No iba a ir pero iré.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: No iba a ir pero iré.

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Nov 2014 12:46

Bandolero escribió:Ni honrada, ni seria, ni fiable. La consulta ha sido una tremenda payasada impropia de gente seria. No ha sido más que una pataleta sin control de ningún tipo que no puede interpretarse más que como una niñería.

Repito que a mí sí me hubiese gustado disfrutar de una consulta seria y honesta para todos los españoles. Yo hubiese sido el primero en votar SÍ a la independencia catalana, exigiendo no obstante, el pago inmediato de la deuda y de las inversiones que el Estado tiene realizadas en Cataluña. Porque eso de marcharse robando a España, no es de gente decente.

Yo estaría de acuerdo con eso...siempre que España siguera pagando las pensiones de aquellos que pagaron al estado español para poder tener su pensión de jubilación y siempre que además España se hiciera cargo, por ejemplo en mi caso, del 60% de mi pensión de jubilación, que llevo pagando al estado español desde hace 30 años.
Sería lo justo, no cree?

Payasada, dice. Pues 2,3MM de payasos.
Eso sí...esos payasos no quieren ustedes que dejen de pagar lo que pagan al estado español...porque si dejasen de hacerlo...quebraba.
Payasos paganinis, dígalo todo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 10 Nov 2014 12:50

Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Nov 2014 12:59

Otro gran "negociador". -grin
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Nov 2014 13:06

Otro Osiris. Lo bueno del caso es que ni se fija en la diferencia. Una cosa es movilizar la guardia nacional para asegurar un derecho al voto de un ciudadano y otra es sacarla a la calle para impedir ese derecho a un pueblo.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Nov 2014 13:08

Cucur 3.0 escribió:
Bandolero escribió:Ni honrada, ni seria, ni fiable. La consulta ha sido una tremenda payasada impropia de gente seria. No ha sido más que una pataleta sin control de ningún tipo que no puede interpretarse más que como una niñería.

Repito que a mí sí me hubiese gustado disfrutar de una consulta seria y honesta para todos los españoles. Yo hubiese sido el primero en votar SÍ a la independencia catalana, exigiendo no obstante, el pago inmediato de la deuda y de las inversiones que el Estado tiene realizadas en Cataluña. Porque eso de marcharse robando a España, no es de gente decente.

Yo estaría de acuerdo con eso...siempre que España siguera pagando las pensiones de aquellos que pagaron al estado español para poder tener su pensión de jubilación y siempre que además España se hiciera cargo, por ejemplo en mi caso, del 60% de mi pensión de jubilación, que llevo pagando al estado español desde hace 30 años.
Sería lo justo, no cree?

Eso sí...esos payasos no quieren ustedes que dejen de pagar lo que pagan al estado español...porque si dejasen de hacerlo...quebraba.

Y si dejasem de hacerlo los madrileños, murcianos o valenciamos, tambien quebraria

Joder que afan de protagonismo.
Ubuntu
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 10 Nov 2014 13:10

Hombre, Cucur, habrá que acudir al INE a ver estadísticamente cuantos payasos hay en Cataluña, que no creo sean más que en el resto de España proporcionalmente hablando. Yo diría que la cantidad de payasos en el pueblo es tremenda.

Respecto a lo de pagar no creo que un rico catalán pague más que un rico andaluz, madrileño o gallego. Pagarán lo mismo porque la ley es la misma. Ahora bien, si usted se opone a que los extremeños, andaluces o manchegos, tengan una compensación por el retraso a que han sido sometidos por la avaricia especialmente catalana, pues yo digo que no.

¿Paganinis los catalanes? Pues 34.000 millones de euros le ha dado el estado a los catalanes desde 2012 para evitar la quiebra en que os dejó sumidos el Tripartit, y ni con eso pueden levantar el veto de los mercados a financiar a Cataluña directamente.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Nov 2014 13:13

Toloño escribió:
Cucur 3.0 escribió:

Sería lo justo, no cree?

Y si dejasem de hacerlo los madrileños, murcianos o valenciamos, tambien quebraria

Dede luego si dejaran de hacerlo los riojanos no lo iba a notar nadie, eso seguro.
Y si dejaran de hacerlo los madriles casi que tampoco...porque total entre todos pagamos a 400.000 funcionarios que dejaríamos de pagar y encima las empresas cotizarían en sus lugares de origen y no en Madrid...así que el mal sería menor.
Pero lo curioso sería que los madriles quisieran dejar de pagar...cuando se benefician enormemente de su status.
No, esos no van a querer dejar de pagar...reciben mucho más a cambio.
Como ustedes los riojanos.
Y claro...poner la mano es sencillo, eh, Toloñete?
Y ahora le cuesta a usted dejar de ponerla, si yo le entiendo, no se crea...
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Nov 2014 13:16

Osiris escribió:

Hombre, Cucur, habrá que acudir al INE a ver estadísticamente cuantos payasos hay en Cataluña, que no creo sean más que en el resto de España proporcionalmente hablando. Yo diría que la cantidad de payasos en el pueblo es tremenda.

Respecto a lo de pagar no creo que un rico catalán pague más que un rico andaluz, madrileño o gallego. Pagarán lo mismo porque la ley es la misma. Ahora bien, si usted se opone a que los extremeños, andaluces o manchegos, tengan una compensación por el retraso a que han sido sometidos por la avaricia especialmente catalana, pues yo digo que no.

¿Paganinis los catalanes? Pues 34.000 millones de euros le ha dado el estado a los catalanes desde 2012 para evitar la quiebra en que os dejó sumidos el Tripartit, y ni con eso pueden levantar el veto de los mercados a financiar a Cataluña directamente.

Usted siempre confundido.
El estado no le ha dado un chavo a Catalunya.
No sólo le retiene cientos de millones de euros que nos debe en base a los fondos de compensación si no que tras soltar mucha menos pasta en Catalunya que en el resto de España, por ciudadano...nos presta el dinero al 5%.
Primero no nos da nuestra pasta y luego nos cobra el 5% por dejárnosla.
Usted no se entera nunca de nada....
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Nov 2014 15:28

Cucur 3.0 escribió:Mi experiencia es que, como poco, no era nada sencillo repetir el voto.
Yo no pude hacerlo ni una vez, así que entiendo que la seriedad al respecto estaba mínimamente garantizada.

Que alguien votó dos veces? Y qué si es así?

Eso no es importante.

Es de necios malintencionados creer que 2,3MM de personas no fueron tales, que fueron cuatro que dejaron su opinión en la urna miles de veces cada uno.

Negar las evidencias y las realidades es propio de idiotas.

Los números concuerdan con los de la Via catalana, con los de la V catalana, con los de las manifestaciones que últimamente se vienen dando en Catalunya.
Querer mirar para otro lado y escudarse en que no había garantías es de zopencos que no ven más allá de sus narices.

Centenares de observadores internacionales, periodistas, políticos europeos...pudieron corroborar lo que pasó el 9N.
Y si los españoles garrulos que no son capaces de reconocer la realidad no quieren aprender a hacerlo...va a dar igual porque al final será la presión internacional la que acabe llevando a los catalanes a poder ejecutar un derecho tan simple como el de poder expresarse.

La verdad es que estos días he visto claramente donde está su origen.

He recordado a un recio aragonés de Pinseque que oyendo al parroco en el pulpito quejarse amargamente...

-Hermanos, me comunica el señor obispo su pesar al constatar que somos la segunda población de España que mas juramentos dice.

¡Cagüendios, exclamó él, ¡Pues hemos de ser los primeros!

Esta cabezonez hereditaria forma tambien -creo yo- parte de su hecho diferencial y hay que respetarlo.

Aunque te mees de risa.

Es una lástima que no sea el Gobierno de España el que entienda eso y vaya a tener que ser la opinión internacional.

Veremos qué acaba diciendo la UE ante la falta de garantías democráticas que promueve el Gobierno de España.

Pues a ver si se dan prisa, porque hasta ahora no han dicho ni mú.

Y si no...lo veremos tras las elecciones del 2015 donde cabe la posibilidad de que entre el P.P y el PSOE no lleguen ni a dos quintos de la cámara...y el resto les pasen por encima.

Entnces nos reiremos.
Ubuntu
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Nov 2014 15:31

Hombre...está usted más cerca del núcleo de cabezones que yo.
Y se nota mucho!
Lo que pasa es que usted, en su cabezonería, olvida las más elementales bases de la democracia y eso le pierde.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 10 Nov 2014 15:33

Cucur 3.0 escribió:
Toloño escribió:
Cucur 3.0 escribió:..
Sería lo justo, no cree?

Dede luego si dejaran de hacerlo los riojanos no lo iba a notar nadie, eso seguro.
Y si dejaran de hacerlo los madriles casi que tampoco...porque total entre todos pagamos a 400.000 funcionarios que dejaríamos de pagar y encima las empresas cotizarían en sus lugares de origen y no en Madrid...así que el mal sería menor.
Pero lo curioso sería que los madriles quisieran dejar de pagar...cuando se benefician enormemente de su status.
No, esos no van a querer dejar de pagar...reciben mucho más a cambio.
Como ustedes los riojanos.
Y claro...poner la mano es sencillo, eh, Toloñete?
Y ahora le cuesta a usted dejar de ponerla, si yo le entiendo, no se crea...

Lo que no es de extrañar, dado que yo me explico con claridad meridiana.

Lo dificil será que usted se entienda a si mismo, cada vez que pía no se sabe si es pollo de pelicano, urogallo, pisaverde o pavitonto.
Ubuntu
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Nov 2014 15:42

Toloño escribió:Lo que no es de extrañar, dado que yo me explico con claridad meridiana.

Lo dificil será que usted se entienda a si mismo, cada vez que pía no se sabe si es pollo de pelicano, urogallo, pisaverde o pavitonto.

Que sus entendederas sean cortas cual espíritu democrático del P.P es cosa suya.
No culpe a los demás de sus defectos.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 10 Nov 2014 15:50

Es una lástima que no sea el Gobierno de España el que entienda eso y vaya a tener que ser la opinión internacional.

Veremos qué acaba diciendo la UE ante la falta de garantías democráticas que promueve el Gobierno de España.

La opinión internacional (europea) ha dicho ya que eso es cosa de organización interna de España, pero Cameron ha dicho que desea una España unida y coherente con sus principios constitucionales.

Si no se lo cree recupere en internet el telediario de las 3:00 de hoy.

Lo que seguramente no entenderá la opinión internacional será un simulacro como el de ayer, que además se prorroga no sé cuantos días.

Es que cucur no se entera de que han mandado tanto los catalanes en España, que creen poder mandar incluso en el tiempo de votación de un referendum, aunque sea a modo de simulacro.
¿Cuando acaba el simulacro, Cucur? Creo que ni él lo sabe. :bir
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 10 Nov 2014 16:10

Juasssss acabo de leer lo de la claridad meridiana! LOL Y RELOL!

Meridiano, oigan, meridiano el muchacho. Juassssss

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 10 Nov 2014 21:47

Xarnego" escribió:

Ya pueden ir diciendo lo que no creen
pero la consulta ha sido totalmente honrada,
así como los miles y miles de personas que han votado.
Por mucho que quieran desacreditarla
saben que ha sido justa y sensata.
Otra cosa, es que pueden leer su resultado
a su manera, pero no pueden poner en duda
que ha sido llevada como unas votaciones legales,
todo y los tropiezos que se han puesto para que así fuese.
Sea coherente, podamos o no estar de acuerdo,
de lo contrario le desacredita
todo lo que pueda decir.

No ha sido ni justa y mucho menos sensata.
No ha sido justa, porque para que fuera justa, tendriamos que haber podido votar TODOS LOS ESPAÑOLES, no solo los nacionalistas catalanes.
a TODOS LOS ESPAÑOLES nos afecta que quieran" robarnos" parte de nuestro territorio, y creo que estamos EN NUESTRO DERECHO A DECIRDIR, COSA QUE NO SE NOS HA DEJADO.

Legal, no ha sido ni mucho menos, Cataluña solo puede hacer CONSULTAS DE MATERIAS CEDIDAS POR EL ESTADO CENTRAL.
Y por supuesto, no se puede hacer una consulta SECESIONISTA, QUE VA EN CONTRA DE LA UNIDAD DE ESPAÑA, y que asi lo contempla el articulado de la constitucion, se está infringiendo: la norma suprema de nuestro ordenamiento juridico que es la constitucion.

Constitucion a la que prometió, SOMETERSE Y HACER CUMPLIR EL SR. MAS CUANDO JURO SU CARGO.

En cuanto a la encuesta ha sido un verdadero desproposito:

al no haber censo electoral, ni jefes de mesa, ni interventores..¿quien controla esa consulta? ¿ cuantas veces se ha votado?
¿ que es eso de dejar 15 días mas, para votar?
¡¡ todo es un desproposito !!

No nos manipulen.
No nos mientan.
Todos sabían, que la consulta era ILEGAL.
LO SABIAN PERFECTAMENTE, Y QUE SU CONTENIDO ERA: ILEGAL E INCONSTITUCIONAL.
NADA JUSTIFICA, EL INCUMPLIMIENTO DE LA LEY, LA LEY ESTA PARA TODOS, Y TODOS DEBEMOS CUMPLIR LAS LEYES Y ACATARLAS.
Si una ley no es "Buena" o justa, se modifica, o se deroga, pero no se infringe.
Quien infringe la ley , es un delincuente.
Los nacionalista catalanes, NO ESTAN POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL, y deben someterse a las leyes como todos los demas cuidadanos.

NO NOS CULPEN A LOS DEMAS, DE SUS PROPIOS DESPROPOSITOS.

Y sobre todo: NO MANIPULEN LA VERDAD.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 10 Nov 2014 22:59

Todos los gobiernos de España han sido débiles con Cataluña y eso se va a acabar.

Cataluña no merece ni la mitad de las competencias que disfruta. Ahora se está viendo que han sido una panda de traidores y utilizan los procedimientos democráticos como navaja trapera contra los demás.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 10 Nov 2014 23:15

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=_mkiFv5p0mw[/bbvideo]

El poder de la razón esta por encima de todo.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 10 Nov 2014 23:32

Osiris escribió:Todos los gobiernos de España han sido débiles con Cataluña y eso se va a acabar.

Cataluña no merece ni la mitad de las competencias que disfruta. Ahora se está viendo que han sido una panda de traidores y utilizan los procedimientos democráticos como navaja trapera contra los demás.

Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 10 Nov 2014 23:51

Ally escribió:No ha sido ni justa y mucho menos sensata.
No ha sido justa, porque para que fuera justa, tendriamos que haber podido votar TODOS LOS ESPAÑOLES, no solo los nacionalistas catalanes.
a TODOS LOS ESPAÑOLES nos afecta que quieran" robarnos" parte de nuestro territorio, y creo que estamos EN NUESTRO DERECHO A DECIRDIR, COSA QUE NO SE NOS HA DEJADO.

Legal, no ha sido ni mucho menos, Cataluña solo puede hacer CONSULTAS DE MATERIAS CEDIDAS POR EL ESTADO CENTRAL.
Y por supuesto, no se puede hacer una consulta SECESIONISTA, QUE VA EN CONTRA DE LA UNIDAD DE ESPAÑA, y que asi lo contempla el articulado de la constitucion, se está infringiendo: la norma suprema de nuestro ordenamiento juridico que es la constitucion.

Constitucion a la que prometió, SOMETERSE Y HACER CUMPLIR EL SR. MAS CUANDO JURO SU CARGO.

En cuanto a la encuesta ha sido un verdadero desproposito:

al no haber censo electoral, ni jefes de mesa, ni interventores..¿quien controla esa consulta? ¿ cuantas veces se ha votado?
¿ que es eso de dejar 15 días mas, para votar?
¡¡ todo es un desproposito !!

No nos manipulen.
No nos mientan.
Todos sabían, que la consulta era ILEGAL.
LO SABIAN PERFECTAMENTE, Y QUE SU CONTENIDO ERA: ILEGAL E INCONSTITUCIONAL.
NADA JUSTIFICA, EL INCUMPLIMIENTO DE LA LEY, LA LEY ESTA PARA TODOS, Y TODOS DEBEMOS CUMPLIR LAS LEYES Y ACATARLAS.
Si una ley no es "Buena" o justa, se modifica, o se deroga, pero no se infringe.
Quien infringe la ley , es un delincuente.
Los nacionalista catalanes, NO ESTAN POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL, y deben someterse a las leyes como todos los demas cuidadanos.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=K0cLQsR_gH4[/bbvideo]

No ha sido ni justa y mucho menos sensata.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 10 Nov 2014 23:54

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=2WPgad1cN0c[/bbvideo]
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 11 Nov 2014 00:14

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=sAUeXKHl83g[/bbvideo]