No hay mas que rascar.. Vamonos a cuchfletas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: No hay mas que rascar.. Vamonos a cuchfletas

Mensajepor Batelglas » 03 Ago 2013 20:53

Los recortes están acabando también con los fabulosos viajes que hasta hace poco venían disfrutando las parejas de novios. Desde el pasado año, más de siete mil parejas españolas optaron por realizar su viaje de bodas recorriendo las estaciones de metro de su ciudad.

En algunos de estos circuitos, los más caros, se llegan a recorrer hasta treinta y cinco paradas de metro, y ofrecen la posibilidad de comprar una extensión que permite salir al exterior en una de las paradas y tomar un pincho de tortilla y una bebida mediana. Lo más habitual, sin embargo, consiste en subirse en una estación determinada, con un billete sencillo, y hacer el recorrido de ida y vuelta, sin bajarse, y con una bolsa de picnic que proporciona la agencia.

La sencillez de las gentes, los colores de los anuncios y la iluminación de los andenes son los aspectos del viaje más valorados por los novios. Varias agencias están ofertando ya la posibilidad de que el propio revisor del metro arroje un puñado de arroz a los novios en el momento de subir al vagón e incluso que el mismo agente se preste a recoger el ramo que la novia suele lanzar hacia atrás antes de partir..
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: No hay mas que rascar.. Vamonos a cuchfletas

Mensajepor Batelglas » 11 Ago 2013 18:28

La palabra de Rajoy volvió a bajar ayer otro cuarto de mierda en el ranking internacional de cagadas a destiempo y fuera de lugar y se sitúa ya en la simple "Kaka de la Vaca" o la media mierda



La palabra del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que a principios de este año llegó a importar "tres carajos" que es el equivalente popular de andar por casa de dos mierdas enteras, sufrió ayer un nuevo bajón de casi 25 puntos en la escala internacional Beaufort de Mierda ubicada en el Museo de pesas y medidas de Paris , y ahora mismo, hasta los términos más nobles, como honestidad, vergüenza y dignidad, se están acercando peligrosamente a valores muy cercanos, no al cacho, sino al cachito, o a la media mierda.

La Real Academia de la Lengua Española y la Asociación de Veterinarios de Majadahonda. También ha tomado riendas en este asunta de vital importancia y ha concluido.. “Es un rebuzno de mierda. Pero es un rebuzno”, ha puntualizado Marimol Cantós, una veterana y experta veterinaria política de la Asociación.

Los bokachanclas del Partido de la Gaviota, aseguran, que sin embargo, el dato no es tan malo como se le quiere hacer ver a los ciudadanos. “Ni esa media mierda está seca, ni está pinchada en un palo, ni la ha pisado un camión”, asevera el ínclito González Pons, quien volvió a insistir, además, en su convicción de que media mierda es más que puta mierda, y no al revés como insinúa el pérfido Rubalcaba en una rueda de prensa ante los medios de comunicación, españoles y extranjeros .
.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: No hay mas que rascar.. Vamonos a cuchfletas

Mensajepor Batelglas » 12 Ago 2013 06:59

[align=center] Carromero: el Mortadelo de "La Esperanza"

Imagen

[/align]

El becario Bartolo

Este fin de semana me he permitido ocupar su espacio para traerles una historia que, sin embargo, me ha contado él. Es la verdadera historia de Mortadelo, el famoso agente de la TIA.

En realidad Mortadelo no se llama Mortadelo, se llama Ángel Carromero. Carromero siempre ha dicho ser de la TIA para despistar, pero en realidad trabaja como agente secreto para una organización que se llama Nuevas Generaciones. Precisamente, fue Esperanza Aguirre, una de sus grandes madrinas, quien le pagó el billete de avión hasta La Habana para entregar a la disidencia cubana un donativo cifrado en torno a los 10.000 euros.

Como todos ustedes saben, aquel viaje acabó mal. Hubo carreras con el coche, accidentes, muertes, detenciones y servicios secretos de por medio. También, y a juzgar por la entrevista que concedió Carromero a El Mundo hace unos días, tuvo que haber alguna sustancia extraña flotando en el ambiente. El agente secreto sostiene que le persiguieron los servicios secretos cubanos por llevar en su coche a Oswaldo Payá, el líder de la democracia cristiana isleña. A raíz de esa persecución, dice, su vehículo terminó estampado, el disidente muerto y Carromero encarcelado.

Pero Carlos Humanes, que va de vez en cuando a Cuba y se conoce el país –y, sobre todo, a sus gentes- bastante bien, quiere matizar algunas cuestiones.

La primera es que tampoco se necesitan coches de los servicios secretos cubanos en el retrovisor para hacer perder el control de un coche de alquiler cubano en una carreterita de campo cubana por la que nuestro querido Mortadelo, parece, iba a 100 kilómetros por hora. La segunda es que los cubanos, si bien tienen sus cosas, nunca le han parecido tan imbéciles como para querer quitarse de encima a un disidente involucrando, en el proceso, a varios ciudadanos extranjeros. Porque sí, señoras y señores, junto a Carromero y Oswaldo Payá se encontraba un joven sueco amigo del primero. Y en tercer lugar, terminar en poder de las autoridades después de haber estampado el vehículo tras rebasar todos los límites de velocidad establecidos y ocasionando la muerte de uno de sus ocupantes es más bien lógico.

Carromero, de todos modos, además de quejarse parece ser poco agradecido. ¿Por qué? Pues hombre, porque en la citada entrevista deja a los pies de los caballos a los servicios diplomáticos españoles que cons
iguieron devolverle a España en un plazo de tiempo, digamos, breve después de haber conseguido que se le acusase de una imprudencia temeraria con causa de dos muertes (además de Oswaldo Payá falleció otro cubano en el incidente), el menor de todos los marrones a los que se podía haber enfrentado.

Nuestro 007 particular comenta que la embajadora sueca se hizo con el control de su compatriota a las pocas horas del suceso, pero que él estuvo mucho tiempo en manos de los servicios de seguridad de Cuba. Una pregunta sencilla para Carromero: ¿quién demonios conducía?

En definitiva, y según lo que me ha contado Carlos Humanes, todo esto huele a un error estratégico de Esperanza Aguirre –primero mandando a un tipo como Carromero a realizar cualquier cosa que no sea traer un paquete de cigarrillos del bar de la esquina y segundo, mandándole a reunirse con un disidente que no pintaba absolutamente nada en la actualidad política de Cuba- que ahora, sin embargo, ha visto la oportunidad de aprovecharlo para meterle alguna patada a alguno de sus compañeros de partido. Probablemente, a alguno de los que está en el Gobierno. Vamos, lo de siempre.

Y esta es la historia. Ruego, de nuevo, que disculpen esta intromisión pero bien saben que el director el periódico de Cuba entiende un poco y yo, tras leer la entrevista concedida por Carromero, no he podido aguantar más las ganas de preguntarle si realmente el tipo es así como parece o si, por el contrario, todo lo sucedido estaba perfectamente orquestado por algunos actores al servicio de un supuesto y temido Nuevo Orden Mundial.


10-08-2013 • 08:43
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6823
Registrado: 24 May 2008 17:41

Re: No hay mas que rascar.. Vamonos a cuchfletas

Mensajepor Cotton » 13 Ago 2013 17:35

Yo exijo a UFano una condena de todos los milicianos, sobre todo de los que fusilaron a todos y cada uno de los varones de mi familia desde los 17 años en adelante. Y le pido encarecidamente que encabece una recogida de firmas para encontrar a un hermano de mi abuelo de 22 años, que estaba en una silla de ruedas por polio, se le llevaron los milicianos a rastras y nunca aparceció. No tuvieron webos ni de fusilarle con sus hermanos, tenían que vejarle convenientemente primero.

Quiero que les llame hijos de la gran putta y que reniegue de los asesinos que en nombre de un idearío, actuaron como limpieza de clase.


Vamos a sacar los trapos sucios de los asesinos cavronazos que se dedicaron, sobre todo en los pueblos a denunciar a los que no eran de su rojerío para que fuesen asesinados.


Lo quiero YA!!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9757
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: No hay mas que rascar.. Vamonos a cuchfletas

Mensajepor embolic » 13 Ago 2013 18:55

:porr:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: No hay mas que rascar.. Vamonos a cuchfletas

Mensajepor Batelglas » 17 Ago 2013 14:25


Las mujeres se quedarán otra vez sin alma
Rouco Varela anula el decreto del año 431

Redacción 16 agosto
[align=center]Imagen

!! Cara de hijodeputa !!
[/align]

El alma que la Iglesia católica concedió a las mujeres en el Concilio de Éfeso en el año 431, o en el Sínodo de Macón del año 585 según otros historiadores, se les volverá a retirar, aunque en esta ocasión sólo afectará a las mujeres españolas.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

Re: No hay mas que rascar.. Vamonos a cuchfletas

Mensajepor Tasio » 17 Ago 2013 21:53

Pero si eso es de una página de cachondeo que se llama "Rokambol News" o algo parecido y se publicó hace año y medio.
http://rokambol.com/las-mujeres-se-qued ... -sin-alma/

¿A qué viene esa tontería? Desde luego que es difícil darle veracidad a este tipo de foreros.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados