No me siento querida en este foro

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: No me siento querida en este foro

Mensajepor Gloria » 23 Dic 2014 10:30

Imagen
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 23 Dic 2014 10:58

Yo hace tiempo que no tengo un arrebato de esos de amor universal en los que me da por querer, o apreciar, no nos pasemos, hasta al gilipollas de mi vecino. Pero recuerdo uno que me dio no hace mucho en el foro, empujado, todo hay que decirlo, por un rapto amoroso que le dio a Dae para con toda la forería ( a tí también te quiero, Buro, llegó a decirme) y al que me sumé (si bien no de esa forma tan escandalosamente expresa como hizo la susodicha, pero sí tácitamente, dejándome llevar) sintiendo penetrar en mí cálidas oleadas de afecto colectivo que me reconciliaron conmigo mismo y con todo bicho viviente. Aquella euforia, aquel derrame sentimental, aquella comunión con La Totalidad duró poco y uno volvió a sumergirse en los aciagos laberintos de su mismidad, de manera que la humanidad, o sus miembros, se fueron desfigurando, perdiendo consistencia, apego. Y en esas estoy, de momento, a la espera de una nueva oleada que me disuelva el ego y lo mezcle, en armonía, con otras almas. Pero en tanto eso sucede deben saber que yo a todos ustedes, incluida vd, Aguamarina, les quiero poco, por no decir nada. Ello, sin embargo no debería afectar a sus sentimientos, que una cosa no quita la otra, que ambas contingencias son, o deberían ser, independientes y , por tanto, si uds. siguen sintiendo, como viene siendo palmario, la necesidad de quererme, no voy a ser yo quien les quite la ilusión, pueden seguir amándome sin reservas.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 23 Dic 2014 12:27

Wilde escribió:Aguamarina :be:

[spoil]Imagen[/spoil]

¡Qué tierno! :)
Gracias, Wilde, es una monada.
Y a Gloria por los dulces.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 23 Dic 2014 13:08

Gloria escribió:Fotos bonitas para Aguasalá:

Imagen

Me encantan los macaron.

Una vez intenté hacerlos. En mi etapa cocinilla,pero no me salieron buenos.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Dic 2014 13:27

Buro Acrata escribió:Yo hace tiempo que no tengo un arrebato de esos de amor universal en los que me da por querer, o apreciar, no nos pasemos, hasta al gilipollas de mi vecino. Pero recuerdo uno que me dio no hace mucho en el foro, empujado, todo hay que decirlo, por un rapto amoroso que le dio a Dae para con toda la forería ( a tí también te quiero, Buro, llegó a decirme) y al que me sumé (si bien no de esa forma tan escandalosamente expresa como hizo la susodicha, pero sí tácitamente, dejándome llevar) sintiendo penetrar en mí cálidas oleadas de afecto colectivo que me reconciliaron conmigo mismo y con todo bicho viviente. Aquella euforia, aquel derrame sentimental, aquella comunión con La Totalidad duró poco y uno volvió a sumergirse en los aciagos laberintos de su mismidad, de manera que la humanidad, o sus miembros, se fueron desfigurando, perdiendo consistencia, apego. Y en esas estoy, de momento, a la espera de una nueva oleada que me disuelva el ego y lo mezcle, en armonía, con otras almas. Pero en tanto eso sucede deben saber que yo a todos ustedes, incluida vd, Aguamarina, les quiero poco, por no decir nada. Ello, sin embargo no debería afectar a sus sentimientos, que una cosa no quita la otra, que ambas contingencias son, o deberían ser, independientes y , por tanto, si uds. siguen sintiendo, como viene siendo palmario, la necesidad de quererme, no voy a ser yo quien les quite la ilusión, pueden seguir amándome sin reservas.

Lo dicho, maricón.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 23 Dic 2014 13:47

¿Perdón?
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 23 Dic 2014 13:50

:lol:

Pues lo ha dicho bastante claro...
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 23 Dic 2014 13:54

No, tal vez ha querido decir macarón. En cualquier caso me mantengo a la espera.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 23 Dic 2014 14:00

O macarrón :lol:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 23 Dic 2014 14:03

Bueno, tampoco es tan grave. Ni siquiera es el primero. A Arthur le va muy bien en el foro. :coffee:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 23 Dic 2014 14:07

Creo que no me siento querido por Gloria. O quizá he sido demasiado explícito en mi alegato y ha visto amenazado su trono.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 23 Dic 2014 14:17

Telémaco escribió:Bueno, tampoco es tan grave. Ni siquiera es el primero. A Arthur le va muy bien en el foro. :coffee:

La cuestión es que lo que es bueno para Arthur, que al parecer está basado en la gran confianza y estima que se tienen y que le permite a Gloria utilizar apelativos cariñosos que dirigidos a otro podrían considerarse ofensivos, tal vez no es bueno para mí, o para mi relación con Gloria. No obstante, si no le parece grave, o quizá le parece indicado en su caso, que se lo llame a vd.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 23 Dic 2014 14:31

:lol: A mi Gloria puede llamarme lo que quiera, aunque normalmente se limita a darme collejas.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 23 Dic 2014 14:33

Solsol escribió:
Gloria escribió:Fotos bonitas para Aguasalá:

Imagen

Me encantan los macaron.

Una vez intenté hacerlos. En mi etapa cocinilla,pero no me salieron buenos.

Es uno de mis objetivos de este año, hacer los marcaron perfectos.
Perdón, del año que viene.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 23 Dic 2014 14:34

Paseos solitarios por el bosque, macarons perfectos... es usted muy raro.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 23 Dic 2014 14:38

Telémaco escribió::lol: A mi Gloria puede llamarme lo que quiera, aunque normalmente se limita a darme collejas.

¿Y yo, puedo llamarle lo que quiera?
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 23 Dic 2014 15:26

Buro Ácrata, qué pena que usted no sea acróbata de circo. Ganaría en musculatura, y se mediría contra sí mismo, en su mismidad. Deje en Paz a Telémaco. Él no es su sombra. Regrese a su Totalidad... Donde todo funciona a las mil maravillas. Ya, ha admitido que no ama a nadie, de este Foro. ¿ Por qué intervenir, y comentar ? Lo ha dicho todo.

Imagen
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 23 Dic 2014 16:23

Razor escribió:Paseos solitarios por el bosque, macarons perfectos... es usted muy raro.

Purquoi?

También me gusta darme buenas comilonas como la que me estoy dando ahora mismo.
Tengo un enorme «defecto» intentar llegar a todos los placeres que me dan la vida.

Imagen

Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 23 Dic 2014 16:26

Buro Acrata escribió:
Telémaco escribió::lol: A mi Gloria puede llamarme lo que quiera, aunque normalmente se limita a darme collejas.

¿Y yo, puedo llamarle lo que quiera?

No.
Vd. no se llama Gloria.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 23 Dic 2014 16:40

Me lo temía.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 23 Dic 2014 16:42

Como imagino que de aquí al sábado se producirá alguna otra respuesta a alguna otra de las preguntas que formulo, y dado que salgo ahora mismo de viaje a comer el turrón y a cantar villacincos en otra parte, es mi intención, si la evolución del hilo lo merece, dejar en suspenso, hasta entonces, mis posibles intervenciones.

A Umbroman decirle que ya me gustaría regresar a La Totalidad perdida, pero no lo creo posible de momento. Donde sí ando metido, ya lo dije, es en mi mismidad, donde todo funciona a las mil maravillas, pero solo a ratos, y si ud. me deja, ya que se toma la licencia de darme consejos, permítame que la pasee por este foro o por donde yo lo estime conveniente cuando se me antoje, lo mismo que, por otra parte, viene vd. haciendo desde hace ya tiempo, por este foro, con la suya .

El Lobo, ¡qué gran turrón!
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 23 Dic 2014 17:56

Visto el caso, no muy grave, receto una cucharada de Las Grecas:

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=U4il05Pt5Nk[/bbvideo]

Docthor nillo. Terapeuta del amor, Lacrimólogo, Alhaquín del síncope amoroso, Galeno de la galanura, Esculapio de Cupido.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 23 Dic 2014 20:57

Thor nillo escribió:Visto el caso, no muy grave, receto una cucharada de Las Grecas:

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=U4il05Pt5Nk[/bbvideo]

Docthor nillo. Terapeuta del amor, Lacrimólogo, Alhaquín del síncope amoroso, Galeno de la galanura, Esculapio de Cupido.

En vez de Las Grecas algo de jazz navideño, don Thor, que me tiene abandonadita -angry

Feliz Navidad :be:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 23 Dic 2014 23:19

Let is Snow:

Dean Martin:

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=mN7LW0Y00kE[/bbvideo]

Frank Sinatra:

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=M-b3iU-INDo[/bbvideo]

Diana Krall:

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=zEIMcdYYigw[/bbvideo]

Jamie Cullum:

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=9UvAJU3RwnQ[/bbvideo]

Joe Williams

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=fTqKy0zCcLI[/bbvideo]
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Dic 2014 23:23

Buro Acrata escribió:
Telémaco escribió:Bueno, tampoco es tan grave. Ni siquiera es el primero. A Arthur le va muy bien en el foro. :coffee:

La cuestión es que lo que es bueno para Arthur, que al parecer está basado en la gran confianza y estima que se tienen y que le permite a Gloria utilizar apelativos cariñosos que dirigidos a otro podrían considerarse ofensivos, tal vez no es bueno para mí, o para mi relación con Gloria. No obstante, si no le parece grave, o quizá le parece indicado en su caso, que se lo llame a vd.

Sólo pretendía bromear... :dragon

Lo siento.

Volver a “La Tertulia”