¡¡ No me lo puedo creer!!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

¡¡ No me lo puedo creer!!

Mensajepor arlett » 14 Oct 2013 17:47

¡ Increible ! , el partido popular de valencia se financió de forma irregular a través de Orange market .

Lo más increible , es que los dos máximos beneficiados de esos más de 3 millones de euros , fueron dos ciudadanos cuya intachable conducta estaba fuera de toda sospecha , el Bigotes y Correa :shoc: :shoc:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Tasio
Sabio
Sabio

Re: ¡¡ No me lo puedo creer!!

Mensajepor Tasio » 14 Oct 2013 17:53

Cuando no tiene nada que decir saltan por enésima vez con Correa, la Gurtel y lo que haga falta, pero de los escandalitos de la catali-nada y de la gauche divine, nada de nada.

Majo, estás viejo y careces de reflejos. Súbete la falda un poquito más, pero sin enseñar el telescopio. :risss:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Oct 2013 18:01

¡No me diga! Esta gente tan honrada que no han roto un plato en su vida. Que son los politicos y españoles ejemplares (Rajoy dixit) para estar a su lado, detrás, delate y de canto (tambien Rajoy dixit). Los que son los primeros en criticar a los demás comunidades.

Dicen que en 2007 y 2008. Casualmente justo los años que Rajoy estaba más tiempo en Valencia haciendo sus mitines que en su casa.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 14 Oct 2013 18:06

Dicen que en 2007 y 2008. Casualmente justo los años que Rajoy estaba más tiempo en Valencia haciendo sus mitines que en su casa.

¿ Rajoy ? , ¿ estaba en Valencia ? ...

No me digas más Yushki , seguro que dijeron : ¡¡ Aprovechemos , que está aquí el tonto !! :lol: :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 14 Oct 2013 18:09

Entonces según y por esa regla de tres que acabas de invertarte Chaves y Griñán son los que ampararon, ideado y crearon la estafa y fraude de losEREs, porque como han estado en esa época en Andalucía como cargos institucionales y de primer nivel, es algo totalmente asegurado. ¿Verdad, Yushka? ¡A la cárcel con ellos!

Chica, la torpeza de tus amiguitas se te ha pegado. :risss:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 14 Oct 2013 18:35

8)

:grr: Y tu más, y tu más... :grr:

:lol: :saludo:
No hay que cargar nuestros pensamientos
con el peso de nuestros zapatos, ni que
éstos, no aquellos, sean de Berluti.

Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 14 Oct 2013 18:46

Sinful escribió:8)

:grr: Y tu más, y tu más... :grr:

:lol: :saludo:

???
Imagen

Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 14 Oct 2013 18:51

arlett escribió:¡ Increible ! , el partido popular de valencia se financió de forma irregular a través de Orange market .

Lo más increible , es que los dos máximos beneficiados de esos más de 3 millones de euros , fueron dos ciudadanos cuya intachable conducta estaba fuera de toda sospecha , el Bigotes y Correa :shoc: :shoc:

¡No fastidies!
Anda, di que es una broma.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 14 Oct 2013 18:58

Dart escribió:
arlett escribió:¡ Increible ! , el partido popular de valencia se financió de forma irregular a través de Orange market .

¡No fastidies!
Anda, di que es una broma.

Ya ves . Estoy desolada , quien iba a pensar que en un partido cuya honradez es proverbial iban a existir ese tipo de ratas , perdón , rateros .
Imagen

Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 14 Oct 2013 19:04

Qué disgusto hija mía. Me voy a tomar una tila antes de que me dé algo.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E

Volver a “Política.”