No me siento querida en este foro

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: No me siento querida en este foro

Mensajepor aguamarina » 26 Dic 2014 00:38

astroluz escribió:
aguamarina escribió:
astroluz escribió:

Ahora a la que ignora es a mí. No me quiere. :cry:

Tengo una vida fuera de este foro.

Como todos. Eso no es motivo para contestar en plan borde a las bromas.

Ein? Quién fue primero la borde al remedar a calimero? Eh? Eh?
Siejqueeee...
Última edición por aguamarina el 26 Dic 2014 00:40, editado 3 veces en total.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 26 Dic 2014 00:39

Cotton escribió:Ingenua?

Yo? No la llamé de nada.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 26 Dic 2014 00:40

aguamarina escribió:
Estela escribió:
Gloria escribió:
Yo tengo más de cinco años de solfeo, unos cuantos de piano, hasta armonía y otras cosas, pero no tengo ni puñetera de idea de música. Estudiar música en un conservatorio, obviamente, te faculta para determinados menesteres y si tienes buenos profesores pues más mejor, pero nada más.

Más que yo! :cabre:

¿Estás mejorcita, bonita?

:be:

Camino ya sin ayuda, aunque con cuidado (de hecho las muletas están en el altillo desde hace más de dos semanas). Voy a fisio.

¡Le preguntaba a Gloria que está malita estos días! Y que además tiene más cursos de piano que yo, míralo y verás -grin Pero da lo mismo, me alegra saber que estás mejor de eso que te pasa, no sabía que habías tenido problemas.

:rosa:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 26 Dic 2014 00:43

Estela escribió:¡Le preguntaba a Gloria que está malita estos días! Y que además tiene más cursos de piano que yo, míralo y verás -grin Pero da lo mismo, me alegra saber que estás mejor de eso que te pasa, no sabía que habías tenido problemas.

Vaya... :lol:

Gloria, espero que estés mejor. :)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Dic 2014 00:48

Fidalgo escribió:
Gloria escribió:Tenías razón, Fidalgo, soy tonta, tonta, tonta... :grr:

Y yo soy la más manipuladora de todos, además zorra y bruja. :magn:

Todo eso, pero no la llamé tonta.

No, me lo llamo yo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Dic 2014 00:49

También pensaba que le preguntabas a ella, yo sigo espachurrá.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Dic 2014 00:51

Lía escribió:
Gloria escribió:Tenías razón, Fidalgo, soy tonta, tonta, tonta... :grr:

Y yo soy la más manipuladora de todos, además zorra y bruja. :magn:

Y acaparadora, quieres serlo todo.

Pues no, o eres zorra o bruja, las dos cosas no que hay que repartir.

Si no, a mi qué me queda? -angry

Entonces me pido zorra.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 26 Dic 2014 00:52

Pues mira que espachurrarte en vacaciones
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Dic 2014 00:54

Desde el viernes llevo fastidiada y como no me queda otra que salir de casa pues eso... Y mañana a las ocho tengo que ir con B al médico a Madrid. :grr:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Dic 2014 00:54

Desde el viernes llevo fastidiada y como no me queda otra que salir de casa pues eso... Y mañana a las ocho tengo que ir con B al médico a Madrid. :grr:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 26 Dic 2014 00:56

aguamarina escribió:
astroluz escribió:
Como todos. Eso no es motivo para contestar en plan borde a las bromas.

Ein? Quién fue primero la borde al remedar a calimero? Eh? Eh?
Siejqueeee...

Quéeeeee?

Aguamarina, tiene usted una tendencia muy acusada a confundir el culo con las temporas. No entiende o no tolera ninguna broma, contesta airada y nunca dice claramente qué es lo que la molestó para que la otra persona pueda explicarse o disculparse si corresponde. Esto le da por temporadas y cuando se le pasa hasta se la puede tratar.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 26 Dic 2014 01:00

Blanca escribió:
Depende a lo que le llame beber. He tomado un jarabe para la tos ¿eso cuenta?

No creo, suelen contener tranquilizantes y no predisponen al mal rollo. Por lo que leo aquí parece que usted podría ser alguna reencarnación o una célula durmiente de esas que hay tantas; igual es eso y no tiene nada que ver con la bebida.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 26 Dic 2014 01:03

Gloria escribió:También pensaba que le preguntabas a ella, yo sigo espachurrá.

Eso es porque no me leéis con atención :cabre:

Si es que está haciendo mucho frío por allí, así es más difícil curarse. Poco a poco. Mira, mañana se va mi hijo y su chica allí, parece que les di envidia -grin Ya les he dicho que se abriguen, mi hijo lleva muy mal el frío, va por ella que si no, a buena hora.

Gloria escribió:Desde el viernes llevo fastidiada y como no me queda otra que salir de casa pues eso... Y mañana a las ocho tengo que ir con B al médico a Madrid. :grr:

Yo hago puente y me pienso levantar cuando me despierte :bir

Hala, te chinchas.

:be:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 26 Dic 2014 01:06

astroluz escribió:podría ser alguna reencarnación o una célula durmiente de esas que hay tantas; igual es eso y no tiene nada que ver con la bebida.

"Podría".
Muy elegante, como decía Razor.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 26 Dic 2014 01:09

Oiga, es que sin fe notarial no puede darse nada por cierto. :)
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 26 Dic 2014 01:11

Fidalgo escribió:"Podría".
Muy elegante, como decía Razor.

Podría, sí. Aunque se necesitaría estar muy pallá y ser muy manipuladora y muy mentirosa para hacer una cosa así. Y muy cínica. Y ser una arrastrada. No creo que exista en el mundo alguien así, pero bueno, en esto de los foros nunca se sabe.

Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 26 Dic 2014 01:20

Cierto. No debe existir alguien tan inconcebible.
La gente normal llega a un lugar nuevo - un foro, por ejemplo - saluda y es saludada, participa en unas pocas amenas charlas, y sin haberse metido en broncas, ni conocer bien a los rincones de la casa, declara que el lugar está lleno de hipócritas, rencorosos y mala gente sin especificar a que, y a quien se refiere, ni como se ha enterado tan rápidamente de la existencia de tales hierbas ruines.
Eso es el procedimiento de la gente normal. Y buena, sincera y veraz.
Última edición por Fidalgo el 26 Dic 2014 01:21, editado 1 vez en total.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 26 Dic 2014 01:21

En los foros pasa una cosa muy rara, no nos vemos pero la manera de escribir y expresarnos, nos delata.
Si usamos otro nick y no escribimos mucho, podemos incluso pasar desapercibidos, pero en cuanto nos soltamos, es imposible disimular. Cada uno somos como somos.

Cuando Batle cambió su nick a Salivazo, después de una de sus vacaciones forzosas y definitivas, en un par de días todos sabíamos quién era porque aunque al principio mantuvo un perfil de intervenciones bajo, enseguida se puso a desbarrar y trollear los hilos como él solo sabe hacer.

En otro foro, había un juego en el que 2 foreros recibían la orden de intercambiarse los nick. Pues a veces se les pillaba en 3 o 4 intervenciones. Cuando conoces la forma de escribir de alguien es muy difícil pasar desapercibido
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 26 Dic 2014 01:34

El que se pica ajos come.

Yo me he limitado a dar una opinión sobre el tema que se trata y se me ha preguntado incluso si bebía.

Ustedes sabrán como se comportan.

Aquí se trataba de querer o no en un foro, de sentir cariño por alguna persona y yo he opinado que por lo que he visto, tanto en este foro como en otros es que es más fácil sentir rencor y odio, que cualquier otro sentimiento positivo y que escribiendo desde el anonimato es cuando se dejan las pasiones más al descubierto.

Sigo pensando lo mismo, se pongan ustedes como se pongan.

No hace falta más que leer un poco y una ya se pone al corriente de por donde circula el agua.

Tengan ustedes feliz navidad y dejen de cazar fantasmas, que provocan un poco de risa, sobre todo algunas cosas que dicen.

Buenas noches.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 26 Dic 2014 01:45

Si, se trata de querer o no querer, pero luego por lo visto no es eso exactamente de lo que se trataba, o sí, que ya no lo sé.

Y se trata de que cada uno se muestra como es, cambie o no de nick. No se puede ocultar por mucho que se intente, como dice la frase esa "se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo"

Por mucho que lo intenten... y supongo que como has leído "un poco" de lo que en este foro se ha escrito, te has hecho a la idea de por donde van los tiros. De engaños.

De todas formas, ya que has leído sólo "un poco", te invito a que leas más para que se aclaren las ideas, Blanca
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 26 Dic 2014 01:52

Blanca escribió:El que se pica ajos come.

Yo me he limitado a dar una opinión sobre el tema que se trata y se me ha preguntado incluso si bebía.

Aquí se trataba de querer o no en un foro, de sentir cariño por alguna persona y yo he opinado que por lo que he visto, tanto en este foro como en otros es que es más fácil sentir rencor y odio, que cualquier otro sentimiento positivo y que escribiendo desde el anonimato es cuando se dejan las pasiones más al descubierto.

No hace falta más que leer un poco y una ya se pone al corriente de por donde circula el agua.

Tengan ustedes feliz navidad y dejen de cazar fantasmas, que provocan un poco de risa, sobre todo algunas cosas que dicen.

Buenas noches.

Por lo visto la que come ajos es usted. Por eso le pica. De lo contrario no habría escrito que nosotros provocamos un poco de risa. Nosotros no provocamos risa, nosotros escribimos sobre lo que queremos escribir y si a usted le causa desazón por algo será. Ahora resulta que una desconocida viene a darnos lecciones de risitas.
Pues sí, mire usted, aquí se escribe desde el anonimato, usted lo hace, quizá por eso se puede permitir el lujo de escribir esas sus cosas. Excepto yo porque una descerebrada (con todos mis respetos (que no se merece)) publicó mi nombre real en este foro. Por supuesto que le guardo rencor, nunca se me olvidará. Y jamás la perdonaré. Nunca. Ni le perdonaré que a una amiga mía de éste foro, más buena que el pan, la llamara mala, de mala persona. Y a otro amigo, hijo de xxxx. Y haré todo lo posible para que esa persona nunca le vuelva a hacer una jugada así a ninguna de las personas a las que quiero o aprecio de este foro. Esa va a ser mi cruzada de ahora en adelante. Sí soy muy rencorosa. Y yo sí que quiero a mis amigos virtuales.

Hala, con dios. Que duerma bien. Si puede.

Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 26 Dic 2014 01:56

No necesito consejos para forear.

Escribiré lo que siento cuando me apetezca siempre que no vaya en contra de las normas. Lo que ustedes piensen me da igual, es su problema no el mío.

Y con su permiso o sin él, me voy a dormir.

-bye
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 26 Dic 2014 02:03

Blanca escribió:El que se pica ajos come.

Buenas noches.

Me lo temía: acusaciones genéricas, mierda pa todos, insultos (indiscutibles, aunque disimulados), y nada de concreto.
Lo de siempre, vamos. Desde el Café.
Y lo de siempre tiene continuación. Acaba con la expulsión de una que yo me lo sé. Aunque de momento esté disfrutando de la generosidad de esa gente horrible a quien insulta, a quien le bastaría pulsar un botón a Sastre para que él actúe como todos sabemos, y aun lo no ha hecho, según parece.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 26 Dic 2014 02:13

Blanca escribió:No necesito consejos para forear.

Escribiré lo que siento cuando me apetezca siempre que no vaya en contra de las normas. Lo que ustedes piensen me da igual, es su problema no el mío.

Y con su permiso o sin él, me voy a dormir.

-bye

Yo no le doy consejos. Sólo he dicho lo que no voy a consentir que les suceda a mis amigos. Nunca nadie volverá a decirles lo que esa descerebrada les dijo y nos hizo.

Ni cazamos fantasmas ni provocamos risa. Reportado.

Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 26 Dic 2014 02:24

Os estais volviendo ligeramente cansinos... :dunce
Imagen

Volver a “La Tertulia”