No estoy baneado

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Avatar de Usuario
Pastinaca
Sabio
Sabio
Mensajes: 9910
Registrado: 22 Abr 2013 17:19

Re: No estoy baneado

Mensajepor Pastinaca » 15 Ago 2013 07:33

Metáfora: Tropo que consiste en trasladar el sentido recto de las voces a otro figurado, en virtud de una comparación tácita.

En este caso, me refería a hacerle la pelota a Silencio.

¿Sigue sin encontrar algo útil que hacer?
Avatar de Usuario
soldevilla
colegial
colegial
Mensajes: 143
Registrado: 11 Jun 2013 23:11

Re: No estoy baneado

Mensajepor soldevilla » 15 Ago 2013 08:54

Mado escribió:
soldevilla escribió:Sin excepción, sois todos unos intelectuales XD, XD, XD, no os da vergüenza intervenir para decir tonterías. Veo que la única persona inteligente la banearon, ninguno de vosotros la llegáis a la suela de sus zapatos ¿Os han escogido para este foro? -shock

P/D: venga todos a una como fuente ovejuna, uno a uno no sois nadie y en pandilla tampoco jaja<jajajajaja


¿Usted no se acuerda de todas las tonterías que soltaba en anteriores foros? Pues yo si :mrgreen: Y puedo asegurar que eran de un calibre muy superior.


Veo que no ha hecho caso a mi invitación de escribir algo interesante que a usted se le ocurra. Se limita a leer y criticar !!Denos una muestra de que tiene usted algo dentro mujer!!
Avatar de Usuario
soldevilla
colegial
colegial
Mensajes: 143
Registrado: 11 Jun 2013 23:11

Re: No estoy baneado

Mensajepor soldevilla » 15 Ago 2013 09:00

Pastinaca escribió:Metáfora: Tropo que consiste en trasladar el sentido recto de las voces a otro figurado, en virtud de una comparación tácita.

En este caso, me refería a hacerle la pelota a Silencio.

¿Sigue sin encontrar algo útil que hacer?


¿Y no encontró Vd. una metáfora menos "cerda" y de mal gusto que esa.

!!Esta visto no se le pueden pedir peras al olmo!!

El avatar que tiene debe ser una foto suya, estoy seguro
Avatar de Usuario
Pastinaca
Sabio
Sabio
Mensajes: 9910
Registrado: 22 Abr 2013 17:19

Re: No estoy baneado

Mensajepor Pastinaca » 15 Ago 2013 09:05

Yo también.

¿Qué tal esa búsqueda por justificar su actuar? ¿Ya va dando sus frutos? Venga, anímese; hasta es posible que, dentro de un tiempo, pueda escribir o decir algo sin insultar.
Avatar de Usuario
soldevilla
colegial
colegial
Mensajes: 143
Registrado: 11 Jun 2013 23:11

Re: No estoy baneado

Mensajepor soldevilla » 15 Ago 2013 12:16

Pastinaca escribió:Yo también.

¿Qué tal esa búsqueda por justificar su actuar? ¿Ya va dando sus frutos? Venga, anímese; hasta es posible que, dentro de un tiempo, pueda escribir o decir algo sin insultar.


Yo hasta ahora no se me ha ocurrido manifestar la ordinariez diciendo que lenguetea el chichi a nadie ¿Pero hombre no le da a usted vergüenza? ¿Es para haberse metido debajo de la cama? y me dice que yo insulto, por Dios hay que tener desfachatez o ser disminuido mental.
Avatar de Usuario
Pastinaca
Sabio
Sabio
Mensajes: 9910
Registrado: 22 Abr 2013 17:19

Re: No estoy baneado

Mensajepor Pastinaca » 15 Ago 2013 12:30

Algún día lo conseguirá. Por mi parte, ya me he aburrido. Suerte.
Avatar de Usuario
Estela
La dama de noche
La dama de noche
Mensajes: 6193
Registrado: 18 Nov 2012 10:42

Re: No estoy baneado

Mensajepor Estela » 15 Ago 2013 12:55

Muy bien hecho, don Pastinaca.


:rosa:
Avatar de Usuario
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 761
Registrado: 11 Oct 2012 16:50

Re: No estoy baneado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 15 Ago 2013 13:25

Entiendo que estando aburrido es fácil caer en la tentación... pero coño, no os quejéis luego. Si dais comida al troll, es lógico que se quede.
Yo soy
Avatar de Usuario
soldevilla
colegial
colegial
Mensajes: 143
Registrado: 11 Jun 2013 23:11

Re: No estoy baneado

Mensajepor soldevilla » 15 Ago 2013 13:37

SUPERLOPEZ escribió:Entiendo que estando aburrido es fácil caer en la tentación... pero coño, no os quejéis luego. Si dais comida al troll, es lógico que se quede.


Que ocurre que llamáis troll a todo el que no es de vuestra padilla y no os da la razón en todo -shock
Avatar de Usuario
soldevilla
colegial
colegial
Mensajes: 143
Registrado: 11 Jun 2013 23:11

Re: No estoy baneado

Mensajepor soldevilla » 15 Ago 2013 13:39

Pastinaca escribió:Algún día lo conseguirá. Por mi parte, ya me he aburrido. Suerte.



No, no es que te hayas aburrido es que has caído en la cuenta de lo vergonzoso de tu expresión.
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: No estoy baneado

Mensajepor Don Vito » 15 Ago 2013 13:45

soldevilla escribió:
SUPERLOPEZ escribió:Entiendo que estando aburrido es fácil caer en la tentación... pero coño, no os quejéis luego. Si dais comida al troll, es lógico que se quede.


Que ocurre que llamáis troll a todo el que no es de vuestra padilla y no os da la razón en todo -shock


Se llama troll a todo aquel que, cuando se registra, entra exclusivamente a tocar las narices al resto.
No hace falta que le ponga un texto de los miles que pululan por la red para definir que es un troll, pero tenga en cuenta que usted lo es, le guste o no le guste la definición.
Avatar de Usuario
aguamarina
Sabio
Sabio
Mensajes: 5342
Registrado: 12 Oct 2012 15:30

Re: No estoy baneado

Mensajepor aguamarina » 15 Ago 2013 14:07

Corleone escribió:
soldevilla escribió:
SUPERLOPEZ escribió:Entiendo que estando aburrido es fácil caer en la tentación... pero coño, no os quejéis luego. Si dais comida al troll, es lógico que se quede.


Que ocurre que llamáis troll a todo el que no es de vuestra padilla y no os da la razón en todo -shock


Se llama troll a todo aquel que, cuando se registra, entra exclusivamente a tocar las narices al resto.
No hace falta que le ponga un texto de los miles que pululan por la red para definir que es un troll, pero tenga en cuenta que usted lo es, le guste o no le guste la definición.


Bravo, Corleone. :okis:
Avatar de Usuario
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva
Mensajes: 9192
Registrado: 11 Jun 2012 23:44

Re: No estoy baneado

Mensajepor Toloño » 15 Ago 2013 17:14

Mado escribió:Creo recordar que Luis del Olmo hacía Radio. Yo nunca escucho la radio y últimamente tampoco veo televisión, salvo el telediario, mientras comemos o cenamos. Me entero de las cosas a través de la prensa internética y de la sección de política del foro :lol: . No se si esto será bueno o malo, pero es lo que hay, al menos de momento.

Así es que en cuestiones de humor ando bastante desfasada ¿usted no me encontraría un vídeo con el humor de este señor? es que me ha picado la curiosidad.


Pues usted no sé si podrá disfrutarlo; el señor orejas es muy dado a la descalificación mediante el insulto grueso de todo aquel que no se acerque a sus posiciones
Ubuntu
Avatar de Usuario
soldevilla
colegial
colegial
Mensajes: 143
Registrado: 11 Jun 2013 23:11

Re: No estoy baneado

Mensajepor soldevilla » 15 Ago 2013 18:08

Corleone escribió:
soldevilla escribió:
SUPERLOPEZ escribió:Entiendo que estando aburrido es fácil caer en la tentación... pero coño, no os quejéis luego. Si dais comida al troll, es lógico que se quede.


Que ocurre que llamáis troll a todo el que no es de vuestra padilla y no os da la razón en todo -shock


Se llama troll a todo aquel que, cuando se registra, entra exclusivamente a tocar las narices al resto.
No hace falta que le ponga un texto de los miles que pululan por la red para definir que es un troll, pero tenga en cuenta que usted lo es, le guste o no le guste la definición.


Muy agudo e inteligente, señor mafioso soy un troll -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping

Lo triste de esto es que uno a uno no sois nadie, pero en manada tampoco.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro
Mensajes: 12776
Registrado: 02 Oct 2012 11:21
Ubicación: En la nada

Re: No estoy baneado

Mensajepor Lía » 15 Ago 2013 18:28

Pues Vd. tiene que estar muy muy solo para que todo esto sea tan importante.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: No estoy baneado

Mensajepor Don Vito » 15 Ago 2013 18:32

soldevilla escribió:Muy agudo e inteligente, señor mafioso soy un troll -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping

Lo triste de esto es que uno a uno no sois nadie, pero en manada tampoco.

¿...y?
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6753
Registrado: 24 May 2008 17:41

Re: No estoy baneado

Mensajepor Cotton » 15 Ago 2013 18:52

Yo mientras no nos ponga posdatas...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Avatar de Usuario
soldevilla
colegial
colegial
Mensajes: 143
Registrado: 11 Jun 2013 23:11

Re: No estoy baneado

Mensajepor soldevilla » 15 Ago 2013 19:04

Lía escribió:Pues Vd. tiene que estar muy muy solo para que todo esto sea tan importante.


No es nada importante, es una forma de pasar el rato, en lugar de irme al circo me meto aquí, si estoy solo pero feliz, mi boca sonríe, no tiene ese gesto de hastío que la de usted.

P/D (te lo brindo Cotton) jajajajaja Debo de reconocer que me va la marcha y me divierten mucho vuestras sandeces
Avatar de Usuario
soldevilla
colegial
colegial
Mensajes: 143
Registrado: 11 Jun 2013 23:11

Re: No estoy baneado

Mensajepor soldevilla » 15 Ago 2013 19:06

Corleone escribió:
soldevilla escribió:Muy agudo e inteligente, señor mafioso soy un troll -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping

Lo triste de esto es que uno a uno no sois nadie, pero en manada tampoco.

¿...y?


Me asombra su facilidad de palabra -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6753
Registrado: 24 May 2008 17:41

Re: No estoy baneado

Mensajepor Cotton » 15 Ago 2013 19:07

Lía tiene gesto de estar pasándoselo pero que muy bien


Noespornada, Clonito :ant
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: No estoy baneado

Mensajepor Don Vito » 15 Ago 2013 19:18

soldevilla escribió:
Corleone escribió:
soldevilla escribió:Muy agudo e inteligente, señor mafioso soy un troll -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping

Lo triste de esto es que uno a uno no sois nadie, pero en manada tampoco.

¿...y?


Me asombra su facilidad de palabra -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping

¿...y?
Avatar de Usuario
0Marina0
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!
Mensajes: 52
Registrado: 22 Oct 2012 01:00

Re: No estoy baneado

Mensajepor 0Marina0 » 15 Ago 2013 20:35

-hideingbhindcurtian



(Corleone :wink: )
"No vengo a saber de ti, vengo a que sepas de mi"
Avatar de Usuario
soldevilla
colegial
colegial
Mensajes: 143
Registrado: 11 Jun 2013 23:11

Re: No estoy baneado

Mensajepor soldevilla » 15 Ago 2013 21:57

0Marina0 escribió:-hideingbhindcurtian



(Corleone :wink: )


Otro con una dialectica impresionante -clapping
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: No estoy baneado

Mensajepor Don Vito » 15 Ago 2013 22:49

¿...y?
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17665
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: No estoy baneado

Mensajepor lo tio pep » 16 Ago 2013 23:23

Y nada, está buscando el significado de dialectica, no se le ocurra decirle que lleva acento, así lo tenemos entretenido un ratito más largo, que de esto se trata.

Volver a “La Tertulia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados