrededor.

Pero lo mismo me pasa cuando alguien perturba mi habitat, entra como un elefante en una cacharrería, pone de patas los alrededores y provoca con impertinencias al personal.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 12 Nov 2014 18:11

El único niño que me ha gustado ha sido el mío y un poco algunos de mis sobrinos, solo dos. A pesar de que no me gustaban siempre quise ser madre y lo fui sin por ello sentirme más "realizada" que con otros temas que haya desarrollado a lo largo de mi vida, aunque una vez que decidí tenerlo no lo habría cambiado por nada. Lo mejor de la maternidad fue la infancia de mi hijo, lo peor su adolescencia y primera juventud.

Ahora lo que me fastidia es que me pregunten si no me apetece ser abuela, porque no, no me apetece nada, los niños siguen sin gustarme y la idea de tener un nieto y que me lo endosen de vez en cuando para que sus padres descansen de él, me da pavor. La úlyima mujer que me lo preguntó no me entendía a pesar de que un minuto antes se me estaba quejando de que le dejan a su nieta, que no para, y ella ya no tiene la edad ni la fuerza que tenía cuando criaba a sus hijos.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Nov 2014 18:16

A mí me gustan algunos niños, como a todo Cristo, digo yo. Es una bobada generalizar pa un lao o pa otros, es como los que dicen, yo es que respeto mucho a los gays, pues yo, no, a unos sí, y a otros no, depende de lo hijoputas que sean...
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 12 Nov 2014 18:23

Gloria escribió:A mí me gustan algunos niños, como a todo Cristo, digo yo. Es una bobada generalizar pa un lao o pa otros, es como los que dicen, yo es que respeto mucho a los gays, pues yo, no, a unos sí, y a otros no, depende de lo hijoputas que sean...

Hay personas a las que les gustan tooooodos los niños, si ven uno no pueden evitar decirles monerías más o menos adaptadas a la edad del infante. A mí no me pasa eso, lo paso realmente mal cuando veo a bebés de conocidos y me siento en la obligación de decir que es muy guapo, que está muy grande y todas esas cosas. Es que me dan igual, entiendo que sean importantes para sus padres, para mí no tienen el menor interés. A ver, con un bebé no se puede tener una conversación, no se puede ir al cine ni a una terraza, no se puede hacer nada juntos, para qué me sirve?

Me gustan los cachorros de perro, con esos sí puedo jugar.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Nov 2014 18:30

Mi compañera tiene un niño de 6 ó 7 meses mu feo, sí, el niño es mu feo el pobre, pero cuando lo trae al cole, no me cuesta decirle, Huy, qué guapo estás, Felipín, y darle un beso, tampoco es tan complicado. No se trata de llevármelo a casa ni ná...

Hoy ha venido al cole la madre de Carlos, uno de mis niños. A mí Carlos me mola porque me recuerda mucho a mi tío, que era como mi hermano pequeño y que también padecía síndrome de Down. Pero Carlos es un cabrón, maniático, y encima de vez en cuando me zurra el jodío. Pues bien, yo le he dicho a su madre que su hijo era más bueno y más guapo que ná, ¿y? pues que no ha pasado nada, no se ha abierto un agujero negro y la mujer se ha marchado a casa tan feliz.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 12 Nov 2014 18:32

Me pasa como a Gloria, algunos me gustan y otros me caen mal.
Ultimamente me ha cautivado un chiquillo de dos años, me fascina porque no habla y a mi no me gusta hablar, así que supongo que me siento comprendida. Las palabras pesan como losas y despistan de lo fundamental, distraen en exceso, son engañosas.. ( y si, vengo a decirlo a un foro, no tengo remedio)

En fin, me cae bien ese niño, nos entendemos por señas, aunque me vino una sensación chunga el otro día, cuando me di cuenta de que le hacía las mismas señas que a mi perro.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 12 Nov 2014 18:37

Gloria escribió:Mi compañera tiene un niño de 6 ó 7 meses mu feo, sí, el niño es mu feo el pobre, pero cuando lo trae al cole, no me cuesta decirle, Huy, qué guapo estás, Felipín, y darle un beso, tampoco es tan complicado. No se trata de llevármelo a casa ni ná...

Hoy ha venido al cole la madre de Carlos, uno de mis niños. A mí Carlos me mola porque me recuerda mucho a mi tío, que era como mi hermano pequeño y que también padecía síndrome de Down. Pero Carlos es un cabrón, maniático, y encima de vez en cuando me zurra el jodío. Pues bien, yo le he dicho a su madre que su hijo era más bueno y más guapo que ná, ¿y? pues que no ha pasado nada, no se ha abierto un agujero negro y la mujer se ha marchado a casa tan feliz.

A ti no te cuesta pero a mí sí. :lol:

Lo segundo es que me sería imposible, yo no podría hacer tu trabajo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Nov 2014 18:43

Bueno, es que mis niños son los más mejores, los más guapos, los más listos y los más de todo...

Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 12 Nov 2014 19:04

¿Me gustan los niños? :dunce . Pues, como ya se ha dicho por ahí, unos si y otros no. Lo mismo que los adultos.

El caso es que me cuesta mucho tratarlos como a tales, es decir, que suelo dirigirme a ellos como si fueran adultos. Y eso a veces resulta y otras veces no.

Como soy la mayor de diez hermanos terminé bastante hartita de críos. Sin embargo a mi hermana le ocurrió exactamente lo contrario que a mi, así es que probablemente el hecho de que los niños no me entusiasmen se deba a otras causas.

Aún así, cuando me llegó la edad sentí los deseos de maternidad que sienten la mayoría de las mujeres y allá que fui. Me quedé en uno, sin muchas ganas de repetir. Por el parto mayormente, no porque no me hubiera gustado tener otro.

Los animales me gustan mas y siempre he tenido perros y gatos. Salen mas baratos y te dan mucho mas de lo que te exigen.

Tengo algunas amigas de las que no les gustan los animales, pero ningún problema. Con no mezclarlos, vale.

Y tampoco suelo hablar mucho, ni del uno ni de los otros.

Creo :dunce
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Nov 2014 19:48

A mí me gustan los niños, sí. Me endulza verlos jugar y hablarles, cuidar de ellos. Quizá si tuviese hijos no diría lo mismo, porque a veces las cosas se ven de otra forma desde la distancia.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 12 Nov 2014 20:29

Como ya he explicado alguna vez, para los mocosos soy notoriamente sexista: me gustan las niñas, detesto a los niños. Es una de las muchas razones por las que nunca seré padre: si me sale XY, probablemente no lo querría.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 12 Nov 2014 20:37

Pastinaca escribió:Como ya he explicado alguna vez, para los mocosos soy notoriamente sexista: me gustan las niñas, detesto a los niños. Es una de las muchas razones por las que nunca seré padre: si me sale XY, probablemente no lo querría.

A mi me gustan mas los niños quenlas niñas. Siempre quise tener niños. Cuando con el segundo me dijeron que era niño me alegré.

Mi madre me dijo que que pena que ya tenia un niño y que si no me hubiera gustado tener una niña, le dije que no, si hubiera sido niña pues bien pero preferia niño.

Hoy desayunando con una compañera en la mesa de al lado habia dos mamas con sus bebe, un compa se ha quedado mirando y le ha preguntado si echaba de menos un bebe, me ha dicho que si y a su pregunta le ha dicho que no, que me ponían los pelos de punta, vamos que yo ya he cumplido y me parecen muy dulces y tal pero que no, vamos.
Imagen
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 12 Nov 2014 20:43

Yo reconozco que soy muy niñero, me encantan los niños, no voy a negarlo; de hecho, tengo nostalgia de cuando los míos eran pequeños, hasta el punto de que todavía a día de hoy me planteo de vez en cuando lo de tener un tercero, por más que a mi pareja la lleven los demonios cada vez que he dejado caer, aun de refilón, dicha posibilidad; dudo mucho además que a sus 44 años fuera conveniente (desde el punto de vista médico) un embarazo.

Ahora bien, dicho esto, también he de decir que me molestan sobremanera los papás y las mamás que a todas horas están restregándote las bondades y diabluras de sus nenes. Es algo que yo jamás he hecho y que, como digo, detesto que me hagan. Que cada cual ríe o llore las peripecias de sus retoños, sin molestar a los demás :cabre:

Volver a “La Tertulia”