No estoy baneado

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
soldevilla
colegial
colegial

No estoy baneado

Mensajepor soldevilla » 12 Ago 2013 17:35

Ssgún algunos de vosotros Silencio y yo somos la misma persona, a Silencio la han baneado, a mi aún no. Os dais cuenta de las tontas elucubraciones que habéis hecho.

"Aunque la mona se vista de seda, mona se queda" :venti:
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Re: No estoy baneado

Mensajepor La Fundación » 13 Ago 2013 00:59

soldevilla escribió: Os dais cuenta de las tontas elucubraciones que habéis hecho.

"Aunque la mona se vista de seda, mona se queda" :venti:

Perdone

Servidor no sabe ni quién es usted ni tampoco el mentado Silencio.

Saqueme , pero ya , del saco.

Imagen
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Ago 2013 10:59

soldevilla escribió:"Aunque la mona se vista de seda, mona se queda" :venti:

Y lo bien que le queda a Vd. el traje, qué? :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Ago 2013 11:04

Todavía no me explico que no se haya suicidado la mayor parte del foro, al descubrir esta dolorosa verdad.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 13 Ago 2013 11:15

Pastinaca escribió:Todavía no me explico que no se haya suicidado la mayor parte del foro, al descubrir esta dolorosa verdad.

Por más que lo intento con una raja de melón en la muñeca no consigo más que pringarme.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 13 Ago 2013 11:19

Pastinaca escribió:Todavía no me explico que no se haya suicidado la mayor parte del foro, al descubrir esta dolorosa verdad.

-thumbup :risss:

Me troncho. !!!!

Y más viendo su nick, de epi, blas o viceversa, que ya no me acuerdo. Pero a quien más me recuerda su nick es a José Miguel Monzón, el gran Wyoming, con el que me he tronchado tantas otras veces.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Ago 2013 11:21

Yo tengo galletas maría...
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 13 Ago 2013 11:22

Lía escribió:Y lo bien que le queda a Vd. el traje, qué? :lol:

Bien, lo que se dice bien...

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 Ago 2013 11:30

A lo mejor en otro color...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Ago 2013 11:36

aguamarina escribió:Pero a quien más me recuerda su nick es a José Miguel Monzón, el gran Wyoming, con el que me he tronchado tantas otras veces.

Gracias. Sí, el señor Monzón tenía un grupo musical llamado "Paracelso" y supongo que de ahí vendrá la conexión mental.

Y sí, cuestiones políticas aparte, es un personaje del que admiro su sentido del humor. Antes de que se me eche la gente encima, que en este foro hay mucha susceptibilidad con quien según se nombre, también me río sin problemas y a mandíbula suelta con el humor de Alfonso Ussía.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 13 Ago 2013 11:46

Jajaja, cualquier sitio nos sirve para pegar la hebra :lol: .

Señor Pasti, yo también me rio con el Wyoming, pero con Alfonso Ussía...¡pordiós! ¿es que ese señor tiene humor? :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Ago 2013 12:24

Y en cantidades industriales. Cuando Luis del Olmo hacía su programa semanal, antes de que se le muriera la mayor parte de sus participantes (Chumy Chúmez, Mingote, Tip, Coll...), me descojonaba con todos pero especialmente con Ussía.

Otra cosa es que sólo se le conozca su vertiente política.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 13 Ago 2013 12:36

Yo también le tengo por un tipo gracioso.

Pero me es difícil de ver. Por tener, a mi gusto, una cara fea y estar teñido muy, muy de azul.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 13 Ago 2013 12:41

Creo recordar que Luis del Olmo hacía Radio. Yo nunca escucho la radio y últimamente tampoco veo televisión, salvo el telediario, mientras comemos o cenamos. Me entero de las cosas a través de la prensa internética y de la sección de política del foro :lol: . No se si esto será bueno o malo, pero es lo que hay, al menos de momento.

Así es que en cuestiones de humor ando bastante desfasada ¿usted no me encontraría un vídeo con el humor de este señor? es que me ha picado la curiosidad.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Ago 2013 13:26

No estoy muy puesto en vídeos. Pero también están sus tres "Tratado de las Buenas Maneras", de los que me han dado buenas referencias.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Ago 2013 13:30

Pastinaca escribió:Y en cantidades industriales. Cuando Luis del Olmo hacía su programa semanal, antes de que se le muriera la mayor parte de sus participantes (Chumy Chúmez, Mingote, Tip, Coll...), me descojonaba con todos pero especialmente con Ussía.

Otra cosa es que sólo se le conozca su vertiente política.

Yo también me tronchaba con esa sección, con todos, pero mi favorito siempre fue Tip.
Y sus Santo Varones.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Ago 2013 13:34

La agilidad mental para el humor absurdo de Luis Sánchez Pollack ha sido igualada por muy pocos en este país. Así a bote pronto, sólo puedo mencionar a Faemino y Cansado.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Ago 2013 13:38

Ésa es la idea.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 13 Ago 2013 13:44

DEEP escribió:

Por más que lo intento con una raja de melón en la muñeca no consigo más que pringarme.

Déjeselas largas, este verano son tendencia. Lo más, ya le digo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 13 Ago 2013 13:45

Las venas, no las muñecas.
Aclaro.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
soldevilla
colegial
colegial

Mensajepor soldevilla » 13 Ago 2013 13:58

Sin excepción, sois todos unos intelectuales XD, XD, XD, no os da vergüenza intervenir para decir tonterías. Veo que la única persona inteligente la banearon, ninguno de vosotros la llegáis a la suela de sus zapatos ¿Os han escogido para este foro? -shock

P/D: venga todos a una como fuente ovejuna, uno a uno no sois nadie y en pandilla tampoco jaja<jajajajaja
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Ago 2013 14:07

Horror. Han vuelto las posdatas.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 13 Ago 2013 15:07

Si aquí se banea a las personas inteligentes es lógico que a usted no lo banearan.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 13 Ago 2013 15:11

soldevilla escribió:Sin excepción, sois todos unos intelectuales XD, XD, XD, no os da vergüenza intervenir para decir tonterías. Veo que la única persona inteligente la banearon, ninguno de vosotros la llegáis a la suela de sus zapatos ¿Os han escogido para este foro? -shock

P/D: venga todos a una como fuente ovejuna, uno a uno no sois nadie y en pandilla tampoco jaja<jajajajaja

¿Usted no se acuerda de todas las tonterías que soltaba en anteriores foros? Pues yo si :mrgreen: Y puedo asegurar que eran de un calibre muy superior.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Ago 2013 15:26

soldevilla escribió:Sin excepción, sois todos unos intelectuales XD, XD, XD, no os da vergüenza intervenir para decir tonterías. Veo que la única persona inteligente la banearon, ninguno de vosotros la llegáis a la suela de sus zapatos ¿Os han escogido para este foro? -shock

Imagino que, estás pidiendo el baneo a gritos, elduque... ¿o me equivoco?

Volver a “La Tertulia”