No me gusta el fútbol....

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

No me gusta el fútbol....

Mensajepor Pedritus » 17 May 2014 20:10

Pero creo que me voy a hacer del Athletic...

Imagen
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Re: No me gusta el fútbol....

Mensajepor Pedritus » 17 May 2014 20:39

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=BNatwyAJ6dI[/bbvideo]
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 May 2014 20:44

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=Ih7jfYAOTZo[/bbvideo]
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 May 2014 20:48

Wikipedia escribió:(...) contrasta con la baja competitividad del campeonato, en cuyo historial reciente (últimos 10 años) figuran 9 veces Real Madrid o F.C. Barcelona como campeones, 8 de las cuales ambos equipos han sido indistintamente campeón y subcampeón; en los últimos 20 años, la proporción es de 16 campeonatos obtenidos para Real Madrid y F.C. Barcelona. Ello sitúa a la primera división española como el campeonato menos competitivo de los 5 más importantes de Europa (Inglaterra, Italia, Francia, Alemania y España).

Este año tocaba dejar ganar a otro, para disimular un poco.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 May 2014 21:26

Lo mejor de todo es que al no ganar ni el Barça ni el Real Madrid, no ha habido tocada de cláxons ni cohetes ni nada, un día maravilloso que podría haber acabado como un asquito.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 17 May 2014 21:39

La traca va a ser en Madrid la semana que viene. Se hace necesaria la creación de un inmenso manifestódroma para que las masas sociales y futboleras se explayen lejos de territorio civilizado.

¿Saben ustedes el coñazo que es aguantar semejantes disloques colectivos en Madrid, sean del cariz que sea?
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 17 May 2014 21:41

Soy madridista y me he sentido orgulloso del Atlético de Madrid... Una pena que no enfocaran la cara de Artur Mas xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 May 2014 21:44

Ya le enfoco yo la del Junqueras

(Se advierte que esta imagen puede herir su sensibilidad)

Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 17 May 2014 21:45

DuArTe escribió:Soy madridista y me he sentido orgulloso del Atlético de Madrid... Una pena que no enfocaran la cara de Artur Mas xDD

Y la de Ojito Cagalón. :bir

¡Coño! Me lo ha pisado Pedritus. Jajajaja...

Mañana vuelven a declarar otra vez la independencia. :bir :bir :bir
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 17 May 2014 22:03

Ciertamente los de ERC son feos de cojones.

Imagen

Imagen

Este es como el forrest gump de adulto

Imagen

Imagen
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 May 2014 09:17

Aupa Atleti. :fu: :bana: :bana:

Y espero que repita la semana que viene.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 18 May 2014 09:46

Pobrecitos ellos.. me refiero a los que se reunieron en masa en torno a la fuente de Cibeles incluso 24h. antes de que aparezca por allí el "equipo de sus amores" ... Un contingente de jóvenes que no entienden, que el baremo de las clasificaciones "champion" en el futbol, esta relacionado con el resultado de la capacidad mafiosa en los palcos de los presidentes de los clubs.

Coño el sevilla ha hecho la mejor campaña de su vida con "El del Nido" en el talego.

En fin que "felicitaciones" para la peña ganadora, que disfruten de los beneficios materiales, civicos y morales recogidos en esta polemica campaña porque, estas emociones suelen ser aprovechables puesto que nos abre empáticamente al mundo mundial o nos lleva, por el contrario, a encerrarnos en nuestro cascarón huyendo del paro, la desigualdad, la pobreza y del resto de las agresiones a las que está sometida la juventud ..

Enga que os den por el mismísimo culo a todos !!gilipollas!!
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 May 2014 09:54

En realidad se reunieron en torno a Neptuno.
Igual se piensa que todo el mundo debiera dedicarse a cultivar bilis.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 May 2014 09:56

Batelglas escribió:[font=Courier New][b][i][size=120]Pobrecitos ellos.. me refiero a los que se reunieron en masa en torno a la fuente de Cibeles

¿Cibeles? -shock

Oye niño, que ha ganado el Atleti :bana: . No lo querrás meter a cuenta del Madrid que este año no ha hecho ná.

Neptuno, shikillo, NEPTUNO. Cuando hablas de las cosas importantes, hazlo con propiedad. -angry -angry -angry :lol: :lol:
Última edición por Yushka el 18 May 2014 09:59, editado 1 vez en total.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 18 May 2014 09:58

Pedritus escribió:En realidad se reunieron en torno a Neptuno.

Coñorr.. !! grrave errror !! .. Ahora vengo.. Es imperdonableeee, me voy al espejo a darme media docena de hostias.
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 May 2014 10:04

Vale.
Dese otra media más de mi parte.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 May 2014 10:09

Y de la mía.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 18 May 2014 10:14

Yushka escribió:
¿Cibeles? -shock

Oye niño, que ha ganado el Atleti :bana: . No lo querrás meter a cuenta del Madrid que este año no ha hecho ná.

Neptuno, shikillo, NEPTUNO. Cuando hablas de las cosas importantes, hazlo con propiedad. -angry -angry -angry :lol: :lol:

Mira la Yushka, asómbrome,increible pero ya veis, tiene sentido del humor .. ¿que pensareis? hermanos en cristo.. si para hojear juntos estas páginas accidentadas de nuestra historia hay que estudiarse toda la genealogía de los dioses griegos.. Je je, graciosa ella .

Pero de todas las maneras yo siempre he creido que toda la playade de tarados se reunían a celebrar sus áridos y fastidiosos aquelarres, en torno a la misma fuente, donde se resarcen cada vez que tienen ocasión con un absurdo festin de rebuznos, ladridos y maullidos que estiman honradamente ganados..
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 18 May 2014 10:37

Eso es señal de que el sistema funciona. Griegos y romanos fueron unos tipos inteligentes sabiendo entretener a las masas, que es afán común de todos los gobernantes, incluyendo a los salvadores de la Humanidad de la izquierda, como los comunistas rusos y chinos, grandes ganadores en eventos deportivos para satisfacción de sus correspondientes masas borreguiles.

A las masas hay que tenerlas entretenidas y que no piensen mucho. Afortunadamente para toda la humanidad la izquierda revolucionaria acaba templándose y viendo lo necesario que es alimentar la identificación de las masas con los colores que los que mandan determinan para satisfacción de las apetencias elementales del pueblo. No me digan que el invento no funciona.

¿Te has dado ya de hostias, Batelglass? No te hagas mucho daño, que luego te quejas por todo. :bir
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 18 May 2014 10:41

Es inútil insistir. Habría que escribirlo como se pronuncia: Aletic.

El español medio es incapaz de pronunciar la "tl".

Ahora lo arreglan a pagando 20 millones a Messi. Seguramente con lo que les cobran de los peajes. :risss:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 18 May 2014 11:04

voy a ir escribió:Y a usted, Dart, que no se si es futbolero o se alegra como Pedritus de que haya perdido el Barcelona. :wink:

No soy futbolero voy a ir, pero ha sido un espectáculo impagable ver al Barca morder el barro y a los pobrecillos barceloneses deambulando cabizbajos por las ramblas. :twisted:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 May 2014 11:08

:ant
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 18 May 2014 11:11

No, si en el fondo me da pena. :bir

Y en recompensa, 20 millones para Messi. :notoy:
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 18 May 2014 11:39

voy a ir escribió:Son ustedes como la carne del pescuezo, que decía mi abuela...aunque nunca supe muy bien porque lo decia :lol:

Se refiere a que eres muy malo/a.. "mas malo que la carne de pezcuezo"..
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 24 May 2014 23:28

Bueno, ha ganado el Real Madrid.
A mí me ra más simpático el Atleti, pero seguro que que haya ganado el Real Madrid les jode infinitamente más a los del Barcelona.
No hay mal que por bien no venga.

Volver a “Política.”