No lo pueden evitar.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

No lo pueden evitar.

Mensajepor Senselimits » 27 May 2016 19:10

El rencor y el odio les puede contra Catalunya. solo hay que ver que se abrió no se si con buen criterio un subforo que se llama Catalunya pero no tienen bastante , sus estupideces tienes que estar en todas partes y en el foro de política ya se abren otra vez mas hilos sobre Catalunya que sobre politica general.
Ahora mismo .
Los Mossos se gastan un pastón en armamento.
Las naciones Españolas.
Otras elecciones en Catalunya ?
Barcelona,noche de terror.......
Asunto esteladas......
Catalanes Convergencia a Muerto....
Pep , tio
Prohibida la estelada

Y esto sin contar los que se abren por otros motivos pero por la minima para contestar se usa para humillar a los catalanes.

-wink

Por cierto Convergencia no ha muerto, yo no los voto pero es una refundación para quitarse el lastre de Pujol. Que ya es raro que no salga en la campaña electoral.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Mayhem
Universitario
Universitario

Re: No lo pueden evitar.

Mensajepor Mayhem » 27 May 2016 19:59

Senselimits escribió:Source of the post El rencor y el odio les puede contra Catalunya. solo hay que ver que se abrió no se si con buen criterio un subforo que se llama Catalunya pero no tienen bastante , sus estupideces tienes que estar en todas partes y en el foro de política ya se abren otra vez mas hilos sobre Catalunya que sobre politica general.
Ahora mismo .
Las naciones Españolas.
Asunto esteladas......
Pep , tio
Prohibida la estelada

Y esto sin contar los que se abren por otros motivos pero por la minima para contestar se usa para humillar a los catalanes.

-wink

Por cierto Convergencia no ha muerto, yo no los voto pero es una refundación para quitarse el lastre de Pujol. Que ya es raro que no salga en la campaña electoral.

Sois cansinos hasta la saciedad, todo el día pidiendo dinero, se parecen a un hijo pidiendo la paga a su padre.
Y Mas no es un lastre??? Madrecita de mi corazón!!!!! -beg -beg -beg
<B>Let there be rock<B>
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 27 May 2016 20:05

Que noooooooo, que no es para humillar a los catalanes, que es para cachondearse de algunos catalanes.

DE ALGUNOS

No de todos. De algunos. Concretamente de los que tienen ideas cercanas a las suyas de usted.

Para cachondearse de los rencorosos, de los embalsamaos, de los que conviven con el brazo incorrupto de la santa aquella que tenía Francisco Franco, de los perfectos, de los llorones, de los engolaos, de los tontolabas, de los que se piensan que el café es solo para ellos, de los insolidarios, de los pluscuamperfectos.

De los Senselimits, oiga. Sin andarse con rodeos.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 May 2016 22:38

Para ser ALGUNOS muy pesado te pones. Y desde hace años. Llevas una década con la misma raca-raca. ¿No crees que ya va siendo hora cambiar el chip, eh Toloño?

Y tiene razón Sense, tenéis allí un subforo entero solo para vuestros odios.

Cansinos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
blackelf
Diplomado
Diplomado

Mensajepor blackelf » 28 May 2016 20:13

Senselimits escribió:Source of the post El rencor y el odio les puede contra Catalunya. solo hay que ver que se abrió no se si con buen criterio un subforo que se llama Catalunya pero no tienen bastante , sus estupideces tienes que estar en todas partes y en el foro de política ya se abren otra vez mas hilos sobre Catalunya que sobre politica general.
Ahora mismo .
Las naciones Españolas.
Asunto esteladas......
Pep , tio
Prohibida la estelada
y ahora... " NO LO PUEDEN EVITAR"

Aunque lo contara. Aunque nada me impidiera hacerlo. No me ibais a creer. Y sin embargo, yo soy uno de los veintidós elfos negros, por eso estaba allí.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 29 May 2016 12:34

Ahora mismo .
Las naciones Españolas.
Asunto esteladas......
Pep , tio
Prohibida la estelada

-wink

No se preocupe, a todos esos que intentan humillar, se les ve el plumero desde lejos. Hay que dejar que se ahoguen en su propia bilis. -wacko2 :firedevil: :ded
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 29 May 2016 12:36

Patricia escribió:Source of the post Que noooooooo, que no es para humillar a los catalanes, que es para cachondearse de algunos catalanes.

DE ALGUNOS

No de todos. De algunos. Concretamente de los que tienen ideas cercanas a las suyas de usted.

Para cachondearse de los rencorosos, de los embalsamaos, de los que conviven con el brazo incorrupto de la santa aquella que tenía Francisco Franco, de los perfectos, de los llorones, de los engolaos, de los tontolabas, de los que se piensan que el café es solo para ellos, de los insolidarios, de los pluscuamperfectos.

Se refiere a los demócratas, a los ultra derechosos intolerantes no, que esos son los tuyos ¿a que sí?. Pero de esos que pretenden pronunciarse de una manera democrática, civilizada y libre, a esos hay que humillarlos, no sea que se salgan con la suya e implanten una verdadera democracia en Españistán.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 29 May 2016 12:52

Halibut, pomada
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 May 2016 12:55

Cotton escribió:Source of the post Halibut, pomada

Yo creía que a los que iban de supermachos hispánicos estas cosas les parecían una mariconada.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 29 May 2016 13:09

Si es para Giorgi, que está inri.tado

Dios, estoy viendo el programa ese de al centro de la tele o como se llame, y me va a dar un parrús.

Cómo ha cambiado la gente!
No somos nadie
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 May 2016 13:17

Mi hijo vio una foto mía,con melena; primero no me reconoció, después se partió de risa.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 29 May 2016 13:22

giordano de fresneda escribió:Source of the post
Patricia escribió:Source of the post Que noooooooo, que no es para humillar a los catalanes, que es para cachondearse de algunos catalanes.

DE ALGUNOS

Se refiere a los demócratas, a los ultra derechosos intolerantes no, que esos son los tuyos ¿a que sí?. Pero de esos que pretenden pronunciarse de una manera democrática, civilizada y libre, a esos hay que humillarlos, no sea que se salgan con la suya e implanten una verdadera democracia en Españistán.

Efectivamente. A esos me refiero. A los demócratas. A los que se pasan por el arco del triunfo las resoluciones de los tribunales y presumen de desobedecer leyes. A esos demócratas me refiero. ¡¿Cómo carajo van a implantar una verdadera democracia esos en ningún lao, partiendo de esas bases?!
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 29 May 2016 13:28

Observación de Baruch

Si usted tiene un martillo en sus manos, cualquier cosa que vea le parecerá un clavo.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 May 2016 13:48

Partiendo de la base de que no está nada clara la legalidad de los Trastámara, y aceptada ella no tanto la de Isabel la Católica ni Fernando de Aragón. Podemos seguir con la desafección al rey legítimo José I, la caída de Isabel, de la I República, el advenimiento de Alfonso XII, la caída de Alfonso XIII, la caída de la II República... y ahora nos viene tan modosita como una puta defendiendo la virginidad y su pureza.
Dart escribió:Source of the post Si usted tiene un martillo en sus manos, cualquier cosa que vea le parecerá un clavo

Puede, pero no intentaré clavarlo en un cristal.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 29 May 2016 13:49

Huy, si yo le contara de los Trastámara...
Más vale dejarlo.
Pero vamos, que si yo comenzara a largar...
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 May 2016 14:02

¿Que se cargaron a Pedro el Justo? aunque ha pasado a la historia como Pedro el Cruel.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 29 May 2016 14:02

lo tio pep escribió:... la caída de Isabel, de la I República, el advenimiento de Alfonso XII, la caída de Alfonso XIII, la caída de la II República...

Así es. Vamos de caída en caída...
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 29 May 2016 14:09

Pedritus escribió:Source of the post Huy, si yo le contara de los Trastámara...
Más vale dejarlo.
Pero vamos, que si yo comenzara a largar...

Pues mira, larga... a ver si mientras tanto dejas de hacerme sufrir :grr:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 29 May 2016 14:11

Dart escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:... la caída de Isabel, de la I República, el advenimiento de Alfonso XII, la caída de Alfonso XIII, la caída de la II República...

Así es. Vamos de caída en caída...

:coffee:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 May 2016 14:14

Casi me dan pena
tengan, por si les sirve de algo
Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 29 May 2016 19:12

¡¡¡Cuidado lobito!!!

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 May 2016 19:51

Si me la pego ¿vendrán estas chicas a ayudarme o se harán las españolas indignadas y dejarán queme pudra en el suelo?
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 29 May 2016 19:55

Si se levanta con cara de que no le ha dolido nada y luego se desmaya puede que haya alguna posibilidad.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 29 May 2016 20:02

Eso de meterse una hostia para que las titis se acerquen está muy visto, y ya no cuela.
Pasa como con algunos cebos para los peces, que como genéticamente se pasan la información, no pican.
Il n´y a pas d´amour heureux.
blackelf
Diplomado
Diplomado

Mensajepor blackelf » 29 May 2016 20:08

lo tio pep escribió:Source of the post Si me la pego ¿vendrán estas chicas a ayudarme o se harán las españolas indignadas y dejarán queme pudra en el suelo?

.
Si te callas, no dices que eres catalán y cierras la boca a lo mejor hasta te comes una rosca. -grin
Aunque lo contara. Aunque nada me impidiera hacerlo. No me ibais a creer. Y sin embargo, yo soy uno de los veintidós elfos negros, por eso estaba allí.

Volver a “Política.”