No me gusta el fútbol....

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: No me gusta el fútbol....

Mensajepor Yushka » 24 May 2014 23:49

:dragon
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 25 May 2014 00:24

Pedritus escribió:Bueno, ha ganado el Real Madrid.
A mí me ra más simpático el Atleti, pero seguro que que haya ganado el Real Madrid les jode infinitamente más a los del Barcelona.
No hay mal que por bien no venga.

Ni lo dude. :bir
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 25 May 2014 00:25

Yushka escribió::dragon

Venga, no estés triste que no se puede tener todo y ya ganó la liga. :be:
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 25 May 2014 09:13

Bueno, lo cierto es que hay tres clubes ESPAÑOLES que han ganado títulos:
El Sevilla FC (Europa Ligue), el Atlético de Madrid (Liga) y el Real Madrid (Champions).

¿Qué le ha pasado al Barça? Que es el más claro ejemplo de la debacle y de la estupidez de Cataluña aguantando a ese deleznable govern que está malgobernando a los catalanes.

Así que se jodan y al menos que se reconforten pagando una millonada a Messi para que el nene pueda pagar los evadidos impuestos a la hacienda española.

Para colmo ese dinero que pagan los aficionados catalanes del Barça a Messi se empleará en favorecer al territorio español que lo necesite. O sea, otro "insulto" más para los catalufos de mierda.
Que se jodan.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 25 May 2014 21:09

Muchas gracias por el piropo, tengo un defecto soy catalán
y no mezclo fútbol con identidad, muchos seguidores
ni siquiera han vivido nunca en Barcelona.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 May 2014 21:10

A mi me ha fastidiado muchísimo que ganara el Real Madrid, porque tengo la sede tan cerca que me ha molestado enormemente su fiesta. Me recordaba a los plastas del Barça cuando también los tenía cerca de casa.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 May 2014 21:14

Que vaya sitios que escoge usted para vivir. Podría irse al lado de un campo militar de prácticas de tiro, ya que está.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 May 2014 21:28

Es que donde están, hace unos años, cuando fui a vivir en la zona, era un descampado.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 25 May 2014 21:34

Imagen

De fútbol también se vive.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 25 May 2014 21:36

Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 25 May 2014 21:39

Xarnego escribió:Muchas gracias por el piropo, tengo un defecto soy catalán
y no mezclo fútbol con identidad, muchos seguidores
ni siquiera han vivido nunca en Barcelona.

Imagen

Por supuesto. Mire, cuando en amplias zonas de España no tienen un equipo de fútbol que sea de los cinco o seis primeros de España, aunque lo sean algunos esporádicamente, salen peñas del Real Madrid como setas, precisamente porque a la gente le encanta sentirse ganadores.
Esos son los aficionados a los que usted se refiere. En fin, ya sabemos que el fútbol actúa también como una droga y afortunadamente como un medio impresionante de control de masas. Desde los griegos funcionan esos espectáculos y nunca fallan.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 25 May 2014 21:53

Tasio escribió:Por supuesto. Mire, cuando en amplias zonas de España no tienen un equipo de fútbol que sea de los cinco o seis primeros de España, aunque lo sean algunos esporádicamente, salen peñas del Real Madrid como setas, precisamente porque a la gente le encanta sentirse ganadores.
Esos son los aficionados a los que usted se refiere. En fin, ya sabemos que el fútbol actúa también como una droga y afortunadamente como un medio impresionante de control de masas. Desde los griegos funcionan esos espectáculos y nunca fallan.

Yo conozco muchos ("catalufos") que son del Madrid
y creo que hay muchos del Barça que no se sienten catalanes,
aparte de no residir aquí.
Estoy de acuerdo que ese "deporte" mueve masas,
y que mientras se distraen con ese espectáculo se les olvida lo esencial.
A todo el mundo le gusta ganar, pero saber perder es deporte.
Todavía me recuerdo en los años 70 cuando un eslogan decía:
"Lo importante es participar"
Espartano
colegial
colegial

Mensajepor Espartano » 25 May 2014 22:21

No me gusta el fútbol. Es la pura verdad. Y no me precisamente por lo que otros aluden como grandeza: esto es, la sopresa, yo prefiero llamarlo lo injusto. Porque es el único ¿deporte? en que casi nunca gana el mejor y prueba de ello es el partido de anoche. Si había un equipo que de todas todas mereció ganar fue el atlético, pero ya he dicho que es un evento, espectáculo o bazofia en que suele ganar el peor. Y luego la de gilipolleces que uno ha de oír al majaderismo, digo, madridismo, con una desvergüenza insultante, decían lo difícil que ha sido y patatín patatán. Un equipo cuyo jugador más caro: el mamarracho de Ronaldo vale casi como todo el atleti, vergüenza, repito, vergüenza les debía hablar como hablaban. Y vergüenza les deberí dar no haberlo ganado todo. Y para terminar el sosonete de la décima para arriba y la décima para abajo, que para mis cuentas son cuatro, proque esa es otra, las seis primera pertenecen a un patochada infumable. A ver si se les atragantan las diez o las cuatro y revientan de una puta vez. Uf, cómo los odio. Aúpa atleti. Y me callo lo de los cinco minutos del ala que le dieron al madrid.

Y señor Xarnego, no se equivoque usted: lo importante es ganar, lo demás son gaitas. Igual que una derrota a tiempo es siempre una derrota.
¿Por qué me he convertido en un espartano? El placer es una quimera absurda; el dolor, la esencia de la vida.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 May 2014 06:21

Xarnego escribió:y creo que hay muchos del Barça que no se sienten catalanes,

No crea, afirme. Aquí en Cantabria hay mucha tirria al independentismo (principalmente por la manía que profesan a los vizcaínos y por ser el "bastión" de Castilla en la costa cantábrica) y son legión los seguidores acérrimos del Barça que, al tiempo, detestan todo lo relacionado con el catalanismo separatista.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 26 May 2014 08:42

A ver si se les atragantan las diez o las cuatro y revientan de una puta vez. Uf, cómo los odio. Aúpa atleti. Y me callo lo de los cinco minutos del ala que le dieron al madrid.

Coño, Espartano, pues ese párrafo suyo parece salido de uno de los más furibundos hinchas del Atlético de Madrid.

Eso es lo que tiene el fútbol, que hasta los que soportan ese espectáculo se sienten contagiados por el sentimiento a la contra que genera.
Es cierto que tanto el Barça como el Real Madrid son equipos chupópteros a base de muchos millones, pero es que la gente necesita ídolos a los que amar y adorar. Ese es el secreto para domeñar a la masa, que mientras se identifique con esos riquísimos bufones no habrá peligro de graves alteraciones sociales.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 26 May 2014 13:16

Imagen

Parece que España va recuperando viejas costumbres.

Imagen
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 May 2014 13:27

-Diez minutos y me entregáis el examen
-Mira que soy del Madrid...
-Aaaah bueno, entonces hasta que apruebes

:lol:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 May 2014 13:31

Prórroga, Dae, prórroga, en lenguaje técnico se dice prórroga.
NB en caso de necesidad se recurre al penalti.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 26 May 2014 21:09

De dónde era el árbitro?

Volver a “Política.”