No me extraña que esta gente esté a punto de batir ...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10161
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

No me extraña que esta gente esté a punto de batir ...

Mensajepor juanmanuel » 02 Ene 2015 10:56

... el récord de Franco.

Hay que ser verdaderamente idiotas, tontos de baba, para tener idealizado al pasado musulmán "tolerante" en contraposición del de unos gobernantes cristianos empeñados en privarles de las "libertades" sociales que les ofrecían los moros, y aún siguen haciéndolo, actualmente: lapidación de las mujeres "adúlteras"; ahorcamiento de los homosexuales, blasfemos, herejes y apóstatas; decapitación de presuntos asesinos, ladrones y traficantes de drogas; etc.

Pues bien, los tontos útiles andaluces vuelven a manifestarse en contra de uno de los momentos cumbres de la Historia de España, como es la Toma de Granada, por los Reyes Católicos, el 2 de enero de 1492. Estos idiotas se unen a sus compadres de Córdoba que pretenden que la Catedral - Mezquita sea compartida como culto de cristianos y musulmanes, cuando EN PARTE ALGUNA del mundo se da un caso igual, de que moros y cristianos compartan templo de oración.

http://ecodiario.eleconomista.es/socied ... orica.html
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: No me extraña que esta gente esté a punto de batir ...

Mensajepor salyves » 02 Ene 2015 17:45

[align=center]La Pederastia en la Iglesia: datos y cifras
Estimados Padres de familia,


De un tiempo para acá, la iglesia católica y el Papa Benedicto XVI se han visto implicados en problemas graves gracias a errores y crímenes cometidos por algunos de sus miembros y la gran difusión que éstos han tenido en diversos medios de comunicación.

Desgraciadamente, la información difundida por algunos medios en algunas ocasiones tiende a ser equivocada o incompleta. Es por eso que nos gustaría hacer una reflexión al respecto y presentarle un artículo escrito por Bruno Mastroianni en donde se detalla de manera clara y documentada la dimensión de los hechos presentes.

Nos entristece que algunos medios de comunicación hagan uso de un problema minoritario, como lo es el caso de los sacerdotes que han cometido delitos graves (300 crímenes en 50 años), para rebajar la excelente labor comunitaria, pastoral y social de los mas de 400,000 sacerdotes católicos en el mundo.

En el presente artículo títulado La Pederastia en la Iglesia: datos y cifras, el autor nos muestra con hechos concretos y estadísticas claras el problema del caso.
Por Bruno Mastroianni

El debate ha alcanzado tales niveles que requiere reordenar los elementos principales para comprender lo que esta pasando.

1. Los números en los EE.UU: 54 condenas en 42 años
El recuento de los casos de abuso infantil por parte del clero no es para menospreciar, pero para entenderla en su dimensión correcta, Massimo Introvigne, en un artículo publicado en Avvenire ha mostrado algunos datos de EE.UU.

Según el estudio del año 2004 del John Jay College of Criminal Justice, los sacerdotes acusados de efectiva pedofilia en 42 años, fueron 958, 18 por año. Las condenas fueron 54, poco mas de una al año (los sacerdotes y religiosos en los Estados Unidos son alrededor de 109,000). Durante el mismo periodo hubo 6,000 condenas a profesores de gimnasia y entrenadores, declarados culpables de ese delito por tribunales de los EE.UU.

2. 94 casos sospechosos en Alemania sobre un total de 210,000; los problemas de Irlanda son del sistema educativo

En un artículo del periodista Andrea Tornielli, informa que en Alemania desde 1995 se notificaron 210,000 casos de delitos contra menores. Los casos sopechosos dentro de la Iglesia Católica fueron 94 (1 sobre 2000). En Irlanda, el informe Ryan del año 2009 ha recogido los testimonios de 1090 personas con casos de violencia, los religiosos acusados de abuso sexual a niños fueron 23, si bien los datos no son completos porque en dos escuelas no se especifica el número. En las escuelas de niñas fueron acusados solo 3 seglares empleadas.

En varias escuelas los abusos fueron cometidos por el personal o por visitantes externos o por algunos mayores y no por parte de sacerdotes.

3. 300 casos en todo el mundo, alrededor de 400,000 sacerdotes

Mons. Scicluna de la Congregación para la Doctrina de la Fe, afrimó en una entrevista que desde 2001 hasta 2010, la congregación a trabajado en cerca de 3000 casos de sacerdotes diocesanos y religiosos relacionados con crímenes cometidos durante los últimos cincuenta años. Solo el 10% de los casos se ha tratado de actos de pedofilia, es decir 300 en todo el mundo.

El número total de sacerdotes diocesanos y religiosos en el mundo es de 400,000

4. Los documentos con disposiciones explicitas

En los discursos sobre la pedofilia, se citan a menudo documentos, dando una información errónea sobre instrucciones para la cobertura de los casos de pedofilia. De hecho, todos los documentos tienen carácter oficial y son públicos y la actitud de condena es clara y fuerte. Los malentendidos surgen de malas traducciones e impresiones debidas al hecho de que los documentos estan escritos en latín y no hay traducciones oficiales en otros idiomas.

El primer documento de referencia es la instrucción "Crimen Sollicitationis" un texto de 1922, nuevamente propuesto por Juan XXIII en 1962. La instrucción trata del delito de iniciación a actos indecentes por confesores.

El documento, que se refiere principalmente a otros abusos, hace directa mención a la pedofilia llamándola "crimen pessimus". Es explícita en el documento la obligación de denunciar los delitos.
El segundo documento es el "De delictis gravioribus" firmado por Joseph Ratzinger y el cardenal Tarcisio Bertone, en 2001, que fue escrito para actuar el motu proprio "Sacramentorum Sanctitatis tutela" del Papa Juan Pablo II que, para evitar los encubrimientos y corruptelas locales, asigna la competencia sobre cuestiones de pedofilia a la Congregación para la Doctrina de la Fe.
Si ha habido encubrimientos y omisiones, se deberan a una falta de lealtad a las disposiciones del Papa y del magisterio.

5. El celibato no tiene nada que ver con la pedofilia

También se ha hablado en estos días de un vínculo entre el celibato y la pedofilia. El psiquiatra Manfred Lutz, uno de los mas importantes expertos en el tema, explicó en una reciente entrevista cómo esta conexión no existe. Es más, los expertos dicen que las personas que viven la abstinencia sexual tienen menos riesgo de cometer abusos que los casados.

En el mencionado artículo de Introvigne se hace referencia a los estudios de Jerkins, que ha recogido como la mayor parte de casos de abusos sobre niños se han dado en mayor medida entre las diversas denominaciones protestantes, donde los pastores pueden casarse. Incluso la cifra ya citada de los 6,000 casos de abuso en los Estados Unidos en el mismo periodo, fueron cometidos en su mayorìa por personas casadas.

Por lo tanto una relación entre el celibato y la pedofilia no parece que exista.
6. La acción clara y decidida de benedicto XVI
El Papa benedicto XVI, primero como Prefecto de la Doctrina de la Fe y luego como Papa es sin duda el que más se ha comprometido en la correción de este flagelo de la Iglesia. En este ámbito se circunscribe la reciente carta a los católicos irlandeses.

En ella hay una condena clara del fenómeno y una enérgica llamada de atención a los obispos para que asuman sus propias responsabilidades para reparar a para garantizar que no vuelva a suceder en el futuro.
La misma claridad y determinación ha mostrado el Papa durante su viaje a los EE.UU. ( vid sus intervenciones sobre la pedofilia ) y a Australia.

7. Culpas de pocos y del pasado... reparación de todos.

Aunque sólo hubiera un caso de pedofilia de un sacerdote ya sería repugnante, así como lo son un sólo caso de incesto o un infanticidio. De los datos, de los documentos y las respuestas se observa que el Papa invita a la iglesia en su conjunto a hacer un esfuerzo para tomar sobre sus hombros y reparar las faltas de unos pocos.

Mientras tanto, un informe reciente de la Conferencia Episcopal de estados Unidos revela que el número de denuncias de presuntos casos de abuso infantil por parte del clero ha alcanzado su nivel mas bajo desde 2004 (desde que comenzó a registrarlos). es una señal de que la "polìtica" de Benedicto XVI esta haciendo efecto. De hecho, la mayoría de las acusaciones que están apareciendo en los medios de comunicación, son casos viejos, sustancialmente cerrados y conocidos desde hacìa tiempo: la plaga de la pedofilia es una tragedia del pasado. que se esta batallando con eficiencia.
8. Confusiones mediáticas: el hermano de el Papa, el caso Munich y el sacerdote Milwaukee
Hasta ahora han sido mostrados algunos casos de pedofilia que de alguna manera parecen tocar pontífice. El primero es el de dos casos de abusos que se produjeron en Regensburg alrededor del año 1958, que parecían implicar al hermano del Papa.

En realidad ambos casos eran conocidos. jurídicamente cerrados y referidos a un período diferente a la dirección del coro de Georg Ratzinger desde 1964 a 1994 (veáse el articulo citado anteriormente de tornielli, explicando los dos casos).

El segundo es el caso de un pedofilo en la Archidiócesis de Munich y Freising, donde ratzinger fue arzobispado en ésa época. El caso se remonta 1980. Surgió en 1985 y fué juzgado en 1986. El tribunal observó, entre otras cosas, que la desición de aceptar al sacerdote en la Archidiócesis en cuestión no se produjo por el cardenal Ratzinger y ni siquiera la había conocido.

El tercer caso es el de un sacerdote acusado de la pedofilia en la diocésis de Milwaukee en los años 70. Los documentos dicen que la congregación para la Doctrina de la Fe (de la que era entonces prefecto Ratzinger) fue consultada 20 años después de los hechos e invitó a mantener el sacerdote fuera de la actividad pastoral, a pesar de que habían pasado tantos años sin evidencia de nuevos delitos y apesar de que la misma justicia civil había cerrado el caso.[/align]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: No me extraña que esta gente esté a punto de batir ...

Mensajepor salyves » 04 Ene 2015 13:05

[align=center]...https://www.youtube.com/watch?v=GUl0NIKRLa4

.. :cat: :cat: :wink: :wink: :cat: :cat: ..[/align]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
pablazo
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1233
Registrado: 05 Jul 2014 11:26

Re: No me extraña que esta gente esté a punto de batir ...

Mensajepor pablazo » 04 Ene 2015 14:13

juanmanuel escribió:... el récord de Franco.

Hay que ser verdaderamente idiotas, tontos de baba, para tener idealizado al pasado musulmán "tolerante" en contraposición del de unos gobernantes cristianos empeñados en privarles de las "libertades" sociales que les ofrecían los moros, y aún siguen haciéndolo, actualmente: lapidación de las mujeres "adúlteras"; ahorcamiento de los homosexuales, blasfemos, herejes y apóstatas; decapitación de presuntos asesinos, ladrones y traficantes de drogas; etc.

Pues bien, los tontos útiles andaluces vuelven a manifestarse en contra de uno de los momentos cumbres de la Historia de España, como es la Toma de Granada, por los Reyes Católicos, el 2 de enero de 1492. Estos idiotas se unen a sus compadres de Córdoba que pretenden que la Catedral - Mezquita sea compartida como culto de cristianos y musulmanes, cuando EN PARTE ALGUNA del mundo se da un caso igual, de que moros y cristianos compartan templo de oración.

http://ecodiario.eleconomista.es/socied ... orica.html


Cualquiera que haya estudiado un poco la historia del Islam en España, que son casi ocho siglos desde que llegan hasta que pierden la soberanía sobre los restos de Granada, debería pensar que anteriormente a ellos los godos reinaron y gobernaron durante 300 años en prácticamente toda la península, y los romanos estuvieron presente medio milenio aproximadamente gobernando y organizando a Hispania.
En la mitad superior de la península no llegaron a estar ni 300 años, por lo que ya está bien de abusardeesos"800 años" por lo que, según sus ulemas y dignatarios mahometanos, tienen algún tipo de derechos sobre España. Es como si dijéramos que por ser San Agustín originario de Tagaste (Argelia) reivindicáramos el cristianismo para el norte de África.

Les digo una cosa: O combatimos a sangre y fuego a los islamistas en el norte de África o un buen día los tendremos en España reivindicando el califato de Córdoba.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: No me extraña que esta gente esté a punto de batir ...

Mensajepor salyves » 04 Ene 2015 16:58

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=tRDZODXyGV4[/bbvideo]
[align=center]Publicado el 8 de ago. de 2013[/align]

Tuvieron que venir profesores cubanos a un país del primer mundo como España que aún tiene analfabetos a diferencia de Cuba, a enseñar a gente de barrios pobres a leer y a escribir porque al gobierno español le importan una puta mierda. ¿Lo sabías? No te lo contarán los canales controlados por banqueros y multinacionales.

El éxito de la aplicación del programa cubano de alfabetización "Yo, sí puedo" se explica por el gran trabajo que los especialistas cubanos en educación han realizado durante años para lograr un método que sea capaz de alfabetizar de forma masiva. Sólo así, gracias a la labor de cientos de especialistas y colaboradores, se entiende que el programa cubano haya permitido que, desde 2005, cerca de cuatro millones de personas hayan aprendido a leer y a escribir con este método, y que tres países hayan conseguido declararse territorios libres de analfabetismo.

La universalidad del programa gracias a su contextualización ha sido clave en el éxito de su aplicación en países de todo el mundo. Venezuela, Haití, Paraguay, Argentina, México, Ecuador, Bolivia, Brasil, Perú, Panamá, Guatemala, Uruguay, Honduras, Nicaragua, República Dominicana y la ciudad de Sevilla liberan a sus ciudadanos de la lacra del analfabetismo gracias al programa cubano. También Nueva Zelanda, Mozambique, Nigeria, El Salvador, Colombia, Guinea Bissau, Guinea Ecuatorial y Timor Oriental aplican el exitoso programa. La aplicación en países de América Latina y el Caribe, África, Asia y América del Norte ha sido posible gracias a la contextualización del programa a la realidad de cada país, incluida la adaptación al idioma.

Así, los pedagogos y asesores cubanos han llevado a cabo catorce versiones de "Yo, sí puedo", incluidas ocho en idioma español para Venezuela, México, Argentina, Ecuador, Bolivia, Colombia, Uruguay y Panamá. También se han realizado adaptaciones para el portugués, inglés, el creole para Haití y el tetum para Timor Oriental, además de quechua y aymará con el objetivo de preservar las lenguas indígenas

Periodismo Incendiario TV es un canal multimedia marxista-leninista creado para luchar contra el gran capital y su tergiversación sobre los acontecimientos históricos y recientes. Principalmente, daremos prioridad a la voz del pueblo en la calle. Además, compartiremos películas y documentales revolucionarias de la red con todos ustedes.




https://www.youtube.com/watch?v=AOq2u9-cU-I
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6749
Registrado: 24 May 2008 17:41

Re: No me extraña que esta gente esté a punto de batir ...

Mensajepor Cotton » 04 Ene 2015 18:04

Me he ido a comer, y el troll estaba activo. Vuelvo y sigue dale que te pego.

Bueno, vale... supongo que el foro así está más tranquilo cuando el pobre se pasa la vida hablando consigomismo
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: No me extraña que esta gente esté a punto de batir ...

Mensajepor salyves » 04 Ene 2015 19:11

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=OCrJQVG4xUM[/bbvideo]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10161
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: No me extraña que esta gente esté a punto de batir ...

Mensajepor juanmanuel » 04 Ene 2015 21:40

Cotton escribió:Me he ido a comer, y el troll estaba activo. Vuelvo y sigue dale que te pego.

Bueno, vale... supongo que el foro así está más tranquilo cuando el pobre se pasa la vida hablando consigomismo


Ja, ja, ja, ... ¡No hay nada que hacer, Cotton! Parece que a Sastre no le importa que haya un payaso, un troll, dedicado a sabotear todos los hilos de Iniciados. Tu cita, me recuerda a Monterroso, y su famosísimo microrrelato "El dinosaurio": "cuando volví de comer, el troll todavía estaba allí"·
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: No me extraña que esta gente esté a punto de batir ...

Mensajepor salyves » 04 Ene 2015 21:58

[align=center] “El día que luchemos contra nosotros mismos.


[glow=red]/ ese día / la clase media /arderá”[/glow].
[/align]




Decía Franco que el mejor monumento que había construido no era el Valle de los Caídos, sino la clase media; José Luis Arrese, su ministro de Vivienda, puso la primera piedra del monumento con aquella frase que terminó definiendo a la clase media: “Queremos un país de propietarios, no de proletarios”. Esta conversión de los proletarios en propietarios perseguía la desactivación política de la clase trabajadora que, en una posición más acomodada, renuncia a luchar.

Pero, ¿qué es la clase media? En términos objetivos, la clase media no existe. Sancho Panza decía que “dos linajes hay en el mundo que son el tener y no tener”; o lo que es lo mismo, si el escudero de don Quijote hubiera leído a Marx (cosa improbable por la época), que la sociedad se divide entre quien posee los medios de producción y quien no posee nada más que su fuerza de trabajo. El capitalismo, en su funcionamiento objetivo, no da lugar a matices. Así es si lo analizamos en su objetividad, pero hay que tener en cuenta también las condiciones subjetivas, que es lo que retrata Esteban Hernández en su ensayo El fin de la clase media. Se conciben como clase media aquellos trabajadores, a veces cualificados y de profesión liberal, que experimentan un desclasamiento hacia arriba como consecuencia de su acceso al consumo: con mayor poder adquisitivo que sus iguales se distinguen en una forma de vida más holgada, en un momento histórico en que el capitalismo permite una mayor distribución de los excedentes del capital. La clase media, en esta coyuntura, escribe su relato triunfal: con el trabajo y el esfuerzo es posible mejorar nuestras condiciones de vida, como se trasluce de las distintas entrevistas que realiza Hernández en su libro.

Sin embargo, desde que el capitalismo entró en crisis y circulan menos excedentes, la clase media ha compuesto otro relato: el de la pérdida. Desde su posición acomodaticia, observa cómo de pronto su mundo se desmorona. La clase media se precariza, su poder adquisitivo mengua y su acceso al consumo desciende. Para sobrevivir a la nueva coyuntura, tiene que reinventarse, nos dice El fin de la clase media con un tono tan apocalíptico como apologético, asumiendo que no queda otra salida que la adaptación a los nuevos tiempos –y el relato de la pérdida se sustituye por el relato de la supervivencia–. Pero existe la posibilidad de construir otra narrativa que no pase por asumir la derrota. Porque cuando la clase media deja de diferenciarse del proletariado que rehuía, vuelve a bajar a las plazas. La clase media, cuando deja de serlo, encuentra motivos por los que luchar.

Es el fin de la clase media, nos dice Hernández. Habrá que ver si su fin es el comienzo de algo. Cuando la clase media se sume a la lucha, empiece a cuestionar sus propios relatos y analice el papel funcional que ha representado en un sistema que ahora la expulsa –“la clase media garantiza la continuidad y la estabilidad del sistema”, escribe Hernández–, entonces sucederá lo que vaticinan los versos de Antonio Orihuela..
..
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
Thor nillo
Sabio
Sabio
Mensajes: 4111
Registrado: 06 Oct 2012 20:34

Re: No me extraña que esta gente esté a punto de batir ...

Mensajepor Thor nillo » 05 Ene 2015 09:02

Una pena. Yo escribía en política, pero compartir espacio con el "trollas" no me apetece ya. Y es que se turnan. Cuando no es éste, es la familia telerín.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Avatar de Usuario
pablazo
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1233
Registrado: 05 Jul 2014 11:26

Re: No me extraña que esta gente esté a punto de batir ...

Mensajepor pablazo » 05 Ene 2015 09:35

¿No han comprobado ustedes que el más ignorante de los que participan en este foro es el que pone los "corta y pega" más largos e insustanciales del mundo.

Lo más gracioso es además de ignorante no conoce ni la realidad de la educación en España cuando habla de analfabetismo poniendo como ejemplo a Cuba.

El "troll" debería leer este artículo de un comunista cubano, que ha tenido el valor de denunciar la falsedad en que hoy se mueve la educación en Cuba, pero me van a permitir que les diga que en el año 1963 se implantó en toda España la Campaña de Alfabetización de Adultos, que tuvo excelentes resultados y a los pocos años desapareció el analfabetismo integral, culminando esa campaña con la implantación de las escuelas de adultos en toda la geografía española, que aún subsisten y que el "troll" ha frecuentado para adquirir algún barníz.
Dicha implantación de la educación de adultos se vió complementada con dos importantes logros desde los años sesenta: el bachillerato a distancia y radiofónico y la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia)
Desde los años sesenta se puede decir con total seguridad que todo español que lo desee puede cursar una carrera.
http://www.bbc.co.uk/mundo/blogs/2014/1 ... _educacion
________________________________________________

Cuando lean esto verán que la educación básica está perdiendo fuelle a marchas forzadas, en parte porque para el régimen ya no es importante la educación como lo demuestra que un policía o un militar gana cerca de 900 pesos mensuales y un maestro entre 350-400 pesos.

La pesadilla de ser maestro en Cuba
Hay escuelas, pero faltan buenos docentes, el material escolar debe ser reciclado, la merienda en primaria desapareció y el almuerzo a los alumnos seminternados es un bodrio
http://www.martinoticias.com/content/ma ... 26962.html
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: No me extraña que esta gente esté a punto de batir ...

Mensajepor salyves » 06 Ene 2015 20:24

Thor nillo escribió:Una pena. Yo escribía en política, pero compartir espacio con el "trollas" no me apetece ya. Y es que se turnan. Cuando no es éste, es la familia telerín.


https://www.youtube.com/watch?v=7bEk8CkPyXE
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
pablazo
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1233
Registrado: 05 Jul 2014 11:26

Re: No me extraña que esta gente esté a punto de batir ...

Mensajepor pablazo » 06 Ene 2015 21:15

Batel, no eres capaz de responder a lo que te he puesto sobre la educación en Cuba.

Ni siquiera lo intentas. ¿Qué sabrás tú de educación? -grin
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado